Conectarse

Recuperar mi contraseña

120
110110 110110

100

Hetalia Soldier Side

100100

Hetalia Infierno & Paraiso

Este foro se visualiza mejor con:

Plagio

Busqueda Molesta.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Busqueda Molesta.

Mensaje por Arvid Heyerdahl el Jue Dic 02, 2010 7:32 pm

Era una tranquila tarde, salia de sus clases en la mañana y se fue a su típico trabajo, el café, llego a este y dio una pequeña mirada, Bastante vació, debió ser por la hora, supuso, se metió a los vestidores y miro el calendario, ninguna fecha "Especial", así que estaría a salvo de cualquier traje vergonzoso, suspiro con pesades y se dispuso a ponerse su traje de mesero, era un poco diferente a los demás, Era una camisa blanca, con un pequeño chaleco negro encima, era cómodo para el y casualmente elegido por "El Presidente", se acomodo su prendedor en forma de cruz y salio a atender, pero no paso ni un momento en que el saliera para que algún gerente se topara con el, ¡Demonios!, siempre cuando quiere pasar de improviso lo pillan, dio un pequeño suspiro escuchando las peticiones del gerente, el muy imbécil quería que buscara unas cosas en el almacén, el cual no había sido limpiado en 2 meses, y lo que tendría que buscar era la decoración para eventos especiales, hacia mucho que no se usaba así que seria difícil, con dificultad hacia si acepto e hizo una reverencia ante el.

- Claro... -Dijo en su tono orgulloso y neutro, hizo una pequeña reverencia y subió al almacén, subiendo esas molestas escaleras con molestia, no era su trabajo hacer eso, pero bueno, la paga era buena de todos modos. Al terminar de subir miro las cajas, con el ceño fruncido y puso una mano en su cintura, ¿Por donde empezar?, quien sabe, empezaría por una gran columna de cajas que estaba en una esquina, se veía bastante descuidada así que tal ves podrían estar allí- Algún día seré gerente y no tendré que soportar a esos malditos...-dijo en un pequeño susurro para si mismo, y comenzaba a bajar la caja mas alta, buscando entre ellas las cosas de la decoración.
Arvid Heyerdahl
Admin

Ver perfil de usuario

Re: Busqueda Molesta.

Mensaje por Søren Køhler el Vie Dic 03, 2010 3:41 pm

Recien acababa de ser contratado en ese lugar en un 'flamante puesto' de gerente, la verdad esperaba que el ofrecimeinto hubiese sido para cualquier otro puesto, pero cuando la propuesta fue hecha, resulto que ni el era tan estupido como para no aceptar. Por lo que fue asi como terminó siendo gerente en turno del local.

Si bien no era una de sus responsabilidades directamente, le comentaron que hacia falta algun tipo de decoraciones o algo parecido, y que ya habian mandado por ellas, pero que al parecer se estaban tardando, por lo que era necesario que alguien fuera a verificar como iba la busqueda, a lo que, como en todos lados, el 'nuevo' fue el elegido por 'eliminacion'.

Así fue que subio por aquellas escalñeras buscando el famoso 'almacen de arriba'. No tenia ni la mas remota idea de que era lo que estaba buscano ni en donde estaba el dichosos almacen, solamente le dijeron "arriba hay un almacen y en algunas de las cajas estan las 'cosas'..." Pero tampoco se le ocurrio preguntar que era en sí lo que buscaba antes de salir disparado y sonriente escaleras arriba.

-Creo que debí haber preguntado primero antes de venir... espero que quien-quiera-que-sea que esté allí sepa lo que busacmos, porque si no...- hablaba para si mismo mientras se acercaba a la puerta mas proxima... y que se encontraba entreabierta.

Termino de abrir la puerta cuidadosamente y vio a un chico que estaba cerca de una pila de cajas polvosas. Puso un poco mas de atencion en el chico y pudo percibir una especie de ¿rulo flotando?...-*¡El camarero del otro día!*- Su mirada se ensancho y un ligero sonrojo aparecio en sus mejillas al reconocer al chico que estaba en el almacen: El camarero que habia confundido con una 'chica' el dia que fue por primera vez al Café para encontrarse con su amigo y recibir la propuesta.
Søren Køhler
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arvid Heyerdahl el Vie Dic 03, 2010 4:52 pm

Buscaba en esa viejas cajas, sin mucho éxito, pero eran muchas así que tal ves no terminaría hoy, podía ser bastante molesto, hasta que sintió tras de el una presencia, alguien lo estaba mirando de manera algo incomoda así que volteo a verlo, era uno de los nuevos los cuales habían recibido de inmediato el puesto de gerente, con los cuales tiene problemas, les tiene un poco de molestia ya que solo le dan ordenes y ordenes, frunció el ceño y volteo a ver las cajas para buscar en ellas la decoración, encontrando una caja con las cortinas, bueno al menos encontré algo.

