Conectarse

Recuperar mi contraseña



120
110110 110110










100

Hetalia Soldier Side

100100

Hetalia Infierno & Paraiso



Este foro se visualiza mejor con:

Plagio

Aperitivo para el jefe...

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Aperitivo para el jefe...

Mensaje por Søren Køhler el Mar Jun 14, 2011 10:13 am



Pues bien, era otro de esos dias interminables en los que se sentia especialmente molido y deseaba mas que nada poder descansar un rato y disfrutar ya sea de una buen aperitivo o una grata compañía...

... aunque pensandolo bien ¿porque no de ambas?.

Miró el reloj de pared de la oficina, que por cierto seguia hecha un muladar, pero ya no decia nada en cuanto a lo de la limpieza, no quería invocar con ello a su camarada de oficinia ni al chico de intendencia... aunque a decir verdad, si le gustaría que fuera; pero como aun faltaban unos minutos para que oficialmente fuera su hora de descanso, decidio ser un poco mas proactivo y comenzó a limpiar y ordenar la oficina, total, no esperaba que Li se lo reconociera, de hecho dudaba que lo notara, pero por lo menos su espacio se vería mas agradable a la vista.

Eso sin mencionar, claro, el plan que se acababa de formar en su cabeza, ya que tenia bien claro que era lo que queria para su tiempo libre; y si estaba de buenas, tal vez concedería algun 'permiso' o cambio de horario de descanso.

Terminó de ordenar lo ultimo y viendolo desde la puerta de entrada parecia una oficina norma, comun y corriente y lo que es mejor: Limpia. Por lo que regesó a su escritorio, tomó una bitacora anoto unas cosas, y despues de una llamada al area de caja solicitando un frappé grande de mokka doble, pastel de chocolate, fresas con crema, galletas y leche, esperó comodamente en su asiento a que el meseró con su orden llegara. Despues de todo, como jefe en turno podia decir quien debería llevarle su pedido a su oficina, ya que habia notificado que su hora de descanso la tomaría en la oficina, por lo que era un cliente mas... y como 'al cliente lo que pida', se limitó a esperar a quien le atendería.

-Oops.. casi lo olvido...- tomo el telefono y llamo a donde mismo -...Recuerdenle que tiene que utilizar el nuevo uniforme para la proxima semana... si, ese precisametne, aun tengo que detallar algunas cosas y quiro ver como queda finalmente... ya... que o se tarde mucho, mi tiempo es oro...- Una rnoooorme sonrisa maliciosa se dibujó en su rostro, ya que el 'nuevo uniforme par ala proxima semanae se trataba de un cosplay/traje de chica... y moria de ganas por ver a cierta persona en el.

avatar
Søren Køhler
Admin

Mensajes : 142
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Localización : Casi siempre me encuentras en tus sueños...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aperitivo para el jefe...

Mensaje por Arvid Heyerdahl el Lun Jun 20, 2011 6:33 pm

Su hora de descanso ya había acabado, y no había pasado mucho para que, cuando estuviera en los vestidores mirar que su traje de camarero había descanso, y solo una traje de chica, cosa que lo dejo bastante desconcertado, para el no era algo del otro mundo vestir así, ya al hacerlo una vez le llegas a perder la "vergüenza", pero al menos le hubiera gustado que se le hubiese notificado.

Aunque con un respingo de molestia, accedió a cambiarse, aunque no por su propia elección, mas que nada era su trabajo, y no tenia porque quejarse ni nada por el estilo. El traje era una falda, algo corta para su gusto, pero a fin de cuentas trabajo, y una camisa corta, por lo menos la de el era de color azul, algo ligera y nada ajustada, mas parecía un traje de colegiala japones que cualquier otra cosa, porque eso era.

Al salir, con un sonrojo en sus mejillas estaba a punto de iniciar su trabajo, solo para ser interrumpido por alguno de sus superiores, tenia un pedido para la oficina gerencial, y casi quería pedir por odin y cualquier dios que pudiera verlo que fuera Li antes de que fuera Søren.. No quería ser visto por esas fachas, y comenzaba a creer que el danes lo estaba tomando como su "asistente personal" o algo parecido.

Tomo el pedido y se fue directo a las oficinas, bajando con una mano su falda por la parte de atrás y tocando la puerta, para, sin esperar el anuncio entrar a la oficina y dejar el pedido sobre su escritorio, con las mejillas sonrojadas y las manos empuñadas por la vergüenza.

- ¿Desea algo mas...? -pregunto de inmediato, bajando el rostro y quedando como una pequeña reverencia, a pesar de que fuera su jefe, y fuera un total idiota no podía tratarlo mal, ya que... en ese momento por muy pesado que fuera era su cliente, y no podía tratarlo mal de ningún modo - Si no hay mas nada que desee... Puede darme la orden de volver a mi trabajo... -Esto lo dijo entre regañadientes, odiaba tener que comportarse así, pero si no lo hacia podía estar expuesto a un despido, y no permitiría que pasara aquello.
avatar
Arvid Heyerdahl
Admin

Mensajes : 98
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aperitivo para el jefe...

Mensaje por Søren Køhler el Mar Jun 21, 2011 2:53 pm



-Puers a decir verdad... si, si hay algo mas que quisiera...-

Casi se le va el alma en aquel profundo suspiro que dió tan pronto el otro cruzó por la puerta con semejante atuendo. Afortunadametne supo discimular bien el hecho de que se lo estaba comiendo con la sola mirada, aunque no pasó desapercibido el hecho de que parecia incomodarle el que lo viera con ese uniforme.

-Relajate, Arvid... estas en confianza... ya sabes...- le guiño el ojo.

tranquilamente se levantó de su asiento y se acercó al chico, mirando detenidamente el uniforme e inspeccionando la tela del mismo y los acabados, claro, el trabajo primero, ya terminada la inspeccion para emitir el reporte pertinente vendría lo mejor.

-Te parecerá extraño pero necesito que hagas como si estuvieses atendiendo a alguien, debo revisar las vistas del uniforme y que hayan sido elaborados tal y como se especificaron y que no queden muy fuera de talla. Si quieres puedes utilizar lo que me acabas de traer y emplear el escritorio de Li...- De inmediato hizo espacio entre todo el cochinero material que tenia su camarada en su escritorio, entiendase, paso un brazo sobre las cosas y las empujo por un buen tramo, dejando espacio para la charola y las coas que el chico tendria que dejar en la superficie.

