Conectarse

Recuperar mi contraseña



120
110110 110110










100

Hetalia Soldier Side

100100

Hetalia Infierno & Paraiso



Este foro se visualiza mejor con:

Plagio

Experimentando (privado)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Re: Experimentando (privado)

Mensaje por Li Wang el Miér Mayo 18, 2011 10:45 am

Antes de que hiciera cualquier cosa, lo tomo de las manos y se las beso con suavidad, con el siempre solía ser dulce, y mas cuando este hacia algo que fuera mucho a su gusto.

- Quedaron bien Jökull... La falta de azúcar se compensa con el licor... -Comento y se acerco a sus labios, relamiendo suavemente a la vez que delineaba cada facción de estos- Y mas, Si son de tus labios, el sabor sera un poco mas dulces, Al ponerles mas azucar todo sabrá... "Agridulce"... -susurro y lo abrazo con un poco mas de fuerza contra su cuerpo.

Con una mano, baño su dedo en la olla donde tenia la salsa, y aunque le quemara un poco, la paso sobre los labios del chico, y al culminar de empaparlos con la salsa, lo llevo a su boca para quitar de su dedo los restos.

Una sonrisa se poso en sus labios, y se acerco a los ajenos para darle un beso suave, que poco a poco se hizo un poco mas pasional, pasando su lengua por todo donde hubiera puesto parte de la salsa, y culminar en la comisura de sus labios para relamer la parte interna de su boca.
avatar
Li Wang

Mensajes : 83
Puntos : 83
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Experimentando (privado)

Mensaje por Jökull Arnarson el Vie Mayo 27, 2011 11:48 am

-Ah... -medio suspiro cuando sus labios fueron delineados por su lengua, que aún conservaba algo del sabor de la salsa- e-está bien, la dejaré así -murmuró apenado por sus palabras, sonrojándose un poco por sus palabras, más aún cuando sus labios fueron untados con la tibia salsa y luego con el beso del que fue presa le aturdió los sentidos, sentía que había un alto grado de erotismo impregnado en las acciones de su novio y era arrastrado por ello. Correspondiendo el beso y aguantando las ganas de voltearse de nuevo y arrojarle los brazos al cuello, tratando de hacerle caso a la voz en su cabeza que le decía que debían comer los dangos, los había hecho para él y al menos debían probarlos.

-Li... -llamó en medio del beso, hablando entrecortadamente- los dangos...
avatar
Jökull Arnarson

Mensajes : 85
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Experimentando (privado)

Mensaje por Li Wang el Mar Jun 07, 2011 4:11 pm

Por algún motivo el deseo que le hacia sentir probar la agridulce salsa del dango en los labios del chico lo estremecía, e incitaba sus ganas por llenarlo de todos esos besos, quizás a dejarse llevar un poco mas y hacerlo un poco mas erótico, pero su mente fue sacada de sus sentidos y de lugar cuando escucho al otro hablar y recordarle que, los dangos se enfriarían, o algo por ese estilo, la verdad en ese momento no le dio la mayor importancia a eso,

Suspiro con suma pesadez y se abrazo con un poco mas de fuerza al chico, plantando un ultimo beso y mordiendo su labio inferior, suspirando contra sus labios y cerrando un momento los ojos.

- Claro... los dangos... Creo que los había olvidado... -Aunque no quería separarse, con un largo suspiro se alejo un poco de su cuerpo y tomo entre una de sus manos la mano del otro- Vamos, quiero comer lo que has cocinado para mi.,.. -
avatar
Li Wang

Mensajes : 83
Puntos : 83
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Experimentando (privado)

Mensaje por Jökull Arnarson el Jue Jun 09, 2011 9:37 am

Sonrió algo apenado por haber roto el momento y correspondió su último beso, cierto es que disfrutaba mucho sus atenciones y caricias, pero ahora tenían algo pendiente, cuando terminara... ya verían.

Siendo libre de su abrazo tuvo más libertad para estirarse y, de una repisa, tomar un plato para colocar ahí las brochetas de dangos, después tomó la cuchara y las cubrió con la salsa, así arreglados se veían realmente bien, tuvo que hacerlo todo con una sola mano ya que la otra estaba entrelazada con la de Li y no quería soltarlo. Cuando terminó tomó el plato y se giró hacia él.

