Conectarse

Recuperar mi contraseña



120
110110 110110










100

Hetalia Soldier Side

100100

Hetalia Infierno & Paraiso



Este foro se visualiza mejor con:

Plagio

En la oficina (Li//Søren)

Ir abajo

En la oficina (Li//Søren)

Mensaje por Søren Køhler el Lun Feb 14, 2011 12:41 pm



Otro día de trabajo, otro día lleno de pendientes del día anterior...

Desgraciadamente esa era la rutina ultimamente para él desde que se habian aumentado las ventas y tambien adentrado el periodo escolar, cada día sentia que llegaba mas zombie al trabajo y necesitaba ingerir cantidades industriales de azucar para poder hacer todo lo que necesitaba y que le pudiera rendir el día, y mas ahora que se queria dar un tiempo para el mismo y ... un asunto personal.

Ese día milagrosamente, habia descansxado como era debido por lo que no llego casi arrastrando su alma como otros días, por lo que pudo notar el inmenso desastre que se encontraba en la oficina, cosa que le parecia extraña, dado que el chico de la limpieza iba seguido a recoger el desman que tenía en aquel cuarto junto con su compañero.

-A lo mejor ha habido mas trabajo y por eso Li ntiene tanto desorden... per aun asi es raro, ya que ultimamente se ha vuelto un fanatico de la limpieza... me sorprende que no me reciba con un esprayaso de desinfectante cada que entro... por cierto ¿donde estará?... casi siempre que regeso el esta aqui... listo para sacarme para que del la limpieza de medio día...en fin...-

Y para que combinara con el resto de la decoracion del lugar arrojó su m ochila con libros y cuanta cosa cargaba siempre hasta donde le alcanzo el brazo cuan largo era. Se dió l a vuelta para pocisionarse detras de su escritorio y se dispuso empezar a revisar los papeles y facturas que habian encima,
avatar
Søren Køhler
Admin

Mensajes : 142
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Localización : Casi siempre me encuentras en tus sueños...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En la oficina (Li//Søren)

Mensaje por Li Wang el Vie Feb 18, 2011 4:19 pm

Había salido unos momento a encontrarse con aquel que tomo por llamar "Linda compañía" a los odios de su compañero, simplemente fue a verlo unos momentos, ya que la situación no podía coincidir para sus encuentros llenos de pasión como siempre solían estar ya que el trabajo que se le acumulaba era bastante grande.

Fue camino a su oficina y murmuro unas cuantos insultos en su propio idioma, le irritaba no poder estar como quería o el tiempo que deseaba con aquel que tanto quería. Al abrir la puerta se llevo la sorpresa que su compañero estaba en su escritorio, y con una seña con la mano le dio a entender que todo estaba bien.

- Nihao Søren... -murmuro y se acerco a su asiento, se dejo caer en el con un tanto de pereza y dejado que su cuerpo se hundiera en esa gran silla, y soltó un muy pesado suspiro al ver todo el papeleo que tenia sobre su escritorio - Odio esta fecha del año... -Dijo con un tono algo molesto, de verdad si la detestaba, el trabajo se acumulaba demasiado y había cosas las cuales tenia que hacer con el danes especialmente, aquellos inventarios que siempre le exigían y que mayor parte del tiempo siempre era Søren el que manejaba esa información.
avatar
Li Wang

Mensajes : 83
Puntos : 83
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En la oficina (Li//Søren)

Mensaje por Søren Køhler el Vie Feb 18, 2011 4:40 pm


-Hej Li- Saludó al chico que acababa de entrar en la oficina, sin despegar la vista de los papeles que revisaba.

-AAAGHH!!!!...¡¡Maldita sea!!... hay que hacer el inventario mensual otra veeeez!!!!... ¿¡¿¡De cuando a acá es taaaan corto un mes?!?!?...¡¡ por Odín!!...-

De pronto avento algunos documentos sobre su escritorio y se llevó las manos a la cabeza casi queriendo arrancarse los cabellos al recordar que se tendria que realizar una vez mas una de las tareas mas tediosas de su cargo.

-ODIO estas fechas...- Aquel comentario casi podria decirse que salio de lo mas profundo de su alma, a no ser que en un instante se puso a pensar que realmetne no tendira porque odiar esas fechas tan consumistas, tenindo en cuenta que actualmente tenia cierta compañia que le hacia pasar momentos muy amenos.