-Bien... Por favor, haz de cuenta que hay alguien aqui, necesito que atiendas como si fueses a tomar el pedido desde el incio, desde el saludo y todo incluido, los uniformes no deben mostras "mas allá de lo debido" y parece que el tuyo es algo corto... si ese es el caso tendré que regresarlo al proveedor, ¿de acuerdo?... no te cohibas... solo, haz de cuenta que no estoy aqui, queiro que camines y te muevas con soltura, como siempre lo haces para ver la flexibilidad del traje... ... y otras cosas...- susurró por lo bajo para el mismo, tomando una libreta y un lapicero para hacer las anotaciones, recargandose sobre su propio escritorio listo para ver la puesta en escena.

avatar
Søren Køhler
Admin

Mensajes : 142
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Localización : Casi siempre me encuentras en tus sueños...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aperitivo para el jefe...

Mensaje por Arvid Heyerdahl el Vie Jun 24, 2011 3:47 pm

Su petición para el fue demasiado, si de por si al caminar la falda subía un poco, no quería saber que pasaría si se tuviera que agachar un poco, y peor, si pasara una brisa molesta que hiciera levantar la falda.

Estando sonrojado simplemente asintió, tomando la bandeja con las cosas con una mano, aunque con la otra tratara de cubrirse la parte trasera, no fue mucho en lo que duro para que la bandeja en sus manos se comenzara a tambalear, y perdiera un poco el equilibrio, así que la tomo con las dos manos y trato de "menearse" sin mucho excito, para luego voltearse y poder reprocharle.

- No soy una mujer... No puedo moverse así, señor -Le aclaró, y se inmediato dejo la bandeja en el escritorio, teniendo que agacharse un poco para poder dejarlo, y de inmediato sintiendo como la falda se levantaba un poco, por lo que se sonrojó de inmediato y se puso recto, bajando la falda con sus manos.

- No estoy de acuerdo con tener que estar dando unas pruebas del traje, preferiblemente puede escoger a una de nuestras trabajadoras femeninas que puedan corroborar si el traje esta bien hecho o no, y así yo pueda quitarme esto -Reprochó bastante molesto y apenado por tener que usar esas ropas, mientras tras de el bajaba la falda con fuerza, haciendo lo posible porque se quedara abajo.

Dispuesto a irse, dio una pequeña reverencia, siendo que nuevamente la falda se volvió a levantar, y se puso firme estando con las mejillas sumamente sonrojadas, era sumamente vergonzoso tener que vestir así, y mas frente a su "jefe", lo cual lo molestaba de gran modo y le hacia sentirse estúpido, y peor, muy avergonzado, pero tenia que vestir así aunque no quisiera, no fuera a que lo disidieran, cosa que no podía permitirse.

- Si me disculpa, me retiro.. Traeré una de las chicas. -
avatar
Arvid Heyerdahl
Admin

Mensajes : 98
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aperitivo para el jefe...

Mensaje por Søren Køhler el Sáb Jun 25, 2011 1:54 pm



-No, aun no te puedes ir... no te he dicho que lo hagas... y ya te dije que no me digas "Señor", Arvid... me haces sentir viejo...-

Fue lo unico que se limitó a responder, observaba al chico con el dichoso uniforme y dirigia su vista a la liibreta donde escribia apresuradamente, solodesviando su vista de la hoja para ver algunso detalles del mencionado traje que el noruego llevaba para poder anotar otra vez. Se acercó al cajón de su escritorio y sacó una regla metalica con la cual se aproximó al chico, y tras ponerlo en una pstura 'derecha' se hincó y comenzó a medir el largo de la famosa falda que tanto le molestaba al otro, anotando nuevamente en la libreta y alzandose para extenderle los brazos al muchacho y ver la elevacion que tomaba la brenda en el abdomen.

-Ademas tu colaboracion en esto es importante... eres de los que mas hacen lucir los uniformes que traemos y que se te viera mal alguno sería una desgracia para nuestros pronosticos de venta... ademas de que si no lo recuerdas... las chicas que trabajan aqui deberán llevar un uniforme masculino... así que será inutil que llames a alguna si es que aun queda una en el turno...-

Comentó como lo mas natural del mundo sin despegar la vista de las anotaciones que concluía en ese momento, despues de todo de vez en cuando debía prestarle mas importancia a los asuntos del trabajo antes que a otras cosas. Tras finalizar su escrito dió un carpetazo a la libreta que dejó en su escritorio y se acercó otra vez al escritorio de Li donde ahora se encontraba su café y demas menjurjes.

-No se si te darían un traje equivocado, que lo dudo, pero ese es demasiado corto... no puedes vestir eso como uniforme... lo regresaré al proveedor hasta que cumpla con las especificaciones, ademas de que creo que pueden hacerle algunos arreglos. Claro, todo desde el punto de vista de "Jefe"... pero a mi opinion personal, creo que se te ve ganial... tienes muy bonitas piernas... y no solo eso... -

Comenzó a caminar despacio hacia la puerta de la oficina con el vaso en la mano y tras darle otro sorbo a su bebida y continuar sonriendo, puso el pestillo, asegurandose con un par de giros a la chapa que no se abriria, tecnica aprendida de su querido camarada Li.

-Bueno... ¿en que estaba?...-

avatar
Søren Køhler
Admin

Mensajes : 142
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Localización : Casi siempre me encuentras en tus sueños...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aperitivo para el jefe...

Mensaje por Arvid Heyerdahl el Lun Jun 27, 2011 12:52 pm

Aunque descontento con lo que tenia que soportar de su "jefe", se abstuvo solamente a guardar silenció y a permitir que este hiciera las medidas, menteniendose derecho completamente para que fuera mas rápido, y eso pudiera culminar al instante, para no tener que soportar todas las molestias después de todo.

Dio un ligero suspiro cuando todo acabo, y de inmediato se volvió a acomodar la falda, bajándola un poco para que dejara de ser tan "demostrativa" ya que al mismo tiempo sentía una brisa fresca bastante incomoda.

- Lo necesito lo mas pronto posible, porque no saldré a atender a nuestros clientes vistiendo de esta peculiar manera, ademas de ser bastante exhibicionista.... Me siento realmente incomodo... -Añadió de inmediato, en lo que continuaba bajando su falda, y tomando la bandeja en sus manos, mirando a como su jefe cerraba la puerta, e impresionándose un poco, tenia un mal presentimiento, pero no estaba seguro de que su jefe tuviera algún extraño gusto por "acosarlo" en un momento así.

