Conectarse

Recuperar mi contraseña



120
110110 110110










100

Hetalia Soldier Side

100100

Hetalia Infierno & Paraiso



Este foro se visualiza mejor con:

Plagio

Cita en el zoo

Ir abajo

Cita en el zoo

Mensaje por Sadik Adnan el Jue Jul 21, 2011 1:10 pm

Sadiq cogió la moto ese día, tenía muchos planes para esa fecha en particular y sus espectativas eran altas con respecto a ella.
Cuando aparcó delante de la casa del griego a las diez simplemente se acercó a la puerta y llamó algo nervioso. La verdad no había escogido nada especial para el día: simplemente llevaba unos pantalones vaqueros con cierta pinta de envejecidos y en la parte de arriba portaba una camisa de tela fina y de estilo árabe; en su brazo portaba una chaqueta negra de buen estilo...despreocupado pero no excesivamente rebuscado.

En primer lugar el plan era visitar el zoo que estaba al lado del parque, tal vez incluso podrían divertirse en un par de atracciones, pero lo primordial era ver a los animales; por lo que sabía a Heracles le gustaría especialmente la zona de los felinos. Por la tarde comerían pizza en la playa y pasarían el día junto al mar...y tal vez, si tenían suerte...también la noche.
En un par de horas volverían al tema de salir juntos; Heracles había tenido tres días para pensarlo y en verdad eso era lo que le ponía nervioso y no el hecho de tener una cita en sí.

Ya podía escuchar los pasos del menor en el interior de la casa. En unos segundos le tendría frente a él en la puerta así que respiró hondo y recolocó su máscara, ambas de hecho; ahora parecía completamente resuelto a llevar esta cita hasta el final. A nadie le gustaba un hombre inseguro y Sadiq no iba a serlo este día. De hecho todo iba a ser jodidamente perfecto.

"Allá vamos" pensó cuando la puerta comenzó a abrirse.
avatar
Sadik Adnan

Mensajes : 10
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cita en el zoo

Mensaje por Heracles Karpusi el Jue Jul 21, 2011 7:44 pm

Heracles recordaba aquel día a la perfección, todos aquellos sentimientos mezclados, punzando su corazón y mente de una manera que estaba negado a afrontar, mas sin embargo, al final de aquel día habían tenido una cita, su primer cita y borraba un poco la amargura del recuerdo del búlgaro, que aunque se debatía un poco el haberse metido en una buena amistad, todo había quedado bien claro cuando se revelaron los sentimientos y pretenciones del amigo del turco.

Y claro que lo sabía, desde que vió como miraba al otro había sabido hacia donde iban las cosas, mas no se esperaba tener una oportunidad con el turco, pues si bien le había llamado la atención desde el primer día, no se había hecho demasiadas ilusiones al respecto, tanto que ahora lo había atrapado sin haber podido pensar bien desde aquella cita, pero Heracles era un experto para revestir sus emociones, al punto de aparentar que todoe staba bien y no pasaba nada. Pero no con Sadiq... desde aquel día se había portado más cercano y abierto con él, sin demostrar que estaba incómodo.

Porque sólo en tres días había descubierto muchas cosas de él, de ellos dos. Podían hacerlo bien, y eso eran las expectativas del griego, quería hacerlo bien esta vez con Sadiq porque realmente le importaba y mucho.

Llevaba cerca de media hora mirándose al espejo de cuerpo, llevaba un bañador debajo de aquella ropa casual y atractiva para los ojos de cualquiera, unos jeans de un tono claro, combinados con aquella camisa de botones abierta, a juego con una camiseta sin mangas bien ajustada al cuerpo, denotando aquellos músculos que le habían sacado más de 2 años de ejercicio, sólo lo justo para aumentar su atractivo.

Se separa con esfuerzo, el estómago se presionaba de nervios y no podía dejar de jugar con sus dedos y arreglar cada desperfecto que encontrara a su paso escaleras abajo, bajando de dos en dos hasta llegar a la estancia, esperándole y mirando al reloj, esperando que no se haya arrepentido, pero el sonido de la moto lo había hecho sonreír como un idiota.

Guarda en su bolsillo una sorpresa para el otro y abre la puerta, dejándole pasar e intentando que el nerviosismo y la ansiedad no lo denotaran, saludándole apenas entró a su casa.

-Tan puntual como siempre -dice con voz suave y juguetona, como siempre que flirteaban.
avatar
Heracles Karpusi
Admin

Mensajes : 20
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 32
Localización : Internet... derp

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cita en el zoo

Mensaje por Sadik Adnan el Mar Jul 26, 2011 11:58 pm

El turco le miró de arriba abajo y vaya si le gustaba más y más Heracles. Admitía que el griego tenía unas facciones prácticamente perfectas y unos ojos en los que te podías sumergir durante horas y horas sin plantearte siquiera salir de aquel mar intenso, pero esto iba más allá. El heleno estaba muy guapo con traje, cuando se paseaba por el café o trabajando en su despacho…pero con ropa casual, con ropa casual no tenía precio. Con un gruñido apreciativo miró la camiseta marcada y joder…las ganas de besarle aquí y ahora se hacían más fuertes. Pero se contuvo.
Dominó sus instintos del mismo modo que los había dominado al final de su cita…y el día de ayer pensando en esta nueva ocasión de ver a Heracles fuera de las horas de trabajo.

