Conectarse

Recuperar mi contraseña



120
110110 110110










100

Hetalia Soldier Side

100100

Hetalia Infierno & Paraiso



Este foro se visualiza mejor con:

Plagio

Experimentando (privado)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Experimentando (privado)

Mensaje por Jökull Arnarson el Miér Ene 19, 2011 11:28 pm

Ya habían pasado algunas semanas desde que había empezado su relación con uno de los gerentes de la cafetería y había una idea rondándole la cabeza desde entonces. Le había costado algo juntar el dinero que necesitaba para realizar una investigación sobre lo que necesitaba, visitó después del trabajo algunas librerias y restaurantes de comida china hasta encontrar una revista donde encontró lo que buscaba. Después había sido otra búsqueda para localizar los ingredientes, especialmente la harina de arroz mochiko, afortunadamente había encontrado una receta sencilla ya que había localizado muchas de muchos tipos de preparaciones.

Ese día lo tenía libre así que se dedicó a experimentar, comenzó haciendo la masa justo como indicaba en la receta, teniendo siempre la revista abierta y recargada en la pared. Una vez hecha procedió a hacer las bolitas, no era mucho, había comprado en realidad poco material ya que no sabía como le saldrían al primer intento. Poco tiempo pasó para que terminara y poder ponerlas a cocer y mientras esperaba comenzó a hacer la salsa notando que su departamente empezaba a llenarse de un olor peculiar.


Spoiler:
La receta que sigue Jökull la encontré aquí http://genjutsu.es/2008/07/14/como-hacer-dango/
avatar
Jökull Arnarson

Mensajes : 85
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Experimentando (privado)

Mensaje por Li Wang el Jue Ene 20, 2011 9:52 pm

Hacia días que quería visitar a Jökull, pero no había tenido el tiempo en si como para pasar un buen rato con el sin que alguna inquietud saliera y tuviera que salir corriendo como de costumbre había pasado las ultimas dos semanas, ahora ya había cuadrado bien su horario y ya podría visitar al islandés. Salio a comprar algo para llevarle al chico, pero lo único que se le ocurrió fueron esos dulces que normalmente sabia que el comía, unos llamados "Regaliz" y aunque no sabían que eran no evito comprarlos, una coca-cola para que lo acompañara con eso y se adentro al edificio para subir al piso donde vivía Jökull.

Se subió al ascensor y se paro unos cuantos pisos antes, justamente en el 16, su apartamento, entro a este y se cambio la ropa puesto que aun tenia un traje muy "formal" por lo que era mejor cambiarse a algo mas relajado que no incomodara a ninguno. Luego de hacer eso salio de su apartamento el cual cerro con su respectiva llave y se adentro nuevamente al ascensor, subiendo al penúltimo piso, y aunque se le había olvidado el numero, recordó como esa ves después de pasar lo que paso como salieron, por lo que mas por memoria recordó el camino exacto al apartamento.

- Jökull, Soy yo Li, ¿Estas ocupado? -Pregunto antes de tocar la puerta, esperando a que el otro no le respondiera con un "Si lo estoy" o algo así.
avatar
Li Wang

Mensajes : 83
Puntos : 83
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Experimentando (privado)

Mensaje por Jökull Arnarson el Vie Ene 21, 2011 12:41 pm

La cacerola con las bolitas de masa ya había comenzado a hervir y, poco a poco, las bolitas subían conforme se cocían, la salsa también ya estaba lista, así que apagó el fuego de la última para esperar que todas las bolitas se cocieran, el horno ya estaba listo para meterlas. La única vez que había probado el dango había sido en el departamento de Li, así que esa era su única referencia de sabor, lo ponía un poco ansioso pensar que no le saldrían. En medio de sus cavilaciones escuchó que llamaban a la puerta, se acercó justo para oir como Li se identificaba del otro lado, se apresuró a llegar a la puerta y abrirla.