- ¿Vienes solo a mirar o piensas ayudarme?, si te quedas allí terminaras dejándome todo el trabajo... - Dijo en su tono neutro, abriendo otra caja para ver si podía encontrar las demás cosas, algo incomodo por las miradas que le impartía el danes.

Que molesto podía ser buscar en esas cajas, pero comenzaba a tener algo de frió, en el almacén había un aire bastante frió debido a ciertas cosas que debían mantenerse refrigeradas para que no se dañasen, pero no lo sentía mucho, estaba un poco acostumbrado así que no era tan molesto, aunque su molestia se incrementaba al no poder encontrar toda la decoración requerida, y ademas los trajes, eso lo molestaba bastante, los trajes que tenia que buscar eran los trajes de Maid negros y blancos por la decoración, y pensó rápidamente en la decoración navideña, ya estaba cerca navidad y casualmente encontró varias cajas con esa decoración, las marco para saber cuales eran, en cualquier momento le dirían otra ves de buscar dicha decoración.
Arvid Heyerdahl
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Søren Køhler el Sáb Dic 04, 2010 1:39 am

Por un momento se quedó estatico en su sitio, aunque mas bien "idiotizado" seria la palabra adecuada. Tan solo entrar en aquel almacen polvoso lo primero que vió fue a ese chico que tan lindo le habia parecido quel día. Se veía serio, de echo su cara no indicaba ninguna emocion ni nada, pero eso no le quitaba que sus rasgos fueran atractivos. o por lo menos eso es lo que pensó.

-Eh... ... ah... yo... yo, fui enviado para ayudar ala persona que busca unos adornos o algo así... ¿eres tu, cierto?...- Por alguna razón al verlo se sintió extrañamente tonto al no saber ni que decir, lo cual era hasta cierto punto un problema, puesto que el siempre tenia algo que decir.

-Disculpa, aun no se tu nombre, yo soy Søren... Søren Køhler- Al momento extendio su mano hacia el chico a manera de saludo -... y por lo que veo, desde ahora seremos compañeros de trabajo... ¿y tu eres...?

Le dirigio al chico una brillante sonrisa de genuina alegria, pues no esperaba encontrarse tan pronto con aquel chico que lo habia descolocado con tan solo verlo desde la primera vez que habia visitado el local. Esperaba escuchar su nombre para grabarselo bien, pues esperaba poder relacionarse con aquel. Sería algo estupido de decir que le habia gustado el chico desde que lo vio, pero no quería pensar que así lo fuera, era demasiado pronto para asegurar algo como para decir que le gustaba, o algo así; pero ademas de decir solamente idioteces al estar cerca de el y sonrojarse tontamente, no se le ocurria algo que indicara lo contrario.
Søren Køhler
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arvid Heyerdahl el Sáb Dic 04, 2010 1:54 am

Escuchaba los balbuceos del danes, le parecio un tonto a plena vista, pero almenos era amable, aunque ruidoso, bueno, que mas da no todas las personas pueden ser calladas por mucho que lo quiera, miro que extendio su mano, no la dejaria extendida por cortesia, eso no era nada educado, se levanto y estrecho su mano con la de el con su tipica mirada seria y de nada que siempre solia tener.

- Soy Arvid, Arvid Heyerdahl -dijo en ese tono neutro característico, y miro una cajas, necesitaba ayuda para hacerlo y el danes solo estaba ahí como idiota, suspiro con pesadez- Oye, busquemos antes de que llegue la hora del almuerzo... -dijo mientras soltaba su mano y se agachaba para rebuscar en las cajas, donde podría encontrar aquella decoración, la que poco a poco iba consiguiendo, pero aun faltaban algunas cosas. Mientras buscaba las cosas miro al danes de reojo, era un poco atractivo, seguro llamaría mucho la atención de clientela femenina, eso traería mas clientes solo para verlo y llenarme mas de trabajo, genial, suspiro con mucha pesadez mirándolo de reojo.
Arvid Heyerdahl
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Søren Køhler el Sáb Dic 04, 2010 12:31 pm

-*Arvid Heyerdahl... suena bien, me agrada el nombre, es casi tan lindo como el... un momento. ¡En que rayos estoy pensando!... Aceptalo tonto, te ha gustado en cuanto le haz visto... y de hecho fue la razón principal por el que hayas aceptado este trabajo, para ver si podias topartelo de vez en cuando por aqui, ¿No es cierto?... pues bien, aqui lo tienes... y por favor, no hagas alguna estupidez..*-

Si, ese era su yo interno o conciencia, aquel al que rara vez le hacia caso, y cuando lo hacia es porque generalmente ya 'habia metido la pata', y aunque le molestase, regularmente tenia razon en las cosas que le decia.

