Conectarse

Recuperar mi contraseña

120
110110 110110

100

Hetalia Soldier Side

100100

Hetalia Infierno & Paraiso

Este foro se visualiza mejor con:

Plagio

Más Celos (Li Wang -Hong Kong- / Jökull Arnarson -Islandia-) (Advertencia +18)

Más Celos (Li Wang -Hong Kong- / Jökull Arnarson -Islandia-) (Advertencia +18)

Mensaje por Jökull Arnarson el Sáb Mayo 28, 2011 5:51 pm

Jökull Arnarson : -Salió algo cansado del trabajo, había hecho horas extra por falta de personal y ahora solo quería llegar a descansar a su departamento, seguramente a esa hora Li ya había salido o estaba por salir... llegaba a la entrada del edificio y vio a un hombre parado ahí, que se le acercó y le pidió un momento para hablarle, le miró serio y con desconfianza, pero le permitió hablar-

@ Li Wang : -Estaba ya saliendo de su oficina, sin mucho que hacer realmente tomo su maletin y salio de esta dejando el escritorio ordenado de una buena vez. Cerro la oficina con llave ya que no estaba y se encamino hacia los departamentos-

Jökull Arnarson : -El hombre empezó por presentarse y le dio su tarjeta, la tomó sin tomarse la molestia sin verla y el hombre continuó diciéndole que hacia tiempo lo había estado observando en la Hetacafetería y que le gustaría darle un puesto mejor en su oficina, aclarando que se trataba de un abogado miembro de un bufette, Jökull solo lo escuchaba pacientemente, sin intenciones de aceptar-

@ Li Wang : -Miro al chico hablar con aquel completo extraño, y sin saber quien era una pequeña ira le lleno el cuerpo, pero se mantuvo en la distancia mientras miraba o trataba de entender de que se trataba- ...

Jökull Arnarson : -Ese hombre hablaba muy rápido y no le daba tiempo de responder, hasta que alzó un poco la voz y le dijo que no estaba interesado, sin embargo, con una sonrisa el hombre se acercó más insistiéndole y hablandole del puesto y beneficios que le esperaban en su oficina, él retrocedió un poco, no agradándole su insistencia-

@ Li Wang : -Algo molesto por como el otro parecia acosar al chico, se acerco rapido y tomo al otro del hombro- Lamentablemente... El no quiere nada con usted... -Susurro bajo y le dio un golpe justo en el rostro, y sin esperar que este reaccionase se lo llevo dentro de los apartamentos-

Jökull Arnarson : -Vio a Li llegar hasta ellos y se alegró, pero nunca espero esa acción violenta de su parte, abrió mucho los ojos y de pronto estaba siendo jalado hacia adentro- ¡Li! ¡espera! ¡ALTO! -se jaloneó hasta que se soltó de su agarre y se detuvo- ¡¿que fue lo que hiciste?!

@ Li Wang : -Volteo a mirarlo con obvia molestia, pero en su rostro no se demostraba mas que una expresion neutra- Lo golpee, ¿Que no viste? -Respondio con algo de molestia, y con bastante desinteres-

Jökull Arnarson : -Frunció el ceño, le molestaba mucho su actitud y odiaba la violencia- ¿porqué lo hiciste?

@ Li Wang : -Desvio su mirada como si eso en realidad no le importase- ... Porque si... Te molestaba, ¿ O no?

Jökull Arnarson : ¡No era razón para que lo golpearas! -ya una vez Li le había dicho que golpearía a quienes se le acercaran, pero no creyó que fuera en serio- además solo me estaba ofreciendo trabajo.

@ Li Wang : ¿Trabajo?... -Se cruzo de brazos, ya en su rostro se notaba un poco mas de molestia- ¿Pensabas dejar la Cafeteria? -susurro, y antes de que le diera una respuesta lo tomo del brazo para acercarlo a si mismo- ¿Ah?

Jökull Arnarson : Claro que- -iba a decir que no, pero su respuesta fue interrumpida cuando fue jalado con demasiada fuerza- me lastimas... -se jaloneó para safarse-

@ Li Wang : -Solto su brazo con algo de fuerza y con algo de desprecio, y sin querer terminar de escuchar se guardo las manos en los bolsillos y se dio media vuelta- No tengo porque hablar de esto...

Jökull Arnarson : -Lo miró darle la espalda y su enojo aumentó, pero también había tristeza- ¿porqué estás tan enojado? -él no creía que hubiera hecho algo que mereciera esa actitud-

@ Li Wang : -Se detuvo unos momentos y se encogió en hombros- Deberias saberlo.. Antes te habia dicho que no queria a nadie cerca de ti...

Jökull Arnarson : -Retrocedió un poco, asustado por esa muestra de posesividad, pero también molesto por eso- No puedes apartarme del mundo...

@ Li Wang : -Continuo caminando con el paso un poco lento- Nunca dije eso... Yo solo... Quiero apartarte de aquellas personas raras... Y tu no quieres permitirlo

Jökull Arnarson : -Seguía sin entender del todo lo que le pasaba y sintió su orgullo herido- puedo cuidarme solo...

@ Li Wang : Entonces hazlo... No tengo porque cuidar a alguien que no desea ser cuidado -Ahora si, comenzo a caminar a su paso normal, dirigiéndose a la zona de elevadores-

Jökull Arnarson : -Sintió algo raro en su interior ¿estaba terminando con él? abrió la boca para hablar pero un nudo en su garganta se lo impidió, en cambio, dio media vuelta y salió corriendo, el hombre que lo había abordado ya no estaba-

@ Li Wang : -Se termino por subir al ascensor, y esperando a que cerrara las puertas de este se quedo mirandolas fijamente, sentia las lagrimas querer salir, pero no iba a llorar, era algo que de verdad no iba a hacer, mucho menos en ese lugar- ....

Jökull Arnarson : -Salió del edificio corriendo y sin rumbo, había sentido una gran necesidad de alejarse de ahí mientras algo apresaba su pecho, a lo lejos, escuchó un trueno mientras se perdía entre la gente y las calles-

@ Li Wang : -Sin saber lo que hizo, quiso devolverse para abrazarlo, pero su propio orgullo no se lo permitia- ... Maldicion... -susurro y apreto con fuerza los puños, tenia que ser fuerte, o al menos verse asi por el momento-

Jökull Arnarson : -Después de un rato (y de que estuvo a punto de cruzar varios semáforos en rojo) dejó de correr y siguió su andar tranquilamente, reviviendo en su mente lo que había pasado, preguntandose que había hecho para que Li se enojara así, había rechazado el ofrecimiento... aunque eso no se lo había dicho a Li... apreciaba que se preocupara por él pero no quería sentirse encerrado... Sintió algunas gotas de la lluvia que iba a caer-

@ Li Wang : -Se detuvo el ascensor en su piso y se bajo de este, para luego de recapasitarlo, sacar su celular y escribirle un mensaje- "Lo siento, tenemos que hablar" -al haber hecho esto, se fue hacia su departamento, y sin ganas de entrar, se dejo caer lentamente en el suelo-

Jökull Arnarson : -La lluvia comenzó a aumentar y se dio cuenta que no sabía donde estaba, se refugió bajo una carpa de una tienda y escuchó su teléfono, sonrió tristemente al leerlo y contestó "me gustaría... no sé donde estoy pero iré al mirador" justo había visto un autobús que iba para allá, envio su mensaje y corrió hacia allá-

@ Li Wang : -Miro el mensaje, no penso que lo responderia, se levanto y se fue hacia el elevador, este que tardo un poco en subir, y luego esperar a que este bajara, en lo que daba una respuesta- Estare alla en pocos minutos

Jökull Arnarson : -Una vez en el autobús vio el nuevo mensaje y decidió no responder en esta ocasión, miró por la ventana, la lluvia aumentaba cada vez más y se sintió más deprimido solo por eso, comenzó a reconocer algunos lugares y supo que no estaba lejos-

@ Li Wang : -Al salir del departamento busco con la mirada un autobus cercano, pero no se veia ninguno, por lo que comenzo a caminar hasta que pasara uno, un poco rapido para llegar a tiempo-

Jökull Arnarson : -Llegó al mirador y recibió extrañadas y apenadas miradas porqué bajara en la lluvia, pero ahora le daba los mismo, mojándose y sin hacer nada por evitarlo, llegó a un banco del mirador donde se sentó a esperar-

@ Li Wang : -Al fin pudo ver un autobus, justo cuando la lluvia caia peor cada momento. Se subio a este y nisiquiera se sento, solo espero a que este conduciera mas rapido-

Jökull Arnarson : -La lluvia caía sobre él y se dejó, le traía cierta paz estando así y se dio cuenta que poco a poco la tormenta comenzaba a disminuir, solo esperaba que su teléfono no se mojara en su bolsillo, no tenía dinero para comprar otro si se descomponía, se distraía con pensamientos banales mientras esperaba-

@ Li Wang : -Al pasar de unos largos minutos por fin llego al mirador. Se bajo del autobus con lentitud y miro a lo lejos al otro sentado, casi corrio hacia el, y metros atras se detuvo para mirarlo detenidamente-

Jökull Arnarson : -Suspiró, la lluvia ya había amainado y no se dio cuenta de que era observado, dirigió su vista al cielo donde se podían ver algunas estrellas y se sintió invadido por la melancolía, una lágrima salió y se deslizó por su rostro-

@ Li Wang : -Camino lento y sigilosamente hacia el otro, cubriendo sus ojos lentamente para darle un beso en la frente- Hola..