-Li... ¿como haces para que hartarte de todo este mundo de trabajo que por mas que tratamos no disminuimos un ápice?... alguna formula debes tener porque sinceramente yo no puedo con tanto... necesito tiempo para mi y... ah.... necesito tiempo, es todo... tambien tengo asuntos personales y casi siempre termino medio muerto... y por lo que veo tu te das tiempo para TODO... ¿Porque no me dices tu secreto?-

Se paso los brazos por detras de la nuca cruzandolos y recargandose por completo en el asiento, girandolo un poco para quedar en un mejor angulo para ver al otro chico que al parecer estaba ocupado en sus propios pendientes.
avatar
Søren Køhler
Admin

Mensajes : 142
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Localización : Casi siempre me encuentras en tus sueños...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En la oficina (Li//Søren)

Mensaje por Li Wang el Miér Feb 23, 2011 1:13 pm

Aquellas quejas de su compañero le hacían algo de gracia, aunque no lo aparentaba, sus quejas por toda la molestia que sentía eran algo gracioso para el, pues el también se podía sentir tan presionado como el, pero sus momentos que pasaba con el chico de la limpieza lo calmaban y dejaban como nuevo, pero aun así pedía porque aquello pasara mas constantemente.

- Ha... La verdad Søren, aveces un momento con "una linda compañía" pueden hacer que tu estrés baje notoriamente -Comento esto y tomo uno de los papeles, aquel que especificaba el cambio de ordenes debido a los platillos que se harían este mes, ¿Porque cambiar los ingredientes? se pregunto un momento, pero luego de un suspiro muy pesado y unas cuantas mentadas de madre en chino pudo llegar a la conclusión que eso seria algo tal vez beneficioso, se notaban que eran ingredientes que harían "especiales" comidas.

- Hey... -Tuvo una pequeña idea para relajar la cabeza de su compañero, sabia lo muy estresado que estaba y tal vez con una conversación pudiera calmarlo- Que tal una conversación entre gerentes mientras esperamos a que tu cabeza bote todo el humo de estrés que la llena... -susurro y puso la hoja de nuevo en su escritorio, era un modo para relajarse y poder conocerse uno a otro, ya que hacia mucho que no conversaba como se debía-
avatar
Li Wang

Mensajes : 83
Puntos : 83
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En la oficina (Li//Søren)

Mensaje por Søren Køhler el Miér Feb 23, 2011 1:40 pm

-¡¡Vale, acepto!!... ¡¡lo que sea!!...-

Tardó mas el chico en hacer su propuesta que en lo que el mas alto botó todo lo que estaba haciendo para concentrar su atencion en su compañero.

La verdad estaba muy interesado en lo que fuera que Li tueviera que decir, sabia que solia tener muy buenas ideas, y si a elle resultaba algo muy probablemente a el tambien le funcionaría. Asi que hizo una nota mental de pasar mas tiempo con su mesero favorito, a quien por cierto le tendría una tarea especial para despues.

-...¿Y que tienes en mente Li...?... no es que desconfíe de ti. Para nada, solo que, bueno, ya sabes... soy muy curioso...-

La verdad esperaba que fuera algo entretenido, pero considerando el niver de hartasgo que tenia si le hubiera propiesto jugar con cerillos el mismo h ubiera ido hasta la cocina para conseguir dos cajas completas de cerillos.
avatar
Søren Køhler
Admin

Mensajes : 142
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Localización : Casi siempre me encuentras en tus sueños...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En la oficina (Li//Søren)

Mensaje por Li Wang el Miér Feb 23, 2011 2:00 pm

Pudo notar como el danes estaba ansioso de la conversación, quería preguntarle algunas cosas a ver que podría resultar para su completo relax, pero una mejor idea paso por su mente, por lo que movió la silla giratoria y quedo de frente a este, mirándolo algo serio.

- ¿No hay alguien al cual quisieras llevarte lejos de este trabajo y quedarte unos cuantos días con el en tu departamento para tenerlo para ti solo? -Pregunto una cosa que se hacia el mismo, pues el tenia ciertas ganas de llevarse al chico de servicio lejos de ese maldito trabajo.

Desvió su mirada unos momentos por el ventanal y luego hacia el danes, quería saber si a el le pasaba lo mismo, pero a su vez no quería que pensara mal de el, por lo que rápidamente menciono algo antes de que este contestara- Porque yo... tengo muchas ganas de llevarme a alguien... -volteo a mirarlo fijamente, esperando a que este entendiera de un modo positivo, aunque algo curioso de saber si el tenia las mismas intenciones con alguno del trabajo.
avatar
Li Wang

Mensajes : 83
Puntos : 83
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En la oficina (Li//Søren)

Mensaje por Søren Køhler el Miér Feb 23, 2011 3:00 pm



-Pues... ahora qu elo mencionas... si. Hay alguien a quien me gustaria llevarme de aqui por un buen tiempo...
... ....
....
.... un momento!!... dijiste so para que te dijera si hay alguien de ESTE lugar que me guste, ¿verdad?... y yo como buen tonto caí en tu juego... -


se dejó caer otra vez pesadamente sobre su silla dando vueltas sobre ésta cruzando los brazos tras su cabeza.

