Conectarse

Recuperar mi contraseña



120
110110 110110










100

Hetalia Soldier Side

100100

Hetalia Infierno & Paraiso



Este foro se visualiza mejor con:

Plagio

Happy Birthday, Li (privado) (advertencia: +18 lemon)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Re: Happy Birthday, Li (privado) (advertencia: +18 lemon)

Mensaje por Li Wang el Dom Sep 04, 2011 6:44 pm

Miraba atentamente cada uno de sus movimientos, sintiendo sus manos temblar de agonía que crecía al no poder tocar su hermoso cuerpo, adornado con dicho vestido que solo lograba verse mas hermoso. Lo miró gatear sobre la cama, y pasar lentamente sobre su cuerpo, rozándolo ligeramente, hasta el mas mínimo toque lograba excitarlo, si es que podía excitarlo mas de lo que ya se encontraba. Dejó que usara la cinta en su cuello, cerrando los ojos en cuanto lo jaló, y arquearse muy ligeramente cuando terminó deslizado a su regazo, sintiendo como su miembro rozaba su entrepierna entre sus propias ropas, aguantando las ganas de lanzarse sobre el y devorar lentamente su cuerpo.

Abrió sus labios en cuanto este comenzó a hablar sobre ellos, manteniendo los ojos cerrados, sintiéndose la victima en ese momento, solo para poder aprovechar la situación en que el menor devoró sus labios, de los cuales pudo proceder a actuar igual, mordiendo ligeramente su labio inferior y succionan dolo ligeramente cuando tuvo oportunidad.

Apenas sintió las caricias en sus pezones, se revolvió un poco, tomando entre sus manos las sabanas, enrollándolas en sus manos para evitar tocarlo, aquella amenaza había sido bastante clara, y se encontraba demasiado excitado como para permitir que el otro se detuviera, y solo aumentaba mas con cada de sus acciones, por lo que empuñó con fuerza sus manos, mientras sus caderas se movían muy ligeramente al sentir tanta cercanía con la parte intima del menor.
avatar
Li Wang

Mensajes : 83
Puntos : 83
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Happy Birthday, Li (privado) (advertencia: +18 lemon)

Mensaje por Jökull Arnarson el Dom Sep 04, 2011 9:47 pm

Podía sentir perfectamente la tensión del otro y vio de reojo como apretaba las sábanas, era consciente de lo tortuoso que sería para él el no poder tocarlo siendo que no perdía oportunidad para que tuvieran algún contacto físico, desde el más inocente y casto hasta los más pervertidos y descarados.

Frotó un poco más su cadera contra la dura erección del otro antes de romper el beso y empujarlo con suavidad para que volviera a recostarse mientras descendía para posar sus labios en el níveo cuello, llenándolo de suaves besos, definitivamente su estilo era pasivo pues sus caricias eran lentas y suaves mientras que las de su pareja siempre eran intensas y profundas.

Continuó bajando, abandonando la entrepierna del otro conforme su boca se acercaba al fuerte pecho, besando y dando pequeñas lamidas antes de llegar a uno de sus pezones y rodearlo con su lengua, humedeciéndolo antes de tomarlo con la boca, chupándolo y succionándolo-
avatar
Jökull Arnarson

Mensajes : 85
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Happy Birthday, Li (privado) (advertencia: +18 lemon)

Mensaje por Li Wang el Lun Sep 05, 2011 8:22 pm

El contacto con la entrepierna del menor lo estaba excitando, cerrando con fuerza los ojos y pasando su cabeza hacia atrás, dejando que el otro hiciera a su disposición en su cuello, sintiendo cada beso y cada caricia sobre el, cosa que hacía que su cuerpo se estremeciera y el vello de su nuca de erizara, todo conforme a como descendía.

Cuando se alejó de su entrepierna sintió un gran alivio, así no tendría que soportar las ganas de tomarlo por las caderas y lanzarlo contra la cama, devorando su cuerpo en cada una de sus partes, y deleitando su vista al poder mirarlo con aquel rostro tan lujurioso que solía poner cada que se hacía en su interior, ahora viéndose en su total belleza con ese hermoso traje tradicional de su país.

Se acomodó un poco cuando se recostó nuevamente, abriendo y cerrando sus manos en cuanto sintió la lengua caliente y húmeda contra su pezón, succionandolo de aquel modo, y podía decir con seguridad, el islandés era cruel, muy cruel... pero, sintió un poco de venganza proveniente del menor, si así se sentía cuando jugaba con sus pezones, entonces... lo seguiría haciendo, ahora mucho mas, se sentía increíble, pero era una sensación desesperante al no poder tomarlo ni nada.

