Conectarse

Recuperar mi contraseña



120
110110 110110










100

Hetalia Soldier Side

100100

Hetalia Infierno & Paraiso



Este foro se visualiza mejor con:

Plagio

Happy Birthday, Li (privado) (advertencia: +18 lemon)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Re: Happy Birthday, Li (privado) (advertencia: +18 lemon)

Mensaje por Jökull Arnarson el Lun Nov 14, 2011 10:46 am

Después de desplomarse debido al golpe del orgasmo, su cuerpo empezó a relajarse y soltó el agarre que tenía en las sábanas, sus ojos estaban entrecerrados y nublados todavía por el placer pero pudo ver perfectamente como Li tomaba su semen entre sus dedos y lo lamía, visión que se le hizo sumamente erótica y provocativa, además de que la mirada cargada de deseo que le dedicó le hizo estremecerse como si no se encontrara agotado por la intensa sesión de sexo que acababan de tener.

Se quejó un poco al sentirlo salir, empezando a extrañar de inmediato la sensación de tenerlo dentro, pero al menos se compensaba un poco con el tacto del semen dentro de él y que escurría un poco hacia afuera aunque trataba de evitar que se saliera. Le abrazó con suavidad.

-Er ekki... -respondió en islandés y suspiró debido a los besos- Ég elska þig... -agregó besando sus cabellos húmedos por el sudor-. Además... todavía no termina tu cumpleaños... Li... te dije que podrías hacer lo que quisieras el día de hoy -aunque en realidad siempre terminaba sometido a los deseos del hongkonés quien siempre hacía de él lo que quería pero... este día aceptaría todos sus extraños fetiches sin replicar, prueba de ello había sido el vestirse así de manera voluntaria.


Traducción:
-No es nada...
-Te amo...
avatar
Jökull Arnarson

Mensajes : 85
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Happy Birthday, Li (privado) (advertencia: +18 lemon)

Mensaje por Li Wang el Lun Nov 28, 2011 2:23 pm

Se acomodó contra su cuerpo, sintiendo como la calidez del islandés lo envolvía y llenaba, lo hacía sentir completo, aunque aún insatisfecho, por alguna razón quería sentir mas, y solo incrementaba con las caricias que el islandés le estaba dedicando, era débil, mucho, y mas cuando el islandés lo acariciaba de ese modo después de todo lo hecho, y sus palabras simplemente lo incitaban a mas.

Estiró una de sus manos hacia la cinta que antes cubría sus ojos y que estaba en la cama después de haberla quitado de sus ojos, ahora tomándola mientras el islandés estaba distraído e iba guiando sus manos para tomar las ajenas y llevarlas a sobre su cabeza, mientras ahora se hundía en su cuello y lo llenaba de besos, recorriendo el camino que ya de memoria se conocía y no se cansaba de recorrer, sacando la punta de su lengua para trazar un camino hasta su mentón, el cual mordió con suma suavidad.

- Lo sé... y no lo pienso desperdiciar... -Se inmediato, dio un apasionado beso en los labios ajenos, mientras su mano comenzaba a envolver las manos del islandés con la cinta, con algo de fuerza, pero con mucho cuidado para no lastimarlo, dejándolas sobre su cabeza mientras simplemente profundizaba el beso, introduciendo su lengua en la cavidad del menor para así saborear sus dulces labios una vez mas.
avatar
Li Wang

Mensajes : 83
Puntos : 83
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Happy Birthday, Li (privado) (advertencia: +18 lemon)

Mensaje por Jökull Arnarson el Miér Nov 30, 2011 12:13 am

Movió las manos, aprovechando la cercanía y acarició el fuerte abdomen de su pareja, sus brazos también fuertes, en fin, contemplarlo así le enloquecía y más sentir el tacto de sus fuertes músculos, pero se vio obligado a dejar de acariciarlo cuando sus manos fueron tomadas y guíadas hacia arriba, lo miró curioso.

