Conectarse

Recuperar mi contraseña



120
110110 110110










100

Hetalia Soldier Side

100100

Hetalia Infierno & Paraiso



Este foro se visualiza mejor con:

Plagio

Experimentando (privado)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Re: Experimentando (privado)

Mensaje por Jökull Arnarson el Sáb Sep 03, 2011 9:10 pm

Ensimismado, solo estaba concentrado en los movimientos del hongkonés y en lo atractivo que le parecía mostrando esa faceta de peleador pero sin verse vulgar como los luchadores de la televisión, era completamente distinto, emanaba temple, autocontrol y seriedad, ahora entendía porqué decían que les llamaban "artes marciales", era inspirador verlo, con razón era capaz de cargarlo con esa facilidad cada vez que se le antojaba y soportar su peso sin problema alguno hasta el punto de mantenerlo sobre su cuerpo todo el tiempo que podía.

Salió de su estado ensimismado al verlo tan cerca y escucharlo, abrió los ojos y se sonrojó un poco al darse cuenta de que lo había estado mirando fijamente y agradeció no haber terminado con la boca abierta aunque no pudo evitar avergonzarse un poco por haberse quedado embobado viéndolo.

-Yo... nunca he hecho algo así... no me gustaría entorpecer tu entrenamiento -respondió nervioso, internamente pensaba que sí le gustaría participar, pero desafortunadamente aún carecía de confianza en esa relación y temía hacer algo que le incomodara o molestara aunque en realidad nunca les había pasado, no era más que su falta de experiencia en el ámbito romántico la que lo llenaba de inseguridades de ese tipo y le impedía expresar abiertamente lo que le gustaría y lo que no.
avatar
Jökull Arnarson

Mensajes : 85
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Experimentando (privado)

Mensaje por Li Wang el Dom Sep 04, 2011 6:53 pm

Se notó en su rostro como si hiciera un pequeño puchero, su respuesta insegura sinceramente no le gustaba, pero no podía decirle nada sobre ellos, no a el, así que soltó un suspiro y se arrodilló frente a el, posando sus manos en sus piernas para llamar su atención y lo mirara fijamente, casi como si fuera un perro hambriento pidiendo comida o algo por el estilo, pero quería ayudar a convencerlo.

- Nada de lo que tu hagas entorpecería mi entrenamiento o cualquier cosa que yo haga. Mas bien me motivas, y el hecho que estes aquí me hace sentir mas poderoso, pero no me gusta verte aquí sentado sin hacer nada, quiero que aprendas un poco de mi, y así poder entender algo mas de lo que soy... como yo trato de entender cada cosa que tu haces, a pesar que no lo parezca... - Trató de hacer los mejores "ojos de cachorro" que tenía, apoyando su cabeza sobre su rodilla, casi haciendo un puchero.

- Vinsamlegast... -Dijo en el idioma de su amante, con una pronunciación rara después de todo, pero trataba de aprender un poco de su idioma para poder impresionarlo, aunque era algo que no había dicho o mencionado antes, mas bien trataba de impresionarlo.

Spoiler:

Vinsamlegast = Por favor
avatar
Li Wang

Mensajes : 83
Puntos : 83
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Experimentando (privado)

Mensaje por Jökull Arnarson el Dom Sep 04, 2011 9:31 pm

Alarmado, observó como su compañero se arrodillaba frente a él sin saber porqué y formó una expresión un tanto cuanto atormentada, no le gustaba verlo así, le parecía una posición sumisa y para él, Li representaba fuerza y poder a la cual podía aferrarse con seguridad (a pesar de sus arranques de perversión) pero no tuvo oportunidad de decirle nada pues tuvo que escuchar lo que le decían. Su expresión poco a poco se tranquilizó y suspiró, entendiéndole, sus palabras le proporcionaron la confianza que le hacía falta. Enterneciéndose por su expresión y su petición en islandés, valoraba mucho que intentara aprender ese par de palabras solo para él.

-Levántate... -pidió con voz afable, posando sus manos en los hombros del oriental, seguía sin gustarle que se arrodillara solo por él- no debes hacer esto para convencerme -se abstuvo de decir que no valía la pena con él, sabía que ese tipo de comentarios no le gustaban a su pareja y sus réplicas generalmente solo lo hacía avergonzarse.

