Conectarse

Recuperar mi contraseña



120
110110 110110










100

Hetalia Soldier Side

100100

Hetalia Infierno & Paraiso



Este foro se visualiza mejor con:

Plagio

Tomando un poco de aire fresco {Privado}

Ir abajo

Tomando un poco de aire fresco {Privado}

Mensaje por Lovino Vargas el Vie Dic 03, 2010 9:34 pm

Había salido a la terraza, sin nada mejor que hacer. Era su hora libre y la aprovecharía tomando un poco de aire. Estaba hasta las narices de ese trabajo, teniendo que atender gente todo el día, casi todo insoportables. Todo el maldito tiempo gritando "Mesero!", "Mesero!"... ¿Qué se creían ellos? ¿Qué el era su sirviente? ¡Como si no tuviera mejores cosas que hacer que estar ahí metido, maldición! Hervía por dentro, solo quería marcharse a casa a descansar.

Se perdió mirando el cielo, eso lo tranquilizó un poco. "A veces solo quisiera desconectarme un rato del mundo, sería lindo" Pensó, sonriendo... pero luego lo repensó. "Idiota, pero que estoy pensando... puras estupideces, pasar tiempo con Veneciano me está afectando el cerebro"
avatar
Lovino Vargas

Mensajes : 28
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un poco de aire fresco {Privado}

Mensaje por Gilbert Beilschmidt~ el Sáb Dic 04, 2010 10:47 am

Suspiró intranquilo. El trabajo de gerente lo estresaba un poco. Le gustaba mandar, pero había demasiado por hacer. ¡Él era un alma rebelde! Tenía una imagen que cuidar. Y quería tomarse un respiro de todo eso, por lo menos solo un momento.
Se encaminó a la terraza, supuso que no habría nadie ahí. Necesitaba estar en paz y gritar a los cuatro vientos. ¡Ore-sama es el mejor! ¡Nadie me detendrá! Dado ese caso, nadie lo vería, no lo necesitaba por ahora.

Había ocasiones en las que sí se ponía a reflexionar, aunque no lo aparentara. Terminó de subir el último escalón, ya había llegado. Le echó un vistazo rápido al lugar, al parecer no había ni un alma. Caminó a paso seguro, y cuando estuvo lo suficientemente cerca del tope dedicó un grito furioso a la humanidad entera.

Siéntalo todo el mundo, kesesese~

Ahora más calmado y de mejor ánimo, se volteó dispuesto a irse terminado ese acto. Se había salido con la suya. En ese trayecto, su mirada se posó en el italiano, que seguramente había presenciado todo. -Vaya, vaya…pero sí es el italiano.- lo dijo irónico, tratando de esconder su sorpresa. Se había quedado callado. - ¿Que haces aquí?






avatar
Gilbert Beilschmidt~
Admin

Mensajes : 83
Puntos : 65
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un poco de aire fresco {Privado}

Mensaje por Lovino Vargas el Sáb Dic 04, 2010 11:12 am

Pensaba en la nada, estaba tranquilo. Ojalá pudiera quedarse ahí para siempre, pero no. Luego tendría que volver a atender a los insoportables clientes. Pensar esto lo hizo poner de mal humor otra vez y empezar a maldecir en voz baja. Se sentó en el suelo escondiendo la cara entre las rodillas, cansado. Si seguía ahí iba a dormirse, no era muy normal para el levantarse a las siete de la mañana.

Estaba medio adormilado, ni sintió que alguien entraba. Solo se dio cuenta cuando este pegó un grito de los mil demonios, y Lovino hizo lo propio:
- Hyaaa~!!- Gritó, sobresaltándose y parándose de golpe de donde estaba, lo que casi hace que se caiga, notando que el que había gritado era el idiota del prusiano. Genial, otra persona que no soportaba. - Me asustaste, idiota! - Reclamó. - Y no es de tu incumbencia lo que hago aquí! -Alzó más la voz, estaba histérico, como siempre que se asustaba o se enojaba.
avatar
Lovino Vargas

Mensajes : 28
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un poco de aire fresco {Privado}

Mensaje por Gilbert Beilschmidt~ el Mar Dic 07, 2010 9:14 pm


Se sentía mucho mejor, a diferencia del italiano. Tan irritable como siempre. ¿Desde cuándo acá le respondían mal? Él era el que se burlaba ahí, la autoridad. Río para sus adentros.

-Vamos, hombre! Que no te quise despertar! –era verdad, solo quería desahogarse a su estilo, siempre le funcionaba…Aunque si desde un comienzo lo hubiera sabido, puede que lo hubiera hecho de todas formas. Quien sabía, sólo pensaba en sí mismo y en su propio bienestar, generalmente.

Lo escuchó, parecía que se le iba a salir la voz de tanto gritar. ¿No le incumbía? Pero si acá era el gerente...-No deberías estar aquí ¿Entonces, huyes del trabajo?... A mí no me puedes esconder nada.- sonrió con autosuficiencia, escondiendo la curiosidad que sentía. ¿No debería estar en el trabajo? Había mucho que hacer adentro. Claro que le importaba. Un camarero debía de poner la mejor de sus caras, aunque le doliera muy en el fondo.

Eso es algo que todo el mundo sabía. En la cafetería no podían haber chicos rebeldes, sólo él. Y eso lo impacientaba.- Oi, respóndeme. -le insistió divertido. Le gustaba hacer desesperar a la gente. Era su hobbie y no lo cambiaría por nada.




avatar
Gilbert Beilschmidt~
Admin

Mensajes : 83
Puntos : 65
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un poco de aire fresco {Privado}

Mensaje por Lovino Vargas el Jue Dic 09, 2010 7:30 pm

Ese estúpido lo miraba casi divertido. ¿Qué rayos se creía que era? No era ningún tonto, no dejaría que un idiota como ese lo dejara de bobo.

- Ah, que mal, pues lo hiciste! - Gritó aún de malhumor, y medio dormido. No soportaba ver a el prusiano tan feliz luego de ha berle despertado, y más con su humor de perros. Tenía ganas de golpearlo o algo, solo para desahogarse.
- No me escapé del trabajo, estúpido! Solo estoy tomando un descanso... - Lo pensó cuando exigió que le responda. -Ya te respondí, estas sordo o algo? Ni siquiera se porque te estoy contestando! Por qué no te vas y me dejas en paz?! - Volvió a gritar.

Estaba más que enojado. Aunque era su humor usual, pero ahora era peor y tenía la rabia acumulada de unos días. Mierda, seguía maldiciendo el momento en que había aceptado ese estúpido trabajo con esa bola de inútiles, que ni siquiera le daba tiempo para la universidad. Se quedó pensando en cuanto odiaba lo que se había tornado su vida, y quedó en blanco por fuera, mirando un punto fijo en algún lugar, sin prestarle atención a lo que le rodeaba. Iba a explotar en cualquier momento, como muchas veces.
avatar
Lovino Vargas

Mensajes : 28
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un poco de aire fresco {Privado}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.