Conectarse

Recuperar mi contraseña



120
110110 110110










100

Hetalia Soldier Side

100100

Hetalia Infierno & Paraiso



Este foro se visualiza mejor con:

Plagio

Busqueda Molesta.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Busqueda Molesta.

Mensaje por Søren Køhler el Vie Ene 21, 2011 2:15 pm

-Bueno, eso no me hace sentir muy bien entonces... verás... para tener un empleo en este grupo de cafeterias en el que trabajamos se debe ser como minimo "un poco atractivo"... asi que eso me hace igual al comun de los demas... *sigh* ... en fin, si no puedo parecerte "bastante" o "muy " atractivo, tendre que poner mas empeño en tratar de que tengas una buena impresion de mi, ¿sabes?...-

La palabreria era casi su especialidad, y muchas veces hablaba sin que las palabras pasaran primero por su cabeza y ser analizadas para ver si era medianamente prudente o tenian algo de tacto al ser emitidas. Pero asi era el.

-Me dijiste anteriormente que no tenias novia ni novio, asi que eso me da un punto de ventaja, porque... ¿adivina que?... ¡Yo tampoco tengo!... no es grandioso?... el punto es, que si logro hacer que te intereses un poquito en mi... tal vez pueda arreglar ese pequeñisimo detalle para ambos. ¡No te parece genial!-

Bueno, ese fue uno de sus fallidos intentos por crear una buena impresion en el otro chico, aunque ni siquiera sabia que no estaba haciendo nada por ayudarse a si mismo. Lo unico bueno de el es que era optimista y pensaba que si lograria su cometido y qen un futuro no muy lejano logracia convencer al otro de que fuera su pareja, no por nada le robaba el sueño desde aquella ocasion en que le vío en su entrevista de trabajo y casi se ahoga con las galletas cuando le vio pasar.

Apoyo los codos en la mesa y recargó su barbilla sobre sus dedos entrecrusados, acercandose un poco hacia el frente para ver con detalle a su acompañante.

-De verad, creo que eres lindo. Muy muy lindo Arvid.- y le sonrio.
avatar
Søren Køhler
Admin

Mensajes : 142
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Localización : Casi siempre me encuentras en tus sueños...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Busqueda Molesta.

Mensaje por Arvid Heyerdahl el Lun Ene 24, 2011 9:34 am

Las palabras del danes lo alagaban de gran modo, en cierto sentido le subían el ego, pero aun así era un tanto incomodo, normalmente nadie le decía cosas como esas constantemente, por lo que sus mejillas se sonrojaron un poco, pero con una revolvida de su cabeza y un gran suspiro bajo enseguida.

- Gracias.. en serio... -desvía un tanto su mirada- Pero me incomoda que digas las cosas así... -dijo en claro, aunque tratando de decirlo con el mayor tacto posible.

No pasaron muchos minutos para que el mesero volviera con la orden, un gran plato con un gran plato de Gigot al estragón, era muy grande, tal ves ni por mucha hambre que el noruega tuviera podría comerlo todo. Miro al danes y movió el plato un poco al centro para que ambos pudieran comer de el.

- Es mucho para mi, podemos comer los dos de aquí, si te parece -Comenta y pone la servilleta en su regazo, los modales ante todo. Tomo su tenedor y cuchillo, comenzando a picar la pierna de cordero que tenia frente a el.
avatar
Arvid Heyerdahl
Admin

Mensajes : 98
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Busqueda Molesta.

Mensaje por Søren Køhler el Jue Ene 27, 2011 10:38 am


-Bueno el decir la verdad no es algo que se considere incorrecto, y eso es lo que creo, lastima que te incomode...-

Despues de decir esto colocó ambos codos sobre la mesa y recargo su cara sobre ambos puños, mirando a Arvid detenidamente y con una sonrisa en su rostro. No paso mucho tiempo cuando el mesero regreso con los alimentos. El chico movio su plato hacia el frente y le dijo quepodian compartir si quería.

Estuvo tentado a decirle que no puesto que ya habia ordenado tambien para el, pero penso que aquello podría ser una buena oportunidad e acercarse mas al muchacho.