-Para mi ya eres bastante... poderoso -explicó, definitivamente él se sentía pequeño y débil a su lado- y me gustaría que me enseñaras si realmente no te molesta -accedió a su petición, a la espera de que él se levantara. Solo esperaba que no lo arruinara.
avatar
Jökull Arnarson

Mensajes : 85
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Experimentando (privado)

Mensaje por Li Wang el Lun Sep 05, 2011 8:47 pm

Cuando lo escuchó hablar, iba a responder que no le importaba si no era la forma correcta, para el era importante y no le iba a quitar aquello de la cabeza, pero simplemente se dejaba seducir por sus palabras, la forma de "halagarlo" era simplemente adorable, y le gustaba, de hecho. Lo ultimo, le hizo dedicarle una pequeña sonrisa, besando su pierna al estar arrodillado frente a el, seguido de besar su rodilla.

- Takk... -Dijo en el idioma del contrario, de manera algo torpe obviamente, quitando sus manos de sus hombros para tomarlas entre las propias, entrelazándolas y seguidamente levantándose, jalándolo lo un poco para que se pusiera de pie junto a el, y jalando ahora un poco mas para que quedara contra el, casi abrazándolo, caminando hacia atrás con algo de torpeza al no poder mirar hacia esa dirección.

-Comenzaremos con algo simple... algunas de las posiciones comunes de el Kung-Fu... no son exactamente complicadas, mas bien son bastante simples, al menos las que trataré de enseñarte... -Ahora, mientras trataba de hablar y explicarle, trató de ocultar para si mismo, que cada vez que el islandés estaba presente, se sentía algo vulnerable, siendo el lo mas importante para si, pero no lo diría, no al menos que el menor le preguntara.
avatar
Li Wang

Mensajes : 83
Puntos : 83
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Experimentando (privado)

Mensaje por Jökull Arnarson el Mar Sep 06, 2011 10:51 am

Sonrió cuando volvió a usar una palabra en su idioma natal, eso era tan atento, no se le había ocurrido, solamente lo de los dangos pero ahora averiguaría algunas palabras en chino, aún si eran muy sencillas, ya conocía algunas debido a que Li las utilizaba con frecuencia pero aún así quería aprender por su cuenta.

Dejó que lo levantara y cambiaran posición, quedando su espalda pegada a su fuerte pecho y casi envuelto en sus brazos, si era sincero, le gustaba cuando lo abrazaba, le daba un sentimiento de protección que hasta entonces no había conocido, era una de las razones por las que lo quería, le despertaba sensaciones nuevas y maravillosas.

Asintió a lo que le decía, poniéndose un poco nervioso, confiaba bastante en él como para saber que realmente le enseñaría cosas sencillas pero le faltaba confianza en sí mismo para asegurarse que lo haría bien, se esforzaría, eso era seguro, pero no quería decepcionarlo haciendo las cosas mal.

-E-entiendo... -respondió e inhaló hondo para relajarse y que le saliera lo mejor posible, si se tensaba solo se entorpecería y entonces recordó que en realidad era una persona ágil, no por nada podía trepar árboles y bajar de ellos con facilidad, pero nunca había intentado algún ejercicio relacionado con la violencia, debía enfocarse en sus propias habilidades y hacerse a la idea de que solo las estaba trasladando de área, podía lograrlo, concluyó mientras sacaba el aire.
avatar
Jökull Arnarson

Mensajes : 85
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Experimentando (privado)

Mensaje por Li Wang el Miér Sep 07, 2011 11:44 pm

Sentía como se tranquilizaba en sus brazos, eso era bueno, así no tenía que insistirle en relajarse, ya sabía que tenía que hacer y eso lo alegraba un poco. De inmediato se concentró en sentir el cuerpo del otro, su respiración y sus latidos, todos en un perfecto orden y una perfecta sincronía, se sentía muy placido, así que tardó un poco para intentar hacerse uno en eso, tratando de llevar su respiración al mismo nivel que el, relajada y calmada, y cerraba los ojos para concentrarse ahora en sus latidos, que se relajaron solo para llevar la sincronía con los del menor.

Se inmediato, se movió un poco, moviendo su brazo hacia los lados sosteniendo el brazo del menor con suavidad, guiando sus pasos, tratando de hacer las posiciones mas fáciles y cómodas que podían pasar por su cabeza, seguido de respirar profundo, y en eso poder sentir el dulce aroma de su perfume, combinado con el inigualable olor a dangos que se habían impregnado en sus ropas, cosa que lo hacía mucho mas dulce.