-Hola Li, pasa -se movió para dejarle el camino libre y volver a cerrar la puerta. Jökull llevaba puesto unos jeans tipo pescador (de los que no es el pantalon completo sino que quedan a la mitad de la pantorrila), una playera sin mangas y un delantal color azul celeste- ¿como haz estado? -le preguntó, hace varios días que no podían hablar por cosas que no fuera el trabajo y le daba gusto que haya ido a visitarlo.
avatar
Jökull Arnarson

Mensajes : 85
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Experimentando (privado)

Mensaje por Li Wang el Lun Ene 24, 2011 10:26 am

Entro enseguida que el islandés le dio el paso, miro a todos lados, y cerro la puerta tras el, sin poder evitarlo atrapo al islandés en sus brazos abrazándolo contra si, posando su mano en su cabello y comenzó a darle pequeñas caricias en el.

- Hacia días que no te veía... -susurro cercano a su oído y lo alejo un poco para darle un dulce beso en los labios, pero sin querer excederse en tan poco tiempo se separo y lo miro fijo a los ojos- ¿Como has estado?.

Mientras estaba junto al islandes, un agradable olor lo deleitaba, el dulce olor del dango, no pensó que el islandés estuviera preparándolo o que haría el intento, por lo que pensó que lo había comprado, o algo parecido, pero omitió eso rápidamente y continuo envolviendo el el abrazo al mas pequeño.
avatar
Li Wang

Mensajes : 83
Puntos : 83
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Experimentando (privado)

Mensaje por Jökull Arnarson el Lun Ene 24, 2011 6:51 pm

De un momento a otro, y para no perder la costumbre, se vio atrapado por el abrazo que le daba Li y, como siempre, no hizo nada por evitarlo, la verdad es que había extrañado a Li, sus caricias, sus atenciones, su persona en general, así que se dejó mimar por el todo lo que quisiera correspondiendo su abrazo.

-Bien -le respondió a su pregunta mientras se dejaba perder en los ojos que lo miraban fijo- ¿que tal tú? - pero en ese momento se acordó de algo y se soltó algo brusco del abrazo para prácticamente correr a la cocina a apagar el fuego de los dangos ya cocidos- lo siento -le dijo desde la cocina cuando se dió cuenta de la manera en que se había soltado- no quería que se pasaran.
avatar
Jökull Arnarson

Mensajes : 85
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Experimentando (privado)

Mensaje por Li Wang el Lun Ene 31, 2011 1:39 pm

La forma en que se alejo lo impresiono realmente, no pensó que el se fuera a alejar así de el, pero al ver que apago el orno solo puedo suspirar con algo de alivio, se había separado solo para apagar lo que cocinaba, sonrió un poco y se acerco a el par acariciar su cabello.

- ¿Que cocinas?... -olía al tradicional olor de los dangos, podía olerlo así fuera a lo lejos del ascensor, ¿como no reconocer el olor de la comida que tanto le gustaba?, pero no pensó que lo cocinara, tal ves algo de olor parecido, quien sabe, tal ves algo de su propia cultura que oliera similar, aunque con la peculiar masa que eran hechos los dangos era muy difícil confundirlo- Me huele a dangos... -Comento, tal ves así le diría si eran o no lo que el pensaba.

avatar
Li Wang

Mensajes : 83
Puntos : 83
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Experimentando (privado)

Mensaje por Jökull Arnarson el Lun Ene 31, 2011 11:02 pm

Destapó la olla donde los dangos se cocían mientras Li se paraba detrás suyo, le daba mucho gusto tenerlo de visita, pero ese era un momento algo inoportuno, aunque estuviera preparando los dangos para él, no estaba seguro de como le saldrían a la primera y solo quería mostrárselos cuando estuviera seguro de que estaban bien hechos, pero ya que estaba ahí...

-Son dangos -le confirmó mientras, con una pinzas, sacaba las bolitas y las colocaba una a una en una charola para hornear, eran en total 8 bolitas, había decidido preparar poco ya que así podía aprender a calcular las cantidades y, en caso de que no salieran bien, saber en que se había equivocado. Terminó de sacar todas las bolitas y tomó un par de largos palillos para ensartarlas cuando se enfriaran un poco- dijiste que te gustaban... -omitió el "por eso pensé en preparar un poco", por algún motivo, le daba algo de pena ver su reacción, así que estiró la mano para tomar un paño limpio y poder sujetar las bolitas sin problemas y ensartar cuatro en cada palillo.
avatar
Jökull Arnarson

Mensajes : 85
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Experimentando (privado)

Mensaje por Li Wang el Jue Feb 03, 2011 1:14 pm

Al saber que eran dangos quiso dar una gran sonrisa de oreja a oreja, pero, a la final su propia serenidad no lo dejo hacerlo, ademas que quería abrazarlo pero por la seguridad del islandés se controlo, no quería "accidente" por una quemada o algo así.