-¿Dónde te gustaría comerlos? ¿en el comedor o en la sala? -como era su costumbre, dejaría que Li eligiera, él estaba bien con lo que él quisiera... siempre que no fuera algo pervertido como las que acostumbraban y siempre le sorprendían sobremanera (aunque terminaba accediendo de un modo u otro, muerto de vergüenza, eso sí).
avatar
Jökull Arnarson

Mensajes : 85
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Experimentando (privado)

Mensaje por Li Wang el Mar Jun 14, 2011 11:35 am

Miro la bandeja llena, le despertaba el apetito, pero no quería comer antes de que pudiera ser el momento, así que guiando al otro sin soltar su mano, se fue a la cocina, y se sentó en el sillón, soltando su mano un momento para quitarle la bandeja de las manos y poder sentarlo junto con el, acomodado en su regazo de una manera bastante cómoda.

Al tenerlo acomodado sobre si, se estiro para alcanzar la bandeja y sostenerla con una mano, en lo que tomaba una de las brochetas con la otra y se las llevaba a la boca, comiendo y degustando de su dulce sabor, y luego tomando otra de las brochetas y acercándoselas al islandés para que pudiera comer una, estaban deliciosas, y el momento estaba perfecto para ellas, en la combinación perfecta de dulzura y su "dulce" novio.

- Es un lindo momento... Me alegra haber sido invitado por ti... La paso muy agradable cuando estoy contigo, Jökull... -dijo en un susurro bien claro, aunque no podía abrazarlo del todo por tener la bandeja en sus manos, trataba de estar apegado a el cuanto mas podía.
avatar
Li Wang

Mensajes : 83
Puntos : 83
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Experimentando (privado)

Mensaje por Jökull Arnarson el Mar Jun 21, 2011 10:01 am

Dejó que lo jalara a donde quisiera y, como de costumbre, terminó acomodándose sobre sus piernas, pocas eran las ocasiones en las que le permitía sentarse en otro lugar que no fuera sobre él, al principio le apenaba mucho pero ahora ya era algo completamente normal para ellos y no le costaba trabajo alguno sentirse cómodo ahí, abrazandole el cuello con un brazo para estabilizarse mejor. Vio como tomaba los dangos y empezaba a comer uno, expectante ante su reacción, complaciendose al ver su expresión de satisfacción abrió la boca para recibir un dango y cerró un momento los ojos para saborearlo a gusto, le habían quedado realmente bien y se alegró por ello.

Abrió los ojos y volteó a verlo al escucharlo hablar, sonrió suavemente y se sonrojó por el comentario, lo abrazó con ambos brazos y se agachó para darle un beso en la mejilla y luego pegó su mejilla a la otra antes de hablar.

-Gracias... yo también la paso muy bien... la verdad... estoy muy contento... desde que salimos juntos... -fue bajando la voz a la par que un sonrojo aparecía y aumentaba conforme hablaba, todavía le costaba mucho trabajo expresar cosas como esas, le apenaba sobremanera.
avatar
Jökull Arnarson

Mensajes : 85
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Experimentando (privado)

Mensaje por Li Wang el Dom Jul 03, 2011 9:46 pm

Tomó otro dango de inmediato y lo llevo a la boca del otro, para luego acercarse y quitarle la mitad con los labios, luego uniéndolos contra los suyos y dándole una pequeña mordida en ellos, adoraba su suavidad y su textura, sobre todo adoraba como el agridulce de los dangos estaba en sus labios de manera tan sutil.

- Eres muy lindo, Jökull... y no exactamente en el físico... aunque eso también -Se sonrojó ligeramente al no poderse explicar bien, y simplemente lo abrazo contra su cuerpo, besando el rabillo de su labio- Eres hermoso para mi seas lindo o no, para mi siempre seras hermoso... -

Se mantuvo unido al rabillo de sus labios y luego fue moviéndose ligeramente para acariciar sus labios con los ajenos, dándole una pequeña mordida a su labio inferior y luego lamerlo, mientras sus manos subían y bajaban por su espalda mientras lo acariciaba, a pesar de que quería hacerle muchas cosas, solo ese dia trataba de comportarse, y estar lo mas junto con el posible, sin llegar al momento del sexo o algún manoseo, quería expresarle todo su cariño ese día en especial.