Jökull Arnarson : -Por un momento se asustó y se puso tenso por la sorpresiva acción pero se tranquilizó al escucharlo- Li... -susurró cubriendo sus manos con las propias-

@ Li Wang : -Se mantuvo asi y mantuvo sus labios contra su frente, cerrando los ojos lentamente- Lo siento...

Jökull Arnarson : -Tuve un extraño estremecimiento al escucharlo pedir disculpas- yo... gracias -susurró sin saber que más decir-

@ Li Wang : -Descubrio sus ojos y se aparto para darle la vuelta al banco y sentarse a un lado de el, tratando de no mirarlo a los ojos-

Jökull Arnarson : -A pesar de todo, en su rostro aún se veía tristeza, sin embargo, no quería sentirlo distante y se acercó cauteloso, estirando una mano para tocarlo pero luego se arrepintió, encogiendo el brazo y bajando el rostro- ¿sigues,.. molesto conmigo?

@ Li Wang : -Bajo el rostro y afinco su rostro de sus puños- Nunca me enojaria contigo... Solo... no quiero a nadie cerca de ti si ellos pueden alejarte d emi...

Jökull Arnarson : -Alzó el rostro para mirarlo, no le gustaba verlo así- nunca me alejaría de ti, eres todo lo que tengo, no importa que me puedan dar...

@ Li Wang : -Pasa las manos por su cabello, obvia señal de ansiedad y estres- ... No se que demonios hacer... Pense que si aceptarias... Pense que me dejarias... no sabia que hacer.. -

Jökull Arnarson : -Vuelve a bajar el rostro- ¿no confías en mi? ¿crees que aceptaría algo así sin decirte primero? -pensaba que ya se conocían lo suficiente como para que supiera que no haría algo tan importante tomando solo la decisión-

@ Li Wang : -Respira profundo- No lo se... En ese momento no pense en nada... En este momento tampoco pense en nada... -Aprieta con sus puños parte de su cabello-

Jökull Arnarson : -Toma sus manos tratando de que se tranquilice, pensando que se hará daño si sigue así- le dije no -empezó con tono de súplica- confía en mi, le dije que no quería... -su voz tembló-

@ Li Wang : -Sintio sus manos, en ese momento tan frias- ... Jökull... No se ni en que debo pensar... -susurro y lo jalo con un poco de fuerza para poderlo abrazar contra su cuerpo-

Jökull Arnarson : -Ese abrazo... había estado conteniéndose durante todo ese tiempo pero sentía que ya no podría más, comenzó a temblar tratando de contener las lágrimas- no quiero que terminemos -hablaba con un nudo en la garganta- confía en mi ¿porqué no me crees? -una lágrima salió-

@ Li Wang : -Lo jalo contra si y se escondio entre su cuello y su hombro, conteniendo los sentimientos que salian a flote en ese momento- ... No es no te crea... No confio en los demas.... -Su voz quebro, y con fuerza se mordio el labio, rezando para que en ese momento volviera a llover con fuerza-

Jökull Arnarson : -Sintió su cuerpo cálido contrastar con lo frió que estaba- te mojaré... -susurró y suspiró- no importan los demás Li, solo me importas tú, puede haber muchos otros pero solo te quiero a ti, eres mi pareja, mi compañero... mi familia... -no podía pedir nada más que estar con él-

@ Li Wang : -Se aferro con fuerza a el- No me importa que me mojes... -Se separa con lentitud de su cuello para mirarlo al rostro- Eres lo unico importante que tengo... Mas importante que mi mismo... -Junta su frente con la suya y siente las lagrimas bajar-

Jökull Arnarson : No llores... -pero él mismo dejó salir sus lágrimas en cuanto vio las del otro, sintiéndose demasiado triste por verlas, le tomó el rostro con sus manos frías- lo siento... -sintió que esas lágrimas eran culpa suya, talvez si se hubiera explicado en los departamentos...

@ Li Wang : -Trago duro y poso las manos sobre las del otro, para acortar la distancia y darle un suave beso en los labios- Te amo... No quiero perderte... Por eso... Lo siento...

Jökull Arnarson : -Correspondió con labios helados- Nunca vas a perderme... porqué nunca te dejaré a menos que tu quieras -su voz se cortó al pensar en la posibilidad- te amo...

@ Li Wang : -Lo tomo en brazos y lo sento en sus piernas, para pasar sus manos dentro de su camisa- ... Estas muy frio... Estas bien? -Paso su mano a su mejilla, y la acaricio suavemente con la punta de los dedos-

Jökull Arnarson : -Se estremeció y, ahora que lo decía, tenía frío- solo es un poco de frío -aunque estaba consciente de las implicaciones de permanecer tanto tiempo con la ropa mojada, pero no quería molestarlo con eso, lo abrazó muy fuerte por el cuello-

@ Li Wang : -Saco las manos de su camisa, y quito las manos de su cuello para entrelzarlas con las propias- ¿Volvemos a casa? -susurra-

Jökull Arnarson : -Se separó solo para verlo a los ojos y asentir varias veces. Con la tristeza aún pintada en sus ojos, trató de sonreirle-

@ Li Wang : -Paso sus manos a su nuca y le dio un pequeño beso en los labios, para luego lamerlos de manera tenue- No quiero... que estes tan frio... Quiero calentarte...

Jökull Arnarson : -Correspondió el beso y se dejó hacer- entonces vámonos, necesitaré un baño caliente -dijo con inocencia-

@ Li Wang : -Se levanto manteniendolo cargado y junta su frente con la propia- ... Jökull... ¿Puedo llevarte en mi espalda?...

Jökull Arnarson : -Parpadeó, quería pero...- te mojaré ¿que tal si te enfermas? -le preocupaba mucho perjudicarlo solo por haber salido corriendo así-

@ Li Wang : -Sin querer soltarlo, lo apego con algo de fuerza a su cuerpo- No me importa... Dame el placer de poder llevarte en mi espalda...

Jökull Arnarson : -Si se lo decía así y sobretodo después de lo que había pasado, no podía negarse- de acuerdo... pe-pero si te cansas o te da frío, me bajarás ¿de acuerdo?

@ Li Wang : -Sonrio y lo bajo al banco, para luego arrodillarse frente a el para que se subiera- Si solo estoy contigo.. .sentire solamente calor...

Jökull Arnarson : -Se acercó para subirse sobre él como bien sabía, acomodándose y reconfortándose con su calidez, sonrojado por lo dicho- bu-bueno...

@ Li Wang : -Comenzo a caminar lentamente, acariciando sus piernas con los dedos pulgares como podia, con una pequeña sonrisa que se formaba cada vez que sentia al otro arriba de si- ... ¿Comodo?

Jökull Arnarson : -Rodeó su cuello con sus brazos sin apretar, de manera suave- mucho -susurró en su oido y cerró los ojos, disfrutando de ser llevado así y feliz por haberse reconciliado con él, aunque aún había algo que le inquietaba-... Li -llamó pasados unos minutos-

@ Li Wang : -Alzo un poco la vista y comenzo a caminar mas rapido- ... ¿Que pasa? -Do un pequeño brinco como diversion-

Jökull Arnarson : ¡No! -se quejó por el brincó, algo asustado, y apretó su agarre, habló hasta tranquilizarse- uhm... no me gusta que le pegues a otros...

@ Li Wang : -Rie un poco y lo aferra con las piernas, para luego fruncir lugeramente el ceño- .. Solo lo golpee a el... y era un completo extraño acosandote..

Jökull Arnarson : -Suspira, no quería que pelearan de nuevo así que pensó bien sus palabras antes de continuar- ¿podrías preguntar antes la próxima vez? -esperaba que no hubiera una próxima en realidad- y no era un extraño, era un cliente de la cafetería.

@ Li Wang : En realidad no me importa... Era un acosador para ti... Pero si tanto te molesta... Me mantendre alejado de ti cuando te vea con alguien mas... -Mira en varias direcciones y nota que viene un autobus hacia su edificio- ... Nos vamos alli?

Jökull Arnarson : Esta bien -dice refiriendose al autobús- ¿me bajarás para subir? -luego se concentró en que respuesta daría a lo primero que dijo- no me molesta que estes conmigo cuando alguien más me hable solo... uhm... no te enojes por eso.

@ Li Wang : No puedo no enojarme... Asi que simplemente prefiero mantenerme alejado -Dijo con todo el orgullo de la palabra, y se arrodillo para que pudiera bajarse-

Jökull Arnarson : -Suspiró y bajó, ya no queriendo seguir hablando sobre el tema para no volver a discutir y esperó a que el autobús se detuviera para subir-

@ Li Wang : -Le tomo de la mano de inmediato que se bajo y llamo al autobus con una señal de la mano, y al este detenerse espero a que el islandes subiera para seguirlo-

Jökull Arnarson : -Apretó su mano antes de que llegara el autobús y subió en este, buscando de inmediato donde acomodarse y vio vacios los asientos del fondo, así que se dirigió hasta ahí para sentarse y esperar a Li, estaba cansado-

@ Li Wang : -Lo siguio de inmediato y espero que se sentara, para sentarse de inmediato a su lado y tomar nuevamente su mano, dandole un pequeño beso en el dorso de esta-

Jökull Arnarson : -En cuanto pudo, se recargó en su hombro, acomodándose en este- estoy cansado -susurró, y es que tanto física como emocionalmente se encontraba agotado-

@ Li Wang : -Lo aparto un poco y le dio un pequeño beso en la frente- Espera que lleguemos a casa... Te dare un baño caliente... No quiero que te resfries...