- Creo que mencionar las lindas piernas de otra persona puede ser considerado como acoso... -Respondió unos segundos después, dejando la bandeja en el escritorio del danes y cruzándose de brazos para mirarlo con seriedad- .... Puedo considerar en no poner demandas de acoso a empleados... Si simplemente me dejas volver a usar mi uniforme normal hasta que se arregle ese problema de la falda.... -No estaba de humor para juegos, y la falda era un muy molesto juego que no aguantaba, así que estaba tratando de negociar, aunque el no lo quisiera.
avatar
Arvid Heyerdahl
Admin

Mensajes : 98
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aperitivo para el jefe...

Mensaje por Søren Køhler el Mar Jun 28, 2011 1:54 pm



-Ya te habia dicho que no usarás eso hasta que lo hayan arreglado... esos uniformes los reservaremos para la siguiente semana, no deben tardar mas de 3 días en entregarnos los nuevos... así que no tienes porque preocuparte, unicamente lo utilizarías aqui para que yo pudiera ver como quedaba...-

Dió otro sorbo a su bebida y se recargó tanquilamente sobre la puerta, cruzando un brazo sobre el que tenia sosteniendo el vaso y pasando un pie por delante de otro, en total pose de despreocupación.

-Ademas, eso no es acoso... es simplemente decir la verdad... tienes bonitas piernas... una lastima que siempre las cubras con los pantalones o las medias de los uniformes... en fin... la vida no siemrpe es justa...- y dió otro sorbo.

Despues de permanecer en silencio por un minuto, en el que observó detenidamente al chico, volvió a sonreír tranquilamente.

-¿Sabes que ya es mi hora de descanso, verdad?... y que por los trabajos pendientes o podré salir de aqui, así que practicamente soy un cliente mas por la proxima hora; y segun lo que recuerdo... "al cliente, lo que pida" y lo que yo pido es que me acompañes un momento, ¿está bien?...-

Lentamente se acercó al chico y dejó el vaso a un lado, sobre el escritorio de Li, terminandose de aproximar al noruego para pasar un brazo por su espalda y atraerlo un poco al tiempo que tomaba su rostro con la otra manos para besarle de manera inusualmente suave.

avatar
Søren Køhler
Admin

Mensajes : 142
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Localización : Casi siempre me encuentras en tus sueños...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aperitivo para el jefe...

Mensaje por Arvid Heyerdahl el Vie Jul 01, 2011 11:05 am

Lo seguía con la mirada detenidamente, aunque le desagradaba totalmente la idea de seguirle el juego y tratarlo como con un cliente, era parte de su trabajo, de por si era algo que no le agradara del todo ser amable con los clientes, pero era su trabajo, y si tenia que tratar bien a "un cliente mas" debía hacerlo bien si ese cliente era su jefe.

Sintió sus caderas ser tomadas en los brazos del mayor, y por si fuera poco, siendo besado sin el mas mínimo consentimiento, pero... a pesar de todo no era su "primer beso" con el danes, ya antes había tenido uno, quizás hasta mas pasional, pero no era el momento para ello, y si lo reconsideraba mejor, no eran nada como para permitir que el otro lo besara así de la nada.

Dejo que el otro lo besara, e instantáneamente puso sus manos en su pecho, manteniendo el beso unos segundos, casi perdiendo la cuenta porque debía admitir, que el danes era un gran besador, y esa parte le agradaba, pero tenia que estar consciente que ese era el trabajo, y era imposible dejarse llevar, mucho menos, recordándose en la mente cada momento que el y su jefe no eran nada... realmente nada, y eso no podía cambiar y tampoco le importara. Aparto al danes un poco, para poder quedar a pocos centímetros de sus labios, mirando sus ojos fijamente.

- Bastardo pervertido, esto es el trabajo, no debes acosar a tus trabajadores, mucho menos si no eres nada de ellos, y en tu oficina hayan tan grandes ventanales.... Así que le pido de buena manera que pare su acoso -Dijo de buena manera, el otro no quería escuchar cual era la mala, y mejor que así fuera, ya que eso solo seria complicar las cosas mas de lo que siempre las complicaba el mayor.





avatar
Arvid Heyerdahl
Admin

Mensajes : 98
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aperitivo para el jefe...

Mensaje por Søren Køhler el Sáb Jul 09, 2011 7:08 pm



Se sorprendió un poco al ser separado de esa forma, ya que no se lo esperaba, aun así aquel pequeño acto del chico le agradó, mostraba el espiritu fuerte y combativo que tenia, o mas bien dicho "necio", pero si de necesades se trataba, el danés se pintaba solo.

Sonrió un poco de lado, dibujando esa clasica curva con sus labios, tomando los ultimos sorbos de su bebida, caminando lentamente hasta el papelero de Li, que era el que se encontraba mas cerca y dejó el envase vacio en éste. Despues de eso camino de lo mas tranquilo y despreocupado a los ventanales que ciertamente, como habia dicho el joven mesero, se encontraban abiertos, pero, todo tiene solucion, asi que con un par de tirones de los cordeles de las persianas, los ventanales quedaron cubiertos, dejando solo un poco de luz entrar para iluminar de manera natural la estancia.

Una vez hecho esto, se volvió para ver de frente al joven que lo miraba ¿retador?, bueno, tal vez no, pero con esas simples palabras suyas lo habia retado, y que mejor para el que un chico que le gustaba que se hiciera el dificil, claro, siempre y cuando valiera la pena, pero en el caso de Arvid, desde luego que valia la pena. Caminó ahora d emanera tranquila, y cadenciosa hasta colocarse detras del chico, colocando una de sus manos sobre la cadera de aquel sujetandolo con delicadeza mientras que con su otra mano tomaba suavemente su mejilla y le volteaba solo un poco hasta encontrarse con su rostro.

-...¿vez que para todo hay solucion Arvid?... incluso para aquello que dices de "no ser nada"... no es la primera vez que te lo insinuo y te lo dego de manera directa... aunque eres el que mas me ha rechazado, pero... aun asi, se que solo te haces el interesante y... eso me gusta de ti...-

Inclino un poco su cabeza y beso lentamente la piel de cuello del chico, aspirando el aroma que desprendia su piel y sus cabellos, era un aroma agradeble, hasta dulce podria decirse, pero sin ser muy obvio, era casi como su dueño, sutil, delicado y endemoniadamente atrayente.