- Wo ai ni Jökull... -Susurró en su propio idioma, sin importarle del todo si el otro podia entenderlo o no.
avatar
Li Wang

Mensajes : 83
Puntos : 83
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Experimentando (privado)

Mensaje por Jökull Arnarson el Miér Jul 06, 2011 9:22 am

Abrió la boca al ver que le ofrecía el dango y lo sostuvo con esta ya que no podía introducirlo por completo, lo mordió un poco y a punto estaba de tomar el sobrante con la mano para comerlo depués, pero su intención fue frustrada por el beso, cerró los ojos y el sonrojo aumento en su rostro, aunque Li tenía siempre esa clase de gestos, aún le costaba aceptarlos con naturalidad por lo que bajó un poco la cabeza, apenado, masticando en silencio y solo la alzó para velo cuando lo escuchó hablar de nuevo.

Sonrió con dulzura y algo de pena por esas palabras, aunque el otro no podía vr su sonrisa ya que estaba pegado a su cara, pero esperaba que al menos pudiera sentirla, nunca le habían expresado ese tipo de palabras y aunque le molestaba un poco que le llamara "lindo" (pensaba que era un apelativo que debía usarse solo para niños, chicas y mascotas) no se atrevió a reclamar nada temiendo arruinar el momento que estaban compartiendo, alzó los brazos y los pasó por su cuello, abrazándolo para corresponder las leves caricias que recibía.

-Es... nunca me habían dicho algo así... gracias... -bajó la mirada, apenado, no solo por sus palabras sino por su beso y caricias- T-tú... eres tan atento conmigo... y apuesto -ocultó su rostro en su cuello, le estaba costando decir todo eso, pero conforme lo iba conociendo se daba cuenta de la buena persona que era además de que a nadie trataba ni siquiera un poco parecido a como era con él, para todos era distante, serio y frío, se sentía bien y especial de tener su "exclusividad".

-¿Que dijiste? -preguntó confundido por las extrañas palabras sin separarse de él, recordaba que no era la primera vez que las escuchaba, sin embargo no sabía su significado aunque había notado un cierto tono especial impreso en sus palabras.
avatar
Jökull Arnarson

Mensajes : 85
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Experimentando (privado)

Mensaje por Li Wang el Jue Jul 07, 2011 3:03 pm

Lo acomodaba contra su cuerpo como mas podía, acariciandolo suavemente con la punta de sus dedos y tratando de relajarlo como mas podia, solo para sonreirse cuando el otro se escondiera en su rostro, era algo gracioso, el le decia apuesto, aunque el se miraba a si mismo como alguien "normal", pero no seria justo que el dijera eso, pues el mismo muchas veces le decia "lindo" aunque el no se acostumbrara ni le gustara del todo que lo llamase asi.

Le dió un poco mas de gracia ahora, no habia entendido, a pesar de que ya en otras ocaciones ya le habia dicho tal, pero era de comprenderse, hablar en su idioma natal con uno de una nacionalidad totalmente distinta no era algo que fuera a entender del todo facil, asi que solo solto un ligero suspiro y lo tomó del mentón suavemente para poder mirarlo a los ojos.

- "Te amo"... significa... Me gusta decirtelo en mi idioma porque tiene mas significado, por lo menos para mi, y espero que entiendas eso ahora mucho mas -Dijo algo contento, dando ligeros besos en sus labios de manera dulce, y luego de eso juntar su frente contra la de el.