Tomo su servilleta y la colocó sonbre sus rodillas al igual que lo hizo Arvid, con la salvedad de que él en ningun momento aparto su alegre mirada de su acompañante -¡Demonios!... vaya si es lindo... si no fuera porque no soy un desgraciado... bueno, no tanto... le diría que parte de sus tareas en el trabajo es salir con su gerente, jajaja... pero bueno, tendre que ganarmelo de alguna forma...-

Tomó uno de sus cubiertos y detuvo al chico que empezaba a disponer del platillo -Esta bien, solo si me dejas darte el primer bocado siquiera...-
avatar
Søren Køhler
Admin

Mensajes : 142
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Localización : Casi siempre me encuentras en tus sueños...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Busqueda Molesta.

Mensaje por Arvid Heyerdahl el Vie Ene 28, 2011 3:34 pm

La propuesta aceptada pero con una condición, "Comer el primero" no le molestaba pero le daba curiosidad el porque había pedido comer el primero, pero aunque se vio tentado a decir "No", de verdad no podría comerlo solo, suspiro y detuvo su mano poniendo los utensilios de comida en la mesa, Mientras desvió la mirada a una de las mesas, una donde solo habían chicas, seguro se fueron temprano del trabajo y quisieron irse a comer aquí, pero era algo incomodo las miradas que eran enviadas por ellas, y pequeños gritillos que solo eran irritantes, pero prefirió mantener los modales y no prestarle atención a lo que decían, para volver a mirar al danes para que por fin comenzara a comer.

-Adelante... Empieza tu entonces... -Se quedo mirándolo, esperando a que comiera el para comenzar a comer, la comida se veía deliciosa y quería probarla, pero la duda seguía resonando en su cabeza- No me molesta, Pero... ¿Porque quieres ser el primero en comer? -Serio sin mostrar ninguna expresión en particular, quería saber la respuesta.

avatar
Arvid Heyerdahl
Admin

Mensajes : 98
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Busqueda Molesta.

Mensaje por Søren Køhler el Lun Ene 31, 2011 10:42 am


Mantenia su rostro sonriente, con un codo apoyado sobre la mesa y la cara sobre dicha mano y con la otra alcanzaba uno de sus cubiertos. De pronto los cuchicheos de las chicas de la mesa contigua se hicieron mas evidentes.

-No me entendiste Arvid... lo que yo quiero, es darte a tí el primer bocado, y el que sigue y el que sigue... es todo...-

Sonrio un poco y miró de soslayo a la mesa de las chicas, sin voltear el rostro. Extendió aun mas su sonrisa y volvió la vista hacia su acompañante, con la mano en la que antes apoyaba su cara, acomodó unos mechones de cabello que caian sobre la frente del otro rubio y dió un par de golpecitos en la punta de la nariz de éste.

-Ademas... creo que a nuestras vecinas de mesa les gustaría ver un poco mas tu lindo rostro, ¿no crees?... parece que ya haz llamado su atencion... es un apena, porque yo te ví primero, ¿No es así Arvid?...-

Habló en un tono bajo, grave, sin apartar su mirada de los ojos del otro, y con un par de movimientos del cubierto en su otra mano, tomó el primer bocado y lo llevó hacia la boca del noruego, todo esto con los movimientos y ademanes mas incitadores que se le ocurrieron en el momento, tanto para Arvid, como para dar a entender a las chicas de al lado que se perdieran en sus propios asuntos.
avatar
Søren Køhler
Admin

Mensajes : 142
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Localización : Casi siempre me encuentras en tus sueños...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Busqueda Molesta.

Mensaje por Arvid Heyerdahl el Vie Feb 04, 2011 3:53 pm

La forma en que quito su cabello de la cara, le molesto un poco, ¿ Quería darse a creer que era su pareja?, era algo extraño, mucho para el, pero en fin y al cabo estaban en un restaurante elegante, aunque su sus mejillas se sonrosaron cuando toco su nariz, dio un leve suspiro para bajarlo y miro como tomaba la comida, dársela el mismo ¿que planea con eso?, se pregunto un momento.

Por un momento pensó en morderle la mano, pero, eso no seria nada educado, por lo que se dejo hacer y abrió la boca, dejando que este introdujera la comida en ella para después dejar el utensilio salir. Tomo una servilleta y se limpio la boca, para luego mirarlo fijamente al rostro.

- ¿Porque alimentarme? no soy un niño... -aclaro con palabras cortantes, aunque no podía evitar que el sonrojo se bajara por completo, aquellas atenciones "especiales" eran un poco extrañas, pero nunca antes le habían dado ese tipo de atención, tal ves, era lindo ser "querido" por alguien mas, pero, aun seguía siendo algo extraño, mas en aquel lugar lleno de tanta gente y tantas vistas.

avatar
Arvid Heyerdahl
Admin

Mensajes : 98
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Busqueda Molesta.

