Conectarse

Recuperar mi contraseña

120
110110 110110

100

Hetalia Soldier Side

100100

Hetalia Infierno & Paraiso

Este foro se visualiza mejor con:

Plagio

De compras Navideñas... o algo así. [Libre]

De compras Navideñas... o algo así. [Libre]

Mensaje por Søren Køhler el Mar Dic 14, 2010 3:28 pm

Como siempre resultaba prácticamente imposible evitar realizar las acostumbradas compras navideñas de ÚLTIMA hora. Así es, y como siempre, lo había dejado todo para el ÚLTIMO momento, cuando ya casi era insoportable transitar por los pasillos de las tiendas.

-¡Rayos!... ¿porque siempre me pasa lo mismo?... el año que viene realizaré estas compras con mas anticipación y así me evito toda esta multitud de empujones y atropellamientos masivos y... ¡Hey!.. Tu, la de cabello rojo!!! ten cuidado con tus manos, ¡¿quieres?! no creas que no me dí cuenta!!!... ¡Demonios!!.. Esto es lo peor!... -decía encogiéndose un poco de hombros después de haber sido manoseado descaradamente por una chica que inmediatamente después de haber sido descubierta se reunió con un 'grupito' de chicas que se reían como tontas frente a un escaparate.

Esperaba poder encontrar algo que valiera la pena el martirio que estaba pasando, pues no quería tener que llegar a casa y repetir la misma operación por aquellos rumbos al día siguiente, pues sabia de sobra como eran esas situaciones -¡Maldición, ya me estoy aburriendo!-
Søren Køhler
Admin

Ver perfil de usuario

Re: De compras Navideñas... o algo así. [Libre]

Mensaje por Arvid Heyerdahl el Jue Dic 16, 2010 6:54 pm

Tenia una cuantas bolsas encima, las compras de navidad eran un poco pesada, pero se levanto muy temprano y pudo comprar todo lo que le faltaba. Y a pesar de todo, tenia hambre, así que camino un poco hacia una zona demasiado transitada por personas, por lo que antes de meterse entre ellas echo un vistazo a ver por donde podría pasar, suspiro y miro una hebras de oro a lo alto, cuando detallo, era el danes.

- Esto es increíble...-susurro, realmente estaba allí, aparentemente donde sea que fuera, bueno, mejor era no llamar tanto la atención, pero evidentemente el si la llamaba, gritándole a una chica que se paso de "Abusadora", realmente hay mujeres abusadoras, ah, ya que.

Se quedo allí, mirando al danes caminar en su dirección, y si aun no sabría como evitarlo, no tendría chiste evitarlo de todos modos.
Arvid Heyerdahl
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Søren Køhler el Lun Dic 20, 2010 8:45 am

Caminaba todavía realmente indignado por haber sido victima de una brutal manosead apor parte de una chiquilla, y eso le pasaba por quedarse bobeando por los alrededores sabiendo que ene esas fechas siempre estaba atestadod e gente por todos lados y el apretujadero de gente en algunos sitios era tal que much@s aprovechaban la situacion para sobrepasarse... o por lo menos él tenia muy mala suerte, porque siempre le tocaban esas 'agresiones' constantemente... especialmente en la retaguardia.

-Demonios... si ya se que esto pasa siempre porque sigo dejando todo para el ultimo momento... es verdad que siempre es mas divertida la empcion de arrebatar los futuros regalos de las manos de las ancianitas boxeadoras y los papás desesperados y sobre todo de las novias histericas que no se deciden por el obsequio de su novios... por cierto, aun sigo fracasando vilmente en encontrar algo para Arvid... no se si encuentre algo que realmente valga la pena para el... ¡Para empezar...¿Porque me preocupo tanto?... si de seguro va a ignorar lo que le obsequie!... bueno, Søren, tampoco es para que te pongas así... no hay peor lucha que la que no se hace... Como me gustaría verlo... creo que me estoy obsesionando, jajaja... la verdad es que me gustaría verlo a acada rato... y de hecho lo veo hasta en la sopa... como aquellos cabellos lacios de allá... son del mismo color que los de Arvid... de hecho el peinado es muy parecido... solo haría falta un... ¡Hey, tambien tiene un rulito flotando muy parecido al de Arvid!... es curioso, hasta esos enormes ojos azules se parecen a los de Arvid, y a no ser por la nula expresion de 'no me importa nada' hasta pasaría por Arvid... jajaja... .... ... ¡Un momento!... pero si ese es...-

De verdad que era algo lento cuando se ponia a meditar conciensudamente sobre algo.

-¡¡Arvid!!...-

Su cara se ilumino y una enorme sonrisa se le dibujo en la cara al descubrir que entre aquel gentío se encontraba aquel chico. Alzó la mano para hacerse notar (como si no fuera ya bastante alto y notorio entre la muchedumbre) y comenzó a saludar a Arvid mientras corria hacia el.
Søren Køhler
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arvid Heyerdahl el Dom Dic 26, 2010 3:29 pm

Miro al danes acercarse, llamando mas la atención que antes, pero ¿Que podía pedir?, el es así, suspiro y se corrió un poco a la izquierda, estaba puesto en medio de todo el camino mas transitado por las personas, tomando con un poco mas de fuerza las bolsas con regalos que tenia en sus manos.

- Hallo... Søren... -susurra cuando ya lo tiene cerca- Las compras navideñas? -pregunto, aunque era obvio, pero era de mas mala educación no preguntarlo.