-... y no es acoso el decir que tienes lindas piernas... solo es decir la verdad... aunqe eso no debería molestarte, ya que todo tu eres lindo... y... tarde o temprano seras mio Arvid... de eso puedo casi estar seguro... Me gustas... y quiero que seas para mi...-

tras decir esto le giró rapidamente para darle la vueta y le envolvió entre sus brazos, atrapandolo en un fuerte abrazo del cual no supo si protestó o no, ya que invadió sus labios con los propios, besandole de una manera intensa, casi tanto como en otra ocasion donde pudo saborear sus labios como en este momento, pero ahora, no dejaría que se escapara tan facilmente... ni por una tonta campana de horarios.

avatar
Søren Køhler
Admin

Mensajes : 142
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Localización : Casi siempre me encuentras en tus sueños...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aperitivo para el jefe...

Mensaje por Arvid Heyerdahl el Dom Jul 10, 2011 3:02 pm

Miró las ventanas ser cubiertas, ahora si no tenía excusa, pero nunca antes la había necesitado para rechazar a alguien, aunque fuera la primera vez que tuviera a alguien encima de el, y con decir encima, se refería a literalmente tenerlo encima, como constantemente estaba el danes sobre si mismo, pero no se dejaría vencer por alguien como el, mucho menos si era muy lejos de ser "su tipo", o al menos llegaba a pensar eso por el constante acoso del danes, y que simplemente odiara la cantidad de ruido que este hacia.

Se vio envuelto en los brazos del danes, de una manera bastante extraña... se sentía totalmente extrañado por aquello, viendo como su cuerpo era simplemente dominado a su parecer, cosa que lo hacia sentirse totalmente extraño, y mas, sus palabras le hacían hervir la sangre, queriendo golpearlo de inmediato, pero solo lo detenía el hecho de que fuera su jefe.

- No tengo porque hacerme el interesante, anko... Solo es que ignoro que quieras algo con un empleado, sobre todo si ese empleado soy yo, y solo puedo decir que no me interesa...-

Solo pudo callar cuando sintió sus labios acariciar su piel, cerrando los ojos de manera lenta y reprimiendo un suspiro al sentir su piel erizarse debido a tales caricias que recibía, pero prefería callar y soportar antes que dejar que el otro escuchara su gemido, o al menos un suspiro, entreabriendo los ojos para mirar todo a su alrededor, y sabia que algo no iba bien entre todo aquello.

Y justo cuando iba a llevar una queja debido a esas ultimas palabras que le llegaron al orgullo, fue atrapado entre los labios del otro, un beso pasional, justo como el de hacia un tiempo, sonrojándose de inmediato, pero correspondiendo su beso aunque no quisiera... aunque obviamente no se quejaba, y si era cierto que sentía algo por el mayor, pero no era del todo algo que quisiera decir o al menos darlo a entender, pero dejó que sus brazos se envolvieran contra el, aferrándose con fuerza y cerrando los ojos, dando una ligera mordida en su labio inferior, dejándose llevar de inmediato por el otro.

- "Estoy en peligro"... -se dijo a si mismo en un pensamiento, pero no hizo nada para evitarlo, y solo de dejó caer en la trampa del otro.
avatar
Arvid Heyerdahl
Admin

Mensajes : 98
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aperitivo para el jefe...

Mensaje por Søren Køhler el Lun Jul 18, 2011 12:51 pm



Le sintió dejarse llevar en sus brazos, sabia tambien que si así lo quería podría aprovechar a quella faceta tan 'docil' que mostrana -eztrañamente- en esos momentos aquel chico, pero, si hacia aquello, no sería 'honorable', no... Si cedía tendría que hacerlo por su propia voluntad. Una presa tan exquisita como aquella merecia que se le dedicara tiempo y se reinventara en sus maneras, todo con tal de conservarlo, ya que no sería una conquista como cualquier otra. Este sería diferente, así se lo habia propuesto.

Le llevó lentamente a recargar al escritorio mas cercano, de Li o de él, que mas daba, poco le importaba en ese momento; pero al dejarlo contra el mueble y hacerlo sentar sobre la superficie, despejano un poco el lugar pudo saber que se trataba de su propio escritorio, dado el ruido que hicieron el monton de libros y hojas y cosas que tenia encima de el.

Se pegó mas a el, besandole aun con intensidad pero sin ser demasiado brisco, simplemetne dirigiendole y haciendo notar quien llevaba el control de aquello, acariciando ye nvolviendo su lengua suavemente con la propia, deslizando sus dedos por su rostro y su garganta con extreme suavidad al tiempo que su otra mano sujetaba con fuerza su cadera.

Permaneció así por mas tiempo, casi hasta uqe su cuerpo le exigia que se separase para respirar aire fresco, aun así, se mantuvo lo mas proximo al otro que le era posible.

-¿Y que teiene de raro que quiera salir con un empleado... en especial si eres tu?... y dejame decirte que no me creo mucho eso de que no estas interesado... tus besos nom e dicen lo mismo... mas bien diria que... que si te intreso... pero, que no quieres dar tu brazo a torcer... tal vez porque piensas que eres demasiado bueno para dejarte 'seducir' tan facilmente; ¿y sabes que?... tienes toda la razon si piensas eso... pero yo tampoco me rendiré... y sabes que lo que digo lo cumplo... en especial tratandose de ti....-

Y solamente se dedicó a mirar sus ojos profundmente y recorrer con una mano el contorno de su silueta, bajando su mano hasta el muslo del otro, recorriendole suavemente mientras le dedicaba una sonrisa juguetona.



avatar
Søren Køhler
Admin

Mensajes : 142
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Localización : Casi siempre me encuentras en tus sueños...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aperitivo para el jefe...

Mensaje por Arvid Heyerdahl el Miér Jul 20, 2011 9:42 pm

Se sorprendió cuando terminó sobre el escritorio, bastante apenado de terminar de ese modo ahí, sobre todo porque no esperaba dejarse llevar, aún así, pasó sus brazos por su cuello, acariciando suavemente su cabello en lo que trataba de corresponder su beso, entrelazando su lengua con la propia y dando una pequeña mordida a su labio inferior de forma suave, buscando un juego un poco brusco, a pesar de que el otro fuera tan "dulce" en ese aspecto, el trataba de hacerlo mas divertido, por algún motivo le gustaban las cosas un poco a la fuerza.