-Pues si... si hay alguien que me interesa y trabaja aqui... como ya sabrás tras haberme hechado de cabeza yo solo... - Se detiene de dar vueltas en la silla y se inclina sobre el escritorio para ver un poco mas cerca a Li.

-¿Y tu... esa persona 'especial' que mencionas... es de fuera o es del personal...?... porque si es así creeme que no lo he notado o es que tengo mucho trabajo en que pensar..... ....
... ....
... sabes que se me acba de ocurrir que me pasas parte de tu trabajo y por eso tienes tanto tiempo para pasarla bien... aunque seria tonto puesto que sigo haciendo los mismos deberes... asi que ni hablar... ¿pero dime a que venia tu pregunta...?... ... ¿tienes algo en mente?...-
dijo apoyando su cabeza sobre sus brazos que se hayaban cruzados sobre el escritorio, con un aspecto algo aburrido a la espera de algo interesante.
avatar
Søren Køhler
Admin

Mensajes : 142
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Localización : Casi siempre me encuentras en tus sueños...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En la oficina (Li//Søren)

Mensaje por Li Wang el Mar Mar 01, 2011 12:11 pm

Se pudo reír unos momentos con las respuestas tan inesperadas que el danes decía, siempre tan "animado" cosa que le agradaba de su compañero, podían mantener una conversación que pudiera entretenerlo fácilmente.

- Oe, la verdad no lo pregunte para que tu mismo te degollaras... es... tal vez así poder sacar una conversación... -susurro y volteo su mirada a la puerta, tratando de buscar las palabras correctas las cuales poder hacer una conversación tranquila con el escandaloso danes.

- Søren si te diera mi trabajo entonces yo si tuviera mas tiempo libre del que crees... -menciono un momento y voltio a verlo- Puedo pensar que tus problemas de estrés es que no has podido "conquistar" del todo a aquella persona que te gusta... Si te soy sincero sugiero este tema para sacarnos el estrés... -mira aquellos papeles y toma una hoja para ver que inventario era- Dejemos de lado el inventario de la nueva mercancía...-

Solto una ligera sonrisa, poder hablar de eso de verdad lo relajaba -Vamos Søren... es mejor si lo dejas salir... ademas... no lo dejaras salir solo... tal vez te comente quien es aquella persona... -
avatar
Li Wang

Mensajes : 83
Puntos : 83
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En la oficina (Li//Søren)

Mensaje por Søren Køhler el Mar Mar 01, 2011 2:09 pm

-¿A que te refieres con que "no le he conquistado del todo"?... hombre... ¡¡Me he desvivido porque me haga caso!!... casi podría decirce que vilmente le acosé... ... ... bueno, no fue tanto... ... levemente... el punto es, que si me he esforzado y me ha costado sangre...-

Para este punto se llevó instintivamente una mano a cubrirse la nariz y la boca, las cuales habia sido lesionadas en un 'accidente labora' con su persona 'especial', pero despues de los resultados obtenidos, ya no se quejó de las lesiones como acostumbraba, sino que lo dejo pasar como una medalla de guerra. Aunque ahora la medalla no pensaba en volversela a ganar.

-Explicame a que te refieres con ello, a lo mejor tengas razon con respecto a que tal vez asíme pueda quitar un poco de estress... aunque siendote sincero, ultimamente no me importa quedarme tiempo extra si es que puedo pasar un poco de tiempo con esa persona en el turno...-

Tomo uno de los papeles que pululaban sobre su escritorio e hizo una bolita con el arrugado papel, se reclino completamente en el respaldo del asiento y comenzó a lanzar la imporvisada pelotita al aire para volverla a atrapar.

-... y si... la verdad no tengo ningun animo de inventariar nada otra vez... a menos claro que me permitan seleccionar a la persona que me ayudará, en cuyo caso dudo mucho que logre avanzar gran cosa...-

De pronto lanzó una ultima vez la pelotita al aire y tras atraparla se quedo en esa postura un momento, viendo hacia el techo, meditando un poco el ultimo comentario hecho por Li, el cual no lograba entender del todo.

-Man... dirás que soy estupido o algo así, pero... ¿A que te refieres con eso ultimo, Li?... a que nos contemos mutuamente lo que hacemos y que puede que me reveles la identidad e la misteriosa persona que hizo que me quedara afuera de la oficina sin cartea, sin, libros, sin llaves y que tuvera que hacer esperar a mi 'persona especial' en pleno dia de san Valentín y la tuvoera que llevar a mi departamento por mis repuestos y dinero... que por cierto es lo unico que debo agradecerte de ese día, ¿sabes?... de ahí en fuera, no hubiera pensado que estanas 'Tan' ocupado... ... ... un momento... dime por favor que no utilizan mi silla...