- ¡Ahh~!... Jökull... Hoy admito que eres cruel... muy cruel conmigo... -dijo bajo, pasando una mano a sus labios para cubrir su boca, mordiendo uno de sus dedos para poder aguantar todos sus deseos que salían a flote.
avatar
Li Wang

Mensajes : 83
Puntos : 83
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Happy Birthday, Li (privado) (advertencia: +18 lemon)

Mensaje por Jökull Arnarson el Mar Sep 06, 2011 11:06 am

Sentirlo vibrando bajo sus atenciones le provocaba una morbosa satisfacción, el saber que era capaz de provocar todas esas reacciones en el cuerpo ajeno, ya sabía, gracias a las descaradas confesiones de su pareja, pero necesitaba muy poco para sentirse excitado con su cuerpo pero por primera vez estaba provocándolo conscientemente, tratando de llevarlo al límite. Se preguntó si él sentía lo mismo cada vez que hacía lo mismo con su persona, si era así entonces ya entendía porqué disfrutaba tanto provocándole estremecimientos y jadeos de placer.

-¿Cruel...? -preguntó soltando su pezón y bajando un poco más, besando con cariño su abdomen conforme descendía- sí... quizás pero... piensa que... -se detuvo algo azorado por lo que iba a decir y alzó un poco el rostro para verlo y poder ser testigo de lo que sus palabras provocarían- cuando yo termine, podrás hacer lo que quieras -se sonrojó mucho una vez concluida la oración y regresó a su estómago, posando su boca ahí y lamiendo gustoso la piel en torno al ombligo, dejando que una de sus manos siguiera vagando en el fuerte pecho, acariciando sus pezones erectos y temblorosos.
avatar
Jökull Arnarson

Mensajes : 85
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Happy Birthday, Li (privado) (advertencia: +18 lemon)

Mensaje por Li Wang el Miér Sep 07, 2011 11:09 pm

Sintió como cada caricia hacía estremecer hasta lo mas mínimo de su cuerpo, sintiendo como sus pezones temblaban con cada roce, y lo disfrutaba, aunque mas parecía una gran tortura el no poder hacer nada, ni poder exigir... nada. Luego, sus caricias bajaban, la imagen que el islandés le permitía le era sumamente excitante y lujuriosa, hasta sentía que estaba cayendo en un trance completo al no poder hacer nada y solo poder mirarlo.

Con lo siguiente y con su mirada tan fija, como si quisiera decirle algo con ellos, y aquellas palabras tan transparentes y que a su vez traspasaron su cuerpo fueron el limite. Su miembro estaba prensado bajo su ropa interior, tanto que hasta sentía un pequeño dolor que solo aumentaba con sus caricias, y hasta quiso pasar su mano sobre su miembro para poder presionarlo un poco y al menos tratar de calmarse, o quitar la ropa que lo molestaba tanto.

- Me hes muy dificil... creo que te he enseñado muy bien, ahora me siento la victima... y en algún momento voy a... explotar... -Dijo un poco entrecortado, levantando una mano la cual estaba cubierta por las sabanas, las cuales se detuvieron de inmediato antes de tocarlo, temblando un poco, la cual volvió a posar sobre la cama, empuñándolas con fuerza, lo que el islandés le hacía era muy placentero, pero a su vez era una gran tortura al no poder tocarlo.
avatar
Li Wang

Mensajes : 83
Puntos : 83
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Happy Birthday, Li (privado) (advertencia: +18 lemon)

Mensaje por Jökull Arnarson el Mar Sep 13, 2011 12:20 am

Bajó un poco más, sentía que Li se retorcía con mayor insistencia y eso lo animaba a continuar, olvidándose de las pocas inhibiciones que habían prevalecido en su persona. Demasiado concentrado estaba como para notar la tentativa mano que había estado a punto de sujetarle.

-Es que tú eres... un pervertido -respondió como justificando de donde había aprendido todo eso aunque Li ya lo estaba diciendo, afirmaba y reforzaba sus palabras echándole toda la culpa, quizás él podría continuar con la inocente mente digna de un infante de no ser por el hongkonés que decidió entrar en su vida y no salir.

Llegó hasta la prominencia entre sus piernas y, con cuidado, retiró la ropa que lo envolvía, dejando libre el erguido e hinchado miembro que tanto placer le causaba en cada encuentro que tenían, lo tomó con una de sus manos y comenzó un lento masajeo, levantó la vista solo para ser víctima de la ansiosa y ardiente mirada que le dirigía su pareja, regresó su mirada al miembro y acercó su cabeza, sacó de su boca la punta de la lengua y dio una larga lamida por toda la extensión del pene, solo había hecho algo así una vez en todo el tiempo que llevaban de relación pero confiaba en que lo haría bien, después de todo, la primera vez no había recibido quejas. Repitió la acción una y otra vez sin dejar de masturbarlo con la mano, hasta que sacó su lengua por completo y lamió con mas ahínco antes de engullir la punta del miembro en su boca, succionando y chupando con gula, sin poder evitar gemir al estar devorándolo.
avatar
Jökull Arnarson

Mensajes : 85
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Happy Birthday, Li (privado) (advertencia: +18 lemon)

Mensaje por Li Wang el Jue Sep 15, 2011 12:34 am

Miraba cada detalle, cada cosa que el menor hacía, se veía muy erótico de ese modo, y como sus manos acariciaban su erecto miembro, no podía creer que el islandés lo estuviera haciendo sin que el insistiera antes o estuviera casi "obligandolo" a hacerlo, lo hacía por su propia cuenta, y eso solo lograba que sus ansias crecieran mucho mas de lo que ya estaba ansioso.