Gruñó cuando lo escucho hablar, las ganas de golpearlo en la entrepierna no le faltaban, y a pesar que trataba de verse amable para no tener problemas, no podía evitar disfrutar, al menos un poco de todo lo que pasaba.

- Primeramente, la relación empleado-jefe nunca ha sido ética- Se torció la lengua ligeramente, no olvidaba que en ese café si se permitía, e indudablemente era algo que el presidente siempre calcaba en cara de todos, mas... no era ético- Y no es que no deje seducirme fácilmente, solo no quiero que tu lo hagas, ¿Entiendes? -dijo de manera indiferente.

sintió su mano en su pierna, sintiendo su rostro enrojecer de inmediato, o en realidad, nuevamente, solo posando su mano sobre la del mayor y apretándola como si quisiera romper sus dedos, siendo esa mas que nada su meta.
avatar
Arvid Heyerdahl
Admin

Mensajes : 98
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aperitivo para el jefe...

Mensaje por Søren Køhler el Jue Jul 21, 2011 11:28 am



-Ah!... ¿no?... entonces ¿quien si?...-

preguntó un tanto curiosos por tal respuesta, tratando de ocultar un claro sentimiento de molestia, ¿como se atrevía a decir eso? claro, aunque solo fuera una broma de su parte, nadie le rechazaba así, no a él.

Aunque tambien trató de reprimir una queja al sentir sus dedos siento presionados con miras a triturar por parte del noruego, ¡¡Vaya que si dolía!!, pero no le daría el gusto, ¡no señor!.

Le atrajó con su otra mano por la cintura obligandolo a abrir un pco sus piernas para colocarse entre estas y acercarse mas al cuerpo del otro, que, dicho sea de paso, inclinaba casi imperceptivamente, como queríendo afirmar quien tenia el mando en esa situación.

-... Explicame por favor quien si podría seducirte entonces... porque , sinceramente, no lo entiendo... ¿eso fue lo que me preguntaste, cierto?... pero te voy a dejar el asunto mas facil...admite que era solo alardeo de tu parte porque en realidad si te intereso, es mas... te gusto y solo dices esas cosas para que mi interes no disminuya, es como un juego... ¿verdad?... pero mas vale que semas esto de una vez... Yo nunca pierdo...-

-Sacudió su mano para soltarse del agarre que tenia el otro sobre su mano, y en lugar de dolerse o algo, tomó el rostro del otro por el cuello acercanolo con fuerza y rapidez a sus labios para fundirse con los ajenos en otro profundo beso.



avatar
Søren Køhler
Admin

Mensajes : 142
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Localización : Casi siempre me encuentras en tus sueños...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aperitivo para el jefe...

Mensaje por Arvid Heyerdahl el Sáb Jul 23, 2011 4:59 pm

La impresión de que el otro se metiera entre sus piernas fue algo inesperada, en realidad no se lo esperaba, ¿Como se supone que se atrevía a hacer aquello?, ya comenzaba a pensar y sospechar las intenciones del otro, aunque no hacia falta ser un genio para saberlas, era obviamente algo claro, aun así, no sabia como salir fácil de aquella situación.

- Primeramente, no dejo que nadie me seduzca, mucho menos en mi trabajo ¿Si?, esto está demás en realidad, así que solo quiero que me deje ir si no es una molestia, aunque no me importa que se lea molestia, solo quiero irme y... -

Sus palabras fueron interrumpidas de inmediato por aquel beso, posando sus manos en su hombros para separarlos con algo de fuerza, tratando de que este se alejara como mínimo, luego quizás lo golpearía, aunque se dejaba llevar un poco por aquello después de todo, mas... no se dejaría vencer, y en un rápido movimiento dio una mordida en el labio inferior del otro con algo de fuerza, buscando romperlo un poco, pero de inmediato lo succionó, acto que ni el mismo se dio cuenta que hizo, al menos no al momento.





avatar
Arvid Heyerdahl
Admin

Mensajes : 98
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aperitivo para el jefe...

Mensaje por Søren Køhler el Lun Jul 25, 2011 2:26 pm



De momento le sorprendió mas aquella reaccion del otro que el hecho de que le haya roto el labio, pero si era necesario para que hiciera algo como aquello ¡que lo volviera a hacer!...

Sin embargo comprendia que no cedería tan facil como imaginaba, y eso que ya sabia que no seria facil convencer al noruego. Todo un reto sin duda.

Aun con todo ese momento de 'confusion y sorpresa' no soltó al otro de su agarre, comenzando a hacer ese beso un poco mas suave, tratando de hacerle ver que no era un 'salvaje y troglodita' despues de todo. Queria algo con el chico, sí; pero sería por las buenas. Así su victoria sería mayormente disfrutada.

Así que antes que nada, tenia que hacer que le creyera que no era un aprovechado, cosa que esra de por si algo dificil dada la situacion actual. Por ello dicidio muy a su pesar, deshacer el beso poco a poco para irle soltando.

Una vez que se separó de él, le atrajo cuidadosamente por la cintura, alzandolo ligeramente y de un rapido movimiento, se acomodó sobre su silla tras el escritorio, dejando al otro sentado sobre su regazo, sin mantenerle sujeto ninada. Cualquier cosa que fuera a hacer el otro, no lo detendría. aunque aun no se preparaba sicologicamente para las distintas opciones de reaccion que el noruego pudiera tener.



avatar
Søren Køhler
Admin

Mensajes : 142
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Localización : Casi siempre me encuentras en tus sueños...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aperitivo para el jefe...

Mensaje por Arvid Heyerdahl el Lun Jul 25, 2011 4:49 pm

Se sorprendió cuando el otro lo cargo, no se esperaba que lo hiciera y mucho menos que lo sentara en su regazo de ese modo, podía irse si eso quería, o simplemente golpearlo, que era una tentadora opción, pero entre tanto y cuando golpe que quiso darle, también tuvo un poco de ternura que ahora el danés se volviera tierno de un momento a otro, le hacia pensar que solo quería hacerse el bueno, o que en realidad estaba interesado.

Fuera cual fuera lo que el otro pensaba, cerró los ojos lentamente y pasó sus manos por su cuello nuevamente, mirándolo a los ojos con un poco de brillo, estaban retadores y quería ver un poco mas allá de solo eso, pero también quería entender porque tanta insistencia a pesar de que siempre lo rechazara.