Estaba feliz, hacia muchos años que no lo estaba, y ahora que podia estar asi con el otro, se sentia tan bien que queria que eso pasara mas, y mucho mas, la alegria era una sensacion tan satisfactoria que queria sentirla mucho mas, ahora que estaba con el otro la sentia por todo su cuerpo y ser.
avatar
Li Wang

Mensajes : 83
Puntos : 83
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Experimentando (privado)

Mensaje por Jökull Arnarson el Vie Jul 08, 2011 9:28 am

Aprovechó la posición en que se encontraban para inhalar algo de su aroma, era agradable, mezcla de incienso con algo más, su colonia personal, una convinación que consideraba única y exclusiva de él pues aunque su departamente olía siempre a incienso solo él tenía ese peculiar aroma revuelto del que se vio obligado a separarse cuando su mentón fue tomado y su cabeza levantada para verlo a los ojos, le gustaban sus ojos oscuros, justo como su cabello, escuchó atentamente y se ruborizó con cada palabra, le costaba un poco creer que pudiera sentir algo tan intenso por su persona y el no pudo más que quedarse en silencio, correspondiendo sus besos y bajando la mirada.

-Ya-ya entiendo... -fue todo lo que alcanzó a decir, sintiéndose mal por no poder responder con las mismas palabras, pero aún no estaba seguro de que era lo que sentía por el oriental, le gustaba, sí, salían juntos y tenían una vida sexual bastante activa, pero en su corazón aún no definía si lo que sentía era cariño o amor y no creía justo decir esas palabras si no lo hacía con verdadera sinceridad como su compañero cuyas palabras le producían una agradable calidez en el pecho.

avatar
Jökull Arnarson

Mensajes : 85
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Experimentando (privado)

Mensaje por Li Wang el Dom Jul 10, 2011 1:59 pm

Suspiró ligeramente, posando su cabeza contra su hombro, soltando una ligera risa sarcástica, le daba risa que aun no pudiera decirle "te amo", y aunque eso le era un poco hiriente, no se rendiría hasta escuchar esas palabras del menor, a pesar de que le tomara tiempo, y que aunque hiciera tantas cosas como fuera, aun no se lo dijera, tendría que dar su mejor esfuerzo para que así fuera, y pudiera escuchar esas tan anheladas palabras provenientes del menor.

- Me alegra que lo hagas... -Fue su única respuesta, y segundos después su cara se volvió completamente sería, solo el pensar en su respuesta su animo bajaba un poco, y se sentía un poco... Deprimido, pero omitiendo ese detalle, volvió a abrazarlo contra si, escondiéndose en su cuello, dando ligeros suspiros contra su piel y dejando su respiración contraerse contra el, pasando sus brazos ligeramente por toda su espalda, sintiendo como el calor emanaba de el, queriendo sentir un poco mas, metiendo sus manos dentro de su camisa para poder sentir su piel de manera un poco mas directa.

- "Quisiera que pudieras sentir lo mismo que yo, y corresponder los sentimientos que siento por ti" -Se dijo a si mismo mentalmente, para luego empuñar una de sus manos y seguir acariciándolo con la otra.
avatar
Li Wang

Mensajes : 83
Puntos : 83
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Experimentando (privado)

Mensaje por Jökull Arnarson el Dom Jul 10, 2011 6:03 pm

Esperaba que fuera solo su imaginación pero le daba la impresión de que Li se había decaido, pero lo más seguro es que fuera solo idea suya, le era difícil entender su expresión siempre impasible y seria, pero dentro de sí mismo lo que más quería es que fuera solo su imaginación, no quería creer que estuviera lastimandolo con su indeferencia, pensar en algo así solo le hacia sentir triste y seguramente estaba siendo egoísta pero se sentía mejor pensando que solamente lo estaba imaginando.

Dejó que adentrara su mano bajo su ropa, correspondiendo el agarre de la otra, apretando su mano, en un impulso se separó un poco y le besó la mejilla antes de volver a recargarse en él, dejándole descansar en su cuello.

-Dime, ¿que más te gustaría hacer? puedo hacer mas dango si quieres -propuso tratando de desviar la conversación hacia otro lado, esperando que así el ambiente se aligerara
avatar
Jökull Arnarson

Mensajes : 85
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Experimentando (privado)

Mensaje por Li Wang el Jue Jul 14, 2011 3:47 pm

Lo miró fijamente los segundos que se separó para besar su mejilla, casi sintiendo una pequeña punzada, y luego aferrándose con fuerza a el, soltando un pequeño suspiro y dando un par de besos contra su piel, dando un pequeño mordisco y una succión para dejar una visible marca en su cuello.