Mensaje por Søren Køhler el Mar Feb 08, 2011 12:46 pm



-Porque... mi querido Arvid, así logro auyentar a las admiradoras que te acabas de conseguir, pero, les damos un buen espectaculo para su imaginacion como premio de consolacion... además de que, quería ver lo docil que eras conmigo... y me doy cuenta de que tienes tu caracter, no lo niego, pero aun asídejas espacio para que te concientan, aunque, claro, nunca lo dirias abiertamente...-

Aquello lo co mento como si fuera lo mas natural y obvio del mundo, sin apartar su mirada de la del chico frente a el, salvo en contadisimos segundos en que miraba de reojo a la mesa de las chicas que les miraban insistentemente, para luego regesarla a los profundos ojos del noruego.

-... pero lo mas im portante: así demuestro lo que es mío... o lo que pronto lo será...- aquello ultimo lo dijo con voz grave y de manera seria, como si lo que habia dispuesto fuera un mandato, pero al segundo siguiente recupero su tono jugueton y rosotro sonriente -...No te parece genial?... seríamos un super equipo tu y yo... jajaja... claro, nopodria ser de otra manera,... podria decirse que estamos hechos el uno para el otro, ¿no locrees?, jajaja-
avatar
Søren Køhler
Admin

Mensajes : 142
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Localización : Casi siempre me encuentras en tus sueños...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Busqueda Molesta.

Mensaje por Arvid Heyerdahl el Miér Feb 23, 2011 1:25 pm

Aquello que le dijo le hizo darse cuenta que estaba siendo demasiado "dócil" cosa que no le gusto, el mismo se había creado la fama de serio y amargado, para otros "difícil", y comportarse de ese modo le hacia pensar que el mismo se había hundido.

- Tal vez me guste ser consentido, y tienes razón... no lo diré... -frunció el ceño un momento para clavarle la mirada, una simple mirada sin expresiones y seria como siempre solía estar- pero no deberías confiarte... ¿lo sabes no? -susurro y calmo su mirada.

El otro comentario si lo saco de onda, ¿"Lo que es mio"?, de verdad que soren se estaba esforzando para conseguir lo que quería, aquello le parecía entretenido, puesto que se notaba las ganas que tenia para ganárselo, y le gustaba, aunque sea un poco. Pudo mirar de reojo a las chicas con pequeñas quejas, estaba bien, al menos podría despreocuparse de ello, y concentrarse un poco en la comida, que aunque estaba siendo dada por soren, podría al menos saborearla y disfrutarla.

avatar
Arvid Heyerdahl
Admin

Mensajes : 98
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Busqueda Molesta.

Mensaje por Søren Køhler el Miér Feb 23, 2011 2:42 pm



-Si... losé.... pero eso lo hace mas divertido... porque ¿sabes?... tu mismo pareces hacer que me confie... y no se si es verdad o un engaño para salir airoso de la situacion e ignorarme como seguramente has ignorado a muchos otros antes... pero, debo decirte otra cosa...-


Hablaba animadamente mirando con emocion al muchacho mientras éste comia, y de a ratos el mismo tomaba algun bocado para llevarlo a su boca.

-Huy!... esto esta muy bueno, de verdad , jaja!!!- hizo un pequeña pausa en su platica para tomar otro bocado y degustarlo con completa alegria, al parecer podria dar cuenta del platillo entero si Arvid no lo hacia.

Despues volvio a tomar un aspecto serio y desafiante al mirar al chico frente a el, miró de soslayo a las chicas de la mesa contigua y regresó su vista a los ojos del muchacho -... yo siempre consigo lo que me propongo... y nunca he fallado en lograrlo...-
avatar
Søren Køhler
Admin

Mensajes : 142
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Localización : Casi siempre me encuentras en tus sueños...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Busqueda Molesta.

Mensaje por Arvid Heyerdahl el Mar Mar 01, 2011 9:22 pm

Se le quedo mirando esperando a que dijera lo que dijera, la verdad, se estaba molestando cada vez mas consigo mismo por andar tan "relajado" estando con el danes, cosa que, no era sumamente agradable, una cosa era ser cortes pero otra era tratarlo "bien" como a nadie había tratado antes.