Lo ultimo lo dijo con total sinceridad y cara de circunstancia.
avatar
Søren Køhler
Admin

Mensajes : 142
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Localización : Casi siempre me encuentras en tus sueños...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En la oficina (Li//Søren)

Mensaje por Li Wang el Mar Mar 01, 2011 8:14 pm

- Te has desvivido pero aun así... ¿No lo consigues del todo? -Parecía que hablaba como experto, aunque como fuera verdad la primera relación "seria" que había tenido con alguien era con Jökull, cosa que no le molestaba, pues ya no tendría nadie en que pensar - Y tal vez lo que mas te molesta es que no sabes que es lo que el otro siente, o algo así... no puedo estar seguro ya que no se quien es...-


Termino por levantarse y se sentó en el borde de su escritorio, trataba de estar lo mas serio posible aunque las quejas de su compañero le daban un poco de risa, pues parecía un niño molesto porque no encontrara su juguete favorito.

- La verdad solo es para relajarnos... te digo... con la persona que últimamente he estado muy..."ocupado" pues... la verdad.... lo trato como si de la realeza fuera, porque quiero que sea feliz estando conmigo... trato de ser sumamente dulce aunque aveces mi lado malo salga... sabes... podría decirse que si pudiera me casara con esa persona... -suelta una pequeña risa- sin contar el modo en que siempre estoy con el... aveces pueda que me considere un acosador... pero es solo que me da miedo dejarlo solo... ¿Si me entiendes, verdad?...... y no... no lo hice en tu silla... -dijo en tono sarcástico y burlón.
avatar
Li Wang

Mensajes : 83
Puntos : 83
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En la oficina (Li//Søren)

Mensaje por Søren Køhler el Miér Mar 02, 2011 12:13 pm



-Bueno... eso me hace sentir un poco mejor... ... - comentó refiriendose a lo de la silla.

Meditó unos momentos lo que el otro le habia dicho momenos antes, pensando en aquello de no saber lo que la otra persona sentía.

-Pues, ahora qu elo mencionas, la verdad no tengo manera de saberlo ademas de lo que esa persona me muestra con sus expresiones...- se detuvo un momento y volvió a pensarlo mejor -... tienes razón NO tengo ninguna manera de saber lo que esa persona siente... creo que estoy jodido... jeje...- comenzó a reir con desgano, pero despues lo hizo de buena gana al hallarle la gracia a su comentario.

-Lo siento, era un chiste cerrado... tendrías que saber quien es para darte cuenta de lo que me refiero... ... así que tu te desestresas 'estando' con esa persona... ... me parece logico, pero yo no he llegado a 1ra base aun, así que puedo irme haciendo a la idea de estar estresado por un buen tiempo todavía...- volvió a arojar la pelotita de papel al aire y a atraparla sucesivamente. -¿Porqué dices que "Si pudieras te casarias con esa persona"?... eso me parece genial y te felicito, pero , ¿porque directamente no lo haces?... si tanto quieres a esa persona y te corresponde igual, no le veo ningun problema... o la verdad no se a que te refieres... estoy muy estresado para entrar en complicaciones sentimentales cuando apenas puedo con los mios... ¿o crees que ya me volví loco?-

avatar
Søren Køhler
Admin

Mensajes : 142
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Localización : Casi siempre me encuentras en tus sueños...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En la oficina (Li//Søren)

Mensaje por Li Wang el Jue Mar 03, 2011 7:16 pm

Miraba constantemente la bolita caer y subir, aparentemente soren si se sentía medio "vació" en referencia al sentimiento mutuo de aquella persona, si, la verdad no siempre se podía, pero estaba bastante contento que el si pudiera estar bien con esa persona tan especial para el.

En una de esas espero a que lanzara la balito un poco mas alto para tomarla el antes de que callera en las manos de soren, la arrugo en sus manos haciéndola un poco mas pequeña, y luego se la lanzo para incitarlo a un "juego" de ambos con aquella bolita, aunque soren no fuera su mejor amigo sentía ganas de relajarlo, tal vez así pudiera trabajar mejor y seria un beneficio mutuo, ya que el podría hacerlos avanzar.

- Sabes, tal vez tienes que... ser directo... pero tampoco darle mas atención que la que deberías... aunque... -ríe- para eso yo no tengo moral si te puedo decir... con "esa" persona fui directo... desde el principio... es mas... creo que ni espere mucho para robarle un beso... la verdad tampoco quería escapar.... es... tu debes entenderme... -lo miro fijo- Es cuando quieres tener a alguien sin importa que y quienes... solamente quieres tenerlo para ti antes de que alguna persona pueda arrebatarlo.... bueno... algo así siento... bueno... sentí.... -soltó un pequeño suspiro.
avatar
Li Wang

Mensajes : 83
Puntos : 83
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En la oficina (Li//Søren)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.