Sabía que la atracción hacia el griego había sido persistente desde el primer momento. Eso le confundía. Más que nada, porque nunca había tenido interés en otro hombre en esos campos, siempre habían sido mujeres, además mujeres de curvas voluptuosas. Su sentido común, sus gustos, incluso su religión condenaban estos sentimientos hacia el menor, pero a Sadiq no podía importarle menos. Cuando se decidía a hacer algo, lo hacía hasta sus últimas consecuencias, y nadie podía conseguir que diese su brazo a torcer.

Con una mueca abrió la boca –Yo siempre soy puntual. Pero te perdono ese comentario porque tengo que admitir que estás increíble. Sinceramente pensé que no estarías tan…tan bien a decir verdad. Sé que te gusta leer libros y llevar una vida tranquila; no me pareciste del tipo de persona que se ejercita en un gimnasio o sale a correr…- Sadiq le observó de pies a cabeza de nuevo- nada, nada mal –añadió con una sonrisa sensual.

Entonces se acercó a él y besó su mejilla como saludo. No era lo habitual en su país, pero le gustaba mostrar este pequeño símbolo de afecto hacia el menor -¿Estás listo entonces?. He traído la moto, espero que no te moleste; es decir, tengo coche, podemos ir a por él…pero la idea de la moto me parecía mejor estando solos los dos- y a esas últimas palabras les dio ese toque especial que sólo utilizaba con Heracles.
avatar
Sadik Adnan

Mensajes : 10
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cita en el zoo

Mensaje por Heracles Karpusi el Jue Jul 28, 2011 2:55 pm

No se perturbó bajo aquella mirada, le gustaba que le viese. Se había arreglado prácticamente para ser del gusto del turco y lo había conseguido, no podía estar mas que orgulloso consigo mismo. Haciéndose a un lado le deja pasar, cerrando la puerta después de su avance, y aunque se estaba muriendo por un beso se abofetea internamente, recordándose que es apenas el principio de una cita que había esperado por horas enteras, y no lo iba a echar a perder tan rápido.

Las llaves de su casa y auto sonaban en el bolsillo de su pantalón, jugando con ellas un momento antes de mirar, o dejar de mirar al turco, y se recordó no babear o sería demasiado obvio... lo último que deseaba era que pensara que Heracles ya estaba ganado en su bolsa, y que podía disponer de él cuanto quisiese, así como sus exnovios, y estaba un poquito harto de todos esos juegos. Pero confiaba en que Sadiq sería diferente, pues se lo había demostrado durante esta larga convivencia entre ellos, desde las citas fuera del trabajo hasta las simples charlas de oficina, donde tenía que montarse el papel del jefe y no tirárselo sobre el escritorio como siempre había deseado, junto a otros roles que tenía bien planeados para cuando consumasen su relación... si es que llegaba a tener esa oportunidad.

Decir que queda halagado por sus palabras no expresa lo orgulloso de sí mismo que se sentía en este preciso momento, no gozaba de mucha autoestima pero estaba orgulloso de lo que era y quien era, y le gustaba ser del agrado de Sadiq, cosa que jamás antes había pasado, siempre le daba un poco igual lo que pensara de él la gente, pero con Sadiq era distinto... como si necesitase su aprobación para sentir que lo ha hecho bien, pero sólo un poco, aun podía ser que estuviese confundiendolo con algo más. Se muerde un poco la lengua para recordárselo.

-Es cierto, debo admitir que eres de las personas más puntuales que conozco -"pero jamás pensé que pudieses llegar para nuestra cita" aún tenía miedo que lo estuviese engañando para jugar, pero espantó aquellos pensamientos, no todo era tan malo como lo pensaba. Se ruboriza de forma imperceptible al recibir el beso, llevando una mano a su espalda de forma mecánica, frotándola un poco en su ropa antes de dejarla caer en su costado- esta mañana hice algo para comer, está en una cesta... tienes espacio en la moto para ella? podríamos pasar a comprar algo de comida después y cenar en las orillas del mar, conozco un buen lugar.

Habla modulando la voz hasta volverla un susurro, sólo para que Sadiq pudiese escucharla. Su corazón latía un poco más rápido de lo normal y lo sofocaba un poco, esperando que el otro no le oyera.
avatar
Heracles Karpusi
Admin

Mensajes : 20
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 32
Localización : Internet... derp

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cita en el zoo

Mensaje por Sadik Adnan el Vie Ago 05, 2011 2:06 pm

El turco pasó justo después de que el griego se hizo a un lado, pero sus ojos no se apartaron de él ni por un instante, al menos tenía suerte de que tuviese un pasillo bastante largo, o se habría comido la pared quedando como un auténtico idiota en aquella “primera” cita; si bien era cierto que habían tenido otras esta era la que de verdad era especial, porque esta no era solamente una cita o una manera de pasar tiempo juntos; después de este día…conseguiría una respuesta.