La respuesta lo hizo entre enojarse y sonreírse internamente, un optimista era algo que no se esperaba, así que "espantarlo" seria mas difícil de lo que el mismo pensara.

- Que ego... -Tomo una servilleta y se limpia los labios, dándose el mismo una imagen de "educado" mientras el hablaba, cosa que, le era incomoda que el mismo fuera tan optimista en cuanto a lo que quería- Parece que piensas que soy un premio... Pero la carrera para obtenerlo es difícil, ¿Lo sabes? -

Termino por mencionar y tomo su mismo tenedor para comenzar a comer por si solo, ya no dejando el gusto que este lo alimentara, ni a las chicas de darse un espectáculo como aquel, pues no se sentía cómodo ni nada por el estilo, simple como aquello, no seria el quien le diera a entender al danes que tendría mas oportunidades de las que parecían.
avatar
Arvid Heyerdahl
Admin

Mensajes : 98
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Busqueda Molesta.

Mensaje por Søren Køhler el Miér Mar 02, 2011 9:27 am



-¿De verdad?... Pues no me preocupa lo dificil que sea...- sigue sonriendo como si nada le preocupara.

Observa como toma su servilleta y posteriormente sus cubiertos para continuar comiendo el mismo. Imitó al chico y comenzó a comer tambien, alzando de cuando en cuando la vista hacia el chico frente a el que aparentemente no le miraba en lo absoluto.

Ocasionalmente veía de reojo a las chicas de la mesa contigua, al parecer sus cuchicheos no cesaban aun cuando el espectaculo habia terminado. Bufo levemente la ultima vez que les miro y descubrio a una de ellas tomandoles fotografías con su movil.

Se levantó de su asiento y se dirigió hacia la mesa de las chicas, quedando frente a estas. Se inclino hasta quedar frente a frente con la chica del movil y le miro fijamente a los ojos sonriendole al tiempo que tomaba el movil en sus manos; despues de comprovar que estaba en la opcion 'camara' alzo el aparato con el lente hacia el y sonrió aun mas, tomando una foto de si mismo. Al ver la imagen sonrio un poco mas y comenzó a tomar otras tantas en distintos angulos. Luego volvió la camará hacia su acompañante y tomo otras tantas tomas de su inexpresivo rostro de tal manera que no se notaba este detalle y pareciera que solo era uno de esos modelos con expresion tranquila. Finalmente se acercó al chico y tomó otra fotografía de ellos juntos, abrazandolo por los hombros y la ultima toma, le dió un beso en lamejilla a Arvid al momento de escuchar el sonido del obturador. Despues de ello se acercó nuevametne a las chicas, en especial a la dueña el movil, el cual colocó otra vez en sus manos y finalmente le dio un leve beso en la conmisura de los labios, girado un poco mas a su mejilla.

Regresó nuevamente a su asiento para continuar comiendo -Vaya si pueden ser molestas e indiscretas a veces las perssonas, ¿no crees?...)- Tras decir esto transucrrio un poc de tiempo mas en el que terminaron de comer y pidió la cuenta antes de marcharse. -Creo que ya es hora de regresar Arvid... ¿Te gustó la comida?- Comentó con tatal naturalidad.
avatar
Søren Køhler
Admin

Mensajes : 142
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Localización : Casi siempre me encuentras en tus sueños...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Busqueda Molesta.

Mensaje por Arvid Heyerdahl el Vie Abr 01, 2011 6:13 pm

Noto al danes levantarse, no le puso atención en realidad por lo que continuo comiendo como si nada, degustando de la comida, de verdad que si había sido deliciosa, pero la abrupta cantidad que le habían dado había sido demasiado para el mismo, por lo que dejo los cubiertos hacia abajo sobre el plato, señal que había culminado de comer, y tomo la servilleta para volver a limpiar sus labios de los restos de la comida que podría haber quedado.

Noto que soren lo miraba, y a su vez un constante "click" y un sonido peculiar de las cámaras al captar una foto, por lo que un susurro salio de sus labios " Que gran ego", aquel susurro no muy sonoro, solo para poder escucharlo el mismo entre sus pensamientos. Desvió su mirada hacia la ventana algo lejana de ellos, con la mirada algo seria.