Se llevó una mano a la boca, cubriéndola para así poder ahogar un gemido, y de inmediato a morder sus dedos con fuerza al sentir que se un momento a otro iba a tocarlo, y si lo tocaba aquello acabaría. No era que si acabara se sentiría mejor, pero el islandés nunca hacía eso y ahora que lo hacía se negaba a querer que se detuviera, estaba muy excitado como para querer aquello. Se arqueó un poco al sentir como su lengua lo lamía con tanta sutileza, y se repetía constantemente; no pudo evitar soltar uno que otro gemido, aunque sus dedos estaban presionado con fuerza contra sus dientes, lo suficiente como para sentir dolor y aguantar las ganas de tocarlo.

- A-ahh... yo... soy un pervertido... pero nunca eso ha sido algo malo... -dijo como pudo, y con un poco de dificultad mientras mordía sus dedos, casi moviendo sus caderas contra el cuando su lengua ya lo comenzaba a acariciar con mas fuerza, toda su lengua por toda la extensión de su miembro, cosa que se sentía tan agradable. Llevó su cabeza hacia atrás, mientras su respiración se agitaba lentamente.
avatar
Li Wang

Mensajes : 83
Puntos : 83
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Happy Birthday, Li (privado) (advertencia: +18 lemon)

Mensaje por Jökull Arnarson el Dom Sep 18, 2011 7:17 pm

Evitó cualquier nuevo comentario, por un lado le parecía sincero el que admitiera que era un total pervertido pero por otro lado se le hacía un tanto cuanto cínico que lo dijera sin arrepentimiento alguno, pero él siempre había sido así, desde que habían empezado su relación e incluso antes de eso, cuando fue tomado por primera vez y sin consideración alguna en el área de empleados de la cafetería; se había dado cuenta después de un tiempo, fue víctima de un arrebato carnar del hongkonés y con su nula experiencia no fue difícil que cayera rendido ante sus caricias expertas... sin embargo, también debía reconocer y admitir que no se arrepentía de nada, lo amaba y eso era todo lo importante, sí, habían iniciado su relación de una manera muy peculiar pero había aprendido de él y era por eso que ahora lo tenía contra la cama, retorciéndose y gimiendo de placer.

Continuó estimulando la punta del miembro con pasión mientras su mano masajeaba todo el tronco duro, palpitante y caliente, disfrutando su textura. Al cabo de un rato abrió un poco más la boca y engulló tanto como pudo caberla en la boca sin sentir arcadas, su falta de experiencia le impedía aún abarcar mucho de la erección pero compensaba lo que no alcanzaba aumentando los movimientos de su mano. Impulsaba su cabaza, arriba, abajo, arriba, abajo, succionando, chupando, como si del manjar más delicioso del planeta se tratara y animándose todavía más con solo escuchar sus ahogados gemidos y jadeos, aumentando de velocidad sus movimientos, quería llevarlo al límite, que alcanzara el climax en su boca.
avatar
Jökull Arnarson

Mensajes : 85
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Happy Birthday, Li (privado) (advertencia: +18 lemon)

Mensaje por Li Wang el Miér Sep 21, 2011 11:17 am

Su respiración se recortaba de a poco, mirarlo hacer aquello le parecía sumamente erótico, y la forma en que lo hacía, parecía que tuviera experiencia en aquello, aunque si lo notaba, lo hiciera bien o mal no le importaba, todo lo que hiciera el islandés con su cuerpo podía ser desde lo mas erótico, hasta lo mas excitante y lujurioso. Cuando el islandés engulló por completo su miembro, una ráfaga eléctrica recorrió su espalda y se acumuló por completo en su abdomen, presionandolo con fuerza mientras trataba de resistir lo que mas se le permitiera.

En un arranque de descontrol pasó su mano por sobre la cabeza del islandés, de verdad quería tocarlo, pero le era totalmente imposible debido a su petición, mas quería ver su rostro hacer aquello, quitar el cabello que caía en su rostro para poder ver las expresiones que el islandés hacía en ese momento, y aunque no podía trataba de contenerse. De inmediato, comenzó a mover sus caderas contra la boca ajena, en un lento vaivén que se asemejaba con los movimientos que hacía su amante con su boca, pero haciendo un ritmo ahora mas rápido que el anterior.

- A-ahhhh... Jökull... y-yo no podré soportarlo mucho... a-ahhhhh... m-me vendré pronto... -Se anunció, pasando las manos a las sabanas para jalarlas con fuerza entre sus manos y así evitando tocarlo.
avatar
Li Wang

Mensajes : 83
Puntos : 83
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Happy Birthday, Li (privado) (advertencia: +18 lemon)

Mensaje por Jökull Arnarson el Jue Sep 22, 2011 10:37 am

Las embestidas contra su boca las sintió con un halago a su labor, además de excitarlo más, era extraño, estaba encontrando un extraño y mórbido placer al estar haciéndole una felación, si eso seguía así terminaría haciéndolo más seguido aún si la idea al comenzar a hacerlo le producía mucha vergüenza. Sus gemidos y jadeos le producían un delicioso placer auditivo y tuvo que contenerse para bajar no bajar su mano y masturbarse, ya estaba muy duro y comenzaba a sentirse impaciente porque Li terminara para poder pasar a la siguiente fase y así liberar todo el placer que estaba conteniendo.

Afortunadamente, sus palabras solo le confirmaron que ya se encontraba cerca de final así que le puso más empeño y pasión a lo que hacia, succionando con mayor fuerza, como si tratara de sacarle el semen de una vez. Movió una de sus manos (con la otra se sostenía) para masajear sus testículos, estimulándolo, tratando de provocarle el orgasmo.
avatar
Jökull Arnarson

Mensajes : 85
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Happy Birthday, Li (privado) (advertencia: +18 lemon)

Mensaje por Li Wang el Mar Sep 27, 2011 9:44 pm

Perdió todo lo que podía llamar auto-control, estaba temblando de tanto placer y aunque trataba de contenerse para así no llegar a su limite tan rápido, pero no, era muy difícil, su miembro ser devorado por el islandés de forma tan lujuriosa llenando su vista de aquella visión del islandés devorando su miembro, solo sería perfecto si pudiera aguantarse un poco mas su orgasmo, pero eso lo arruinaba todo, estaba a punto de terminar.

Subió su mano, estuvo a punto de tocarlo pero simplemente se contuvo, lo suficiente como para golpear la cama con toda su fuerza y jalar las sabanas, moviendo con fuerza sus caderas contra el para poder encontrar ese ultimo punto de placer, y cuando el islandés lo tocó en su miembro, simplemente se corrió en su boca, llenándola de su esperma ya pudiendo liberarse y sintiendo un fuerte alivio en su abdomen ya no tan prensado como anteriormente.

- ¡Ahhhhhhh! ¡Jökull! --Gritó su nombre, se había liberado, pero aún seguía insatisfecho, quería poder tocarlo y hacerlo a el también gritar de placer- ... Jökull... ya puedo... ¿tocarte?...-
avatar
Li Wang

Mensajes : 83
Puntos : 83
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Happy Birthday, Li (privado) (advertencia: +18 lemon)

Mensaje por Jökull Arnarson el Jue Sep 29, 2011 10:45 pm

Su cabeza subía y bajaba provocando un curioso vaivén en su cuerpo empinado mientras que su mano seguía muy entretenida masajeando sus testículos. Poco a poco empezó a sentir el sabor del líquido preseminal y chupó con mayor fuerza y, al fin, sus esfuerzos dieron frutos y fue premiado con un disparo de semen y de inmediato se separó ya que aún no sabía retenerlo todo y aunque quedó algo en su boca el resto terminó en su cara y parte de la ropa. Se incorporó un poco para verlo a la cara y tragó el semen en su boca. Había disfrutado mucho con eso, provocarle una exaltación tal de placer sexual, llevarlo hasta el límite... y aún no terminaba.

Pudo ver que el miembro del hongkonés perdía firmeza, pero ya se encargaría de ponerlo duro de nuevo. Se incorporó un poco más hasta quedar de rodillas, mostrando un bulto bajo el vestido, señal de su excitación, se movió hasta que sus rodillas quedaron justo en los costados de su cadera.

-Aguanta un poco más Li, sólo un poco... -respondió con voz suave y jadeante. Jaló lentamente el vestido hacia arriba hasta liberar su erección, deslizó su mano libre por su cuerpo hacia arriba, justo a su boca, la abrió, sacó la lengua y lamió sus dedos medio e índice un momento, sin dejar de ver a Li a la cara; luego deslizó su mano hacia abajo, llegando hasta el espacio entre sus piernas, donde comenzó a introducirse un dedo- Uhm... -gimió frunciendo levemente el rostro por el placer.
avatar
Jökull Arnarson

Mensajes : 85
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Happy Birthday, Li (privado) (advertencia: +18 lemon)

Mensaje por Li Wang el Dom Oct 02, 2011 4:36 pm

Respiró agitado, realmente había sido grandiosos aquella sensación de placer que el islandés le dedico, tanto que hasta terminó en su boca, su rostro y manchando hasta parte de su ropa. Cuando pudo regular su respiración bajó la mirada para ver al islandés, verlo lleno de su propio semen se le hizo muy erótico, tanto que tuvo que morder su labio inferior con fuerza antes de acercar su mano y así limpiar su rostro... que luego lo lamiera de sus dedos... la imagen mental comenzaba ya a sofocarlo.

