Conectarse

Recuperar mi contraseña



120
110110 110110










100

Hetalia Soldier Side

100100

Hetalia Infierno & Paraiso



Este foro se visualiza mejor con:

Plagio

De porcelana y plata [Libre]

Ir abajo

De porcelana y plata [Libre]

Mensaje por Roderich Edelstein el Lun Dic 20, 2010 2:34 am

Bueno, había pasado tiempo, ¿verdad?

No es que se hubiera encerrado en su caparazón de tortuga, no. Ni siquiera es porque tuviera algo de miedo a lo que recientemente había… “construido”. Simplemente… había tenido mucho trabajo y no había podido pasarse por allí, ni verlo. Y después de ese trabajo había querido desconectarse de todo, quedarme solo como siempre había estado.

"Zuerst die Aufgabe, Sekunde die Person” Eso era lo que siempre me habían dicho mis padres y es que, con razón, ellos habían sido criados de otra manera, en otras épocas. No es que yo no lo pensase, el trabajo y los deberes eran importantes... pero mi visión era algo diferente.

Tomarse un descanso de vez en cuando no venía nada mal, y al fin y al cabo había sido por esa sensación de ahogo que bastante recientemente, en especial desde el año anterior, mi rebeldía había despertado en forma de desobediencia.

Salí después del almuerzo, arreglándome con una camisa blanca y un chaleco negro, corbata, con todos los botones de la camisa abrochados y con un pantalón de jean oscuro, nada muy formal o informal. Y luego de un corto viaje se formó una suave sonrisa en mi rostro, observando ante mí la tan extraña y a veces problemática cafetería. No sabía en qué momento me había dejado de importar el que fuera sólo para mantener la fachada de amistad que mantenía mi padre con el Presidente de ese negocio.

Pero después de todo lo que había pasado, eso era lo último que le importaba, tan solo pensando en el objeto que colgaba de mi cuello, oculto y apegado a mi piel… de plata.
Nada más sentarme, me atendieron enseguida sirviéndome el té de rigor al que estaban acostumbrados a ofrecerme. Caliente y suave, el dulce líquido se deslizó por mi garganta, relajándome. Ni siquiera sabía si estaba de turno pero eso no me inquietaba… no demasiado.


avatar
Roderich Edelstein

Mensajes : 12
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De porcelana y plata [Libre]

Mensaje por Gilbert Beilschmidt~ el Lun Dic 20, 2010 1:33 pm

Salió de nuevo a la terraza. Ese lugar cada vez se le hacía más familiar, al igual que los alrededores de la cafetería. Todo sumamente conocido para él.
Vería a los clientes tomar sus respectivas meriendas, lo común, lo de siempre. No le importaba en lo más mínino. Se llevó una mano a la cabeza en ademán de estar pensando. Tenía muchas cosas cruzando por su mente. Alejarse por un momento de todo el ruido que se producía atrás suyo, parecía la mejor opción.

Mientras iba caminando, sacó el espejo de mano que guardaba en el bolsillo de su pantalón, y empezó a apreciarse. Amaba su rostro, bastante. El color blanquecino de su piel resaltaba en contacto con la luz solar. Pero había algo ahí, indescifrable. Algo que no lo dejaba pensar con claridad.

No. Definitivamente no era la misma persona de hace unos días, había cambiado algo dentro suyo… Mein Gott! ¡El grandioso Gilbo no era así! Mostró un poco los dientes a modo de sonrisa, tratando de cambiar la situación. Pero eso le dolió más, como si se estuviera tragando hiel. Frunció un poco el ceño, disgustado.

“Mein Herz Kämpft gegen mich” pensó y se despeinó los cabellos algo meditabundo. ¿Por qué? ¿Por qué ya no venía tan seguido? Aunque no lo pareciera, siempre estaba alerta de sus visitas a la cafetería. Del tenue aroma que emanaba y depositaba por el lugar, y de las soberbias miradas que dedicaba al tomar con delicadeza su usual taza de té.

No, esto ya no era un simple “juego”. Recordó. Se lo había entregado. Lo que más quería en el mundo, su colgante (aparte de su persona y cierto aristócrata) estaba en sus manos. Las cosas habían cambiado. Todas las piezas encajaban. ¡Debió haberlo pensado antes!

Entonces, llegó al lugar y levantó la mirada al cielo. ¿Era eso? Hmm… Tenía aún preguntas sin respuestas. Volvió los ojos al ambiente, y su mirada se topó con “su” austriaco tomando , lo que más que seguro era, té. Sonrió y se le acercó cautelosamente para que no notara su presencia.