- Si, tienes razón, te dije que me gustaban -susurro y se le quedo mirando unos segundos, mientras su mente desvariaba un poco, imaginaba al islandés viviendo junto con el, preparándole el almuerzo, y aunque fuera una gran desvariacion quería que eso se cumpliera- Me alegra que los prepares para mi... Jökull... -susurro un poco bajo, quería saber si en realidad habían sido para el o simplemente los preparo para una practica común, y aunque esa fuera la respuesta estaría totalmente alagado de que fuera un platillo de su propia cultura.
avatar
Li Wang

Mensajes : 83
Puntos : 83
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Experimentando (privado)

Mensaje por Jökull Arnarson el Miér Feb 09, 2011 10:33 am

Terminó de ensartar las bolitas y las colocó en una bandeja para meterlos al horno, le cohibía un poco que Li estuviera ahí ya que eran para él y no sabía que tan bien le saldían, pero ya no había marcha atrás y seguramente los querría probar a la primera, arriesgándose a que le quedarán mal. Se sonrojó mucho cuando le expresó su alegría por el gesto.

-Bu-bueno -empezó con el rostro rojo- es la primera vez que los hago -terminó de acomodar los dangos en la charola pero no volteó a ver a Li- y no sé si queden bien, por eso... yo quería esperar antes de mostrártelos, para estar seguro de que salieron bien -se movió un poco para acecarse al horno.
avatar
Jökull Arnarson

Mensajes : 85
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Experimentando (privado)

Mensaje por Li Wang el Vie Feb 18, 2011 4:05 pm

Miro expectante cada movimiento que el otro hacia, le agradaba ver lo nervioso que se ponía con solo su presencia allí, sin querer acercarse demás para no quemarlo o algo por el estilo, poso su mano en su cabello y lo despeino un poco en el.

- La verdad... aunque queden mal serán totalmente deliciosos... porque fueron hechos por ti Jökull... -susurro y miro como metía el dango en el horno, se veían muy bien a pesar de que fuera su primera vez- Y si... quedan mal puedo yo mismo enseñarte a prepararlo... -Se acerco un poco y beso su mejilla, besando aquel tan notorio sonrojo que se podía divisar en su rostro, los cuales lo hacían ver sumamente tierno.

avatar
Li Wang

Mensajes : 83
Puntos : 83
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Experimentando (privado)

Mensaje por Jökull Arnarson el Dom Feb 20, 2011 1:38 am

Abrió el horno e introdujo la charola, su horno no era grande pero aún así la charola se veía muy pequeña dentro. Había tenido cuidado antes de meterla, inhalando hondo para calmar los nervios que siempre lo ponían a temblar, de lo contrario tal vez habría terminado quemándose con las calientes piezas de metal. Tragó por culpa de su comentario, sintiéndo sus caricias. Cerró el horno y, después del beso, se movió de nuevo a la estufa, negándose a verlo, le ganaba la vergüenza.

-Aún así -le dijo con la mayor firmeza que pudo pero su voz salió como un susurró dubitativo, así que carraspeó un poco para aclararse, recogiendo las cosas que había usado para tener algo en que distraer su atención y verse obligado a mirarlo a la cara- quiero darte algo que esté bien hecho.
avatar
Jökull Arnarson

Mensajes : 85
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Experimentando (privado)

Mensaje por Li Wang el Miér Feb 23, 2011 1:00 pm

Notaba lo nervioso que se ponía, aunque sin saber porque, ya antes había tenido un momento "intimo" y le extrañaba el hecho de que se intimidara con un platillo, trato de omitir aquello y suspiro con mucha pesadez, alejándose un poco del islandés y dirigiéndose a la otra parte de la cocina, no era muy grande la distancia pero podía mantenerse un poco lejos para que este estuviera mas tranquilo.

- Bueno.. no puedo quejarme de alguien que se esfuerza por mi... -desvió su mirada, sin poder evitar que una sonrisa se dibujara en su rostro- Gracias Jökull, es lindo que te interese... -quería abrazarlo en ese momento y darle a entender que estaba sumamente agradecido, pero se tendría que contener hasta que este terminara de hacer la comida, o al menos después de probar el dango que había hecho.

Se metió una mano en el bolsillo, noto que tenia algo en este, y si recordaba bien era el broche de panda que normalmente usaba en el cabello cuando estaba en casa, por casualidad lo había metido en su bolsillo antes de salir, así que pensó en darle algo de gracia a su chico, algo que lo hiciera calmarse mas y tal vez soltar una pequeña risa. Se acomodo el flequillo hacia un lado y pudo poner aquel mechón agarrado por el broche.

- Hey Jökull... ¿te gustan los pandas? -Pregunto algo tonto, para que este volteara a verlo y pudiera ver el broche.
avatar
Li Wang

Mensajes : 83
Puntos : 83
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Experimentando (privado)

Mensaje por Jökull Arnarson el Miér Feb 23, 2011 11:04 pm

Siguió recogiendo y limpiando, no sabía muy bien porqué estaba tan avergonzado, talvez fuera el hecho de temer que el dango saliera mal, no quería quedar mal ante Li, o tal vez fuera que lo haya atrapado en un plena realización de "plan secreto", se supone que le mostraría solo los dangos bien hechos, aunque le halagaba que le dijera que no se quejaría y esas cosas, aún así no quería que fingiera que estaba bien hecho solo por compromiso, prefería que fueran sinceros y le dijeran en que se equivocaba, no le gustaban las condescendecias.

-De nada... -le respondió, ahí estaba otra vez llamándole lindo, seguía pensando que era una palabra que le dirigías a un niño, a una mascota o a un objeto, pero ya se había resignado a eso, aunque no por eso dejaba de sentirse avegonzado... más de lo que ya estaba. Removió la salsa en el fuego una vez más antes de apagar el fuego, ahora ya solo faltaba que las bolitas salieran del horno. Se quedó un momento reflexionando su respuesta.

-Bueno... sí me gustan pero... -volteó a verlo y se quedó callado al verlo con el cabello recogido con ese broche y... ¿estaba posando? parpadeo confundido un momento antes de que una risita se le escapara- bonito adorno -le dijo medio jugando, aunque en realidad le gustaba el prendedor, nunca se había imaginado que tuviera o usara algo así, por un momento se olvidó de su vergüenza.
avatar
Jökull Arnarson

Mensajes : 85
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Experimentando (privado)

Mensaje por Li Wang el Mar Mar 01, 2011 8:50 pm

Al fin lo vio sonreír, desde que llego había estado tenso y todo avergonzado, era lindo verlo asi pero no le gustaba cuando eso lo mantenía alejado de el. Hizo unas poses como si una niña dando a conocer su nuevo accesorio fuera, para hacer que riera un poco mas.

- ¿Te gusta? - se acerca un poco, esperando a que este no tenga una mala reacción- Creo que a ti te quedaría mejor de lo que me queda a mi.-

Se mantuvo un metro lejos de el, mirando como hacia las cosas, hasta que un agradable aroma pasaba por su nariz, los dangos tendían a oler sumamente bien, y mas, cuando estaban saliendo como era debido, pero prefirió no decir nada, y probar lo que su "chico" había hecho para el.

Se quito el prendedor pero antes hizo una "mofa", haciendo pequeñas caras tontas para hacerlo reir, por mucho que este estuviera avergonzado y que las acciones que hacia lo avergonzaban a el, prefería mil veces hacerlo reír a el, que el mismo estar avergonzado, quien sabe por que, pero cuando sonreía, su corazón latía tan fuerte que solo quería ver mas de aquello.
avatar
Li Wang

Mensajes : 83
Puntos : 83
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Experimentando (privado)

Mensaje por Jökull Arnarson el Miér Mar 02, 2011 10:37 am

Su risa aumentó un poco, en él era raro que riera tanto pero al parecer Li había encontrado un modo para eso, alzó las manos e hizo un cuadrado con los dedos, como si se tratara de un fotógrafo buscando el mejor ángulo para su modelo. En ningún momento pasó por su mente que hiciera eso solo para verlo reir.

