Conectarse

Recuperar mi contraseña



120
110110 110110










100

Hetalia Soldier Side

100100

Hetalia Infierno & Paraiso



Este foro se visualiza mejor con:

Plagio

Aperitivo para el jefe...

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Aperitivo para el jefe...

Mensaje por Arvid Heyerdahl el Miér Ago 03, 2011 2:33 pm

Aquellos besos en su cuello eran sumamente tentadores, le gustaban y estremecían bajo los brazos del otro, solo para luego ser levantado por las manos del mayor y quedar aferrado con fuerza a este para no caerse, tratando de mantener el equilibro, aunque dudaba que el otro lo dejara caer con las acciones que tomaba momentáneamente.

Ahora sentía las manos del mayor rodear todo su cuerpo, cerrando con fuerza sus ojos y aferrándose con mas fuerza a su cuerpo, odiando que la falda fuera tan dificultosa de usar, pues ahora iba a ser mas fácil para el otro el hecho de desnudarlo... aunque dudaba que hiciera cosa vil en su oficina, pero si bien creía que el danés era malo, cada vez aumentaba su régimen de maldad.

- Por el hecho que me gusten los juegos rudos... no significa que será fácil para ti.... -Entrelazó sus dedos en su cabello, dándole un fuerte jalón para alejarlo de su cuello y mas bien, acercarse al del otro y morderlo con fuerza, solo como venganza y una forma de seguir haciendo el juego entretenido y para nada fácil, así sería mas divertido para el al menos.





avatar
Arvid Heyerdahl
Admin

Mensajes : 98
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aperitivo para el jefe...

Mensaje por Søren Køhler el Miér Ago 03, 2011 3:06 pm

Sintió el tirón en sus cabellos y enseguida supo que los juegos rudos por parte del chico no habian cesado. Interesante para el. Eso le gustaba en sobremanera y solo lograba ponerlo mas... 'inquieto'.


- ¿con que sí?... Pues a mi me parece que aun quieres seguir jugando un poco mas... esta bien... me gustan los juegos... y tu juego me parece interesante, Arvid... -

Le dedico una sonrisa complice y con un rapido movimiento le alzó por completo, cerrando las piernas del otro alrededor de su cuerpo para poder moverlo de allí.

Miró a su alrededor rapidamente buscando un buen lugar, pero sinceramente, no era un buen sitio, pero minimo debería haber un lugar que fuera minimamente comodo para tenerlo allí un momento, no pedia mucho.

-Bien, 'encanto'... dime, ¿donde prefieres que juguemos?... ya sé que este no es un buen lugar... ademas no creo que te merezcas algo como esto... ¿te parecería mejor que dejaramos esto aqui , muy contra mi voluntad, e ir a otro lugar?... yo sé que si quieres... ¿verdad?...- Dijo con voz grave y casi jadeante, evidenciando las ganas que tenia de tocarlo en ese instante, y sin esperar a que el otro respondiera nada, el mismo se autorespondió.

- ¿Bueno, como te has quedado sin palabras por la emocion, que te parece que lo dejamos aqui solo como un 'Intro' ¿ah?...- y sin decir mas se acercó a su sillon detras de su escritorio ya que era lo mas cercano y lo giró para que hubiera espacio al frente de el, donde colocó al chico y con cuidado de no arruinar el uniforme del otro, le tomó del rostro y se lanzó a besar sus labios, introduciendo su lengua en la boca del otro de manera juguetona pero demandante, deslizando una de sus manos por el costado del chico antes de desviar sus labios hacia el cuello de éste, besandole tambien con avidez, apoyandose en el respaldo del asiento un poco para no cubrir completamente al chico debjo de él. No era una postur amuy comoda, pero de algun modo serviría para bajar 'la emocion' del momento y poder calmarse, de lo contrario no podria controlarse a sí mismo.

-...me haz 'tentado' mucho... y no escaparás de lo que tu mismo has hecho... tal vez no ahora... tal vez en otro momento... dijo de manera grave, sentandose a horcajadas sobre el regazo del otro acercandose mas aun al otro -... pero ten por seguro que esto no se quedará así...- dijo mirandole fijamente a los ojos, deslizando su indice por los labios del otro hasta su cuello, alzando su rostro un poco y moviendolo a un lado para descubrir un poco su hombro, del cual retiró un poco la prenda que llevaba y le mordió ligeramente para dejarle una marca rojiza que le recordara que aquello quedaba pendiente, tras lo cual se levantó y se separó del chico, acomodandole el uniforme nuevamente y recargandose en su escritorio, tratando de calmarse un poco para 'relajar su cuerpo' antes de salir.



avatar
Søren Køhler
Admin

Mensajes : 142
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Localización : Casi siempre me encuentras en tus sueños...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aperitivo para el jefe...