-Señorito, tiempo que no se te veía por aquí! –le gritó al oído, tomándolo por sorpresa.

avatar
Gilbert Beilschmidt~
Admin

Mensajes : 83
Puntos : 65
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De porcelana y plata [Libre]

Mensaje por Roderich Edelstein el Miér Dic 22, 2010 1:33 pm

¡Señorito, tiempo que no se te veía por aquí!

El sobresalto fue tal que a punto estuvo de escupir el contenido de su boca y de caérsele la taza por la súbita impresión. La aferró con fuerza con ambas manos, rígido. ¿Es que no tenía otra manera de saludar? Así hizo.

Con una clara molestia reflejada en el rostro, y algo sonrojado por la vergüenza sufrida, se levantó de su asiento y lo encaró olvidando que estaba en un lugar público.

-¡Obaka-san! ¡¿Es que no sabes saludar de otra manera?!

Se sentía molesto consigo mismo por gritar, gritarle y molestarse por eso. Además se sentía molesto con él porque…después de tanto tiempo sin poder verlo, ¿era lo único que se le venía a la cabeza para decirle? ¿Ni siquiera un “te eché de menos”?
avatar
Roderich Edelstein

Mensajes : 12
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De porcelana y plata [Libre]

Mensaje por Gilbert Beilschmidt~ el Sáb Dic 25, 2010 9:00 pm

Sus facciones, sus ojos, el rizo sobresaliente de su cabello, su aire aristocrático…todo seguía igual.

Guardó su espejo para después y se dispuso a obviar el hecho de que el austriaco estaba molesto. Era lo mejor. En todo el tiempo que había pasado con él, siempre le gustaba gastarle ese tipo de “bromas” para luego verlo en ese estado.
Lo deleitaba absolutamente, su señorito con las mejillas sonrojadas. Sonrió divertido, era un lindo espectáculo el que podía apreciar cada vez que hacía eso. Cada vez que podía y contando esa, se volvían poco a poco escasas…¿Acaso ya no podían verse muy seguido? No quería que fuera así. Tenerlo al lado suyo sin nadie más que estorbara.

Pero había algo mal ahí, estaba rígido…¿No le agradaba su amada presencia?
Había pasado tiempo desde la última vez que lo había visto, y lo extrañaba. ¿No era obvio? Era una persona de carne y hueso, tenía sentimientos…aunque claro, más awesome que cualquiera en el mundo. ¡Nadie lo ganaba en eso! Su awesomidad no tenía limites.

-Vamos, señorito! A donde se me escapó todos estos días? –le dio una suave palmada en el hombro, tomándolo por niño pequeño.- O cometió alguna travesura, y no lo dejaron salir? Debió haberlo pensado antes!

Con todos esos intentos por no mostrar tan visiblemente que lo añoraba demasiado, pudo ver que tenía en su pecho, la cruz que le había entregado. Le brillaron los ojos, nunca pensó que lo tomaría enserio…

Sin embargo, era un hombre de palabra, al igual que él. Con todas esas sensaciones reprimidas dentro, lo abrazó por detrás en un cálido abrazo. Olía bastante bien, era un aroma que se mesclaba perfectamente con el té. Aspiró un poco el aire, tratando de quedarse también con ello.- Rode, no te vayas de mí de nuevo.-le susurró.
avatar
Gilbert Beilschmidt~
Admin

Mensajes : 83
Puntos : 65
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De porcelana y plata [Libre]

Mensaje por Roderich Edelstein el Dom Ene 09, 2011 6:09 am

Igual, demonios. Estaba igual que siempre. Pero, en cierta forma, eso era lo que le gustaba de él. Un chico abierto, gritón, molesto, que corría hacia él siempre que lo veía con la excusa de querer pellizcarlo de alguna forma.

Roderich no lo admitía nunca delante de nadie pero esa personalidad tan diferente a la suya le atraía como un imán aunque por fuera demostrase lo mucho que lo irritaba a veces. Tomó bastante previsible su acción teniendo el impulso de voltearle la cara ante la mención de “travesuras” pero no dijo nada, sin embargo, el que lo abrazase por detrás delante de la gente, hizo que se tensase algo.

— ¡I-Idiota! ¿q-que ha…?—comenzó a decir.