Jökull Arnarson : -Asintió solo para volver a acomodarse en su hombro, no le importaría dormitar un poco en esa posición pero luchó para no quedarse dormido-

@ Li Wang : -Miro hacia el frente esperando reconocer todo, mientras con su mano acariciaba la mejilla del otro para ayudarlo a quedarse dormido-

Jökull Arnarson : -Las caricias de Li no le ayudaban a mantenerse despierto y de un momento a otro su respiración era profunda y se había quedado dormido sobre él-

@ Li Wang : -Al ver que ya estaban bastante cerca, tomo al otro en brazos para sacarlo del autobus, dejando el dinero al hombre y terminando de salir- Jökull?

Jökull Arnarson : -De pronto estaba muy a gusto entre sus brazos y se acurrucó más, gruñendo en protesta por querer ser despertado y tiritó producto del frío que sentía su cuerpo-

@ Li Wang : -Solo sonrio al verlo acurrucarse, asi que se fue camino a los departamentos con lentitud al llevarlo en sus brazos, Recibiendo una que otra mirada de personas que vivian en el mismo lugar-

Jökull Arnarson : -Completamente ignorante del espectáculo que estaban dando, se dejó llevar, feliz de estar en sus brazos, tiritando a momentos y lanzando un par de leves estornudos-

@ Li Wang : -Al poder entrar y estar en camino a su departamento, acariciaba de cuando en vez su hombro para darle un poco de calor. Volviendo su rostro con algo de tristeza al pesar que todo eso fue su culpa-

Jökull Arnarson : -Después de un rato comenzó a sentir deseos de despertar, dándose cuenta que o se sentía del todo bien, abrió los ojos lentamente, estaban vidriosos y su rostro algo sonrojado- ...¿ya llegamos? -murmuró-

@ Li Wang : ... Casi... Iremos a mi departamento... -Susurro y lo abrazo con fuerza contra su cuerpo, ya el ascensor se habia detenido y solo faltaba caminar hasta su departamento, caminando con suma rapidez-

Jökull Arnarson : -Volvió a acomodarse entre sus brazos, comenzaba a sentir más frío y no se dio cuenta que su respiración empezaba a ser agitada, producto de una fiebre que le estaba dando-

@ Li Wang : -Llego al departamento, abrio con algo de rapidez y sin cerrar ni nada, se fue directo al baño, llenando la tina con agua un poco mas caliente que tibia para bañarlo- ... ¿Te sientes muy mal Jökull?

Jökull Arnarson : -Lo miró a la cara y se abrazó a él- no mucho... -no quería soltarlo- abrázame... -quería ser apapachado-

@ Li Wang : -Lo abrazo con fuerza contra su cuerpo, al tiempo que pasaba las manos por su ropa para irla quitando lentamente- ... Estas muy frio...

Jökull Arnarson : Ajá... -murmuró sin prestarle mucha atención, muy feliz entre sus brazos, sinténdo cálido el ambiento, con eso se sentía mejor-

@ Li Wang : -Se separo un poco de el para terminar de quitarle la camisa, y acaricio sus costados suavemente al quitar su camisa- ... Te dejare en la tina. esperame en lo que cierro la puerta..

Jökull Arnarson : -Emitió un quejido de protesta al ser separado- no quiero, quédate conmigo... -le sujetó la húmeda camisa con poca fuerza dado su estado-

@ Li Wang : -Lo miro, y dando un pequeño suspiro, cerro la llave de la tina, puso un poco de burbujas en la tina y levantandolo junto consigo mismo para ir a cerrar la puerta-

Jökull Arnarson : -Sonrió y hasta emitió una risita por estar pegado a él, hundiendo la cara en su pecho, soplando un aliento caliente por la fiebre-

@ Li Wang : -Llevandolo con fuerza contra si, cerro la puerta con un par de llaves y dejo caer estas en el piso, para luego llevarse al chico al baño de vuelta, y en el camino quitarle los pantalones y la ropa interior-

Jökull Arnarson : -Ahora que le habían quitado la ropa mojada, se sintió mucho más ligero y hasta más tibio ya que pudo sentir la calidez que emanaba Li de su cuerpo directamente y lo abrazó con brazos débiles-

@ Li Wang : -Al llegar al baño, lo sento al borde de la tina y se comenzo a desvestir, al haberlo terminado cargo al chico sobre sus caderas y se metio con lentitud en la tina-

Jökull Arnarson : -Se quejó al verse separado de Li y se recargó contra la pared al sentirse adormecido de nuevo, tratando de evitarse una caida, mirando desenfocadamente a su novio-

@ Li Wang : -Acaricio su rostro suavemente y beso su frente- Listo para el baño?

Jökull Arnarson : -Aprovechó que estaba cerca de nuevo para tomarle los brazos y asintió con una sonrisa adormilada-

@ Li Wang : -Lo tomo en brazos y lo metio a la tina con lentitud, para luego meterse a la tina por detras del otro- Asi esta mejor..

Jökull Arnarson : -Era cálido, el agua estaba caliente y Li estaba con él- muy bien... -lo miró con ojos entrecerrados y su expresión mudó a una extrañada- no te quitaste la ropa

@ Li Wang : .... No importa... -rie un poco, en realidad ni lo habia notado- Es incomodo... Pero ya me da igual... ya me moje -susurro y beso su mejilla-

Jökull Arnarson : -Ahora se entristeció, sus sentimientos estaban muy a flor de piel por la fiebre- fue mi culpa ¿no? -sus ojos se aguaron-

@ Li Wang : -Ladeo un poco la cabeza al no entender, pero de inmediato se saco la parte de arriba del dangua, y lo abrazo contra su pecho para que sintiera su piel al momento- ... No... No es por ti... Solo es que... no lo pense... solo... me meti asi por asi..

Jökull Arnarson : -Alzó el rostro y se giró un poco para verlo bien y convencerse con su expresión, al hacerlo, se estiró un poco y le besó la mejilla para después acomodarse y recostarse en su pecho-

@ Li Wang : -Se levanto un poco y quito la parte de abajo de su pantalon, junto con su ropa interior, volviendo a la posicion en la que se encontraba antes, alzandolo un poco para que quedara recostado de su pecho- ... ¿Estas comodo?... ¿Necesitas calor? -susurro a su oido, y dio un ligero beso en este-

Jökull Arnarson : -Tuvo que moverse un poco cuando Li se desvistió y después volvió a acomodarse sobre él, acurrucándose- estoy bien... muy cómodo... -talvez demasiado pues volvía a sentir sueño-

@ Li Wang : -Comenzo a pasar las manos sobre su cuerpo, buscando darle mas calor teniendolo en sus brazos- ... Jökull... Te noto... algo dormilon... ¿Seguro que te sientes bien?

Jökull Arnarson : -Disfrutaba de sus caricias, cada vez se sentía más tibio- estoy bien... solo... cansado... hubo mucho trabajo... y corrí mucho -susurró recordando el motivo por el que había corrido tanto-

@ Li Wang : -Se acomodo un poco para poder besar su cuello, dandole pequeñas caricias con los labios de manera bastante suave- Lo siento... fue mi culpa... -susurro contra su cuello, dejando su aliento chocar contra su piel-

Jökull Arnarson : -Emitió una leve risita por las caricias en su cuello- no hablemos de eso más... -pidió pues solo se pondría triste y ahora que estaban bien, no quería eso-

@ Li Wang : -Continuo con las caricias, y ahora tras subir hasta su oreja, termino por dar un corto beso en su mejilla- Claro... -Le tomo del menton con suavidad y movio su rostro para que pudiera darle un beso en la cosimura de sus labios-

Jökull Arnarson : -Se dejó hacer, como siempre cuando estaba entre sus manos, giró un poco más su cabeza para unir sus labios en un beso largo pero casto, la fiebre ya le estaba bajando pero la calidez del agua no le quitaba lo adormecido-

@ Li Wang : -Lo abrazo con fuerza contra su cuerpo y continuo el beso, para culminar dando una pequeña lamida para delinear sus labios- Jökull... Te amo... -sonrio ligeramente-

Jökull Arnarson : -Terminó girándose para quedar de frente y no seguir torciéndose- y yo a ti -le dio otro leve beso- te amo mucho.

@ Li Wang : -Lo tomo por la cintura y lo sento sobre sus caderas, para comenzar a besar su pecho y subir lentamente a su cuello- ... ¿Cuanto?

Jökull Arnarson : -Tuvo un leve estremecimiento cuando sintió sus labios en sus pecho, acomodándose en sus caderas- Tanto que... el corazón podría estallarme

@ Li Wang : -Se detuvo un momento al llegar a su cuello y dio una ligera lamida hasta su oreja, de la cual beso el lobulo de esta- ... Eso... no se si es una buena descripción...

Jökull Arnarson : -Un estremecimiento mas notorio le cubrió cuando llegó a su oreja y pensó en que más podría decirle- te-te amo tanto... que no necesito que haya nada ni nadie más en mi vida... tanto que puedo vivir de ti solamente.