- Si, así... relájate, mientras mas lo hagas las posiciones saldrán a flote con tranquilidad, y tu fuerza externa se guiará a la zona en que se necesite... -Aclaró, eso era algo muy tradicional, y si quería enseñarle un poco debía hacerlo desde el principio para así poder hacerlo entender todo lo que pudiera.
avatar
Li Wang

Mensajes : 83
Puntos : 83
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Experimentando (privado)

Mensaje por Jökull Arnarson el Lun Sep 12, 2011 11:29 pm

Estaba entrando en tal grado de relajación que el sentir las manos ajenas rozándole y haciéndole moverse como si fueran un solo cuerpo, pegando sus cuerpos, no le provocaba la menor perturbación, era como si de pronto fueran dos piezas de una figura y estaban embonando para crearla, sus cuerpos se unían y movían al unísono. Cerró los ojos, no necesitaba ver si era Li quien lo guiaba, quedando totalmente a su disposición, los movimientos eran lentos pero precisos.

-Ajá... -respondió a su indicación tratando de encontrar su fuerza, aunque dudaba que tuviera una, aunque le gustaba aparentar seguridad y fortaleza, por dentro se sentía inseguro- ¿voy bien? -preguntó tratando de no tensarse al pensar que no estuviera siguiendo sus instrucciones adecuadamente y que lo estaba haciendo mal.
avatar
Jökull Arnarson

Mensajes : 85
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Experimentando (privado)

Mensaje por Li Wang el Miér Sep 14, 2011 10:22 pm

Esa sensación de encontrarse de ese modo con el islandés solo podía ser mas agradable, tanta calma en su cuerpo y del modo tan simple que podía manejar el cuerpo del islandés, mientras que se sentía uno con el, le gustaba sentirse así, era un placer que no podía describir, fuera de lo pervertido y lejos de los malos pensamientos, solo le daba ese placer de estar agradado de como el menor dejaba que su cuerpo se moviera con tanta sutiliza con el.

Posó sus manos en la cintura del menor, con mucha soltura, para hacerlo agacharse un poco mas y que pudiera estar en otra posición, mientras llevaba de manera lenta su mano derecha a su pecho, con la palma abierta y hacia un lado, y la otra la estiraba a lo largo, moviendola para que estuviera en la posición perfecta de ataque.

- Vas muy bien... -Dijo bajo, cerca de su oído y soltando ahora su mano, para pasar delicadamente sus manos a su brazo, bajando hasta llegar a su codo, donde mantuvo su mano quieta un poco- ... Ahora... quiero que golpees contra el saco... pero no con la fuerza "normal"... si no con la que sientes en tu interior... -Aquello sonó bastante idiota y era bastante gracioso porque el lo notó, no era bueno con ese tipo de palabras explicativas, pero esperaba que pudiera entenderlo sin tener que explicarlo de otro modo, ya que no entendería de por si de otro modo.
avatar
Li Wang

Mensajes : 83
Puntos : 83
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Experimentando (privado)

Mensaje por Jökull Arnarson el Dom Sep 18, 2011 7:05 pm

Sumido como estaba en únicamente los movimientos que le llevaba a realizar, notó como adoptaba poco a poco una posicón peculiar y abrió los ojos levemente, dejándolos entrecerrados y vio frente a sí el saco de boxeo, se vio a sí mismo de reojo y entonces supo que estaba en una posición igual a la que Li estaba usando para golpearlo; no pudo evitarlo pero de inmediato se sintió asustado ¿no estaba esperando que él hiciera lo mismo? tragó grueso escuchando su explicación, no se sentía capaz, seguramente le dolería más la mano de lo que lograría contra el saco.

-N-no creo... -rebatió, dicho sea de paso sus palabras no le sonaron para nada tontas ni extrañas, de algún modo se sentía conectado a él y comprendía lo que le decía, solo tenía un problema al respecto- no encuentro mi "fuerza" -y además se estaba poniendo nervioso así que inhaló hondo tratando de tranquilizarse, había logrado tranquilizarse mucho con los movimientos que hicieron anteriormente pero ahora estaba perdiendo todo ese temple. No quería decepcionarlo demostrando que no era capaz de hacer lo que le indicaba y seguir sus instrucciones, por el contrario, quería demostrarle que valía y podía con algo así pero el nerviosismo le estaba ganando, necesitaba tranquilizarse de nuevo. Exhaló lentamente y miró el saco como esperando que este le indicara como golpearlo pero no veía más que su leve balanceo- n-no sé como...
avatar
Jökull Arnarson

Mensajes : 85
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Experimentando (privado)

Mensaje por Li Wang el Miér Sep 21, 2011 11:28 am

Frunció el ceño de inmediato sintió como el islandés se tensaba entre sus manos, era solo un golpe, no entendía porque tenía que tensarse de ese modo, o al menos hablar así, le era extraño, el debía tener una fuerza interna obviamente, si todos los días trapeaba y estaba en constante movimientos, mas en las noches cuando siempre terminaban teniendo relaciones, desde la mas pasiva hasta la mas brusca, entonces, ¿porqué?.