Se preguntó a si mismo que quería hacer, pero nada le llegaba a la mente, solo un par de pensamientos vacíos, así que solo lo acomodó contra su cuerpo y subió un poco mas su camisa, pasando su mano por toda su espalda y luego deteniéndola para hacer un poco de fuerza y apearlo mas a su cuerpo.

- No tengo mucho que pensar sobre que quiero hacer... quiero que tu elijas lo que vamos a hacer y como quieres que lo hagamos... te parece? -susurra bajito, hundiéndose mas contra su cuello para ocultar su rostro un poco, pasando su mano ahora a su cintura y apretarla ligeramente con sus manos, dando a entender un poco de sus intenciones nuevas.
avatar
Li Wang

Mensajes : 83
Puntos : 83
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Experimentando (privado)

Mensaje por Jökull Arnarson el Vie Jul 15, 2011 10:41 am

Era un ocasiones como esa cuando su cuerpo parecía tener voluntad propia o, al contrario, parecía perder la voluntad y rendirse a las manos del oriental, dejando que él decidiera sobre su persona, por eso su cabeza se hizo a un lado apra permitirle el acceso y un leve gemido salió de su garganta con la succión, sinceramente no le agradaba mucho estar marcado y ya en alguna ocasión había notado las miradas de sus compañeros de trabajo cuando por descuido se veían las marcas (siempre procuraba ocultarlas) pero en el momento en que se las hacía no era capaz de objetar nada.

-No sé... no se me ocurre nada -confesó mientras dejaba que el otro le acariciara sin pudor alguno y no pudo reprimir algunos supiros por las sensaciones que le provocaba- ...podríamos... ver una película... comer más dango... quedarnos así... no me apetece salir -concluyó al fin, temblando ligeramente por el aliento cálido en su cuello, se agachó un poco y pudo enterrar su propia cara en los oscuros cabellos, inhalando el aroma del incienso que despedía.
avatar
Jökull Arnarson

Mensajes : 85
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Experimentando (privado)

Mensaje por Li Wang el Miér Jul 20, 2011 10:24 pm

Dejó el que otro se acomodara como quisiera, considerando si una película era algo que le gustara hacer, pero si era lo que el otro quería, no tendría queja alguna. Solo le gustaba hacer lo que a si querido novio le gustaba, y no trataría de obligarlo a nada.

- Quería practicar un poco de carate con mi Dangua negro... puedes ver la película... o la miramos ambos... o puedes acompañarme a mi entrenamiento... enseñarte un par de técnicas de defensa para que ninguna persona te moleste cuando yo no esté... -

Se acomodó contra el, bajando con sus besos a su clavícula, delineando esta con la lengua y dando una pequeña mordida en su hueso, de manera suave y poco dolorosa, solo quería jugar con el un poco, pasando sus manos por su pecho para sostenerlo y dejarlo inmóvil, y pasando sus dedos suavemente por sus pezones- ... También podría entrenar sin camisa... aunque eso no importa... ¿Que quieres hacer, querido Jökull? -
avatar
Li Wang

Mensajes : 83
Puntos : 83
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Experimentando (privado)

Mensaje por Jökull Arnarson el Dom Jul 24, 2011 10:15 pm

Se sonrojó contra su cabello solo por imaginárselo en un dangua negro, ya le gustaba verlo en esas ropas orientales, mucho, y pensó que verlo en negro sería una visión altamente atractiva, era una especie de fetiche para él que su novio usara sus ropas tradicionales, se veía demasiado bien con ellas a pesar de que solo había tenido oportunidad de verlo con ese tipo de atuendos en muy pocas ocasiones, pero en cada una de ellas se recreaba la pupila.