De pronto fue extraido de su estado de 'estupidez momentanea' al escuchar la voz del chico hablarle.

-Eh?... ah!, ah!!.. si! te ayudaré- Se aproximó al chico y vió que tenia algunas cajas marcadas -¿Y que es lo que buscamos exactamente?... es que no me dijeron que era lo que tenia que buscar, solo me dijeron que viniera a ver si la persona que habian enviado necesitaba ayuda, jajajaja... y vine directamente sin preguntar que era lo que se necesitaba, jajaja... es tonto ¿no crees? jajaja...-

Se aproximó a donde estaba el otro moviendo unas cajas y tomó una que se encontraba algo elevada para bajarla y revisar su contenido. -Y tienes razón hay que encontralo sea lo que sea para antes del almuerzo... por cierto, ¿No quieres ir a comer conmigo? creo que sería una buena forma de conocernos...- se puso levemente sonrsado, pero de inmediato terminó la frase -... ya que vamos a coinsidir con frecuencia aqui en la cafeteria, me gustaría que pudiesemos ser amigos... ¿Que dices, aceptas?-
Søren Køhler
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arvid Heyerdahl el Sáb Dic 04, 2010 9:39 pm

Escuchaba lo que le decía el otro, increíble que fuera tan tonto como para salir corriendo a buscar algo y no saber que era, suspiro con pesadez y mientras abría otra caja y revisaba su contenido lo miraba de reojo.

- Buscamos decoración Maid, son unas pequeñas cadenas y cortinas decorativas blancas y negras, manteles... y todo tipo de cosas, pero son blancas y negras, eso es lo único que necesitas saber -Acoto, realmente era cierto era lo único que necesitaba saber, puesto que las demás decoraciones eran de otros colores más vivos, pero esta decoración maid, unas cuantas clientas frecuentes habían pedido el lugar para una fiesta y pidieron la decoración mas perturbadora, aunque era esa o vestirse como conejo, gato, o alguno de esos extraños trajes que a ellas gustaba que usaran.

Escucho la petición del danés ¿Habla enserio?, bueno, tiene razón es solo para conocerse, pero no pudo evitar sonrojarse un poco, era algo... bastante inesperado y no pensó que le sugiriera eso, pero que va, tal vez aceptaría, claro está si el pagaba la comida.

- .... Está bien, acepto... Solo si tu pagas la comida claro está -Dijo en su típico tono orgulloso, aunque de manera algo positiva, no tanto como siempre decía las cosas, se volteo un poco, sus mejillas se sonrosaron un poco al pensar que eso podría ser una cita, no, eso no lo seria, es solo dos compañeros comiendo juntos, pero no importaba, mejor terminar de buscar eso para poder ir a comer... no es que quiera comer con el... ¡Ahh! ¿Qué estoy pensando?, suspiro pesado.
Arvid Heyerdahl
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Søren Køhler el Lun Dic 06, 2010 1:54 am

Su imaginacion se hecho a volara y volar cuando escucho decir que buscaban decoracion maid para el local.. bueno, de hecho solamente con la palabra 'Maid' fué suficiente para que su fertil imaginacion trabajara mas allá de lo que debería. Tanto así como para que en unos cuantos segundos dejara de ver a Arvid con su atuendo actual ...
Spoiler:

a algo muchisimo mas sugerente....
Spoiler:

...claro que esto ya era exagerar por partge de su imaginacion...

Definitivamente la sonrisa de estupido que traia en e rostro no podía ser discimulada con facilidad... ademas de que su cerebro le daba claras muestras de que el chico frente a se acababa de convertir oficialmente en su nuevo objetivo y obsecion.

-Ah... si, esta bien... blanco con negro... lo tengo!...- sonrio animadamente dando a entender que habia captado la idea de la busqueda que realizaban. Vió que el chico se acercaba al pilar de cajas y pretendia tomar la que se encontraba hasta arriba, por lo que rapidamente se acercó por su espalda y lo rodeo con los brazos para sujetar la caja antes que el la tomase

-Dejame estas a mi, no quiero que te lastimes con eso... y me alegra que aceptes ir a comer conmigo... por cierto Arvid, ¿a donde te gustaría ir?-
Søren Køhler
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arvid Heyerdahl el Lun Dic 06, 2010 2:41 pm

Sintió como fue rodeado por los brazos del danes, con algo de sorpresa puesto que en ningún momento se esperaba eso, así que volteo a verlo con su típico rostro, pero frunció el ceño al decirle que se podría lastimar ¿Acaso cree que porque soy mesero soy una niña?, se pensó, mientas con un pesado suspiro respondería su pregunta.