No habían pasado mucho tiempo, cuando repentinamente el danes lo tomo de los hombros y puso una cámara ante el, debido a la sorpresa no pudo desviar su mirada o algo por el estilo, simplemente miro la cámara con su rostro totalmente neutro, pero lo que si le sorprendió del todo fue el beso en la mejilla, por el momento no reacciono, pero cuando el otro fue a devolver la cámara, indudablemente sus mejillas se sonrojaron, solo un poco, pero lo suficiente como para que un rubor resaltara en sus pálidas mejillas.

Al estar el danes de vuelta, simplemente trato de no mirarlo, pues sus mejillas no se habían aclarado del todo, tratando de no parecer sorprendido por lo anterior.

- Bastante molesta, aunque este "espectáculo" de tu parte no creo que haya sido la mejor respuesta que pudiste haber dado - Dijo en tono algo reciproco y lo miro fijamente después de que sus mejillas volvieran a su color narutal.
avatar
Arvid Heyerdahl
Admin

Mensajes : 98
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Busqueda Molesta.

Mensaje por Søren Køhler el Lun Mayo 16, 2011 7:51 am



-¡oh, vamos!... no fue para tanto Arvid... ademas te veías muy lindo... hubiera sido un desperdicio no regalarles ese momento a esas niñas despues de todo el alboroto que traian... ...
...
... ...
... ademas, debes admitir que te gustó, jeje... -


Fue su respuesta tras la cual le guiño el ojo como si con eso bastara para contentar al otro.

Despues de aquello volvió a mirar su reloj de pulso notando que el tiempo se estaba agotando y que indudablemente tendrian que volver, despues de todo la cafeteria no se atendía sola ni nada por el estilo.

-Bien, niño bonito... es hora de que regresemos, que hay bastantes cosas que hacer... ... ¿no te gustaría salir conmigo otro dia?...-

Y la sonrisa de niño travieso no se hizo esperar, puesto que le miraba con cierto brillo chispeante en los ojos mientras tomaba una servilleta y recorría sus labios suavemente. Claro que no tenía absolutamente nade n ellos, pero solo fue una treta para poder tocarlo levemente, aunque aquello le divirtio para sus adentros, puesto que penso que se estaba viendo como todo un acosador. FInalmente le indicó que el momento haia llegado, tras lo cual ambos salieron del lugar para encaminarse de regreso a su lugar de trabajo.

-¿Y bien, que te pereceió?.... fue agradable, no lo crees?...lo qu eme recuerda que no me haz respondido... ¿te gustaría salir conmigo en otra ocasion?...-

avatar
Søren Køhler
Admin

Mensajes : 142
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Localización : Casi siempre me encuentras en tus sueños...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Busqueda Molesta.

Mensaje por Arvid Heyerdahl el Miér Mayo 18, 2011 11:40 am

Cuando sus labios fueron limpiados tubo ganas de decirle algo bastante cortante, pero el detalle también era bastante alentador, por lo que se quedo callado y al momento justo, termino por levantarse y seguirlo para ir fuera del lugar, el solo recordar volver a la cafetería, con la barriga "llena" como la tenia en ese momento era algo que ni quería pensar, pues se pensaba agotador de solo imaginar.

Su mente fue detenida de sus pensamientos cuando volvió a preguntar, esa pregunta de a momento la había evitado y no sabría que decir, no le gustaban ese tipo de escenitas, y de todos modos el danes había pagado, por lo que en una segunda SALIDA no tendría que pagar el, o al menos eso pensaba.

- No lo se... Tendrías que ofrecerme una idea que me apetezca... -Musito bastante bajo, para luego voltear a mirarlo, algo que le desagradaba era que el otro era mucho mas alto que el, y tenia que verlo hacia arriba, pero luego, tratando de mantener su imagen seria bajo el rostro, o como quien dice, miro hacia el frente y resguardo sus manos en sus bolsillos de manera relajada- Un helado... En esta época tan calurosa creo que no me mataría... Pero... No significa que cuando quieras puedes salir conmigo... Es solo... Una pequeña necesidad -

Aunque en ese momento trato de mantenerse serio, como de costumbre, sus mejillas se sonrojaron con una imagen muy bizarra de el junto con el danes compartiendo un helado, cosa que... No fue agradable... Al menos por el momento, por lo que le dio un fuerte zape en la cabeza, sin razón alguna en realidad.
avatar
Arvid Heyerdahl
Admin

Mensajes : 98
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Busqueda Molesta.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.