-Uhm... -emitió un sonido pensativo, como si estuviera considerando las opciones aunque en su interior ya sabía que era lo que quería- creo que me atrae más la idea de verte entrenar, hasta ahora no he podido -omitió la idea de decirle "y quiero verte en ese dangua negro", aún no se sentía con la confianza suficiente como para expresarle algo así-. N-no muerdas... -pidió algo azorado a pesar de que de inmediato su mente viajó muy lejos gracias a su propuesta y caricias, su cuerpo se estremeció y su sonrojo aumento-

-N-no me molestaría... si quieres entrenar así... -respondió apenado, sin embargo la imagen mental lo alentaba para acceder a sus propuestas abiertamente pero tratando de disimular todo lo que podía lo mucho que le agradaban esas ideas.
avatar
Jökull Arnarson

Mensajes : 85
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Experimentando (privado)

Mensaje por Li Wang el Lun Jul 25, 2011 11:34 pm

Se lo pensó un poco, no estaba del todo seguro si podría entrenar con el dangua, sin camisa, o a medias de acomodar, debía admitir que era cómodo al menos un poco el llevar suelto el dangua en el pecho, pero solo para no tener que aguantar el calor que podía hacer en el caso de sudar un poco debido al ejercicio físico.

Le agradaba del modo que el otro se ponía intranquilo solo al mencionar que si quería, y con el tono de voz que lo había dicho, así que dio otro pequeño beso en la misma zona, subiendo otra vez para morder su cuello y hacer un pequeño chupetón en el que quedara una muy obvia marca echa con todo el deseo posible que podría contener de a momento, acariciando y apretando con un poco de fuerza sus pezones.

- Entrenaré con mi dangua negro... ese que tiene el dragón dorado en la espalda... No lo has visto, ¿Cierto? -preguntó con gusto, era viejo, pero a su vez sabía que el otro le gustaría verlo despues de saber que le gustaban aquellos trajes tradicionales.
avatar
Li Wang

Mensajes : 83
Puntos : 83
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Experimentando (privado)

Mensaje por Jökull Arnarson el Mar Jul 26, 2011 10:39 am

-Ungh -se quejó un poco por la succión en su cuello y la presión en sus pezones- N-no hagas eso... no dejes marcas -pidió, si seguía haciendo eso terminaría excitándolo y, bueno, no es que no quisiera tener relaciones, la verdad, pero en ese preciso momento lo que quería era verlo entrenando, podían dejar el toqueteo íntimo para después ¿no? además le daba vergüenza que le dejara chupetones.

-Uhmmmm... -se quedó pensativo, recordando- solo he visto el rojo con pantalón negro... -respondió al cabo de unos cortos instantes- me gustaría verte con el negro que dices -agregó, por la descripción que le daba le parecía algo muy atractivo, seguramente su pareja luciría muy bien con él.
avatar
Jökull Arnarson

Mensajes : 85
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Experimentando (privado)

Mensaje por Li Wang el Miér Ago 03, 2011 1:16 pm

Hizo caso a su petición, aunque realmente no quisiera o no le importara seguir jugando un poco con su cuerpo, besó su cuello como ultima estancia y luego lo abrazó ligeramente, bajando ahora sus brazos para abrazarlo de la cintura, respirando de su dulce aroma un poco mas tiempo y acercarse hasta besar su oreja.

- Claro, me pondré el negro... es mas sencillo entrenar con ese... -Dijo suave y tentador al oído del otro, para luego levantarse y levantar al otro junto con el, ayudándolo a estabilizarse un momento, luego volteándolo para besar sus labios - Si me esperas aquí pacientemente, iré a buscar mi ropa... e iremos a la azotea a entrenar... es mucho mejor -

Ahora se encaminaba a su habitación, revisando entre sus cosas para sacar su dangua negro, este era un poco mas grande en la parte de las solapas superiores. Terminó de sacarse la ropa que ya tenía puesta, una ropa bastante "normal", para luego comenzar a poner primeramente la parte de abajo, y seguido de la parte de arriba, amarrándola y acomodándola si fuera el otro dangua.
avatar
Li Wang

Mensajes : 83
Puntos : 83
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Experimentando (privado)

Mensaje por Jökull Arnarson el Miér Ago 03, 2011 9:25 pm

Se alivió porqué no quisiera insistir con las marcas y que dejara de proporcionarle caricias, por mucho que le gustaran debían parar, así no caería en la tentación y seguramente terminarían en la cama (o en el sillón, dependiendo de las ansías que tuvieran) por lo que no puso objeción alguna cuando lo levantó, además de quedar muy satisfecho y algo ansioso por verlo con ese traje negro.