La verdad era molesto estar e el centro comercial cuando estaba tan lleno, y quería ir a comerse un pastel de fresas antes de irse, tal ves el danes pagaría(?), pero, lo sugeriría mas tarde.
Arvid Heyerdahl
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jökull Arnarson el Lun Dic 27, 2010 6:32 pm

Realmente, REALMENTE, le molestaban las multitudes, pero no había logrado juntar suficiente dinero para ir de compras sin preocuparse (y ese día había procurado solo llevar la cantidad justa de dinero, no quería que le pasara como el año pasado que, sin saber como, se había quedado sin un centavo, ni siquiera para pagarse una comida, ya no digamos decente). A decir verdad, no tenía que gastar mucho ya que no tenía a quien regalarle algo, pero al menos le gustaba comprarse algo para "autoregalarse" y conseguir algún detalle para la directora del orfanato (aunque ella siempre le decía que no era necesario, pero ya que ella procuraba obsequiarle algo él pretendía ser recíproco).

Caminaba tratando de ver los escaparates y atender el camino al mismo tiempo pero, como suele ocurrir cuando hay mucha gente, alguien siempre se detiene el peor momento y sin prevenirlo su cuerpo (y principalmente el rostro) impactó contra una alta y ancha espalda, que no se movió por el impacto, al contrario, Jökull rebotó y se sostuvo la nariz.

-¿Que te pasa? -le pregunto a la piedra con piel contra la que había chocado, algo irritado por el descuido del susodicho.
Jökull Arnarson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Søren Køhler el Jue Ene 27, 2011 10:56 am

Estaba apunto de aproximarse hacia donde habia visto que Arvid se encontraba cuando sintio un leve empujoncito en su espalda.

Extrañado por esto se volvió, un tanto extrañado al escuchar que alguin se quejaba, ¿se habria caido alguien y por eso le habrian empujado?... Quien sabe. En lugar de ver algun tipo de incidente vió a un chico albino que le parecia familiar. Asi que hizo un escaneo mental de la informacion contenida en su cabeza para recordar por que se le hacia conocido ese chico. Hasta que por fin lo recordó. Una foto de el en uno de los expediantes que habian agrupado recientemente el y su compañero de oficina, para distribuir a los empleados en los turnos que compartian. Luego su nombre, tambienlo recordo, o casi: Jökull Algo, tendría que revisar eso, aunque no sería dificil; Li lo habia asignado a la limpieza y orden del desastre que tenian por oficina, y tambien recordó la curiosa recmendacion que éste le habia hecho de que cuando el chico de la limpieza llegase el saliera de la oficina, y si era necesario él mismo (Li) lo supervisaría. Pues allá el, era un trabajo menos para sí mismo.

-¿Jökull?... Eres Jökull, ¿cierto?... No te habia visto... ¿te ocurrio algo?... Estaba por alcanzar a Arvid, mira allá está...- dijo señalando hacia el otro chico. -¿Que andas haciendo por aqui?... bueno creo que eso es algo obvio...- y de pronto tuvo una ide aque para el fue genial -¡Ah!... ¿No quieres ir a comer algo conmigo?... justo ahora pensaba en invitar a Arvid tambien... ¿Que dices?-
Søren Køhler
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arvid Heyerdahl el Vie Ene 28, 2011 4:28 pm

Mira como el islandés de servicio como chocaba con el danes, no recordaba su nombre pero sabia que era el chico de servicio que miraba constantemente en la oficina del gerente asiático, no le caía mal pero nunca había entablado una conversación con el, ni siquiera mas que un saludo.

Suspira, ahora seguramente el danes arrastraría al islandés a otro lado, así tal ves no le pidiera ir a comer, así que simplemente miro una tienda y se acerco a esta, una joyería para ser exactos, se queso mirando un prendedor de plata que llamaba su atención hasta de lejos, era detallado con una piedra azul en el medio, muy hermoso en realidad. Quería comprarlo pero no quería gastar dinero de mas simplemente por un prendedor, habían muchas cosas que comprar y aunque le alcanzara, no era de el comprarse "Lujos" para si mismo.

-Tal ves un día lo compre... -Se quedo unos minutos mas mirándolo, tal ves con la mentalidad de cambiar de opinión y si comprarlo-
Arvid Heyerdahl
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jökull Arnarson el Jue Feb 03, 2011 12:10 pm

Se dió cuenta que había chocado contra el otro gerente de la cafetería y estuvo a punto de pedir disculpar por su distracción, era extraño pero a pesar de que todos los día iba a limpiar la oficina, casi nunca lo encontraba ahí o, cuando lo encontraba, se salía casi inmediatamente, le daba la impresión de que solo trataba de escaparse del trabajo y nunca habían cruzado más palabra que el saludo, y no pudo evitar avergonzarse porqué supiera su nombre a pesar de eso, él no se sabía el nombre del gerente. Vio hacia donde le señalaba y vio a uno de los meseros viendo un escaparate ¿Arvid era su nombre? no lo sabía, comenzaba a pensar que no conocía a nadie de su trabajo más allá del Señor Li Wang a pesar del tiempo trabajando ahí.

-¿Ah? -regresó su atención al gerente cuando lo invitó a comer- no, no hace falta, no quiero molestarle señor... -recordó que no sabía su nombre y cerró la boca pensando en una manera de alejarse, era un muchacho muy efusivo y no sabía que decirle.
Jökull Arnarson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado