Conectarse

Recuperar mi contraseña



120
110110 110110










100

Hetalia Soldier Side

100100

Hetalia Infierno & Paraiso



Este foro se visualiza mejor con:

Plagio

Experimentando (privado)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Re: Experimentando (privado)

Mensaje por Li Wang el Lun Nov 28, 2011 4:19 pm

Dejó que se acomodara contra su pecho, su corazón latía muy rápido como siempre que terminaba abrazado al islandés y desde el día que se dio cuenta lo mucho que le gustaba y cuando el islandés supo cada cosa de el y que siempre notaba, ¿porqué? era siempre tan diferente a el mismo, una personalidad muy contraria pero con gustos muy similares, entonces.. ya no entendía que pasaba por su cabeza.

Jugó con sus cabellos con mucha delicadeza, entrelazando sus dedos con sus mechones blancos y dando caricias en la punta de sus dedos en su cráneo mientras el islandés solo posaba su cabeza sobre su pecho y se relajaba por completo, acercando su rostro para poder besar su cabeza y respirar del dulce aroma del perfume del islandés que tanto le gustaba, le llamaba mucho la atención, y hasta tenía curiosidad de que era lo que usaba.

- Sé que puedes oírme.. y yo puedo sentir tus latidos al tenerte tan cerca... -Susurró mientras su mano libre acariciaba su espalda y trazaba formas sin sentido en ella, delineando su columna y los huesos que hubieran en su espalda, cosa que le gustaba- La melodía de tu corazón es como mi canción de cuna... ¿te lo había dicho ya?-
avatar
Li Wang

Mensajes : 83
Puntos : 83
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Experimentando (privado)

Mensaje por Jökull Arnarson el Mar Nov 29, 2011 10:40 pm

Disfrutó de las caricias en su cabeza y espalda, respirando tranquila y acompasadamente contra su pecho, se sentía tan protegido así, le gustaba, le parecía que nada ni nadie podía dañarlo mientras estuviera en brazos del hongkonés... y este le había demostrado muchas veces que siempre estaría cuidándolo y viendo por él, le gustaría pagarle de alguna manera todo lo que había hecho ya por él, aunque a veces era sobreprotector y, lo admitía, algo encimoso, le parecía que también le daba mucho, o lo intentaba, por eso trataba de no pedirle nada porqué pensaba que el hongkonés haría lo posible por cumplírselo... y eso le parecía un abuso.

-Qué cosas dices Li... -murmuró algo sonrojado y divertido a la vez- no, no me lo habías dicho... ¿por eso siempre quieres dormir encima de mi o que duerma encima de ti? -preguntó cayendo en la cuenta. Empezó a acariciarle el pecho con los dedos de una mano, trazando figuras sobre la ropa.
avatar
Jökull Arnarson

Mensajes : 85
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Experimentando (privado)

Mensaje por Li Wang el Dom Dic 04, 2011 10:11 pm

Miró hacia un lado y como se veía la vista de la cuidad, por eso le gustaba tanto su departamento, tenían vista a toda la cuidad y era espacioso con la vista bien puesta, siempre que quería podía ver las luces de la cuidad en su mejor resplandor y en los días feriados ver fuegos artificiales como tanto le gustaba, era hermoso y ahora lo disfrutaba estando con el islandés en sus brazos, con una expresión tranquila y dulce como siempre, o al menos siempre lo veía así.

Sintió su mano acariciar su pecho y rió un poco con sus palabras, le era divertido que el tomara las cosas así aunque sinceramente el estaba siendo totalmente sincero con el con sus sentimientos, siempre lo era, mas no siempre era correspondido por el, o a decir verdad, nunca respondía a su forma de expresarle cariño como siempre lo hacía... eso a veces lo hacía sentirse idiota.

- La verdad... si, me gustaría dormir sobre ti o que duermas sobre mi, me gusta sentirse encima de mi, a un lado... conmigo... - Dijo con una voz baja y profunda, subiendo su mano para acomodar su cabello por detrás de sus orejas.
avatar
Li Wang

Mensajes : 83
Puntos : 83
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Experimentando (privado)

Mensaje por Jökull Arnarson el Dom Dic 11, 2011 8:28 pm

Suspiró por las placenteras caricias, no sabía como pero a pesar de lo nervioso que se ponía al estar con Li, este siempre encontraba la manera de relajarlo y de hacerlo sentir tan a gusto y seguro que empezaba a adormilarse, no le gustaba mucho pues luego sentía que no aprovechaba el tiempo con él. En realidad nunca había sido una persona que durmiera mucho, al menos en el orfanato siempre dormía sus horas de acuerdo a los horarios que establecían ahí y con forme crecía sus actividades aumentaban así que nunca sintió la necesidad de dormir a deshoras, de hecho, cuando empezó a vivir solo incluso tuvo algunos problemas para dormir, le costaba consiliar el sueño o se despertaba durante la noche, tan extraño le había sido estar solo. Pero ahora era completamente distinto, le bastaba sentir la dulce presencia del hongkonés para relajarse... siempre que no dijera cosas vergonzosas.