@ Li Wang : -Paso sus manos lentamente hacia su espalda, y las bajo casi hasta llegar a sus gluteos- ... Si... pues... Con eso es mas que suficiente para mi... -sonrio levemente y subio hasta su menton, dando un ligero beso en esta zona-

Jökull Arnarson : -Sus fuertes y cálidas manos recorriéndole hacían que se perdiera en ellas y, después del beso, se dejó ir sobre él, abrazándolo y ocultando su cara en su cuello- te quiero mucho Li, gracias... por estar conmigo.

@ Li Wang : -Se sorprendio un poco con esa reaccion, pero solo subio sus manos para abrazarlo con fuerza contra su cuerpo- ... No tienes nada que agradecer... Te amo y siempre estare aqui para ti..

Jökull Arnarson : -Apretó más su abrazo, estaba tan feliz así que no quería nada más y no quería volver a discutir con él nunca. Cerró los ojos para sentirlo más, demasiado feliz por su presencia y sus palabras-

@ Li Wang : -Separo ligeramente su abrazo para bucar sus labios con desesperacion, dando un beso bastante sentimental, pero casto para no arruinar el momento-

Jökull Arnarson : -Correspondió el largo beso, ladeando un poco la cabeza para que embonaran como siempre, comenzó a hacerle pequeñas caricias en la espalda con los dedos, lleno de amor-

@ Li Wang : -Abrio sus manos y mas movio por toda su espalda, y deteniendose en sus caderas las cuales acaricio con sutileza-

Jökull Arnarson : -Rompió el beso y abrió los ojos, pegando sus frentes como Li solía hacerlo y estudió sus facciones con detenimientos, su expresión apacible, sintiéndo que se enamoraba más solo viéndolo-

@ Li Wang : -Acaricio sus costados unos momentos, y se dejo llevar por sus ojos tan hermosos- ... Jökull... ¿Podemos.... hacerlo?... -se sonrojo ligeramente- ... Tengo.. horribles ganas de hacerte mio como nunca...

Jökull Arnarson : -Sin poder evitarlo, un furioso sonrojo se apoderó de él, cierto es que ya lo habían hecho muchas veces pero nunca se lo había pedido de ese modo, algo cosquilleó en su estómago por eso- S-sí -asintió con la cabeza- hagamoslo...

@ Li Wang : -Se Estiro nuevamente para alcanzar sus labios, y darle un ligero beso en estos, manteniendose asi un rato, para luego de unos minutos profundizarlo cada vez mas-

Jökull Arnarson : -De nuevo, correspondió el beso y, cuando sintió que lo profundizaba, abrió la boca para permitirle entrar en invadirlo, quería sentirse completamente suyo, que le pertenecía y que lo dominaba-

@ Li Wang : -Introdujo su lengua en su boca y acaricio toda su cavidad bucal con mucha pasiencia, queriendo guardar este momento entre sus recuerdos mas preciados- .... Te amo... -dejo salir en un jadeo de sus labios, para ahogarlos en los del islandes-

Jökull Arnarson : -Era lento y romántico, correspondió con parsimonia, suave y placenteramente, quiso responder sus palabras pero prefirió hacerlo con acciones, emitiéndo un suspiro en el beso, abrazándolo más y pegándose a su cuerpo-

@ Li Wang : -Continuo unos momentos mas con el beso, hasta que el mismo no pudo aguantar y separarse por la falta de oxigeno, aparentemente, en ese momento podia olvidar cualquier "tecnica"- .... Jökull... Quiero hacerte mio.... Solo mio... Tu cuerpo debe saber ya a quien perteneces... -Dijo con suma posesion, aferrandose al cuerpo del otro-

Jökull Arnarson : -Se estremeció fuertemente con sus palabras, excitándose de inmediato, lo miró sumisamente y gimió bajo- Hazlo... quiero sentirte... enséñame a quién pertenezco -para corroborarlo, bajó un poco hasta que sus gluteos rozaron su miembro-

@ Li Wang : -Se estremecio al sentir aquel tacto en su miembro, mismo que no tardo mucho en erectarse- Lo hare... Solo que... Lo mejor se hace a esperar.. -Se fue hacia su cuello, en el cual dio pequeñas lamidas, las cuales terminaban con una mordida que dejaba una obvia marca-

Jökull Arnarson : -Emitió leves gemidos disfrutando las caricias en su cuello y gimió más alto cuando fue mordido, mientras, se semiracostó sobre él para seguir frotándosele contra el miembro y estimulando el propio contra su torso, pronto estuvo erecto- ¿y esperaremos... ah... mucho? -le besó la oreja-

@ Li Wang : -Trago duro al sentir su miembro estimulado, pero pasando sus manos a sus gluteos y apretar un poco pudo controlarse algo- ... No lo se... Cuando haya que esperar.. -susurro, y bajo basta su clavicula, dando una que otra mordida en esta, seguido de lamidas para compensar-

Jökull Arnarson : Aaah... -sus gemidos aumentaban con sus caricias y sus manos en esa zona que ya comenzaba a estar ansiosa por recibirlo, le quitó las manos del cuello y las bajó a su pecho, acariciándoselo, concentrándose en sus pezones a momentos- si esperamos... será mejor... al final... ¿cierto?

@ Li Wang : -Se estremecio ligeramente al sentir como el jugaba con sus pezones, pero no se detuvo en ningun momento, ahora se concentraba en dejar marcas en todoo su cuerpo- Si... Tienes toda la razon..

Jökull Arnarson : -Sus suspiros y gemidos se hacían cada vez más altos y continuos dada la cantidad de caricias que recibía y aumentó un poco el ritmo de sus movimientos sobre él, estimulando ambos miembros, alcanzó su cuello y lo lamió y besó-

@ Li Wang : -Trago grueso y detuvo los estimulos que el islandes le proporcionaba, sonriendo con ligereza- Vamos Jökull... no quiero sobre exitarme y "terminar" fuera... -susurro, y continuo con sus besos, ahora bajando hasta su pecho para besar el centro de este, y darle un ligero beso en un pezon-

Jökull Arnarson : -Tuvo que detenerse, aunque quería continuar, lo necesitaba y lo miró con cierta expresión lastimera- Pero... -subió un poco, alejándose de su miembro y volvió a frotar su miembro contra él y seguir masturbandose con su cuerpo, además, le dio mejor acceso a su pecho, disfrutando de todo eso, enredo sus manos en su cabello-

@ Li Wang : -Cuando sintio su miembro frotandose contra si solo se abstuvo a sonreir, y pasar su mano a su miembro para masturbarlo contra su abdomen- Creo.. .que estas muy impaciente.. -Y el mismo, en el mismo estado que su novio, comenzo a frotar la punta de su miembro contra su entrada-

Jökull Arnarson : -Cerró los ojos y su rostro se contorsionó cuando sintió su punta rozándole de esa manera, comenzó a moverse de manera lenta contra él para no dejarse llevar por la excitación y terminar sin más- tú también... ah... no estás muy tranquilo... mmmh... que digamos...

@ Li Wang : -Continuo frotandose contra el, y dando pequeñas puntadas con la punta para llevarlo a un mayor extasis- Se podria decir... que si estoy cerca de ti no puedo estar tranquilo... -Murmuro y se acerco a su oido, para acariciar con su aliendo suavemente su lobulo- ... Tu eres mas efectiva que cualquier extasis...

Jökull Arnarson : -No podía soportarlo, lo quería, lo necesitaba, todo su cuerpo y la expresión de su cara lo pedía a gritos- ¿te provoco... todo eso? aaah -en un rápido movimiento, bajó y lo que Li le hacía dejó de ser un simple roce, la punta se introdujo en el y gimió alto de placer, se quedó quieto, esperando que Li hiciera lo demás-

@ Li Wang : -Se arqueo contra el al introducirse de golpe en su interior, pero aun le quedaba recorrido que hacer- Haaa.... Jökull... Te sientes... tan bien... -trago grueso y tomando con algo de firmeza las caderas del islandes, comenzo a bajarlo lentamente sobre su miembro, entrando por completo en el-

Jökull Arnarson : -Sin más, se sostuvo de sus hombros para descender a su ritmo ¿dolió? sí, puesto que no estaba preparado, pero también fue sumamente placentero, se quejó un poco y un par de lágrimas se escaparon- me llenas... mmmh... que a gusto -murmuró y se acercó a su oido- rómpeme Li -murmuró- enséñame a quién pertenezco... ah...