-Te ves muy bien Li -le siguió la broma y no se dio cuenta de como se acercaba sino hasta su comentario. Emitió una risita nerviosa y su mirada se volvió apenaada, pero se la sostuvo, de nuevo Li hacía incapié en su atractivo (que él mismo desconocía)- Quien sabe -le respondió- me gusta como se te ve a ti -lo vio quitarse el prendedor y pensó que seguramente se lo pondría. A su nariz llegó el aroma de los dangos, pronto podría sacarlos del horno.
avatar
Jökull Arnarson

Mensajes : 85
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Experimentando (privado)

Mensaje por Li Wang el Miér Mar 09, 2011 12:03 pm

Se acerco y acomodo su cabello un poco para que quedara bien sujeto, puso el prendedor y luego acomodo el cabello a su alrededor, se veía lindo, de eso no cabía duda, y ademas había conseguido hacerlo reír, cosa que lo hacia sentir realmente bien.

- Puedo decir que combina contigo... tu cabello hace que resalte un poco mas -Quito un mecho que aun caía en su rostro y logro besar su frente, con suma suavidad y ternura para no ponerlo nervioso- Ya falta casi nada para que estén listos... Estoy ansioso por comerlos Jökull... -sonríe leve y junta sus frentes para mirarlo fijamente, dejándose perder en aquellos bellos ojos de aquel color tan hermoso que lo hacia perderse.

avatar
Li Wang

Mensajes : 83
Puntos : 83
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Experimentando (privado)

Mensaje por Jökull Arnarson el Sáb Mar 12, 2011 3:45 pm

Sus sospechas se hicieron reales cuando Li le colocó con delicadeza el prendedor en el cabello, siempre era tan atento con él, le provocó un sonrojo y una leve sonrisa.

-Tú siempre dices que veo bien, no eres objetivo -le dijo y se llevó una mano al adorno para sentirlo en su cabello, luego se giró hacia el horno, el cristal en la puerta le sirvió como espejo, era curioso verse con una parte del cabello recogida, dejaba su oreja descubierta, no esta acostumbrado a verse las orejas así- creo que ya sacaré los dangos -abrió el horno y tomó un guante de la repisa para sacar la charola y colocarla en la mencionada repisa- ¿Se ven bien? -preguntó, después de todo, el ojo experto era él.
avatar
Jökull Arnarson

Mensajes : 85
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Experimentando (privado)

Mensaje por Li Wang el Miér Mar 23, 2011 11:40 am

Le gustaba verlo de ese modo, con el cabello agarrado y con la oreja expuesta, se veía realmente adorable por así decirlo, cosa que, no se inmuto a decir pues comenzarían con sus típicas discusiones de "Eres lindo/No soy lindo". Respiro profundo al mirar cuando abría la puerta del orno, aquel olor que pudo respirar fue sumamente agradable, y algo nostálgico a la vez.

- Huelen muy bien... -dijo algo alto, y luego, al ver que los ponía en la repisa se acerco a ellos, tenían un agradable color blanco con un tono muy leve de amarillo, cosa que, los hacia ver perfectos, aunque claro, no era un experto, pero a su vez se veían tan bien que no quería ni podía esperar para comerlos- Tienen buen color... y muy buen aroma... El sabor debe ser igual de bueno -Dijo con una sonrisa algo tenue y se poso tras el, abrazándolo por la espalda.

Al estar tan cerca de este, pudo respirar con sumo agrado el delicioso olor que tenia el pequeño, convinado con el de los dangos recién hechos, aroma que, lo idiotizaba y embobaba al solo respirarlo,
avatar
Li Wang

Mensajes : 83
Puntos : 83
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Experimentando (privado)

Mensaje por Jökull Arnarson el Vie Abr 01, 2011 1:34 pm

Agradeció que no siguiera insistiendo conque era lindo, como siempre, le provocaba sentimientos encontrados, por un lado le gustaba que se lo dijera, pero por otro se sentía apenado porque en su opinión, a un hombre no se le llamaba "lindo" y por otro lado le daba algo de nostalgia, al recordad su infancia donde veía niños irse mientras él se quedaba atrás... aunque poco a poco ese último sentimiento se iba disipando y ya solo le quedaba la vergüenza.