-¿Que haces? -preguntó sin ponerle demasiada atención ya que se distrajo para suspirar por los besos y lamidas en su cuello, su piel aún demasiado sensible le hacían sentir con gran intensidad esas simples caricias así que con poco ya estaba volviendo a gemir levemente, sobretodo después de la mordida. Recibió los labios con ansías y correspondió el beso con pasión, sin notas que sus manos estaban siendo atadas hasta que intentó acercarlas a él para acariciarle los cabellos. Al saberse atado, rompió el beso y llevó sus manos frente a su cara, viendo la atadura con sorpresa, preguntando con voz igualmente sorprendida y extrañada:

-¿Que significa esto?
avatar
Jökull Arnarson

Mensajes : 85
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Happy Birthday, Li (privado) (advertencia: +18 lemon)

Mensaje por Li Wang el Dom Dic 04, 2011 9:45 pm

Cuando por fin terminó de atar sus manos, continuó besando su cuello y su pecho, dando mordidas donde podía, lamiendo la forma de su clavícula y clavando sus colmillos mientras podía contra el, succionando y dejando un gran chupetón en su piel del hombro, donde se quedó observando fijamente su cuerpo blanco bañado en sudor y con rastros del semen de el mismo que aún quedaba sobre su cuerpo y hacía ver su cuerpo en un modo erótico y exótico que le encantaba, al punto de relamerse los labios con lujuria y sin notar en lo mas mínimo de lo que hablaba.

- ... Quiero seguir jugando... por mi parte... creo que quiero continuar con esto... -susurra bajo, con una sonrisa "inocente- Como es mi cumpleaños... quiero disfrutarlo, amor... -Y así continuó con sus caricias por todo su cuerpo, volteando al islandés para poder dejarlo boca abajo y así comenzar a lamer la columna vertebral del islandés, llegando hasta su cuello y su nuca, donde dio una pequeña y fuerte mordida para continuar con lo suyo, apartando el cabello de la misma con sus manos para así poder dejar mas partes en su piel marcadas con sus labios y dientes.

- ¿Me dejarás? -preguntó por ultima vez y pasó su mano por su glúteo, apretando ligeramente con sus dedos para hacer presión y sentir como sus dedos se hundían en su suave y blanca piel, mientras comenzaba a mover sus caderas contra el y rozando su miembro contra el buscando excitarlo nuevamente como hacía unos momentos.
avatar
Li Wang

Mensajes : 83
Puntos : 83
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Happy Birthday, Li (privado) (advertencia: +18 lemon)

Mensaje por Jökull Arnarson el Dom Dic 11, 2011 11:03 pm

Fue vilmente ignorada su pregunta sin embargo al seguir recibiendo caricias le costó seguir protestando, suspiró repetidamente y emitió leves quejidos debido a las mordidas.

-L-li... parece que... quieres comerme... -reclamó cuando se separó un poco y al ver la mirada que le dirigía sintió más intensamente esa sensación de ser comestible, cosa que lo hizo estremecerse placenteramente, quizás algún día entendería como es que una simple mirada de él lograba calentarle de esa manera.

Escuchó su tardía respuesta y solo asintió a sus palabras, disfrutando sus caricias, se dejó hacer pero se sobresaltó un poco con el cambio de posición, nunca lo había puesto así, estaba acostumbrado a estar cara a cara cuando tenían sexo así que se removió un poco, aunque instintivamente subió la cadera, apoyándose con sus rodillas, para que su miembro semierecto no se aplastara.

-E-espera... así... me da pena... -se quejó, podía sentir como un poco del semen en su ano salía y le daba mucha vergüenza estar expuesto así a la vista del hongkonés, sin embargo gimió sonoramente cuando volvió a recibir caricias, entre mordidas, apretones y el restriegue del miembro de Li contra su persona haciéndole excitar más a pesar de su vergüenza que se reflejaba con lo enrojecido de su cara.
avatar
Jökull Arnarson

Mensajes : 85
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Happy Birthday, Li (privado) (advertencia: +18 lemon)

Mensaje por Li Wang el Lun Ene 09, 2012 10:30 pm

Su cuerpo sentía un placer de solo escuchar sus palabras en aquel tono tan bajo que hasta podrían asemejarse a gemidos, tan suaves y tan dulces que lo hacían morderse el labio para no hacerlo hablar mas, ya que... con cada palabra, su cuerpo vibraba queriendo tener mas de el, mucho mas, era como una droga que pedía consumir cada parte por mas pequeña que fuera, todo su cuerpo con su propia esencia como marca personal y territorial.

- No debería darte vergüenza, sabes...? a mi me encanta... me hace recordar, que soy la única persona que puede verte de esta manera y la única que puede domar tu cuerpo -Muy lentamente comenzó a introducir su pene en su entrada, siendo ahora mas fácil que en un principio porque simplemente su semen que aun quedaba en el ano del islandés actuaba como un lubricante que deslizaba lentamente en su interior y antes de el mismo notarlo, ya su miembro estaba completamente en su interior.