Y, aunque pensaba que no sería una respuesta negativa, tampoco tenía una victoria completamente asegurada. Este encuentro era en parte una prueba, un test para saber si realmente eran compatibles, aunque a decir verdad lo parecían a pesar de algunas rencillas que habían tenido. Por eso, entre otras cosas, iba a dar su mejor esfuerzo en hacer que se lo pasase bien y se sintiese a gusto en su presencia, además ¿qué cojones?, quería gustarle, quería que se enamorase locamente de él costase lo que costase.

Después del pequeño beso contestó a sus palabras -Considero que si respetas a alguien debes llegar con puntualidad a una cita. A nadie le gusta que le hagan esperar . De todos modos ya quería verte, no es ningún secreto- le sonrió de manera sensual dándole a entender cuán interesado estaba.
-Mm….no creo que haya problema por llevar una cesta en la moto, no creo que hayas preparado un baúl de comida ¿no? –río levemente y cogió su mano posando sus labios en ella –iré por la cesta, tú coge una cazadora o algo si te falta. Te veo en la entrada-

Y entonces desapareció por el pasillo.
avatar
Sadik Adnan

Mensajes : 10
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cita en el zoo

Mensaje por Heracles Karpusi el Mar Ago 23, 2011 2:13 pm

Heracles había quedado fascinado con aquella respuesta, aunque lograba aparentar tranquilidad, no quería quedar como alguien nervioso y locamente enamorado por cada una de sus acciones, aunque muchos ya le habían señalado lo evidente que podía ser cuando pasaban el tiempo juntos en el trabajo, llegaban casi juntos, checaban sus horas a la vez, almorzaban y se iban juntos, eran como una pareja ante los ojos de cualquiera.

-Bueno... la cesta no es tan grande y cabrá perfectamente, no quisiera cargarla en mis brazos y perderme del contacto -dice con cierto aire íntimo, flirteaba con las palabras, eligiendo cada una con especial cuidado para ser y no ser atrevido, tampoco se trataba de lanzarse a acosar de forma vil y descarada al otro, eso ya vendría al final del día, y mas que el paseo, el zoológico, la estadía en la playa era estar con el... estaba jodidamente enamorado y estar tranquilo era dificil.

Se dirige hasta la cocina donde estaba preparando las cosas y para no hacerlo esperar demasiado lo hace rápido, metiendo hasta una botella de ouzo y una de raki, algunas copas, algo ligero ya que pasarían a comprar comida. Toma la cesta ya preparada y va hasta el salón, tomando el saco y poniéndoselo, esta noche haría un poco de frío.

No lo hizo esperar demasiado antes de estar ya caminando hasta la entrada, y durante el camino pensó en todo lo que les esperaba hoy, aunque debía estar normal para no llamar tanto la atención de los demás, tampoco se trataba de estar acaramelados como una pareja de novios empalagosos, la idea de demostrar sus sentimientos en público no era su fuerte, claro... a menos que el otro lo desease, pero debía tener autocontrol hasta el final de la cita, si lo que contaba era mantener el misterio, no parecer alguien impaciente porque terminara el día. Al verle sonríe levemente, con la canasta pequeña en la mano y va hasta su encuentro.

-Como lo prometí, no muy grande... cabrá perfectamente en la maletera~
avatar
Heracles Karpusi
Admin

Mensajes : 20
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 32
Localización : Internet... derp

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cita en el zoo

Mensaje por Sadik Adnan el Sáb Ago 27, 2011 1:31 pm

Paró entonces sobre sus pasos y se giró para mirarle. Al parecer él iría por la cesta. Y sin quererlo al escuchar sus palabras soltó una pequeña carcajada.

-Estoy completamente de acuerdo, tampoco querría perderme el sentir tu cuerpo contra el mío. Después de venir a recogerte y traerte a casa a diario me he acostumbrado a conducir contigo apoyado en mi…creo que ya no podré conducir de otra manera en lo que me resta de vida -su rostro portaba cierta seducción en sus facciones- vas a tener que quedarte conmigo para siempre –sus labios se curvaron un poco más- lo siento, ahora eres mío Heracles- Al parecer a Sadiq no le importaba ser más atrevido en su cortejo. De todas maneras sabía esperar…y esperaría por esa respuesta- Bien, aquí estaré entonces.

El griego no le hizo aguardar mucho y pronto apareció por el fondo del pasillo, llevando una cesta de tamaño medio que cabría perfectamente en la parte de atrás de su moto. Parecía sumido en sus pensamientos y por un instante Sadiq se preguntó en qué estaría soñando despierto, pero por ahora lo único que le importaba era tenerle justo aquí.

-Como lo prometí, no muy grande... cabrá perfectamente en la maletera~

El mayor asintió y cogió la cesta inclinándose para besar su mejilla- Vamos entonces -y tras eso salió por la puerta, colocando la cesta en su lugar y sentándose en la moto, esperando al menor- primera parada…el zoo
avatar
Sadik Adnan

Mensajes : 10
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cita en el zoo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.