Sonrío feliz porque tuviera la aprobación de Li, al menos en el aspecto y el olor y ya se sentía con más confianza así que no se apenó esta vez al sentirlo abrazarlo, en realidad se recargó un poco contra él para sentirlo más cerca, dejando que su cabeza callera hacia atrás sobre su hombro.

-Yo también espero que sepan bien -dijo en voz baja y se quedó ahí un rato, disfrutando de la sensación de estar entre sus brazos antes de continuar con los dangos, aún debía emplatarlos y ensalsarlos, pero así estaba tan a gusto...
avatar
Jökull Arnarson

Mensajes : 85
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Experimentando (privado)

Mensaje por Li Wang el Vie Abr 01, 2011 6:01 pm

Acaricio con la punta de sus dedos el pecho del chico, pasándolo mas que nada por el centro de este al sentir que correspondía su abrazo, pasando su dedo de arriba a abajo de su pecho, tocando su abdomen y volviendo a subir para volver al punto de partida implementando caricias que pudieran relajarlo del todo, mientras el dulce olor de los dangos invadían su nariz. Cerro los ojos, era como un paraíso completamente para el, y le agradaba completamente, y entre sus pensamientos egoístas quiso decirle a Jökull que no terminara los dangos y que simplemente se quedaran así.

Lo reconsidero antes de hablar y se sintió tan desconsiderado, aquellos dangos que los había echo con tanto esmero no podían ser dejados para después, por lo que antes de separarse de el, se acerco lentamente a su oído, pensando muy bien las palabras que venían a su mente.

- Seria genial comerlos cuando estén listos... pero... ¿Puedes darme un beso antes de culminar? -pregunto sin vergüenza o algo por el estilo, solo quería un beso y así poder contenerse a que estuviera totalmente desocupado y poder hablar como de costumbre solían hacer, quizás abrazados en el sillón, aunque eso la verdad no le importaba.
avatar
Li Wang

Mensajes : 83
Puntos : 83
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Experimentando (privado)

Mensaje por Jökull Arnarson el Dom Abr 03, 2011 3:04 pm

Sus dedos en su pecho eran dulces caricias, él tenía esa extraña habilidad para relajar su cuerpo (bueno, en realidad eran dos habilidades contrastantes, una era ponerlo nervioso fácilmente y otra era relajarlo, lo que siempre venía después de sus ataques de nerviosismo y timidez). Por un momento se preguntó qué tan fácil sería quedarse dormido de pie. Inhaló y el aroma de su colonia le llenó los sentidos, inconscientemente su cuerpo empezó a mecerse, realmente era muy placentero estar así, casi se olvida de los dangos.

Su sopor se cortó cuando escuchó a Li hablar, recordando que no era momento para estarse mimando así ya que quería probar los dangos, el nerviosismo comenzó a surgir de nuevo en su estómago, producto del temor a que no hayan quedado bien. Se separó de él con cuidado y se volteó para quedar frente a él.

-Los que quieras -Respondió y se acercó a él para darle un casto pero largo beso en los labios, abrazando su cuello y pegándose a él.
avatar
Jökull Arnarson

Mensajes : 85
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Experimentando (privado)

Mensaje por Li Wang el Lun Abr 04, 2011 1:23 pm

Cuando sintió los suaves labios del islandés en los suyos su reacción inmediata fue corresponder su beso, y abrazarlo de la cintura contra su cuerpo para estar tan cómodo como quisiera. Sus manos se posaron firmemente en su espalda con las palmas abiertas para poder apegarlo a su cuerpo, incitado a hacer el beso mas profundo, pero detenido por sus propios instintos pues sabia que seguramente se distraerían de los dangos.

Separo sus labios de los del islandés, pero en seguida dio unos cuantos besos en sus labios seguidos, y el ultimo darlo con un poco de presión contra los del otro.