-Aquí te espero, tómate tu tiempo -respondió luego de corresponder el beso, aunque prefería que se diera prisa, pero por supuesto que eso no se lo iba a decir, esperó a que se fuera y se puso a observar y pasear por la sala, no tenía ganas de sentarse después de haber estado ese rato sobre el oriental, se interesó sobretodo en algunos adornos orientales que vio en las repisas. Si era sincero, le gustaba ir a su departamento, tenía muchos detalles interesantes y atractivos, no como el suyo que resultaba tan soso y vacío por su falta de pertenencias.
avatar
Jökull Arnarson

Mensajes : 85
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Experimentando (privado)

Mensaje por Li Wang el Dom Ago 07, 2011 11:10 pm

Dejó sus zapatos caer, mirándose unos momentos en el espejo, era algo incomodo usar el dangua por dentro, sobre todo si era para entrenar, para cuyos fines reales eran, así que simplemente optó por sacárselo, pero dejándolo bien acomodado y bien sujeto de las tiras.

Salió de su habitación, arrastrando un poco sus pies descalzos, mirando como el otro miraba a todos lados, sonriendo ligeramente y abrazándolo contra su cuerpo al estar de espalda y acariciar su pecho con las manos primeramente, besando su oreja suavemente como un juego, era divertido ver como el otro solía estremecerse y luego separarse como si mas bien estuviera asustado.

- Estoy listo.. ¿quieres entrenar conmigo?... no hace falta tener un dangua, para mi es mas fácil... -Aclaró, caminando entre sus pasos para llevarlo hasta el gran balcón, este con unas cuantas pesas y demás, como también sacos donde entrenaba.
avatar
Li Wang

Mensajes : 83
Puntos : 83
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Experimentando (privado)

Mensaje por Jökull Arnarson el Lun Ago 08, 2011 10:29 pm

Mientras observaba los coloridos adornos que estaban distribuidos por la sala le llamó la atención unos curiosos floreros de cristal pero que, en lugar de contener flores, lucían unos simpáticos bambús con forma espiral, se acercó a ellos y pasó uno de sus dedos por una de las espirales, le pareció una manera muy curiosa de crecer y se preguntó como habrían hecho para hacerlos de esa forma.

No notó, como de costumbre, cuando el oriental salió y no pudo más que respingar y lanzar una muda exclamación de la impresión cuando fue atrapado por sus brazos, aunque intentó relajarse de inmediato al darse cuenta de que no pasaba nada malo, pero esas manos repartiéndole caricias no le ayudaban y se estremeció con el beso en su oreja, tratando de huir de inmediato, se abrumaba mucho cuando el otro lo atacaba de manera tan inesperada. Sin embargo, y como era costumbre también, terminó sometido por la fuerza del otro y arrastrado hacia al balcón, nunca había salido allí, concluyó haciendo memoria.

-No se nada de artes marciales -se excusó al llegar al balcón que más bien parecía gimnasio y se alejó un poco de él observando los aparatos, luego volteó a verlo para poder admirarlo correctamente, justo como lo pensaba, lucía sumamente atractivo con el dangua negro y sin darse cuenta lo recorrió de arriba a abajo con la mirada, abstrayéndose.
avatar
Jökull Arnarson

Mensajes : 85
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Experimentando (privado)

Mensaje por Li Wang el Mar Ago 16, 2011 8:05 pm

Cuando por fin llegó, notó la mirada del otro, tan poco disimulada, cosa que le daba algo de risa, mas no aparentó tal, simplemente caminó un poco hacia un gran saco de boxeo, mirando como la envoltura del mismo se encontraba algo desganadas por todos los golpes y patadas que le había dado, y no iba a comprar uno nuevo, su meta era destruirlo, y así si compraría otro.

Antes de hacer cualquier cosa, señaló a donde podía descansar, habían también unos bancos en el lugar, así que podía sentarse tranquilamente, bastante lejos de donde estaba tratando de entrenar, no era bueno del todo practicar artes marciales en ese balcón, pero igualmente lo haría, solo para no tener que subir a la azotea con dicho calor.