-Uhm... ¿sabes? si... -titubeó un poco antes de continuar- siendo sincero... también me gusta mucho... estar contigo... -se puso rojo cuando terminó de decir aquello, sincerarse con su novio siempre le costaba mucho cuando se trataba de sus propios sentimientos, no estaba acostumbrado a expresarlos de por sí y cuando se trataba de lo que sentía por Li le era mucho más difícil.

-Y si sigues así me quedaré dormido -le advirtió y hasta se acomodó bien sobre él, como para dormirse de una vez.
avatar
Jökull Arnarson

Mensajes : 85
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Experimentando (privado)

Mensaje por Li Wang el Lun Ene 09, 2012 10:41 pm

Aprovecho que el otro se acomodaba sobre su cuerpo para acomodarse el mismo contra el, jugando con algunos mechones rebeldes del islandés antes de hacer nada, esperando que su sueño fuera un poco mas pesado y dejando su respiración chocar contra su oído y su cuello, mientras su mano seguía planteándose figuras sin forma real en su espalda, solo esperando que terminara de dormirse sobre sus brazos.

Aprovecho que dijo que ya se quedaría dormido, o que lo haría... realmente no puso mucha atención a lo que dijo, pero de todos modos se lo llevo colgado de si mismo, caminando hacia adentro nuevamente, a paso lento para no hacer que el otro no notara del todo, solo hasta llegar a su habitación, donde antes que nada dejo al islandés sobre la cama, para luego de eso quitarse la parte de arriba de su dangua, solo quedando con los pantalones del mismo.

Lo miro mientras aun estaba acomodando su ropa, sabia que el islandés estaba despierto, y por mucho que no se moviera, quizás por pereza, se acerco a el con mucho cuidado sobre la cama, caminando sobre las sabanas como si estuviera en pleno invierno y tratara de gatear sobre hielo quebradizo, no quería ser brusco, solo queria aprovechar su compañia para... quizás, dormir un rato, o conversar.
avatar
Li Wang

Mensajes : 83
Puntos : 83
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Experimentando (privado)

Mensaje por Jökull Arnarson el Mar Ene 10, 2012 4:00 pm

Sintió el movimiento pero estaba casi dormido, tan cómodo y Li lo sostenía tan bien que ni hizo el esfuerzo de moverse, solo se mantuvo así, quieto y con el cuerpo flojo para no provocarle problemas a su novio, ni siquiera se fijó hacia donde iban ni abrió los ojos, solo se dejó llevar por él hasta que fue soltado con suavidad sobre la mullida superficie de la cama. Abrió levemente los ojos, apenas para ver algo borroso a Li quitarse la parte superior de su ropa y por un momento pensó que tendría dobles intensiones al llevarlo a la cama pero luego supo que no sería capaz sin consultarle antes o provocarle.

Cuando se acostó a su lado de inmediato abrió los ojos y se acomodó mejor, acercándose y acurrucándose contra él. Movió sus pies para sacarse los tenis y los pateó, escuchando el ruido sordo que hicieron al caer al suelo.

-Uhm... así es cómodo... -comentó contra el hongkonés, echo bolita como un niño pequeño.
avatar
Jökull Arnarson

Mensajes : 85
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Experimentando (privado)

Mensaje por Li Wang el Jue Ene 19, 2012 12:32 pm

Miró como el otro movía los pies y se quitaba sus zapatos, lo que aprovechó para meter sus piernas entre las suyas y así entrelazarlas, buscando su comodidad y la del otro, sobre todo el calor que ambos podían sentir al estar juntos, pero no era el calor ni pasión sobre aquellas cosas, un calor tenue que podría servir para acurrucarse y así llegar fácilmente al punto de la inconsciencia... o con otras palabras, el sueño.

Pasó su mano por su cabello, moviendo su flequillo hacia un lado para que no incomodara su rostro, dando besos en su frente y acariciando con sus labios su piel para relajarlo, a su vez con la que continuaba bajando por su mejilla y abajo sus labios, dando un par de besos.

- ¿Tienes mucho sueño?... parece que quieres dormir y pareciera como si te acurrucaras mas -Susurró contra sus labios, cerrando sus ojos mientras dejaba que su respiración saliera suavemente, no de forma brusca, buscando el sueño o en realidad algo mas que eso, poder sentirse que estaba cuidando de el y así que el sueño se contagiara por sus poros.
avatar
Li Wang

Mensajes : 83
Puntos : 83
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Experimentando (privado)

Mensaje por Jökull Arnarson el Mar Abr 03, 2012 8:16 am

Suspiró contra él, sus leves caricias y besos nos hacían mas que adormecerlo más. Cerró sus puños entre su cuerpo y el de Li.

-No tanto... pero estoy tan cómodo... y con tus caricias... -un leve bostezo le impidió continuar, aunque su bostezo se ocultó en el pecho del hongkonés- lo siento... -se disculpó- te dije que si me acariciabas tanto terminaría durmiéndome -le recordó juguetonamente, como echándole la culpa.

-Si no haces nada por evitarlo, de verdad me voy a dormir -advirtió cerrando los ojos y que fuera lo que el hongkonés decidiera.
avatar
Jökull Arnarson

Mensajes : 85
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Experimentando (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.