- ¿Porque eres tan insistente?... te estoy rechazando... y aún así te comportas como si no lo hiciera... ¿es que acaso eres muy idiota... o realmente estas interesado? -dijo exactamente lo que pensaba, cosa que de inmediato hizo que un sonrojo invadiera su rostro.

Desvió su mirada de inmediato, soltando pequeños suspiros al pensar que el danés era cómodo para poder sentarse, y a la vez que era bastante fuerte... cosa que lo hacia atractivo, pero aún el pensar en eso no lo haría ceder, no iba a sufrir por amor, no quería ser dejado después de estar enamorado, así que solo trataba de mantener la distancia aunque el quisiera o no... pero también le llegaba el pensamiento de que si no hacia nada... se iba a cansar y dejaría de "acosarlo"... cosa que le hizo sentir una fuerte presión en el pecho.





avatar
Arvid Heyerdahl
Admin

Mensajes : 98
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aperitivo para el jefe...

Mensaje por Søren Køhler el Mar Jul 26, 2011 7:50 am



-Porque no aceptaré un "No" como respuesta; no de tí... de hecho de casi nadie ya que como bien sabes, no suelo ceder antes las negativas y procuro siempre conseguir todos mis objetivos... Pero tu, no eres un simple objetivo...-

Acarició los cabellos que caian graciosamente sobre su rostro al haber sido el chico movido con precipitación; acomodandolos cuidadosamente, unos de lado sobre su frente y otros de tras de su oreja, despejando un poco aquel rostro que lo habia cautivado desde el primer día que puso el pie en ese lugar; momento en el que sin duda se dijo a si mismo que habría de conseguir estar con esa hermosa criatura, ya que algo en su interior le decia que no era alguin comun y corriente, como cualquier otra persona, ese algo le decia que aquel era especial; lo suficiente como para quererle por sobre otras cosas.

-...eres mas bien cmo una especia de "ideal"; algo que es dificil de alcanzar, pero que sin duda me hará el mas feliz sobre la tierra si logro conquistar. No me malinterpretes por favor, no quiero decir con esto que seas solo un reto y despues buscaré otro... bueno, si eres un reto... pero tu eres EL reto; y sé tambien que eres demasiado especial como para dejarte pasar solo porque me das un par de negativas... bueno, 5...11... 17... las que vayan hasta el momento. Mira... sé que no soy una inocente palomita y que segurametne debes tener mil y un ideas terribles sobre mi; y tal vez algunas sean ciertas, pero quiero que me des la oportunidad de mdemostrarte que no soy taaaaaaan malo como parezco... En serio Arvid... sabes que te quiero, no es ningun secreto y no me molesta el hecho de que se sepa porqu emis i ntencioines sonbuenas hacia ti...-

Tomó cuidadosamente una de sus manos y la elevó a la altura de sus labios, besandole el dorso delicadamente, mirandole a los ojos mostrando en su rostro lo que podría ser un atisbo de sinceridad.



avatar
Søren Køhler
Admin

Mensajes : 142
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Localización : Casi siempre me encuentras en tus sueños...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aperitivo para el jefe...

Mensaje por Arvid Heyerdahl el Sáb Jul 30, 2011 11:43 pm

Su vista se despejó cuando el cabello fue quitado de su rostro, podía ver mas nítido (?) y a su vez pudo ver directamente a los ojos del otro, tratando de entender todo lo que hablaba. Para su mala suerte hablaba demasiado, y entre tanto, solo se sonrojaba mas, aparentemente el otro era bastante terco... y lindo.

Ahora, debía decir algo correcto, no podía responder con cualquier cosa obviamente, tenia que pensar, si iba a rechazarlo nuevamente al menos tenia que tener una excusa... y si no lo rechazaría entonces tendría que pensar también el porque no... momento, ¿No rechazarlo?, claro que lo haría, después de todo no le gustaba ¿Cierto?.

- Para mi eres tan malo como te vez, quizás eres peor... a cada momento me doy cuenta que eres mas idiota de lo que pensaba... Eso da mucho de que pensar sinceramente, esto es aburrido y simplemente me cansa el hecho de tenerte siempre sobre mi con esa actitud de "soy tu jefe y hago lo que quiero" y cosas por ese estilo... simplemente no lo soporto... -Dijo en su tono bajo, tratando de imitar lo mucho que el otro había hablado como respuesta, hasta para hacerlo enojar un poco, pero en sí el no podía hablar tanto, simplemente no era su fuerte.

Aprovechó la situación, primeramente volteó hacia la puerta, recordando que el otro había cerrado la puerta, luego a las ventanas, todas cerradas... y como ultimo una mirada por toda la oficina, no había nada por donde ser visto, así que prosiguió a posar su mano sobre su cabello, tratando de acomodar su cabello, la tarea mas difícil que se le pudo ocurrir, pero no tenía mas nada en mente.

- Debo decir... Que en serio me eres una persona imbécil... y no creo soportarte a ti... pero, ¿Si te diera una oportunidad, ¿crees que estaría bien? -susurró muy bajo lo ultimo, sin dejar de mirar el cabello que trataba de acomodar con la mano, siendo besado justo en la otra.





avatar
Arvid Heyerdahl
Admin

Mensajes : 98
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aperitivo para el jefe...

Mensaje por Søren Køhler el Lun Ago 01, 2011 12:25 pm



Le acomodó de mejor manera sobre sus piernas, dejandolo a horcajadas y permitiendole tener una agradable vista de su rostro y sus profundos e inexpresivos ojos; mismos que lo inquietaban y que le habian robado algo mas que el sueño desde que les viera por vez primera.

-Bueno, si me lo preguntas a mi... es obvio que te responderé que si... y de hecho es lo que espero que hagas... aunque no sé si esté correctamente dicho... ¿sabes?...

Claro que muy en el fondo estaba pensando que aquel debería decidirse de una buena vez en si era o no era idiota o lo que sea que le hubiera dicho ya tantas veces, lo mareaba con su indecision pero a la vez lo mantenía al borde, claro que eso no se lo diría porque segun el, sonaba como una colegiala con las hormonas alborotadas y el NO lo admitiria, aunque en realidad si se sintiera como una.