Quitó sus manos de los brazos los cuales guiaba, pasándolos a su cintura, donde lo sostuvo con un poco de fuerza, acercándose un poco a su oído, frotando su nariz contra este, esperando cualquier reacción a pesar de que no le importara del todo, solo quería hacerlo entender.

- Jökull... de nada te vale ponerte tenso, relájate... otra vez... -Susurró bajo contra el, volviendo a guiar sus pasos con los propios para quedar ahora mas cerca del saco, donde subió ahora sus manos a su pecho, acariciando suavemente sus costados- Concéntrate en tu puño, solo en tu puño... imagínate que es alguien que te arrebatan algo que quieres con mucha fuerza, y esa persona lo quitó de tus manos y se lo llevó... - Fue el único ejemplo que le llegó a la cabeza, pero era bastante útil, si el islandés pensaba en algo que mucho quería y se lo arrebataban, entonces así podría sentir la fuerza en su interior.
avatar
Li Wang

Mensajes : 83
Puntos : 83
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Experimentando (privado)

Mensaje por Jökull Arnarson el Jue Sep 22, 2011 10:20 am

Inhaló hondo, una y otra vez, justo como él le decía, no le gustaba la violencia, en ninguna de sus acepciones y seguramente era por ello que se sentía tan nervioso, era capaz de pasar todo un día yendo de un lado a otro en el trabajo, incluso ayudar a acarrear la mercancía que llegaba a las cocinas y todavía regresar a su departamento o al de Li para pasar la noche juntos, pero no se veía capaz de levantar su puño contra alguien, eso simplemente iba en contra de su naturaleza.

Escuchó su instrucción y pensó en algo que quisiera mucho, en realidad había pocas cosas que realmente quisiera tanto como para provocar su enfado verdadero en caso de perderlo, siendo huérfano, su vida era un constante conocer y perder tanto personas como posiciones, lo cual había contribuido enormemente a forjar su personalidad distante, si no formaba lazos con otros seres u objetos, no sería doloroso perderlos... sin embargo, la imagen del hongkonés se formó en su mente ¿que haría si un día alguien intentara quitárselo? en su imaginación surgió la visión de una figura oscura llevándoselo y eso le provocó una sensación de desasosiego, pero también de ira, no, no sería capaz de permitir que se lo quitaran, sin embargo, se concentró en esa figura oscura, pensando que fuera alguien real y miró su puño, comenzó a concentrarse en el enojo que sintió para acrecentarlo, solo para golpear el costal. Cerró los ojos.

-¡Ja! -gritó por inercia cuando se impulsó hacia adelante, ayudándose sin saberlo por la posición que tenía para sumarle fuerza y velocidad a su movimiento, golpeó el saco con toda la fuerza que había acumulado en su puño, o que al menos esperaba haber acumulado y se quedó así, con los ojos cerrados no había podido ver la intensidad de su golpe y pasado el momento de adrenalina comenzó a sentirse nervioso, quizás su fuerza no había sido suficiente y ahora Li estaría decepcionado, así que no quería abrir sus ojos para ver.
avatar
Jökull Arnarson

Mensajes : 85
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Experimentando (privado)

Mensaje por Li Wang el Mar Sep 27, 2011 10:34 pm

Mientras continuaba apegado a el sintió como se tensaba, y aunque quiso decirle que se tranquilizara podía salir de eso algo bueno, de todos modos, se mantuvo apegado a el, mirando cada acción, siguiendo con su mirada cada movimiento, mirando como tomaba fuerza con su puño, ¿estaba enojado? ¿el concejo que le había dado si sirvió? entonces no era tan mal maestro.

Esperó ansioso al ver como golpeaba, aparentemente con toda su fuerza y pudo darse cuenta porque sus músculos se habían tensado aún mas, pero se había quedado con el puño pegado al saco y los ojos cerrados, ¿se había molestado tanto? en serio, había sido extraño, ¿en que había pensado?. Omitió eso de inmediato, pasando su mano por su costado hasta llegar a su brazo, y hasta su mano, separandolo del saco y abriendo su mano para que este pudiera relajarla, y así llevársela al rostro, dando un pequeño beso contra sus dedos, y otro en la palma de su mano.