Ahora... listo para comenzar, se puso en principal posición de combate, flexionando sus piernas y colocando una de sus manos al frente, estirada, y la otra en forma de puño, solo para comenzar a golpearlo, primeros golpes suaves en lo que se acostumbraba en ese momento, y luego mas fuertes, seguido de patadas, algunas donde tenía que saltar, y hasta dar uno que otro giro para poder realizarlo como se debía, sintiendo ahora como el sudor comenzaba a correr sobre su cuerpo, el calor, sumado con todo lo que comenzaba hacer en tan poco tiempo, solo hacían que su cuerpo comenzara a sudar, pero haciendo brillar su cuerpo entre su propio sudor.
avatar
Li Wang

Mensajes : 83
Puntos : 83
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Experimentando (privado)

Mensaje por Jökull Arnarson el Miér Ago 17, 2011 10:40 am

Pensaba que su escrutinio no había sido detectado gracias a que no se le comentó nada al respecto, ignoraba que el oriental estaba perfectamente consciente de su admiración. Captó su señalamiento hacia los bancos pero prefirió mantenerse pie, ya había estado mucho tiempo sentado sobre el regazo de su pareja y no era bueno abusar del descanso, en cambio, solo se movió de lugar para poder verlo desde mejor ángulo, pudo notar el desgaste que presentaba el saco de boxeo y se encontró preguntándose si estaba así porqué era viejo o por que se usaba mucho y de buen modo.

Sus respuestas llegaron cuando, sin ningún aviso más que la posición de combate que adoptó su pareja, los golpes comenzaron a caer sobre el saco, respingó un poco, sorprendido por el duro sonido que hacían los golpes, era tan rápido y fuerte, no quería imaginarse a la pobre persona que pudiera ser víctima de la ira oriental, si había una cosa que le desagradaba, esa era la violencia pero comprendía que las artes marciales formaban parte de la cultura del oriental y, por lo tanto, estaba bien instruido en ella, solo esperaba no tener que ser testigo de una demostración sobre una persona real.

Pudo ver las perlas de sudor brillando gracias a la acción del sol, resbalando por la piel de su novio y brincando por todos lados debido a sus rápidos movimientos y empapando su cabello y ropa (aunque en esta última casi no se notaba debido al color de la misma). Realmente estaba muy impresionado por ello y no podía dejar de verlo casi hipnotizado por semejante demostración de habilidades y fuerza.
avatar
Jökull Arnarson

Mensajes : 85
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Experimentando (privado)

Mensaje por Li Wang el Mar Ago 23, 2011 1:04 pm

Cada golpe era una impresión de fuerza distinta, cada vez mas fuerte que el anterior, tratando de usar su fuerza, mas no toda, porque sabía que se cansaría rápidamente, pero una pequeña idea llegó a su cabeza, mas terminó su calentamiento inmediato, dando un par de golpes mas para terminar de calentar sus puños y sus piernas, haciendo su respiración lo mas calmada que podía a pesar de su esfuerzo que estaba manteniendo.

Después de unos cortos minutos de su calentamiento, volteó a mirar al islandés, con la cara totalmente seria, y acomodando su cabello hacia atrás para quitar el sudor en su frente para evitar que este se escurriera, enarcando una ceja al mirar lo idiotizado que estaba, hasta parecía un poco gracioso.

Caminó hacia el islandés, caminando entre sus pasos para poder acorralarlo contra su pared, poniendo sus brazos a cada lado de su cabeza, mirándolo a los ojos directamente, como si lo que estuviera diciendo fuera lo mas importante de ese momento.

- ¿Te gustaría entrenar conmigo?... Prometo ayudarte con cada posición y ser bueno... Quiero que me hagas algo de compañía en esto, ¿Si? -Preguntó, de manera amable, acercándose un poco a su rostro, mas no quería tocarlo ya que se encontraba algo sudado y no quería molestarlo con eso.
avatar
Li Wang

Mensajes : 83
Puntos : 83
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Experimentando (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.