... Aunque, si aquel ya lo habia dicho tantas veces... ¿algo de cierto debía tener no?... pero no podía ser taaaaaaan malo como decía, pero como eral ya tantísimas veces que se lo dejaba ente ver o se lo zampaba directamente en la cara como hacia un os instantes que le habia hecho pensar que tal vez aquel tenia un poquititito de razon... solo un poco...

Lo pensaba seriamente mientras paseaba su mano por la cintura de aquel al que tenia sobre su regaso, perfilando su contorno lentamente aun sobre la tela del 'uniforme' que llevaba puesto, luchando durante algun tiempo para o ceder a la tentacion de colar su mano por debajo de la holgada tela de la prenda superior que cubria su torso, sindiendose miserablemente a la tentacion y deslizando su mano por su abdomen hasta pasarla a su espalda donde jugó con la linea de su columna, recorriendola suavemente de ariba hacia abajo, mirando fijamente a sus ojos color mar.

-... porque aunque no lo quieras admitir... esa pregunta es solo para que tu mismo puedas convencerte de que lo estas eligiendo y me tienes a la espera... ... cuando la verdad es, que desde hace tiempo estas atrapado en mi juego... caíste en el por tu propia voluntad al igual que yo me he dejado llevar por el tuyo... la verdad es, mi querido Arvid... que eres mío... Dijo a manera de susurro grave, dedicandole una tenue sonrisa de complicidad, deslizando su indice por su cuello hasta su mentón, tomandole delicadmaente y haciendole mirarle a los ojos.

avatar
Søren Køhler
Admin

Mensajes : 142
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Localización : Casi siempre me encuentras en tus sueños...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aperitivo para el jefe...

Mensaje por Arvid Heyerdahl el Lun Ago 01, 2011 9:07 pm

Ya comenzaba a ponerse nervioso, sobre todo cuando sentía pasar su mano por su cintura y delinearlo, todo daba razones cuando metía su mano dentro de su camisa, era... inesperado, no pensó que lo hiciera a pesar de todo... pero, ya lo sabía, el era "malo" y eso no cambiaría para nada, al menos no dejaría de parecerlo.

Ahora... lo ultimo le había causado gracia, ¿Su juego?, jamás lo había sido, siempre había sido el dueño de los controles, y eso era algo que el sabía, siempre iba a tener el control, aunque el otro creyera que fuera al revés, no dudaría en bajarlo de su nube de fantasía en la que se había sumergido el mismo, por ningún motivo lo iba a dejar ganas. "El juego es mio...".

- En este punto... es el en que todo lo has errado... y te das cuenta que estabas mal... -Cierra los ojos unos segundos en los que toma la mano del otro y la quita de su mentón, para luego posar la propia en la mejilla del mayor y acercarse a su rostro con la cara totalmente sería- ... El juego nunca ha sido tuyo... y yo no he caído... -Dijo con algo de orgullo, acercándose a sus labios ligeramente- Todo esto ha sido como lo he querido... hasta al punto en el que solo puedas verme a mi entre toda esta basura a mi al rededor... -

Aunque fuera algo insultante, era lo que realmente pensaba el, para el había sido así, siempre se comportó con indiferencia, lo trató como quiso... lo hizo llegar al punto en el que había dado todo por tenerlo, todo lo hizo para que solo pudiera verlo a el, a mas nadie que a el... y solo fuera el quien pudiera tratarlo como quisiera... era, su mascota.

- ¿Lo has entendido, anko? -Dijo en un suave susurró, dando un pequeño beso en su labio inferior, para luego sacar la mano del otro de dentro de su camisa y levantarse de la silla, estando con la falda un poco levantada y desordenada, dispuesto a salir de la oficina, esperando que el otro no quisiera detenerlo.





avatar
Arvid Heyerdahl
Admin

Mensajes : 98
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aperitivo para el jefe...

Mensaje por Søren Køhler el Mar Ago 02, 2011 10:30 am



-¡... ... ...!-

Vaya que si lo habia sorprendido aquella delaracion. Firme y fuerte. El chico estaba mas lleno de sorpresas de lo que se imaginaba. totalmente encantador...

Para este punto estaba mas que sorprendido, conmocionado, tanto que no podía ni quitar su expresion de asombro ante aquella actitud nueva para el, solo atinando a sonreir tontamente mientras le miraba andar, alejandose poco a poco de el.

Hubiera hecho el intento de detenerlo, pero ¿que caso tenia?... estaba poniendo sus cartas sobre la mesa y el no sería quien le impidiera mostras sus reglas del juego.

Aunque... si lo pensaba detenidamente...

-... si, lo he entendido, Arvid... aunuqe... debo contradecirte un poco... verás... estas tan metido en MI juego como yo en el tuyo por el simple hecho de que has querido hacerme 'comer de tu mano', estando altanto de tus movimientos y cualquier cosa que hagas para que solo me fije en ti...
... ...
... y lo haz conseguido bien... mis felicitaciones. Nunca antes alguien habia acaparado mi atencion de tal forma. Sin embargo... ¿que interes podría tener alguien c omo tu en que solo me fijara en ti, si no es que has caido sin querer en mi truco... ? ...
... ... ...
... ... piensalo... tal vez sea algo insignificante... tal vez nisiquiera quieras admitirlo... pero siempre tendras la duda de quien enredó a quien primero... ...
... ...
... ... ... y tambien, aunque no lo admitas ahora, sabes que tengo razon...
... eres mío...-


avatar
Søren Køhler
Admin

Mensajes : 142
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Localización : Casi siempre me encuentras en tus sueños...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aperitivo para el jefe...

Mensaje por Arvid Heyerdahl el Mar Ago 02, 2011 11:33 am

Hablador... eso es lo que era el danés, hablaba demasiado y no tenía ni un momento para escuchar lo que el mismo decía, pero que mas daba, si así era... así estaba destinado a estar mientras el estuviera cerca... quizás hasta mas cerca de lo que se esperase.

Se detuvo un momento y volteó a mirarlo, poniendo una mano en su cintura con todas las ganas seductoras del momento, sabía que eso le gustaba al otro, y prefería ser malo a ser otra cosa, así era mas fácil para si mismo el reaccionar y mirar como el danés se consumía a si mismo entre las ganas de tocar y no poder.