@ Li Wang : -Lo tomo con fuerza de las caderas y lo subio sobre su miembro, para luego hacerlo bajar con algo de fuerza, para acercarse a su oido- No me pidas eso... Porque luego no me contendre en nada... -Susurro su respuesta y comenzo a mover las caderas contra el, al momento que lo subia y hacia bajar de nuevo de golpe-

Jökull Arnarson : ¡Aaaah! -gritó de placer y se arqueó con ese movimiento, era delicioso y placentero, demasiado- ¡hazlo! -gimió- ¡no te contengas! ¡aaah! ¡quiero todo! -sosteniéndose, él mismo comenzó a subir y bajar rápidamente para aumentar las sensaciones, retorciendose de placer sobre él-

@ Li Wang : -Con un movimiento rapido cambio las posiciones, dejandolo a el un poco recostado de la bañera, en lo que lo tomaba con fuerza de las caderas y se introducia con fuerza dentro de este, hundiendo un poco sus manos en parte de sus gluteos-

Jökull Arnarson : -Tuvo que soltarlo y sostenerse de los bordes de la tina mientras sentía como entraba con fuerza en él una y otra vez, perdiéndose en eso, gimiendo y gritando de placer- ¡sí! ¡así! -alcanzó a decir mi volvió a moverse contra él para sentirlo más-

@ Li Wang : -Los gritos del placer del islandes lo estremecian y causaban un gran placer. Cerro los ojos y empleo mas fuerza en las embestidas, tratando de llegar mas alla, buscando el punto sensible de su amante, aunque bien sabia que en el todo era sensible, cosa que le encantaba- Ahhh... Q-que bien... se siente...

Jökull Arnarson : -Jadeaba sin parar, sosteniéndose fuerte de la tina para no dejarse ir hacia atrás, el agua brincaba y salpicaba fuera de la tina sin importarle- Liii -gimió su nombre esperando que alcanzara su punto más sensible como siempre lo hacía, con esa fuerza y fiereza que le imprimía ahora-

@ Li Wang : -Gruño ligeramente al sentirse absorbido por su novio, provocando que las fuertes embestidas se repirietan y trataran de llegar cada vez mas alla, aunque la posicion no era del todo buena para aquello, lo disfrutaba inmensamente- Ahhhhh!.... Yo.... No puedo.... -se mordio con fuerza el labio, cerrando los ojos cada vez con mas fuerza, aguantando todo el placer que estaba recibiendo-

Jökull Arnarson : Es- espera... ah... -Al fin, tocó su punto más sensible y se arqueó, gritando más alto, alzó las caderas, posicionándose para que lo alcanzara más fácilmente- ¡Ahí! ¡Li, ahí! ¡Más! -ahora que lo había alcanzado, le gustaría que Li lo golpeara mucho más, se contrajo de placer-

@ Li Wang : -Lo tomo con fuerza de las caderas y continuo adentrandose con fuerza, sintiendo como s miembro palpitaba de placer, señal de que prontamente se correria- Ahhhh... Mas... Claro... Y-yo... Ahhh -Se estremecio por completo, y rompiendo su labio de una fuerte mordida impuso toda su fuerza (Por lo menos la de esa zona) para penetrarlo-

Jökull Arnarson : ¡Oooh! -se retorció con más ímpetu y manoteó desesperadamente, salpicando más agua para terminar volviendo a sostenerse de la tina, apretando los dientes y jadeando sin control, moviéndose contra él, sentía que pronto terminaría del placer que estaba sintiéndo-

@ Li Wang : -Trago grueso, el grato placer que sentia ya no lo podia contener, por lo que se corrio en su interior, arqueandose un poco para poder sentir como esa esencia abandonaba su cuerpo y le daba una agradable ola electrica por su columna- Ahhh...

Jökull Arnarson : -Un gran placer sintió al sentirlo llenarle con su semen, se arqueó y contrajo, llegando al orgasmo, tensándose todo y gritando- ¡Liiii! -gritó en medio del éxtasis, tan placentero era que su mente quedó en blanco y solo el placer existía-

@ Li Wang : -Trago grueso y lo abrazo con fuerza, para de inmediato levantarlo y acomodarlo sobre su cuerpo, jadeando bastante agotado de todo aquello- ... -Jökull.... e-espero que esto sirva de leccion... que eres solo mio...

Jökull Arnarson : -Respiró agitadamente, tratando de tranquilizarse después de esos segundo de climax, dejó que lo jalar hacia sí y se recostó en su hombro antes de contestarle- Me quedó muy claro... -besó leve su cuello- pero ¿que tal si se me olvida? -sonrió con cierta malicia mientras no lo veía-

@ Li Wang : .... -Sonrio para si mismo y se movio un poco contra el, con mucha facilidad ya que su semen resultaba ser un poco "baboso"- .... Tendre que enseñarte una muy valiosa leccion... Quizas... Todo un dia de sexo para ti, señorito Jökull...

Jökull Arnarson : -Gimió bajo cuando lo sintió moverse en su interior, aunque ya no estaba tan duro, aún podía estimularlo- ...aunque... esta lección sería... de toda la noche -se enderezó para verlo a los ojos- pero me gustaría cambiar de "aula" -después de todo, la tina no era muy cómoda que digamos y el agua ya se había enfriado-

@ Li Wang : -Le dio ligeros besos en el cuello, y culmuno creando un camino hasta sus labios, en el que dio un ultimo y muy suave beso- No me molestaria hacerlo en la cocina... -rio un poco, pues sabia que le diria pervertido-

Jökull Arnarson : -El sonrojo en su cara aumentó furiosamente por su comentario- pervertido ¿quieres que lo hagamos en todo el departamento? -hizo una expresión molesta, pero en sus ojos se vio el brillo de la curiosidad-

@ Li Wang : Yo te lo haria hasta en tus sueños mas inocentes... -dio un par de besos en sus labios nuevamente y luego acaricio su cabello- Pero... si no quieres podemos conformarnos con la cama...

Jökull Arnarson : -Su expresión fue entre extrañeza y vergüenza por lo dicho pero, la verdad es que le gustaba cuando Li hacía eso, compensaba su propia timidez ante su relación- bueno... si tu quieres... -jugó con sus dedos en su pecho- está bien...

@ Li Wang : -Lo abrazo contra su cuerpo y dio ligeros besos en su frentes- Tendras que aguantar todas las cosas pervertidas que quiera hacerte... Y aunque no quieras... te amarrare... Tienes que aprender tu leccion...

Jökull Arnarson : -Habría querido decirle que estaba seguro que se las haría de todos modos, pero prefirió guardarse el comentario... sobretodo por lo último que dijo- ¿amarrarme? -¿era excitante amarrarlo? no podía imaginarlo, pero sus ideas se cortaron cuando tiritó por el agua ya fría-

@ Li Wang : ... -Lo sintio tiritar y lo levanto para de inmediato tomar una toalla y arroparlo por completo con esta- No quiero que te resfries... Mas...

Jökull Arnarson : Gracias... -Le sonrió por sus atenciones y se secó bien con la toalla antes de volver a arroparse y caminar hacia la entrada del baño- yyyy... ¿a dónde irémos? -por la mirada que le envió claramente su pregunta era un disfraz a "donde lo haremos ahora"-

Jökull Arnarson

Ver perfil de usuario

Re: Más Celos (Li Wang -Hong Kong- / Jökull Arnarson -Islandia-) (Advertencia +18)

Mensaje por Li Wang el Sáb Mayo 28, 2011 5:58 pm

@ Li Wang : ...-Se puso una mano en la cintura, y sonrio de lado con lujuria- ... Si tu sentido del placer lo desea... Nos vemos en la cocina en unos momentos... -Alcanzo con una mano la otra toalla para secar su cabello-

Jökull Arnarson : -Correspondió su sonrisa, aunque en él no se veía tan "perversa" y le dio un beso en la mejilla antes de salir del baño y dirigirse a la cocina. Mientras esperaba, bebió agua, tanta agitación lo dejaba sediento-

@ Li Wang : -Termino de medio secarse, y solo por querer complacerlo dejo gran parte de su cuerpo goteante, y al salir se puso la toalla en la cintura- ... Vaya... Tu sentido de lujuria me exita Jökull

Jökull Arnarson : -Volteó a verlo y lo recorrió con la mirada, mordiéndose el labio, era muy incitante- todo lo que he aprendido de ti... -oontestó mientras dejaba caer la toalla que lo cubría, acercándose desnudo a abrazarlo-

@ Li Wang : -Lo recibio en brazos, y paso sus labios de inmediato a su oido- No se si he destruido tu inocencia... O conseguido que me exites con todo lo que eres... -

Jökull Arnarson : -Se estremeció con el golpe de su aliento en su oido- no lo sé... deberías averiguarlo... -aunque pensaba que desde que se conocieron, ya lo excitaba sin hacer nada en particular-

@ Li Wang : -Lo levanto como si un muñeco se tratase y lo sento sobre la barra de la cocina, para luego ir al refri en busca de algo "especial"-

Jökull Arnarson : -Como siempre, le encantaba cuando Li hacía gala de su fuerza y lo manipulaba de esa manera, quedó sentado y se acomodó para no quedar incómodo, acostumbrándose a la superficie fría mientras esperaba el regreso de su amante-

@ Li Wang : -De regreto tomo una lata de crema batida, y un pequeño paquete de fresas, quedandose frente a el con una sonrisa- ... Tu dime... Esto o helado... -Dijo con cinismo, mordiendose el labio inferior de solo mirarlo-

Jökull Arnarson : -Un nuevo sonrojo lo invadió solo con la mirada que le fue dedicada y miró lo que llevaba en las manos, parpadeando, acalorándose más- co-con esto está bien -murmuró cohibido por las cosas nuevas que iba a experimentar-

@ Li Wang : -Se encamino hasta el y dejo las fresas a un lado, para tomar la crema batida y ponerla en su mano- ¿Que crees que haremos con esto? -susurro, y la acerco a su rostro, haciendo que la crema rosara y quedara en sus labios-

Jökull Arnarson : -Inhaló el dulce aroma de la crema y vio a los ojos de su novio, sin saber muy bien que quería- Tu eres el maestro, enséñame -sacó la punta de la lengua y tomó un poco de crema con ella, saboreándola y manchando un poco sus labios-

@ Li Wang : -Se mordio nuevamente los labios y se acerco a este para lamer los restos de la crema- ¿En serio no sabes?... -paso un poco de crema por su pecho, manchandolo un poco y luego acercandose al otro- No tengo una servilleta con que limpiarme... ¿Lo puedes limpiar por mi? (Li se la hecho a si mismo )

Jökull Arnarson : -Vaya, ahora entendía mejor, lo tomó por los hombros y se acercó a su pecho- lo siento... tampoco tengo servilleta -se "lamentó"- tendré que hacer esto -sacó su lengua y comenzó a lamer la crema, con lamidas leves, disfrutando el sabor y la tibieza de la piel-

@ Li Wang : -Sintio la lengua de su novio pasar por su cuerpo y lo abrazo de la cintura para poder tenerlo mas cerca, pasando su mano a sus gluteos para apretarlos suavemente- ... Me agrada que no tengas servilleta..