Miró cada una de sus acciones, como lamía sus dedos de aquella forma, bajando de nuevo por su cuerpo, se quiso dar a la idea que era su mano, que bajaba... mas y mas hasta llegar a su entrada. Eso fue la gota que derramó el vaso, ¿como pretendía que se quedara así no mas?... simplemente la idea de verlo el mismo prepararse, con las mejillas coloradas, y practicamente haciendo aquello sobre su cuerpo. Lo peor del caso es que no podía tocarlo, no podía quitar su mano y ser el quien lo preparara, quien tocara todo su cuerpo como siempre lo había hecho.

- No me hagas esto, Jökull.... ya no puedo contenerme... - Dijo bajo, como un reproche, apretando con fuerza sus manos, tomando la sabana entre sus dedos para tener algo que apretar con tanta fuerza hasta que sus manos temblaran, y hasta un poco sus piernas. Solo quería tocarlo, sentir su piel contra sus manos, contra su propia piel... poder acariciar con sus labios todo su cuerpo, como siempre lo había hecho.
avatar
Li Wang

Mensajes : 83
Puntos : 83
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Happy Birthday, Li (privado) (advertencia: +18 lemon)

Mensaje por Jökull Arnarson el Dom Oct 02, 2011 8:59 pm

Emitía suaves gemidos conforme movía su dedo dentro de él, al principio, cuando se le había ocurrido hacer ese espectáculo para Li esa era la parte que más le había costado hacerse a la idea, explorarse a sí mismo era algo que nunca había pesado hacer, ni siquiera se había masturbado nunca, pero en medio del acto sexual, con las hormonas y el calor a tope y los gemidos de ambos llenando la habitación fue mucho más fácil realizar aquello, tan excitado estaba que en lugar de darle vergüenza solo lo encendió más.

-L-li... solo aguanta... un poco más -pidió y casi suplicó, tragando duro y gimiendo, estaba tan excitado que la necesidad de un segundo dedo se presentó pronto y no se hizo esperar por el segundo, introduciéndoselo lentamente y moviéndolos de inmediato, abriéndose como tijera para recibir el miembro de su amado a la brevedad posible- ya... casi... -anunció alentadoramente, solo un poco más y se unirían.
avatar
Jökull Arnarson

Mensajes : 85
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Happy Birthday, Li (privado) (advertencia: +18 lemon)

Mensaje por Li Wang el Vie Oct 07, 2011 3:09 pm

Suficiente, realmente era demasiado para el poco auto control que tenía, necesitaba tocarlo, ser el quien produjera aquellos gemidos en el islandés como los que estaban saliendo ahora de sus labios. Sus manos temblaban y se acercaban a su piel, haciendo la mímica de acariciarlo sin tocarlo, aunque eso lo quebrara lentamente por así decirlo.

- No puedo... pides demasiado de mi... -respondió bajo, conteniendo cuando mas pudo sus puños para no tocarlo o seguramente el islandés lo dejaría con ganas, o al menos eso le había dicho antes, era hombre de cumplir lo que decía aunque sinceramente eso fuera totalmente difícil para el y sus particulares gustos por aquellas acciones que el islandés hacia ante sus ojos y que simplemente contenerse era pedir que la plata se convirtiera en oro.

Gruñó un poco por ultima vez, arqueando un poco su cuerpo hacia atrás y conteniendo las ganas de tocarlo, soltando jadeos bajos para contenerse, ya no podía soportar mas la desgracia de no tocarlo.
avatar
Li Wang

Mensajes : 83
Puntos : 83
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Happy Birthday, Li (privado) (advertencia: +18 lemon)

Mensaje por Jökull Arnarson el Sáb Oct 08, 2011 5:58 pm

Él mismo ya estaba al límite, ansiaba las manos de Li recorriéndolo como siempre lo hacía, provocandole ardores y exclamaciones de placer solo con ese tacto, recorriendo cada parte de su ser. Se había preparado para darle todo ese espectáculo esperando provocarles el máximo placer cuando por fin lo penetrara pero nunca creyó que la falta de sus manos cooperando para darle placer fuera tan tortuoso, pero por fin estaba acabando de autocomplacerse (descubriendo, con eso, una nueva y morbosa forma del placer, aunque seguramente Li no le permitiría atenderse solo estando él para hacerlo).

Sacó sus dedos, emitiendo otro gemido y miró hacia abajo, comprobando que su amado estaba erguido, duro y listo, un estremecimiento de placer le subió por la columna con solo verlo y se relamió los labios. Tomó el duro miembro con una de sus manos y gracias a la posición que tenía no hizo falta mas que sentarse sobre él, sintiendo de inmediato como la punta lo abría y comenzaba a explorar el conocido camino de su interior; jadeó y soltó el miembro, bajando de una sola vez y gimiendo con fuerza al atraparlo por completo y quedar sentado sobre su regazo.