- Lo hiciste muy bien... eso es lo que quería, tu fuerza interna... ¿En que pensabas para soltarla? -preguntó, acariciando su mano con sus labios, compensando el daño que tal vez se hubiera hecho al golpear el saco y no estar acostumbrado.
avatar
Li Wang

Mensajes : 83
Puntos : 83
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Experimentando (privado)

Mensaje por Jökull Arnarson el Vie Sep 30, 2011 12:20 pm

No fue consciente del temblor que recorría su cuerpo debido la tensión, esta producto de sus propias inseguridades y el miedo a no cubrir sus expectativas. Solo fue consciente de su temblor cuando las serenas manos le recorrieron. Al fin, separó su puño y lentamente lo abrió, entrelazando sus dedos con los del oriental y entreabrió los ojos.

-¿En serio... lo hice bien? -preguntó dubitativo y en voz baja, disfrutaba los besos que recibía en sus dedos, notando que sus nudillos poco a poco comenzaban a doler, definitivamente no era algo a lo que estaba acostumbrado... o que le gustara... prefería ver a Li entrenar. Inconscientemente se hizo hacia atrás, arrebujándose contra Li.

Escuchó su pregunta y enrojeció de inmediato, rememorando su incentivo, suerte que estaba de espaldas, así su sonrojo no se vería.

-N-no te diré... es secreto... -sentía una extraña vergüenza el revelar lo que lo había hecho enfadar aunque fuera sólo por un instante.
avatar
Jökull Arnarson

Mensajes : 85
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Experimentando (privado)

Mensaje por Li Wang el Dom Oct 02, 2011 5:21 pm

Subió lentamente con sus besos mientras recorría su brazo, sintiendo su piel siendo acariciada por sus propios labios, los cuales se querían apoderar de su piel, llenarla de besos, mordidas y marcas como siempre lo había hecho, mas no quería arruinar el momento.

Asintió justo con su pregunta, había sido perfecto, al menos así sabría que el islandés podría defenderse con cualquier persona que se acercara a hacer algo malo, o al menos haría el intento, de todos modos no lo dejaría solo fácilmente, y cuando lo haría al menos estaría atento a que cosas haría, pero simplemente la idea de dejarlo solo no procesaba en su cabeza, su sobreprotector sentido era mas grande que cualquier confianza que tuviera en el islandés.

- Lo hiciste muy bien... Pero eres injusto, ¿porqué no me dejas saber?... no podría juzgarte... -Como ultimo, Subió la mano que tenía en la cintura ajena para tomarlo del mentón y acercar sus labios a los suyos, dándole un muy lleve y suave beso, con cariño y mucha dulzura, quería que se relajara y que pudiera confiar en el.
avatar
Li Wang

Mensajes : 83
Puntos : 83
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Experimentando (privado)

Mensaje por Jökull Arnarson el Dom Oct 02, 2011 8:23 pm

Permitió que lo llenara de dulces caricias como siempre lo hacía, dejándose llenar por ellas y disfrutando de cada una, era un momento cálido y dulce, lejano a aquellas caricias ansiosas y ardientes que le prodigaba cuando tenían sexo, no, eran suaves y tiernas, solo buscaban consentirlo y mimarlo, no excitarlo y llevarlo a la locura y él lo agradecía, no es que no le gustara su lado lascivo y lujurioso, al contrario, lo disfrutaba bastante, pero no todo era sexo y una parte que disfrutaba mucho en su relación era aquella en la que simplemente se repartían amorosas caricias aún si todavía le costaba trabajo expresarse.

Correspondió el beso y dejó que se prolongara mientras giraba y le rodeaba el cuello de manera suave con los brazos. Cuando lo terminó se recostó en su hombro, sonrojado por su insistencia.

-Me-me da vergüenza -fue su escueta y temblorosa respuesta, disfrutando de su cálido cuerpo y de las sensaciones que le producía el solo estar a su lado.
avatar
Jökull Arnarson

Mensajes : 85
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Experimentando (privado)

Mensaje por Li Wang el Mar Oct 11, 2011 7:25 pm

Aprovechó que el otro se giró contra el para poder abrazarlo y acariciar sus costados conjunto con su espalda, apegandolo mas así mientras daba pasos hacia atrás para irse uno de los bancos que estaban en el lugar, pero con cuidado de no perder el equilibrio o al menos que el otro no lo perdiera y terminar en el duro suelo.