Jökull Arnarson : -Un temblor lo cubrió cuando las fuertes manos le tomaron de los glúteos y lamió golosamente hasta que todo el dulce se acabó, alzó el rostro y lo miró como esperando que lo felicitara por un "trabajo bien hecho"-

@ Li Wang : -Tomo una fresa y la metio entre sus labios, para acercarse a su rostro y roso la punta de la fresa con los labios, esperando a que la tomara al fin- Grafias... -Sono raro al teneer la boca llena-

Jökull Arnarson : -Lo miró esperando lo siguiente que haría y cuando vio sus intenciones abrió la boca lo suficiente para tomar la fresa en sus dedos, ladeando la cabeza como si de un beso se tratara y rozando sus labios-

@ Li Wang : -Introdujo lentamente la fresa en su boca, tratando de introducirla lo mas sensual que pudiera, aunque ya de por si lo era- ... ¿Te gusta?

Jökull Arnarson : -Abrió un poco más la boca para permitirle introducir la fresa y luego se separó un poco para masticar lentamente- esta buena... -se relamió los labios-

@ Li Wang : Ahora... Es mi turno -Lo empujo hacia atras y puso una gran cantidad de crema en su pezon, para luego acercarse a este y darle una larga lamida, y terminar por succionar como su fuera un dulce-

Jökull Arnarson : -Usó sus manos para recargarse en la barra y matenerse sentado, dándole acceso directo a Li a todo su cuerpo, tembló un poco al sentir la textura de la crema en su pezón y luego gimió con su boca "limpiándole"- Aaah -fue un gemido bajo pero largo con la succión- ¿te-te gustó?

@ Li Wang : -Tomo una fresa, pasandola por su pezon y haciendo pequeños circulos en su pecho, hasta llegar a su ombligo y hundirla un poco en esta zona, para culminar comiendo la fresa en este, y lamer todo el ombligo y la zona que lo rodeaba-

Jökull Arnarson : Uhm... -cerró los ojos por la extraña sensación de la textura de la fresa fría en su pezón y luego en su ombligo, y tuvo que gemir más alto cuando Li comió sobre él. Su pene ya estaba endureciéndose de nuevo-

@ Li Wang : -Se mantuvo lamiendo su ombligo entretenido, y culmino dando una pequeña mordida a su piel, dejando una pequeña marca- ... Aun falta, mi querido Jökull... ¿Que otra ideas crees que puedo tener?

Jökull Arnarson : -Exhaló agitado después del jugueteó en su ombligo- yo no... puedo imaginarlo... sorpréndeme -era lo que siempre hacía, superaba sus expectativas a cada día-

@ Li Wang : -Tomo otra fresa y la paso por todo su abdomen, para culminar pasando la fresa por su entrepierna, y subiendolo por toda la longitud de su miembro, con una pequeña sonrisa picara- ... Pues... Creo que esto puede darte ideas...

Jökull Arnarson : Mmmh... -gimió con la fresa caminando por su vientre hasta que llegó a su entrepierna, sonrojándose mucho a pesar del brillo ansioso que se veía en sus ojos, se llevó una mano a la boca y se mordió levemente un dedo flexionado- muchas ideas, en realidad -contestó mientras su miembro se endurecía más con la sola idea-

@ Li Wang : -Comenzo a pasar la fresa con un poco mas de fuerza contra su miembro, bajandolo hasta la base y sostenerla unos momentos en esa zona para acercarse con su boca y lamer todo lo que contorneara la fresa, y culminar por meterla en su boca y acariciar con la punta de la lengua su piel-

Jökull Arnarson : Aaaah... -era una nueva y placentera sensación tener la fruta recorriéndole el miembro así, y luego con la lengua de Li tuvo que soltar un pequeño grito de placer, su cuerpo se tensó- Más... más...

@ Li Wang : -Despues de terminar al fin la fresa, tomo la crema batida y rodeo todo el miembro en esto, pasa comenzar a lamerlo con sumo gusto y delicadeza, aunque lo lamiera como si un dulce fuera-

Jökull Arnarson : -Un sonido gutural de placer salió de su garganta y se tensó más gracias a su lengua lemiéndole- ooh, Li... -llamó placenteramente, moviendo las caderas buscando más contacto, siendo arrastrado a la locura-

@ Li Wang : -Lamio todo su miembro, dejando solo un poco de crema en la punta, y lo introdujo en su boca, succionando un poco y quitandole toda la crema de este- Umhh... -un sonido de placer al saborear salio de su garganta, y se separo de su miembro relamiendose los dedos-

Jökull Arnarson : -Exclamó un grito mudo cuando succionó de esa manera y su miembro quedó limpió de crema completamente, miró a Li de manera necesitada cuando se separó de él- ¿y... ahora? -preguntó algo agitado con el miembro ya completamente endurecido, alzándose y esperando por más-

@ Li Wang : -Se relamio el dulce de los labios y se lo mordio suavemente- ... ¿Que quieres ahora? -pregunto en un tono bajo, en lo que tomaba una fresa entre sus labios y la mordia de manera seductora, tratando de incitar al otro-

Jökull Arnarson : -Hizo un gesto como si sintiera dolor al verlo hacer eso y se acercó a él, robando la fresa de sus labios con su boca, la masticó y tragó casi sin separarse de él para después invadirle su boca con la lengua afresada, bajando una mano hasta palpar su miembro bajo la toalla, apretándolo- lo que... quieras... -murmuró cortando el beso- hazme lo que quieras... -y volvió a invadirlo-

@ Li Wang : -Le agrado el modo en el que otro tomo el control, y correspondio su beso, dejando que el otro tomara el contro, y estremecerse cuando siente al otro apretar su miembro, por lo que pasa las manos a sus piernas y las abre de par en par para meterse en ella y fortarse ligeramente contra el, pasando sus manos rapidamente a sus gluteos, apretando de manera simultanea-

Jökull Arnarson : -Gimió dentro del beso gracias a las manipulaciones que hacía en su cuerpo, ayudándole abriéndo descaradamente las piernas permitiéndole acomodarse entre ellas sin pudor, volivéndo a gemir al sentirlo frotarse, su cuerpo se movió tratando de igualar sus movimientos y su mano empezó a masajearlo a moderada velocidad-

@ Li Wang : -Adoraba la iniciativa del islandes, cosa que le hizo estremecerse de gran modo, y comenzo a frotarse con el con mas fiareza, sintiendo su miembro agradarse cada vez con el rose del otro. Se sepro de sus labios dando una ligera mordida a su labio, dejando salir un pequeño jadeo- Uh.... Puedo ver... que estas... Tan sexy... -Rie ligeramente-

Jökull Arnarson : -Podía sentirlo endurecerse y creciendo en su mano y sobre él, provocándole una gran sensación de eroticidad, sonriendole de una manera que, intentó, fuera incitante- tú no te quedas... atrás... -le deshizo el nudo de la toalla para que esta cayera, ahora tomando el miembro directamente en su mano y con la otra alcanzó la crema, tomando un poco con sus dedos y untandole un camino de su cuello a su pecho y comenzando a limpiarle con la boca-

@ Li Wang : -Las caricias con la lengua del otro le dan un poco mas de exitacion, ahora comenzaba a frotarse con mas ganas contra su cuerpo, sintiendo un leve consquilleo que solo le incitaba a moverse mas- Puedo decir.... Que tu haces que yo este... "Asi"

Jökull Arnarson : -Degustó toda la crema golosamente hasta que no quedó nada y se alzó para verlo de nuevo- Y yo... solo puedo estar así para ti -refiriendose a que le había dicho que estaba "sexy", con nadie más podría sentir la necesidad de verse "bien" o "atractivo", pero con Li era muy diferente-

@ Li Wang : -Se detuvo unos momentos y se separo de su entrepierna, para pasar sus manos a la cintura y sostenerlo suavemente contra su cuerpo- ... ¿Como digo que me excito si te tengo asi?... -susurro y desvio la mirada a las fresas, para tomar una y pasarla delicadamente por los labios del otro-

Jökull Arnarson : -Lo miraba con ojos entreabiertos y cargados deseo, nublados por la excitación que crecía a cada momento- Solo dilo... -susurró y abrió la boca, lo suficiente para atrapar la fresa entre sus dientes, mordiendola levemente para que su jugo se escurriera dentro y fuera de su boca-

@ Li Wang : -Se acerco a su oido, dando una pequeña lamida en este- Me excito cuando me tocas... no puedo aguantar.... Quiero hacerte donde sea... como sea... Y frente a un espejo... -Mordio su oreja y se separo ligeramente para acercarse ahora a sus labios y sacar la fresa de su boca-

Jökull Arnarson : -Escuchó atentamente cada palabra, sintiéndo que se ponía más duro con cada una y comenzaba a dolerle, entrecerrando más los ojos por la excitación y hasta tembló un poco, apretó sus hombros con sus manos y suspiró cuando le "robaron" la fresa, se recostó en su hombro para responderle al oido- Hazlo... no te contengas... ya no aguanto -dijo lastimeramente- me duele.