Sin embargo, el susurro que oyó cerca de su oído lo detuvo, haciendo que se relajase y suavizara su expresión de enojado y avergonzado señorito, tornándose serio. Aun cuando los estuvieran mirando d refilón, eso ya no le importa. Tocó dubitativo los brazos de Gilbert, sintiéndolos cálidos.

—Tonto…no me fui a ninguna parte….
—murmuró sintiéndose algo culpable—…. Y no me voy a ir…
avatar
Roderich Edelstein

Mensajes : 12
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De porcelana y plata [Libre]

Mensaje por Gilbert Beilschmidt~ el Lun Ene 17, 2011 7:26 pm

-Ni yo…-Sus palabras lo reconfortaron, saber que no se iba a alejar de él. Escondió su cabeza en su hombro, sin decir nada y cerró los ojos. El contacto con sus manos y el abrazo hizo que entrara en un estado de paz momentáneo, sin importarle siquiera lo que pasara a su alrededor o si los demás clientes los estuvieran mirando. Sólo le importaba el hecho de que estaban ahí, los dos. Y aunque no lo admitiera lo necesitaba bastante, algo que se podía apreciar perfectamente en ese instante.

Dependía de él, pero era otro tipo de dependencia, diferente a la que tenía establecida en cierta forma con su hermano…Se apartó de él en un movimiento brusco. Lo que había acabado de decir no era mentira, pero eran contados los casos en que dejaba que el Gilbert que sí necesitaba amor, saliera a flote.

Se rascó la nuca algo nervioso.- Eh,Rode…no me contaste que hiciste todos estos días –lo soltó más a modo de comentario que a una de sus típicas ordenes suyas, seguía aún impresionado por el suceso anterior. Le empezó a revolotear los cabellos con la mano como a un niño pequeño.-…Tu rulo sigue en el mismo lugar.-río.
avatar
Gilbert Beilschmidt~
Admin

Mensajes : 83
Puntos : 65
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De porcelana y plata [Libre]

Mensaje por Roderich Edelstein el Miér Ene 19, 2011 10:39 am

No pudo saber cuanto tiempo se quedó así, con él abrazado a su espalda y la cabeza escondida en el hombro. Veía de reojo murmurar a los demás clientes pero eso, lejos de avergonzarlo, lo hizo fruncir el ceño con molestia. ¿Qué les importaba a ellos lo que hiciesen o dejasen de hacer?

Cuando se separó de él repentinamente, se dio la vuelta y lo encaró. Asumía que las muestras de afecto, al ser tan poco comunes en él, le eran demasiado reacias pero de eso podía encargarse él de arreglarlo.

Exhaló un suspiro algo cansado cuando comenzó a toquetearle el pelo así que le detuvo tal como si fuera un niño, despacio y delicadamente, con una expresión que intentaba tranquilizarlo. Le sostuvo de las muñecas un momento para luego soltarlo.

—Te lo contaré si me escondes en algún sitio…—dijo, desoyendo aun los murmullos de los demás— me siento demasiado… observado, ¿sabes?
avatar
Roderich Edelstein

Mensajes : 12
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De porcelana y plata [Libre]

Mensaje por Gilbert Beilschmidt~ el Jue Ene 20, 2011 8:47 pm

Ya más aliviado, le dedicó una sonrisa traviesa, esas que siempre le mostraba por lo general cuando lo fastidiaba para entretenerse, aunque claramente este era una ocasión diferente. No podía dejar de ver sus labios, tan carnosos y apetecibles…que prácticamente lo llamaban….

“Eh…?”
Dio un pequeño respingo al despertar de sus pensamientos, se había dado cuenta de que sus manos habían sido inmovilizadas por el austríaco. ¿En qué momento lo había detenido? Río, lo había tomado con la guardia baja. Debía de haber prestado más atención de sus acciones.

-Oi! –se quejó, quería seguir jugando con su cabello, y más con ese rulito suyo que sobresalía entre todo lo demás. Pero se contuvo. Lo observó algo confundido, aún no entendía muy bien de que se trataba todo aquello. Pero estaba dispuesto a ayudarlo.

Por un momento, pensó en su trabajo también…él se sentía de alguna forma igual, con tantos clientes y camareros revoloteando alrededor. Se extrañó de que usara tal palaba, merecía una explicación -¿Observado?...Explícate bien, roderich –musitó con cierta preocupación.
avatar
Gilbert Beilschmidt~
Admin

Mensajes : 83
Puntos : 65
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De porcelana y plata [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.