Separó sus labios de los ajenos para besar su mentón y seguido de su mejilla, dando pequeñas caricias con sus labios hasta trazar un camino que llegase a su cuello, donde pudiera dar otro beso, seguido de una pequeña mordida, mas que nada de reproche al no responderle a su pregunta, con la que quedó con la duda y sinceramente eso no le gustaba del todo.

- Eres injusto... quiero saber que pudo enojar así a mi querido novio... -susurró, haciendo un pequeño reproche y un puchero, escondiendo su rostro contra su cuello, le gustaba esa posición en la que podía esconderse fácilmente y también podía darle caricias que le gustaban a ambos, o al menos eso creía.
avatar
Li Wang

Mensajes : 83
Puntos : 83
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Experimentando (privado)

Mensaje por Jökull Arnarson el Lun Oct 17, 2011 11:41 am

Avanzó con lentitud siendo guiado por él, sin importarle que no veía el camino pues confiaba lo suficiente en él como para no temer un tropiezo o una caida, aún si eso ocurría, sabía que el otro no dejaría que le pasara algo, aunque no dejaba de ir con cuidado ya que no quería que él se lastimara si caían.

Se quejó un poco por la mordida, había sido muy inesperada después de las dulces caricias que estaba recibiendo de él.

-N-no, no muerdas -reprochó y le dio un leve golpe con el puño, muy leve, no se atrevería a aplicar fuerza sobre él, simplemente no, los unicos momentos en que demostraba algo de fuerza sobre él era cuando tenían relaciones sexuales y apretaba sus manos en torno a su espalda o brazos, en esas ocasiones siempre terminaba arañándolo y, aunque no lo decía, le preocupaba lastimarlo demasiado por eso.

Hundió su cara en su cuello al igual que él, una curiosa posición en la que quedaban, como dos animalitos acurrucándose uno contra otro.

-Bien... te diré... pero no vayas a decir nada ¿si? -pidió, le daba mucha vergüenza confesar el motivo de su enojo, le parecía algo tonto pero también le había ayudado a comprender lo que Li decía sobre querer golpear a cualquiera que se le acercara.
avatar
Jökull Arnarson

Mensajes : 85
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Experimentando (privado)

Mensaje por Li Wang el Jue Oct 20, 2011 5:02 pm

Hizo otro puchero cuando le dio aquel golpecito, había sido una mordida cariñosa, no entendía porque se enojaba o porqué se quejaba, pero a fin de cuentas no podía decirle nada al islandés que no fuera a molestarlo como si fuera un reproche. A el le gustaba morderlo porque así dejaba marcas en su piel y todos podrían verlas, pero a parte de eso, era una de sus tantas formas de expresar cariño.

Asintió a sus palabras, no diría nada si el no lo quería, pero la curiosidad era bastante grande, así que solo posó sus labios en su cuello, respirando contra el y susurrando palabras en su propio idioma que solo el podría entender y lo suficientemente bajo como para que el otro tuviera que hacer un gran esfuerzo para oírlo, seguido de sonreir para si mismo.

- Dime... prometo que no diré nada... mas que "Eres adorable" y esas cosas, como siempre lo hago y no veo problema en ello -Se hundió en hombros un momento, pasando las manos por su pecho para acariciar suavemente su pecho, quería escucharlo hablar, quizás sería interesante que fue lo que pasó por su mente para que reaccionara de esa manera.

Respiró profundo nuevamente, volviendo a embriagarse con el aroma de su piel y la suavidad que esta tenía siempre, ¿que hacía el islandés para siempre oler tan bien y sentirse mas suave que un peluche? sin duda quería conocer ese secreto... y ahora dándose cuenta que estaba divagando.
avatar
Li Wang

Mensajes : 83
Puntos : 83
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Experimentando (privado)

Mensaje por Jökull Arnarson el Jue Oct 20, 2011 11:45 pm

Tembló un poco al sentir los labios ajenos en su cuello, definitivamente se ponía muy sensible cuando estaba con él y reaccionaba practicamente a cualquier caricia, escuchaba su leve susurro pero no entendía nada de lo que decía, dedujo que estaba hablando en chino y estuvo tentado a preguntarle que significaba todo lo que decía, pero estaba más concentrado en pensar en las palabras adecuadas para explicarle lo que había pasado por su mente para tener resultados golpeando al saco.

Enrojeció por sus palabras, no sabía porqué cuando estaba con él se apenaba tan fácilmente, en otras circunstancias le importaría nada lo que otros dijeran o simplemente les contestaría de mala manera pero con él era todo lo contrario, se quedaba sumiso y balbuceando alguna excusa para que no lo llamara así.