@ Li Wang : -Sonrie ligeramente y lo vuelve a acostar contra el frio marmol- ... No... aun no... -le abrio las piernas de par en par, y miro con detallada expresion su miembro tan erecto, relamiendose los labios ligeramente- .... Hay mucho que hacer.. .

Jökull Arnarson : -Dejó que lo acostara, siseando por la fría sensación del marmol contra su piel ardiente, le ayudó cuando abrió sus piernas, subiendo sus pies a la barra para abrirse más y darle un panorama completo de toda su zona interior- ¿q-qué vas a hacer?

@ Li Wang : -Tomo la crema e hizo un trazo desde su ombligo hasta su miembro, el cual lleno extremadamente de crema, y termino haciendo otro pequeño recorrido hasta su entrada- .... Piendo hacerte de todo... querido Jökull ...

Jökull Arnarson : -Sintió la cremosidad del dulce en su piel del vientre y miembro y se retorció ansioso porqué comenzara- Vamos... -le alentó, esperando poder liberar un poco de su excitación con lo que le fuera a hacer, estaba por reventar si no hacía algo-

@ Li Wang : -Al terminar de hacer esto, paso la lengua por su ombligo, lamiendo con suma lujuria toda la zona, y morder ligeramente parte de su piel, y terminar por guiar su lengua a la base de su miembro, y subir dando caricias en ziczac con la punta de su lengua-

Jökull Arnarson : Uuuuhmmm... -gimió profunda y largamente al sentir su lengua, deliciosa y lujuriosamente, movió las caderas demostrando lo mucho que le gustaba eso- sí... -suspiró- así... ¡Ah!

@ Li Wang : -Escucho su peticion y se relamio los labios nuevamente, ahora pasando su lengua por la punta de su miembro y jugando con este unos momentos- Noto que, esto te gusta mucho... -Al culminar de decir aquello, introdujo la punta en su boca y succiono con fuerza de este-

Jökull Arnarson : -Comenzó a retorcerse más, era tortuoso y a la vez sumamente placentero, gimiendo sin pudor alguno y emitió una exclamación cuando devoró su punta y succionó así- ¡sí! me gusta ¡me encanta! ¡ah! -dijo en voz alta, bajando una mano para enterrarla en sus cabellos-

@ Li Wang : -Introdujo el miembro de una vez en su boca mientras seguia con las succiones, ahora haciendo movimientos de adentro hacia afuera con su boca para estimularlo mas y de mejor manera- ... Ummmm...

Jökull Arnarson : -Emitió un grito ahogado cuando fue engullido por completo, apretando sus cabellos en su mano, sin darse cuenta que lo jalaba- ¡Li! ¡Aaah! -gemía su nombre sin control, estaba tan excitado que no creía durar mucho así, pero trató de resistir para seguir sintiéndo ese placer-

@ Li Wang : -Continuo con los movimientos con su boca, de cuando en vez dando unas ligeras mordiditas, y dando presion con los labios para causarle un gran estremecimiento en todo su miembro-

Jökull Arnarson : -Cada vez gemía más alto, moviendo sus caderas embistiendo su boca y sujetando con fuerza sus cabellos, balbuceando su nombre- ¡Li! ¡voy a...a...! ¡uhmmm! -apenas y podía hablar, sabía que terminaría en cualquier momento y quería avisarle, todo su cuerpo vibraba-

@ Li Wang : -Dio una gran succion cuando lo escucho hablar, ahora lo hacia con mas rapides para poder sentir la esencia del islandes en su boca, pasando sus manos a sus miernas para sostenerlo con firmeza-

Jökull Arnarson : -No podía evitarlo se vendría en cualquier momento, Li no tenía ninguna consideración con él y lo estaba llevando hasta el límite, con la poca lucidez que le quedaba, movió un pie hasta la entrepierna de su novio y ahí presionó antes de arquearse y llegar al orgasmo en su boca, gritando su nombre y jalando sus cabellos con fuerza-

@ Li Wang : -Su cabello fue jalado pero se nego a separarse de su miembro, tomando con su boca todo lo que pudiera salir de este, mas un pequeño hilo de semen que se deslizaba por sus labios, que fue removido por su lengua en cuanto termino de sacar el miembro de su boca y tragar todo aquel liquido- ¿Mas? -pregunto, aunque sabia la obvia verdad-

Jökull Arnarson : -Se dejó caer sobre la barra, jadeante, tratando de recuperarse del orgasmo y tratando de distinguir a Li entre las nubes que cubrían su vista y apenas sostendiendo su pie sobre la barra, ofreciendo todo lo que tenía a Li, trató de sonreirle aunque los jadeos se lo dejaban difícil- Bueno... todavía no... hemos terminado -movió el pie sobre su miembro, estimulándolo-

@ Li Wang : -Se movio contra su pie, para luego quitarlo y acariciar sus muslos, terminando en su entrepierna y levantandolas para tener una mejor visibilidad- ... Puedo decir... Que tienes razon... -Tomo sus caderas y comenzó a rosar la punta de su miembro ya bastante erecto contra su entrada y la zona al rededor de esta-

Jökull Arnarson : -Sin ninguna clase de pudor permitía que Li lo abriera y examinara de esa manera, es más, se excitaba al pensar en el placer que recibiría y su miembro comenzaba a endurecerse de nuevo solo con eso, sobretodo cuando la punta comenzó a rozarle y se movió ansiosamente contra su pene- pues... no nos... retracemos más -murmuró mirándolo, levantandose un poco ayudándose de sus brazos para ver mejor lo que ocurría en su zona baja-

@ Li Wang : -Se froto unos momentos mas contra el, hasta que sus mismos roces lo exitaron y con un pequeño empujon introdujo la punta en su interior, estremeciendo su cuerpo con lo estrecho y absorbente que se encontraba su novio en ese momento- Ahhh.... Jökull... -Susurro su nombre, y tomandolo con firmeza de las caderas se introdujo cada vez mas en su interior-

Jökull Arnarson : ¡Ah! -exclamó de placer echando la cabeza para atrás al sentir su punta dentro y jadeo cuando siguió introduciéndose, enfocó su vista ahí y pudo ver claramente como entraba en su interior, excitándose muchísmo con la vista que le proporcionaba, nunca se había contemplado así y gimió largo cuando estuvo completamente dentro, le rodeó con sus piernas y empezó a moverse de inmediato para que continuara, como no hacía mucho lo habían hecho, no sentía molestia alguna y podían continuar de inmediato-

@ Li Wang : -El sentirlo moverse solo pudo soltar un suspiro, pero seguidamente continuar con sus movimientos, tomando con firmeza sus caderas para moverse contra el, introduciendose con suma facilidad y cada vez empleando un poco de fuerza en cada estocada que le daba al otro, tratanto de buscar de inmediato aquel punto sensible del otro -

Jökull Arnarson : -Jadeaba y gemía de placer con cada nuevo movimiento, su miembro ya estaba erecto de nuevo y exigía atención, así que volvió a recostarse en la barra para tomar su miembro con ambas manos y masturbarse al ritmo de las embestida- Li... -suspiraba entre gemidos- más... ah... más...

@ Li Wang : -No podia evitar soltar una pequeña sonrisa que se dibujaba en sus labios, con sus ojos entreabiertos por todo el placer que normalmente sentia- Um.... ¿Mas? -Pregunto, y quito la mano del islandes de su miembro, tomandolo entre sus manos y apretandolo entre esta, frotandolo al mismo ritmo de las embestidas, y apretando la punta cada que daba una fuerte embestida contra el-

Jökull Arnarson : ¡AAAH! -esa manera de tocarlo, solo él podía proporcionarle esas oleada de placer con su toque- ¡sí! ¡más! -se retorcía bajo él como de costumbre, necesitaba sostenerse de algo y sus manos ahora libres le sujetaros sus brazos, apretándolos cuando se arqueó de placer debido a que Li alcanzó su punto más sensible en su interior y sus piernas entrecharon su agarre-

@ Li Wang : -Al fin toco ese punto sensible del otro, proporcionandose a si mismo un gran placer el solo haber llegado a ese punto y sentir como el islandes apretaba su miembro en su interior- Ahh... Claro...¡Unh! -Ahogo un gemido algo fuerte en su garganta y continuo con sus embestidas, casi saliendo de su interior para embestirse contra el con fuerza, tocando ese punto sensible del islandes nuevamente, apretando en su mano la punta de su miembro, y acariciar con el dedo al rededor de la punta-

Jökull Arnarson : -Su miembro comenzaba a gotear anunciando que pronto llegaría a su límite del placer y él no podía dejar de gritar y gemir- ¡así! aaah ... que placer... mmmh ¡Li! -balbuceaba cosas entre sus gemidos sin poder hilar ideas coherente solo concentrado en el cuerpo sobre él-

@ Li Wang : -Tomo con un poco de fuerza el miembro del otro para que aun no llegase a su limite, embistiendo ahora con mas fuerza, buscando llegar al punto de presion del otro unas ultimas veces, ya que el mismo se encontraba en un punto en que no aguantaria mucho, pero no se detendria hasta que de verdad no pudiese aguantar las ganas de terminar dentro del otro- Ahhh... L-lo se Jökull.... Pero... aun no...