-Li... Li... -comenzó a llamarlo tragando duro por el placer que sentía, estiró los brazos hasta tomar sus manos y las guió hasta sus muslos, deslizándolas hasta meterlas bajo la falda alzada, posándolas por fin sus glúteos- tócame Li... -casi rogó con voz ansiosa- ya puedes... tócame... -movió un poco sus caderas, para sentir su miembro y comenzó a jadear por eso.
avatar
Jökull Arnarson

Mensajes : 85
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Happy Birthday, Li (privado) (advertencia: +18 lemon)

Mensaje por Li Wang el Mar Oct 11, 2011 6:41 pm

Admiraba cada acción que el menor hacía frente a el, era tan seductor como siempre, lo volvía loco con sus gemidos y con la sutileza de aquellos dulces movimientos que lo embriagaban lentamente y a su vez lo desesperaban de manera impresionante al no poder tener el permiso de tocarlo aún.

Se mordió el labio cuando el menor dejó de tocarse y ahora se posicionaba sobre su miembro, el cual el mismo se introdujo. Cerró con fuerza los ojos y sus piernas temblaron ligeramente, era soportable hasta cierto punto, pero ese punto se rebasó cuando el islandés se dejó caer por su miembro, provocando que su cuerpo se fuera hacia atrás de tanto placer, apretando con fuerza sus manos las cuales temblaban de toda la fuerza que usaba para mantenerse.

Hizo caso de inmediato a su petición, pasando sus brazos por sus costados para así abrazarlo con fuerza, mientras sus labios se iban en dirección a su cuello, llenando de besos, lamidas y mordidas toda aquella zona sensible del chico, respirando profundamente aquel dicho aroma que tanto le gustaba, soltando su respiración contra el haciendo un contraste de sensaciones que comenzaban a encantarle.

- A-ahhh... Jökull... j-jökull... -Tartamudeó un poco contra su piel, aquel placer que sentía no le permitía hablar, así que muy a su pesar, trató de poner suma seriedad en lo que decía y tratar de hablar con calma- ... A-ahh... T-te... te amo... te amo tanto...-
avatar
Li Wang

Mensajes : 83
Puntos : 83
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Happy Birthday, Li (privado) (advertencia: +18 lemon)

Mensaje por Jökull Arnarson el Lun Oct 17, 2011 12:07 pm

Jadeando, recibió y correspondió todas y cada una de las caricias que recibía, cada beso y lamida, quería todo de él, su piel ardía allá donde se posaban esas manos, no entendía como habían podido resistir tanto, uno sin tocarlo y el otro sin sentir sus manos y boca recorriéndole, lo deseaba y amaba tanto, nunca había sentido algo semejante por ninguna persona en su vida, no solo había conocido el amor con él sino que también había aprendido como dar y recibir placer y ahora le obsequiaba una demostración de todo lo que había aprendido de él.

-Y yo a ti... -respondió entre jadeos y húmedos besos que le daba- demasiado, demasiado... -se separó un poco solo para poder sostenerse bien y subió un poco sus caderas solo para dejarse caer sobre él de nuevo- ¡Ah! -gimió ante su propia acción y la repitió una y otra vez, iniciando un ritmo lento pero constante- siempre... ¡ah! voy a... amarte... mmmh -y en ese momento su único objetivo era demostrarle cuanto lo amaba, haciendose el amor. Podía sentir como su miembro entraba y salía cabalgándolo y como se dejaba caer sobre él podía hacerlo entrar muy profundamente.
avatar
Jökull Arnarson

Mensajes : 85
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Happy Birthday, Li (privado) (advertencia: +18 lemon)

Mensaje por Li Wang el Jue Oct 20, 2011 4:37 pm

Su respiración se notaba sumamente agitada, solo por como el islandés correspondía sus besos y como lo llenaba de ellos al corresponderlo de aquella dulce manera que siempre lo hacía, solo le daban ganas de continuar con sus caricias, escuchando aquellas palabras que solo le hacían saltar el corazón a brincos de felicidad. Se estremeció ligeramente cuando lo sintió volver a mover sus caderas, estremeciendo todo su cuerpo nuevamente, soltando otro jadeo y gemido fugitivo que se había escapado de sus labios.

Posó sus manos en su cadera para sostenerlas con fuerza, para que continuara con sus movimientos, subiendo su cadera hasta lo mas que podía y luego impactarlo con fuerza contra su erecto miembro, repitiendo la acción una y otra vez, acomodando su cabeza contra su hombro, dando pequeños besos en su clavícula y luego mordiéndola con fuerza para dejar una marca, compensando la fuerte mordida que había hecho con pequeños besos y caricias en sus caderas.