- Quiero probar los dangos Jökull... ¿Puedo ayudarte con la salsa y lo demás? -Junto su frente contra la del otro y se quedo mirando sus ojos unos instantes, quedando otra vez en cierta hipnosis como cada vez que podía verlos, y sus manos fueron cambiando de posición, desde su espalda a su cintura para apretarla muy suavemente entre sus manos.
avatar
Li Wang

Mensajes : 83
Puntos : 83
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Experimentando (privado)

Mensaje por Jökull Arnarson el Mar Abr 05, 2011 9:32 am

Esos fuertes brazos apretándose contra su espalda, lo hacían sentir protegido, aunque al principio (entiendase, cuando comenzaron a relacionarse) se sentía intimidado y cohibido de sus repentinos y posesivos abrazos, ahora eran sinónimo de calidez, protección y cariño, se sentía feliz de estar así. Si Li hubiera profundizado el beso, no le habría extrañado y ni le tomaría importancia, sabiendo lo mucho que a su pareja le gustaba besarlo profunda y apasionadamente, sin embargo, sus labios fueron liberados, también le gustaban los besos cortos y castos, correspondió todo los picos que le dio y después del último le obsequió una sonrisa antes de separarse lentamante y verle bien la cara, aun abrazados.

-Uhm... preparé la salsa antes de que llegaras -sujetó las manos en su cintura para indicarle que no lo soltara y giró lentamente hacia la estufa donde estaba la pequeña cacerola con la salsa- me gustaría que la probaras y me digas como quedo -tomó la cuchara con la que había removido y tomó un poquito, acercó la cuchara hacia ellos, poniendo su mano libre bajo ella y evitar que hubiera manchas en caso de que goteara, se torció un poco para ver hacia Li y acercar la cuchara a sus labios y pudiera probar, la salsa aún estaba caliente pero no quemaba, al contrario, era una temperatura agradable.
avatar
Jökull Arnarson

Mensajes : 85
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Experimentando (privado)

Mensaje por Li Wang el Miér Abr 13, 2011 11:55 pm

Cuando sus manos fueron detenidas solo sonrió y se mantuvo así un poco mas, hasta aquella sugerencia de tomar un poco de la salsa, cosa que le gusto pues tenia curiosidad de como la había preparado, y que tan bien podría saber hecha por las manos de su dulce islandés.

Abrió los labios para probar la salsa, y se puso unos momentos serio, el sabor era dulce, lo suficiente pero sentía que le faltaba un poco, pero el licor de "fondo" se sentía agradable, por lo que minutos después sonrió un poco y beso los labios ajenos de manera tenue, a su vez dejando un poco de sabor de la salsa en ellos, para que probara parte del sabor de sus propios labios.

- Si te digo la verdad, esta deliciosa, solo que le falto un poco de azúcar, aunque el licor le ha dado el sabor faltante, me gusta como los has preparados Jökull... -Le acaricio la cintura suavemente con el dedo pulgar, y acerco su rostro al de el, para juntar su frente con la de el.
avatar
Li Wang

Mensajes : 83
Puntos : 83
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Experimentando (privado)

Mensaje por Jökull Arnarson el Vie Abr 15, 2011 11:52 pm

Esperó a que Li tomara un poco de la salsa y regresó la cuchara a su lugar, expectante por lo que le dijera así que volvió a girar la cabeza para verlo, se había quedado serio y por un momento creyó que era porque no le había gustado, solo esperaba que su rostro no reflejara el pendiente que sentía para no preocupar a Li y que fuera completamente sincero con él, igual que con los dangos, no quería que le dijera que estaba bien solo para que no se sintiera mal. Cuando lo vio sonreír le regresó el gesto, con más confianza y correspondió el beso, relamiéndose los labios para probar su curioso sabor, sentía ciertas diferencias a comparación de la que había probado en el departamento de Li pero le gustó de todos modos.

Adoptó una expresión seria y escuchó atentamente la explicación para entender bien, le gustó que le alabara su preparación pero le invadió el sentimiento de que pudo haberlo hecho mejor.

-Si quieres, puedo ponerle más azúcar -ofreció, quería que fuera de acuerdo a su gusto, de lo contrario sentiría que su esfuerzo no había valido, después de todo, lo hacía por él. Lo miraba seriamente, aún con las frentes pegadas.
avatar
Jökull Arnarson

Mensajes : 85
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Experimentando (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.