Jökull Arnarson : -Apretó los dientes gimiendo, había estado por llegar al orgasmo si no fuera porque Li lo detuvo y lloriqueó, posando una mano sobre la que le impedía llegar al climax- po-por favor... ya no... aguanto... aaah -le pidió casi suplicante, estaba en su límite y eso solo era tortuoso-

@ Li Wang : -Aunque sus lloriqueos eran un punto sensible, no hizo caso a nada de lo que este decia, y continuo embistiendolo con mas fuerza, aunque solo bastaron dos embestidas para sentir como se corria en su interior, y soltar el miembro de este para que pudiera correrse junto con el- ¡Ahhhhhh....!.... -solto el fuerte gemido, y luego un suspiro liberador-

Jökull Arnarson : -A pesar de su necesidad por correrse, el placer que sentía era innegable y lo expresaba con sus gemidos que dejó ir libremente al ver que su petición había sido ignorada, gemidos acompañados de algunos quejidos por el leve dolor que sentía su miembro por no poder terminar. Gritó al sentir como era llenado con su semen y se arqueó, aumentado el volumen cuando su pene fue liberado y el orgasmo llegó de golpe, su cabeza se hizo hacía atrás y puso los ojos en blanco por el placer que sintió, apretando todo su cuerpo, sus manos en sus brazos, su interior, sus piernas rodeándole-

@ Li Wang : -Al terminar por correrse en su interior y levanto con sus brazos y lo abrazo contra su cuerpo, acurrucandole contra su pecho y entrelazando sus dedos contra su cabello- Jökull.... Yo... Esto ha sido... Genial... Demasiado... ¿Estas bien? -algo preocupado por el otro, pero aun asi sabia que el otro tambien habia disfrutado tanto como el-

Jökull Arnarson : -Jadeante y con el cuerpo laxo, dejó que Li lo jalara hacía él, acomodandose en su acostumbrado lugar en su pecho, disfrutando de su cálido cuerpo rodeándole y protegiéndole- estoy... bien -respondió entrecortadamente debido a que aún trataba de regular su respiración, se separó un poco para mirarlo, rodeándole el cuello con los brazos- Li, yo...-se escondió en su cuello- te pertenezco... en cuerpo y alma... ahora y por siempre...

@ Li Wang : -Lo Abrazo con fuerza contra si, hundiendolo contra su pecho y sintiendo su corazon latir con fuerza, habia esperado esas palabras todo el dia y sobre todo despues de haber tenido tantos celos de aquella persona desconocida- Lo se... Y yo soy tuyo... Totalmente tuyo... Por ahora, siempre, y aunque te quieras alejar de mi... Lo seguire siendo...

Jökull Arnarson : -Rodeó su cabeza con sus brazos de manera suave y le acarició los cabellos- Nunca querré alejarme de ti... solo la muerte me obligaría a eso -susurró y le besó los cabellos-

@ Li Wang : -Le dio caricias con la punta de los dedos por toda la espalda y dio ligeros besos en su hombro y en su cuello- Entonces... Yo dudo ir al cielo... asi que destruire el cielo solo para buscarte...

Jökull Arnarson : -Parpadeó confundido por su comentario- ¿porque crees que no irás al cielo y yo sí? -preguntó siguiendo con sus caricias en su cabello e, inconscientemente, se removió incómodo por la superficie en la que estaba sentado-

@ Li Wang : -Sonrie y da ligeros besos en toda esa zona, y levantarlo de las caderas para caminar hasta la habitacion sostenido de sus caderas- Solo lo se... y tu eres como un angel... ¿Como no irias al cielo?

Jökull Arnarson : -Sus besos le produjeron un consquilleo y sonrió, aferrandose a él cuando lo cargó rumbo a la habitación- Me das mucho mérito... -comentó pensando que era solo su enamoramiento el que le hacía adjudicarle tantas virtudes-

@ Li Wang : -Continuo dando besos por todo su cuello, y termino por llegar a su mejilla para darle una pequeñisima mordida en esta- Te lo doy porque es cierto... Eres hermoso... Y tu corazon es inmenso...

Jökull Arnarson : -Respingo un poco por la mordida y sus mejillas se colorearon por tantos halagos que le decía- Es que en mi corazón solo estás tú... -le besó la mejilla y le regresó la mordida pero se la dio en la oreja-

@ Li Wang : -Solo sonrio y se estremecio un poco, al poder llegar a la habitacion lo dejo sobre la cama y se coloco sobre el, sosteniendose con sus brazos a cada lado de su cabeza- Por eso... Tu iras solo al cielo... Yo en mi corazon tengo un lago oscuro... y e el hecho de que si alguien te hace algo no temeré en asesinarlo...

Jökull Arnarson : -Fue depositado en la cama y se acomodó bien, notando que de nuevo quedaba bajo él. Su expresión mudó a una de pena y le tomó el rostro con suavidad- No digas cosas como esas... si te condenas... buscaría la manera de condenarme yo para poder seguirte incluso al infierno... ¿dejarías que me condenara?

@ Li Wang : -Acerco la distancia contra sus labios y le dio pequeños besos en estos- No dejaria que te condenaras... Daria mi propia libertad para que tu quedaras libre de cualquier condena...

Jökull Arnarson : -Correspondió el beso y suspiró contra sus labios- ¿Y como podría ser feliz en la otra vida si no estás conmigo? -habló a milímetros de sus labios y le dio otro beso corto-

@ Li Wang : -Dio un par de besos mas en sus labios y luego en la punta de la nariz- Eso es lo de menos... Podria destruir el infierno si no estoy contigo...

Jökull Arnarson : -Abrazó su cuello y cerró los ojos- sería maravilloso pasar la eternidad a tu lado -le dio un beso más largo pero no pasional, solo moviendo el contacto de los labios contra los otros-

@ Li Wang : -Sonrie ante el beso y se queda unos minutos contra estos, para luego mirarlo a los ojos y continuar sonriendo- Eres muy lindo Jökull.. y esta vez no me refiero al fisico...

Jökull Arnarson : -Entreabrió los ojos al romperse el beso y sonrió levemente, con un sonrojo adornando su rostro- Gracias... -murmuró, como siempre, era inconsciente de tus propias cualidades- tú también... eres muy atractivo, no solo físicamente -aunque sabía que era un aspecto de su personalidad que muy pocos conocían ya que su novio generalmente era seco con los demás-

@ Li Wang : -Miro fijamente sus ojos, y dio un ligero beso en sus parpados, en realidad adoraba sus ojos- Eres lindo por las cosas que dices, y lo tierno que eres... Al menos, conmigo... Eso me hace quererte cada dia mas, eres una persona que quiero comer enseguida... -Comento, para luego reirse unos momentos-

Jökull Arnarson : -Algo calido nació en su pecho y creció con cada palabra que le decía y esa sensación se reflejó en sus ojos, la satisfacción y el cariño- Eres muy bueno conmigo... y me gusta porqué solo es conmigo -murmuró y luego también emitió una risita- además, siempre que quieres, me "comes"...

@ Li Wang : -Asintio ante eso, y se acomodo sobre su pecho para usar su pecho como almohada- Siempre que quiero lo hago, Pero es que no puedo evitarlo... Eres muy dulce y yo te amo dulce...

Jökull Arnarson : -Volvió a acariciarle los cabellos cuando se acomodó en su pecho- yo te amo en todas tus facetas... -murmuró y buscó acomodarse mejor para que fuera cómodo para los dos la postura-

@ Li Wang : ... -No quiso decir nada, pues el sueño lo envolvio al sentir su calido pecho y su corazon latir, que era como una melodia que lo envolvia en un ambiente tranquilo- ...

Jökull Arnarson : -Sintió como se quedaba quieto y su respiración le indico que comenzaba a quedarse dormido- Espero... -murmuró muy bajo- que entendieras que no te dejaré por nada del mundo... -después de lo cual siguió acariciando sus cabellos sintiendo que el cansancio lo invadía, estaba exhausto y, sin poner resistencia, empezó a quedarse dormido-

@ Li Wang : -Se acurruco contra el y lo abrazo contra su cuerpo de un modo sumamente comodo- Lo he entendido... Y espero que hayas entendido que eres mio y de nadie mas..

Jökull Arnarson : -Alcanzó a escucharlo medio dormido ya- tuyo y de nadie más... -murmuró confirmando sus palabras, solo a él pertenecía, en esta vida y en todas en las que se encontraran-

@ Li Wang : -Ahora con suficiente tranquilidad y paz, se quedo dormido de inmediato-
Li Wang

Ver perfil de usuario