-Lo-los animales son adorables, yo no -respondió cohibido y se abrazó un poco más fuerte de él, respirando hondo para poder decir lo que había prometido, además tragó duro, le era difícil aquello.

-Y-yo... -empezó balbucéante- imaginé a alguien... tra-tratando de llevarte -terminó al fin aunque seguramente no era una explicación que se entendiera, lo que había querido decir era que pensó en una persona que intentara apartarlo de su lado y únicamente pensó en lo enojado que se sentiría con esa persona, pero estaba nervioso por esa confesión así que solo le salió esa escueta explicación mientras se abrazaba con un poco de más fuerza, porqué seguramente Li intentaría separarlo para verlo pero estaba muy apenado como para querer ser visto.
avatar
Jökull Arnarson

Mensajes : 85
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Experimentando (privado)

Mensaje por Li Wang el Vie Oct 28, 2011 12:35 am

No le pareció raro que negara su lindura, lo hacía siempre así que no era algo realmente nuevo para el, solo se quedó callado, aunque normalmente pudo haberle dicho "Para mi eres como un panda y eres igual de hermoso" pero eso solo llevaría a una conversación monótona en la cual siempre terminaban cayendo ambos por las mismas peleas de "no soy lindo porque blabla" a veces se cansaba de sus muchas negativas sobre aquello y querría que solo le dijera "no tanto como tu" o "soy lindo para ti" o cualquier cosa que diría una pareja normal.

Omitió aquel echo y esperó ansioso su respuesta, que, cuando por fin la dijo, todo tuvo bastante sentido. Aparentemente el islandés era celoso y ahora lo daba a conocer abiertamente de esa manera, bueno, no abiertamente pero al menos era un progreso, eso le daba a entender que no era solo él el que sentía aquellos sentimientos de posesividad y eso le hacía sentir una alegría bastante inmensa.

Hundió al menor contra su pecho, acercando sus labios a su frente que fue lo único que pudo alcanzar a ver, dando un pequeño y tierno beso, acunando al otro entre sus brazos, era tan dulce que quería fundirlo contra su cuerpo. - Eso es una de las cosas mas adorables que me has dicho, Jökull -Dijo claro, con una sonrisa que no pudo esconder por nada del mundo.
avatar
Li Wang

Mensajes : 83
Puntos : 83
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Experimentando (privado)

Mensaje por Jökull Arnarson el Jue Nov 03, 2011 9:45 am

Cerró los ojos debido al beso y se acurrucó más contra él, inhalando su colonia y sintiéndose reconfortado, no estaba en su naturaleza decir ese tipo de cosas y su reacción lo había hecho sentir bien, nada de exaltaciones. Se animó a alzar un poco el rostro y vio su hermosa sonrisa, cosa que lo hizo sonrojarse más, subió una mano y delineo la sonrisa.

-¿N-no te molesta? -preguntó pues él mismo se avergonzaba de tener esa clase de pensamientos violentos, no es que no quisiera a Li, al contrario, lo quería demasiado, pero odiaba las peleas y se sorprendió a si mismo al reaccionar así solo por una suposición y le hacía plantearse si de verdad sería capaz de golpear a alguien que intentara quitarle a Li ¿y si ese alguien era una mujer? no podría vivir con la carga de lastimar a otros, sobretodo si eran más débiles que él.
avatar
Jökull Arnarson

Mensajes : 85
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Experimentando (privado)

Mensaje por Li Wang el Lun Nov 07, 2011 10:29 pm

Sus labios siguiendo sus dedos dando besos en ellos con dulzura, le encantaba sentir sus dedos por su cuerpo o por cualquier parte, en aquel momento, sus labios, quienes disfrutaban del toque, y se concentraban en sentirlo antes de decir nada, estaba contento con lo que sentía y su corazón latía a prisa, el islandés pensaba en el de aquella manera y tenía el mismo miedo de perderlo, aunque no dudaba que fuera la misma cantidad de miedo, el si era capaz de golpear o alejar a quien sea con tal de tener solo para el a su querido novio.