- Tienes razón, quizás tu me atrapaste en tu juego... pero tu juego no es tan entretenido como el mio... porque si fuera por mi, tu no te fueras de donde yo estoy, y siempre volverás aunque te vayas, porque para eso te entrené, anko... -Dijo con sumo orgullo, y luego caminar un poco mas, moviendo ligeramente sus caderas en un modo seductor para molestarlo- En cambio tu, siempre me dejaras ir, y no estarás seguro que volveré... en realidad, eso temes... -suspiró, reprimiendo una sonrisa burlona y cínica- Tienes miedo de que me vaya y no vuelva... por eso te comportas como un idiota. Cada amo conoce cada faceta de su mascota... -

Fue lo ultimo que pudo decir, solo para luego quedar frente al danés en la puerta antes de salir, mirándolo con algo de picardía, quería que viniera hacia si, o al menos eso pensaba que haría si bien decía que conocía a su "mascota", pero igualmente era diferente, si no lo hacía solo demostraría que se había equivocado, y aún faltaba un poco de: "entrenamiento" como a el le gustaba decir.

- farvel... -





avatar
Arvid Heyerdahl
Admin

Mensajes : 98
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aperitivo para el jefe...

Mensaje por Søren Køhler el Mar Ago 02, 2011 12:13 pm



Bien. Era suficiente. Punto. Eso habia sido mas de lo que le hubiera permitido a cualquier otra persona. En su interior el switch que habia sido accionado para contener todo su lado salvaje se desactivó y se levantó del asiento hecho una furia. Una furia que estaba siendo tentada de manera cruel e incitada de forma descarada.

De unas largas zancadas se plantó frente al noruego que lo miraba altivo y arrogante y sin mediar palabra alguna lo tomo con fuerza de la cintura y le sujetó de una muñeca y lo jaló a un lado estrelladolo contra la pared a un costado de la salida, atacando la p iel de su cuello con sus labios de manera un tanto salvaje, introduciendo una de sus rodillas entre las piernas del otro obligandolo asepararlas un poco mas y alzandolo de manera muy leve; soltando su cintura para aprisionar su muñeca libre y subirlas por arriba de su cabeza, continuando con su ataque pero esta vez a su boca; besando de manera desenfrenada sus labios.

-¡Me tienes harto... harto con tus desplantes!... ¡y tu no juegas conmigo, niño... tu eres mi juguete, aprendetelo muy bien, porque cada vez que vengas aqui, jugaremos!... Me perteneces y lo sabes... no puedes hacer nada para evitarlo... y tampoco es como si quisieras hacer algo al respecto... te gusta lo que hago... y aunque me duela admitirlo... ...

Se restregó co n mas fuerza contra el cuerpo del otro, colocandose entre sus piernas y haciendole evidente con aquel contacto el resultado que habia tenido su 'desplante' en la anatomia danesa -... tambien a mi me gusta lo que haces... ...-

avatar
Søren Køhler
Admin

Mensajes : 142
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Localización : Casi siempre me encuentras en tus sueños...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aperitivo para el jefe...

Mensaje por Arvid Heyerdahl el Mar Ago 02, 2011 3:29 pm

Al mirarlo venir como lo vio supo que estaba en un ligero problema, se había excedido un poco... bueno, quizás mucho, aunque el realmente se lo había buscado, no debió tratar de seducirlo si de algún modo lo trataba de insultar, pero le era un poco difícil en ese aspecto, ya no tenía idea de como reaccionar.

Solo cerró los ojos cuando sintió la pared golpearlo en la espalda, y abrirlos de inmediato para mirarlo, siendo una forma para retarlo, pero no fue basta, ya los labios del danés atacaban su cuello, y a su vez aprisionaban su entrepierna, siendo un contacto directo al andar con tan "pocas ropas" mas que una falda cubriéndolo. Y en cuanto iba a hablar para decirle que lo soltara, con una obvia queja, el otro se había apoderado de sus labios de aquella forma tan frenética... que ahora mentiría si dijera que eso no le había gustado.

- .... Anko... -le llamó con un tono bajo, llegando a ser una voz un poco gruesa, y hasta ronca que sonaba como un ligero ronroneo- ... Tienes razón, me gusta lo que haces... por eso eres mi mascota... ¿Crees que solo te tengo como quiero para que hagas lo que yo quiero?... si, eso es cierto... pero me gusta un poco... "la brusquedad" -Aquello lo había dicho en un tono bastante grave que ocultaba con un ronroneo, una voz totalmente seductora solo para excitar un poco mas al otro, arquedandose ligeramente cuando sintió frotar su entrepierna con la del danes, y por algún motivo, estaba un poco... "puntiaguda".

Ahora comenzaba a saber porque el otro estaba actuando de aquella manera, pero no le importaba, de hecho le gustaba... le gustaba ese tipo de posesividad y reacciones, mas que nada le gustaba ser el domado... entrando en una discusión mental en "¿Quien es ahora la mascota?" pero para ser sincero, no le importaba para nada.





avatar
Arvid Heyerdahl
Admin

Mensajes : 98
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aperitivo para el jefe...

Mensaje por Søren Køhler el Miér Ago 03, 2011 9:39 am



-¡pues que manera tan graciosa de conseguir que sea 'brusco' contigo, Arvid...- Dijo con una media sonrisa maliciosa mirandole a los ojos fijamente, con un tinte de deseo en ellos, deteniendose solo en ese momento de seguir deborando la piel de su cuello a besos.

Le alzó un poco mas, sujetandole por la cadera hasta alzarlo completamente y mantenerlo apoyado contra la pared y su cuerpo cada vez mas despierto, tomando una de sus piernas y enredandola alrededor de su cintura, aun forzandoloa estar bajo su cuerpo.

-... al parecer te gustan las emociones fuertes tambien, y los juegos rudos no son la acepcion... - dijo deslizando ahora una de sus manos por la piel de uno de sus muslos por debajo de la tela de la falda que llevaba, la cual no es que lograra cubrir mucho ahora, dicho sea de paso, pero que igual le facilitaba enormemente aquel pequeño placer que se daba al tocarle.

-...entonces... ¿quieres jugar un poco?... ... ya sabes que tipo de respuesta es la que no acepto...- ronroneó junto a su oido antes de lamer cuidadosamene el lobulo de su oreja y dar un pequeño mordisco en el antes de hacer lo mismo sobre su hombro, aun por encima d la delicada tela de su 'uniforme'.

avatar
Søren Køhler
Admin

Mensajes : 142
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Localización : Casi siempre me encuentras en tus sueños...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aperitivo para el jefe...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.