Soltó un ronroneo bajo y ahogado, acariciando los costados de su amante con mucho cuidado, acariciando cada parte de su cuerpo. Su cintura, su cadera, su pecho, su abdomen... todo, todo era tan delicado que hasta parecía una escultura, pero a la vez, tan suave como la seda, que parecía que sus dedos se deslizaran con cuidado y una cosa lo llevara a otra, comenzando con acariciar su pecho y terminando en sus piernas, subiendo a sus glúteos y repitiendo las caricias.

Era como un sueño para si mismo sentir como su nívea, suave y a la vez deslumbrante piel por las gotas de sudor que hacían brillar su piel con la mas mínima luz.
avatar
Li Wang

Mensajes : 83
Puntos : 83
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Happy Birthday, Li (privado) (advertencia: +18 lemon)

Mensaje por Jökull Arnarson el Mar Ene 10, 2012 4:43 pm

Tragó duro al escucharle, excitándose mas con sus palabras, de algún modo y en ese momento al saberle tan posesivo y territorial con él terminó de ponerle duro a pesar de que normalmente no le gustaba que fuera celoso y posesivo e incluso se lo reprochaba en ese momento le puso a mil, tan embotada estaba su mente de placer que solo se dejaba guiar por este y no era la primera vez que se volvía tan sumiso pero siempre cuando hacían el amor.

-Ah... aaaaah... -gimió larga y eróticamente cuando lo sintió entrando lentamente culminando con una ronca exclamación cuando lo supo completamente lento. Se recargó en sus codos para poder alzar el torso ya que con las manos atadas no tenía mucha estabilidad.

-S-sí... eres el único... que puede poseerme... ah... -afirmó entre jadeos de placer- me-me llenas... ah -empezó a mover la cadera, desesperado porqué se quedara quieto, necesitaba que se moviera, necesitaba que lo hiciera suyo, una y otra vez.
avatar
Jökull Arnarson

Mensajes : 85
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Happy Birthday, Li (privado) (advertencia: +18 lemon)

Mensaje por Li Wang el Jue Ene 19, 2012 12:22 pm

Sus jadeos y la forma en la que lo escuchaba gemir era dulce, al menos para si mismo, le encantaba escucharlo y sentir como sus gemidos le hacían erizar todo su cuerpo, desde sus brazos hasta su cuello, continuando con el movimiento de sus caderas muy lentamente, mas también sintiendo como el interior del islandés lo succionaba ligeramente, tentándolo a continuar con sus movimientos cada vez mas rápidos, el cuerpo tan lascivo del islandés era simplemente una droga.

Con fuerza lo tomó de las caderas, apretando para que no fuera a dejarse caer y así continuar,haciendo sus embestidas cada vez mas fuertes, aplicando la fuerza necesaria para llegar a aquellos puntos sensibles que bien conocía del islandés y que cada vez era mas fácil llegar a ellas.

- Uhmm... Jökull... Llámame... di mi nombre... Ahh.... déjame... déjame sentir que... que solo puedes decirlo... solo mi nombre -Se inclinó hacia el, sacando la lengua para dar otra larga lamida a su espalda, acercadose a su oído para darle un pequeño beso, seguido de una mordida y una succión, pasando ahora por detrás de su oreja, donde dejó una gran y roja marca.
avatar
Li Wang

Mensajes : 83
Puntos : 83
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Happy Birthday, Li (privado) (advertencia: +18 lemon)

Mensaje por Jökull Arnarson el Mar Abr 03, 2012 8:54 am

El placer aumentaba a cada momento y Jökull no podía contenerlo, sus jadeos y gemidos aumentaban vertiginosamente, Li sabía muy bien donde alcanzarle para enloquecerlo, en cualquier momento ya no gemiría sino que gritaría indecentemente y sin pudor alguno.

-¡L-li! ¡más! -tuvo que hacer un esfuerzo por escucharlo y entender lo que decía, tanto placer sentía que le era difícil- ¡Ah! ¡Li! -obedeció su orden y gimió su nombre una y otra vez- Li... ¡Li!... ¡Liiiii! ¡aaah! -aunque a momentos se le dificultaba incluso articular las palabras.

Movía las caderas, tratando de seguir el ritmo de Li para aumentar las sensaciones.

-L-Li... po-por favor... Li... tócame, ¡ah! mas-mastúrbame ¡mmmmh! ¡Li! -pidió ya que su pene exigía atención.
avatar
Jökull Arnarson

Mensajes : 85
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Happy Birthday, Li (privado) (advertencia: +18 lemon)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.