- No, para nada... mas bien, me pone feliz... -dice tranquilo, tomando la mano con la que delineaba su sonrisa para dar un beso en su palma, y luego comenzar a frotar su rostro contra esta, soltando pequeños ronroneo que daba el simple tacto contra su mano. - Pero.. no el hecho de que puedas golpear a alguien, si no, el echo que tienes miedo de perderme, al igual que yo lo tengo y sufro mares de a veces sentirme incomprendido... -

Al decir esto, abrió los ojos y miró fijamente los del islandés, los cuales se veían tímidos y a la vez extrañados, pero siempre tan lindos.
avatar
Li Wang

Mensajes : 83
Puntos : 83
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Experimentando (privado)

Mensaje por Jökull Arnarson el Miér Nov 09, 2011 9:21 am

Sonrió con timidez ante su declaración, contagiado un poco por la sonrisa que delineaba, quería verlo sonreír mas y se preguntaba si él podría lograr que lo hiciera más seguido, al menos ya sabía que sonreía porqué sus palabras lo había puesto feliz así que lo que debía hacer era traerle cada vez más felicidad, aunque no estaba seguro de como lo haría pues se daba cuenta que no siempre reaccionaba como el hongkonés quería y notaba que a veces se molestaba por eso, siempre se entristecía cuando eso pasaba, como ahora que le decía que sufría porque no lo comprendía, debía esforzarse más.

-No sufras -pidió borrando su sonrisa y mudando a una expresión triste- quiero que sonrías más... -ahora le acariciaba con la otra mano ya que la primera seguía atrapada entre la cara y la mano de Li- perdón... si a veces no te entiendo -ahora sufriría solo de saber que no cumplía con sus expectativas al menos en algunas ocasiones.
avatar
Jökull Arnarson

Mensajes : 85
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Experimentando (privado)

Mensaje por Li Wang el Jue Nov 10, 2011 12:40 am

Se continuó frotando con su mano, como si un perro fuera, soltando pequeños suspiros contra el mientras sentía la otra subir y acariciarlo también, se sentía de verdad como un perro, y perro feliz que tenía atenciones de quien quería y como quería, era una sensación por mas que agradable tanto que los ronroneos se seguían escapando de su garganta.

Escuchó sus palabras, sintiendo un toque de culpa por haber dicho eso, mejor no lo volvía a decir y así no lo haría sentir mal nuevamente, pero le fue imposible, a veces no controlaba las palabras que decía y simplemente salían para decir justo lo que pensaba. Para ser sincero, no era que "sufría" aquello era una palabra muy exagerada visto como lo vería seguramente su pareja, pero si lo entristecía y siempre lo llenaba de algo de molestia, tanto que quería golpear las paredes, se sentía incapaz de poder "enamorarlo" aunque el por el islandés estaba mas que loco, enamorado e ilusionado, ya se imaginaba tanto tiempo juntos en el que estarían adultos, pero eso era llevar los echos demasiado allá.

- Sonrío y siempre sonreiré solo para ti... -Fue su respuesta a lo primero, y de inmediato tomó la mano que acariciaba su mejilla para posarla en su pecho, justo a la altura de su corazón, mientras el se acercaba a sus labios y susurraba contra ellos- No tienes que pedir perdón, ¿sientes eso? es el sentimiento de cuando estoy feliz y cuando estoy contigo -Y así mismo terminó de acortar la distancia entre sus labios, dando un pequeño y casto beso contra el.
avatar
Li Wang

Mensajes : 83
Puntos : 83
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Experimentando (privado)

Mensaje por Jökull Arnarson el Lun Nov 14, 2011 10:30 am

Sus dedos llegaron hasta el oscuro cabello, donde se enredaron, disfrutando de la textura mientras lo escuchaba, realmente se sentía mal, ya sabía que muchas veces su forma de actuar lo hacia molestarse, entristecerse o quizás hasta decepcionarse, pero no lo hacía a propósito, era solo que muchas veces no sabía como actuar, todo era tan nuevo para él todavía que la timidez le ganaba y no era capaz de corresponder sus amorosos comentarios o caricias, se sentía frustrado, por no poder corresponder pero también porqué sentía que Li no lo entendía.

Correspondió el casto beso, sintiéndose mejor gracias a este y bajó la vista hasta donde estaba ahora su mano, concentrándose hasta sentir los latidos de su corazón, conmovido, se acomodó mejor para poder recostar su cabeza en su pecho, con la oreja a la altura de su corazón.

-Puedo oír como late -expresó dejándose arrullar por ese acompasado sonido- mi... mi corazón también... late por ti Li -agregó después con un sonrojo en su rostro, apenado por la declaración, pero definitivamente le era más fácil expresarse cuando no lo veía de frente... quizás algún día podría hablarle con sinceridad sin tener que esconderse, pero mientras tanto tendría que conformarse con esto.
avatar
Jökull Arnarson

Mensajes : 85
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Experimentando (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.