Mensaje por Arvid Heyerdahl el Jue Ago 04, 2011 3:08 pm

Se sorprendió, obviamente que se había sorprendido, pero prefería no decir nada, mas que nada al momento correspondió el beso del danes, siendo como ultimo dando una mordida en su labio solo como venganza, mas aquello para el mayor no era mas que solo una incitación pero solo fue el momento mas inesperado cuando fue cargado al sillón de su escritorio, dejando que el otro hiciera parte de su disposición, mas a su vez trataba de alejarlo con patadas y pequeños golpes que se le escaparan.

Su cuerpo se estremecía ante las caricias en su cuello, ahora extrañado de aquella frase, "el intro" cosa que era sumamente extraña proveniente del otro, a pesar de que fuera una buena forma de zafarse. Como ultimo se dejó hacer, mirándolo hacia arriba unos momentos, pero era raro siendo que el otro se había subido a el, y por raro que fuera trató de aferrarse a su cuerpo un poco, mirando los dedos antes de que los posara en sus labios, cerrando los ojos cuando este mordiera su hombro, reprimiendo un ligero gemido.

Soltó una risilla un poco sarcástica, solo era un modo de molestarlo mas, y ahora parecía mas tonto al decir que eso no se quedaría así, obviamente para si había acabado, si el danes no hacia nada en ese momento era el fin de sus intentos ,porque era obvio que no iba a recurrir mas su oficina y verse atacado a cada momento.

- Muy bien dicho... lastima que para ti sea la ultima vez -Dijo serio, mirandolo a los ojos y levantandose del asiento- ... Ni creas que esto tiene continuación, anko... simplemente no puedes pensar que yo iré a tu apartamento contigo, o que saldré en una cita contigo... -Se acomodó la falda y se apartó del asiento, caminando hacia la puerta lento y calmado, como si nada hubiera pasado.

-Es solo una ilusión tuya.. .a decir verdad -Abrió la puerta, y se volteó ligeramente para mirarlo, frunciendo el ceño y el entrecejo- Farvel... -

Salió por fin, casi corriendo a uno de los baños para no ser visto con dicho uniforme, y luego cuando no miró a mas nadie pasar, se fue a los vestidores. Por ningún motivo iba a trabajar así, así que iba a usar su traje normal, aunque no pudiera dar servicio, igualmente iba a estar ahí al caso en que fuera necesario, pero necesitaba encargarse de otro asuntillo, y era el caso de que su corazón latiera rápido, aun siendo totalmente anormal en el, era cierto, todo lo que el otro había dicho era cierto, pero no iba a admitir nada que el otro quisiera solo por su capricho y prefería pretender que no era cierto.





avatar
Arvid Heyerdahl
Admin

Mensajes : 98
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aperitivo para el jefe...

Mensaje por Søren Køhler el Vie Ago 05, 2011 12:21 pm


Se quedó ahí, recargado en su escritorio, sin decir una sola palabra despues de que el otro se marchara. Estaba en ¿shock?... ¿ido?... ¿sorprendido?... quien sabe. Lo que si era cierto era que necesitaba estar a solas, en silencio y necesitaba pensar.

Y pensó mucho en todo lo ocurrido. Todo. No hubo detalle que escapara a su memoria. Recordó cada momento de lo ocurrido. así como cada gesto del otro; y que decir de las miradas que le dió... para ser tan reservado y silencioso podia ser muy expresivo cuando quería. Expresivo e hiriente. ¿a quien engañaba al decir que parte de lo que el otro habia dicho no lo habia herido?. Solo él se hacia tonto al negarlo, pero no lo haría mas, sabia que tal vez lo habia herido porque lo quería, solo así podía permitir que alguien le hablara así y lo tratara como una 'mascota'. Pero era verdad, le tenia comiendo en la palma de su mano aun cuando trataba de decirle que el era quien controlaba la situacion.

Pero a pesar de ello no se sentía todo lo mal que debia sentirse por su orgullo mancillado. Permaneció meditando por un largo rato. Tanto que hasta su turno habia terminado. Hacia ya un par de horas. Solo cuando su compañero llegó a la oficina y se quedó parado en la puerta mirando el desastre en el escritorio del otro fue que reaccionó. Tomó su chaqueta y sus cosas caminando apaso rapido hasta quedar al lado de otro y apretar su hombro -" A por lo que uno quiere.." ¿cierto?...- y sin decir nada mas que eso salio de la oficina raidamente con una sola idea en la cabeza y se encaminó directamente a su departamento. Sabia que de allí el siguiente punto era decisivo.



Spoiler:
avatar
Søren Køhler
Admin

Mensajes : 142
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Localización : Casi siempre me encuentras en tus sueños...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aperitivo para el jefe...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.