- ¡Ahh!... ahhhh... Jökull... y-yo... también... nunca dejaré de hacerlo... ¡uhm! -hundió un poco sus dedos contra su piel al sentirlo bajar con tanta fuerza empleada por ambos, mas repitiendo la acción para volver a sentirlo. La estreches del islandés era por mas que agradable e excitante, quería mas y mucho mas.
avatar
Li Wang

Mensajes : 83
Puntos : 83
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Happy Birthday, Li (privado) (advertencia: +18 lemon)

Mensaje por Jökull Arnarson el Vie Oct 21, 2011 12:52 am

Pronto de su garganta no salían más que gemidos y jadeos de placer, había estado aguantando las ganas de ser penetrado durante todo el rato que estuvo atendiendo a Li pero ahora ya no lo soportaba y daba rienda suelta a su lívido, gracias a la posición podía sostenerse de los hombros de su amado para subir y bajar cada vez más rápido y casi pierde el control cuando él empezó a contruibuir, embistiéndolo, así que se dejó llevar por el ritmo que él le imponía y movió el cuerpo a su gusto. Gritó un poco cuando sintió su mordida pero fue un grito de mórbido placer, no le gustaba que le hiciera marcas pero nunca hacia nada por evitarlas ya que siempre se las hacía cuando estaba demasiado ocupado con las sensaciones.

-Oh, Li... ¡ah!... ¡así!... se siente... tan bien... ¡ah! -entre jadeos soltaba palabras de placer y lo miró con ojos nublados del mismo, logró pegarse más a él, pegando su dolorosa y desatendida erección en el abdomen del hongkonés, logrando una fricción que le hizo ver estrellas, aumentando el placer que ya de por sí sentía. Los dedos hundiéndose tan fuerte en su carne seguramente le dejarían marcas después pero no le importaba, eran señas de su pasión y el amor que compartían.
avatar
Jökull Arnarson

Mensajes : 85
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Happy Birthday, Li (privado) (advertencia: +18 lemon)

Mensaje por Li Wang el Jue Oct 27, 2011 11:46 pm

Adoraba sentir como el cuerpo del islandés calzaba a la perfección con su cuerpo, su cuerpo era sumamente erótico últimamente -por su culpa- que hasta sentía como su miembro succionaba hacia mas adentro su miembro, como si quisiera que entrara mas en el, apretando tan fuerte su miembro con sus paredes internas que sentía que su miembro se iba a derretir en su interior y se fundiría contra el.

Se fue poco a poco mas hacia adelante, dejando al otro acostarse en la cama y colocarse encima. Con fuerza posó una de sus manos en sus glúteos para aferrarse a el, moviendo mas fuerte sus caderas, comenzando a entrar y salir con mas vigor de su interior, soltando pequeños gruñidos de placer.

- ¡Ahhh! ¡Ummm~! J-Jökull~! - Gemía y gritaba con placer su nombre, moviendo desesperadamente las caderas hasta sentir como tocaba aquellos puntos sensibles en el interior del islandés que apretaban su miembro con mucha mas fuerza que anteriormente, llevándolo lentamente a la locura del placer, perdiendo rápidamente la cordura que podría tener, ya actuando por el puro instinto "carnívoro" que desataba el cuerpo del islandés en el.
avatar
Li Wang

Mensajes : 83
Puntos : 83
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Happy Birthday, Li (privado) (advertencia: +18 lemon)

Mensaje por Jökull Arnarson el Jue Nov 03, 2011 10:00 am

No sabía como pero cada vez daba botes mas rápidos y fuertes, sus piernas comenzaban a cansarse y doler pero no le importaba en lo más mínimo, solo quería seguir siendo penetrado por él, gemía y gritaba sin control alguno y le apretaba con fuerza los hombros, cada vez más fuerte, a la par de la intensidad de sus embestidas.

Sintió como era empujado hacia atrás y se dejó llevar, apretando bien los hombros para no caerse y sin dejar de moverse, no podía soportar ni un segundo sin la intensidad de las sensaciones.

-¡L-li!... -jadeaba en medio del placer- pa-párteme... ¡así! ¡MÁS! -ya ni siquiera estaba consciente de lo que decía, solo quería más, mucho más, cada vez más, soltó sus hombros y sujetó las sábanas bajo él, apretándolas con fuerza, arqueandose cada vez que Li alcanzaba uno de sus puntos sensibles, apretando su cuerpo, apretando su ano para sentir con mayor intensidad ese miembro que lo invadía y rodeó su cintura con las piernas sin parar de mover la cadera, no era más que una placentera víctima del placer y pequeñas lágrimas de placer empezaron a escurrirse por sus ojos.
avatar
Jökull Arnarson

Mensajes : 85
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Happy Birthday, Li (privado) (advertencia: +18 lemon)

Mensaje por Li Wang el Lun Nov 07, 2011 9:31 pm

Se sentía morir de placer, su cuerpo simplemente no reaccionaba y se perdía en sus caricias, queriendo sentir mas, escuchar su voz diciendo una y otra vez aquello, poder grabar su voz en alguna grabadora o en su celular y así poderla escuchar siempre, aunque ya estaba guardada en su memoria y no necesitaba mas, aunque siempre codiciar mas no estaba mal, después de todo el no era una persona conformista.

Comenzó a utilizar la fuerza en su cuerpo, entrando en su cuerpo con mucha mas fuerza mientras el islandés apretaba con su ano su miembro, siendo una gota que rebasara su placer, ya no tenía consciencia de que era placer y que no, simplemente su cuerpo se perdía entre tantas sensaciones increíbles que estaba pasando su cuerpo y como se llenaba lentamente hasta que ya simplemente no aguantó.

- ¡Ahhg! ¡JÖKULL! ¡Y-Ya no puedo!... ¡M-Me vengo! -no se aguantó en lo mas mínimo, y sosteniendo con fuerza de las caderas al otro se corrió en su interior, llenando su cuerpo se su semen rebosante y que simplemente se esparcía por todo su cuerpo y como aquel placer lo rodeaba por completo- ¡Ahhhh! ¡Ahhhhhhh! -le costaba no soltar aquellos gemidos tan altos, había sido mas que agradable y aquellos gemidos que se escapaban tenían su razón de salir como saliera.
avatar
Li Wang

Mensajes : 83
Puntos : 83
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Happy Birthday, Li (privado) (advertencia: +18 lemon)

Mensaje por Jökull Arnarson el Miér Nov 09, 2011 9:34 am

No sabía como y no quería pararse a pensarlo pero sentía que Li entraba cada vez con más fuerza, ya había enloquecido de placer y sus gemidos ahora eran verdaderos gritos, no le extrañaría si lo escuchaban en los departamentos vecinos y ahora mismo no le importaba, solo quería alcanzar el máximo placer aún si moría por ello. Solo había una cosa que le parecía más deliciosamente placentero que ser penetrado salvajemente una y otra vez por su amante y eso era ser llenado con su esencia, cosa en que Li nunca fallaba.

-¡Sí! ¡SÍ! -respondía con dificultad, le costaba hablar o siquiera pensar con la mente tan nublada de sensaciones- ¡Lléna... meeee! quiero... ¡AH! ¡tu semen... dentro! ¡UHMMMM! -no tuvo que esperar, sintió el potente golpe del ardiente semen en su interior y eso lo hizo llegar a su final, cerró los ojos con fuerza y se arqueó pronunciadamente, gritando alto el nombre de su amante, tensándose todo y apretando su ano como si intentara exprimir hasta la última gota de blanquecina esencia en su interior, eyaculando y manchando el vestido y lo poco de piel descubierta en su vientre con su semen, hasta que el orgasmo pasó y calló sobre la cama, respirando agitadamente pero sin soltar el agarre de sus piernas.
avatar
Jökull Arnarson

Mensajes : 85
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Happy Birthday, Li (privado) (advertencia: +18 lemon)

Mensaje por Li Wang el Jue Nov 10, 2011 12:32 am

En el mismo momento en que se corría, sintió como las paredes internas del islandés apretaban su muro, cosa que lo hizo ronronear y después del suave ronroneo que se escapó de sus labios, también salió un gruñido, no exactamente uno muy fuerte, si no uno que simplemente salió y se mantuvo en sus labios, solo haciéndolos vibrar. Tardó segundos largos en terminar de llenar el interior del islandés y mirar como el otro se desplomaba frente a el, y como sus gritos echos segundos antes se quedaban grabados en su cabeza y resonaban una y otra vez, haciéndolo vibrar, jadeando y sintiendo las gotas de sudar correr por su espalda y su pecho, y una que otra que bajaba por su frente.

Antes de dejarse caer sobre el pequeño, respiró bajo, pasando su mano por su abdomen y levantando un poco mas el vestido que llevaba, tomando entre sus dedos el semen que había quedado y quitandolo del vestido. Le gustaba mucho y le había dedicado la situación de estar ambos de ese modo, así que querría conservarlo sin manchas, o tal vez las manchas solo serían una buena imagen de lo que hicieron con el, pero no era el momento de pensar en eso. Se llevó los dedos llenos de su semen hasta sus labios, donde los lamió y saboreó, con una pequeña sonrisa lujuriosa que le dedicaba.

- Ha sido mi mejor cumpleaños... -Dijo con la misma sonrisa, saliendo del ano del otro para así sentir un pequeño estremecimiento, y luego, con cuidado, dejarse caer sobre el, posando su cabeza entre su cuello y hombro, donde comenzó a recorrerlo con besos, siendo su forma de dar las gracias- ... Xièxiè Jökull... Wo ai ni -Dijo, en su propio idioma, queriendo mantenerse ahí mientras sentía su olor correr por sus fosas nasales y perderse de camino a su cerebro para ser su perfecta droga.
avatar
Li Wang

Mensajes : 83
Puntos : 83
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Happy Birthday, Li (privado) (advertencia: +18 lemon)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.