- Cerca de este lugar hay dos restaurantes cercanos, la verdad no soy exigente -Dijo, mientras toma otra caja un poco mas abajo, agachándose un poco, abriendo la caja y llevándose la sorpresa que ya había encontrado en esta caja mas de la decoración, en mas, ya solo faltaban los trajes de maid en los que estaban las tallas de los chicos- Pero... si tu tienes alguna idea no me importaría, me da bastante igual... -acoto, mientras miraba la decoración que tenia dentro la caja, estaban la mayoría de los manteles, y unos cuantos objetos de la decoración, por lo que suspiro aliviado.
Arvid Heyerdahl
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Søren Køhler el Lun Dic 06, 2010 9:29 pm

Vio como su expresin se volvio un poco mas serenay hasta percía que habia sonreido un poquito... solo un poco, por lo que se imagino que tal vez habria encontrado algo de utilidad en las cajas, lo cual significaba que podrían irse a comer pronto... aunque tambien cabia la posibilidad de que solamente fuera una parte de lo que buscaban.

-¿Que es eso Arvid?... ¿encontraste algo que ocupemos?- Rapidamente se colocó a un lado del chico para poder observar que es lo que habia encontrado en aquella caja

-¿Esos son manteles y centros de mesa?... entonces los uniformes que buscamos son algo parecido a esto cierto?... muy bien, dejame ayudarte con aquella caja de seguro allí esta lo que falta.- Se encaminó hacia la pila de cajas de donde Arvid habia tomado aquella caja en busca de alguna tra que contuviera el resto de las cosas que buscaban.

-Por cierto Arvid... ¿Que haces a demas de trabajar aqui?... te lo pregunto porque creo que hay algunos que no solamente trabajan aqui, com oyo, que trabajo para poder pagarme la escuela... ¿Tu estudias tambien o tienes alguna otra actividad?... ¿vives solo?... ¿Y en donde vives...-

Tal ves el torrente de perguntas no le haya parecido demasiado exagerado en un principio porque el mismo estaba mas que acostumbrado a todas sus platicas que degeneraban en monologos, por lo que en un principio no notaba que el chico no habia respondido a una sola de sus interrogantes... hasta que unos instantes despues su cerebro comenzó a 'carburar' que solamente él habia sido el que hablaba, por lo que un poco apenado y sobra mencionar sonrojado, se volvió hacia el chico mientras sostenia una de las cajas en los brazós.

-Ah... y entonces... ¿vives cerca de aqui?- Bajo la caja que habia estado cargando y la abrio, dejandolo un poco sorprendido por el contenido ppues al parecer los habia encontrado -Arvid... lo que buscamos es algo como esto?...-
Søren Køhler
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arvid Heyerdahl el Lun Dic 06, 2010 10:12 pm

Se sentía bonbardeado por todas esas preguntas, el en realidad no le gustaba hablar con un "Extraño" sobre su vida, por lo que simplemente ignoraba aquellas preguntas como si estuviera "Perdido en si mismo", mientras buscaba en unas cajas, "Que difícil es encontrar unos molestos trajes, ojala no los encuentre y evite ponérmelo" pensó, aunque era algo que era imposible.

Escucho al danes una pregunta certera, al menos eso si podía responder de todo el bombardeamiento de preguntas que le había echo antes, por lo que en un suspiro pequeño se acomodo el cabello detrás de las orejas y lo miro- Vivo en el edificio detrás del Café, como todos los demás camareros - Abrió otra caja que ya estaba en el suelo sin ningún éxito, por lo que suspiro bastante pesado, sabia que no podría bajar de allí arriba hasta que los encontrara, aunque el danes unos minutos después llamo su atención, ¿Los había encontrado?. Se acerco a el y miro dentro de la caja, el primer traje bien doblado con una pequeña cruz en el cuello de la camisa.

-Ese es mio... -señalo la cruz y luego lo miro a el- Ya Lo encontraste, así que bajemos estas cosas... -susurro, y tomo 3 cajas empinadas, para luego caminar hacia las escaleras algo calmado esperando no caerse, mientras miraba a sus pies para evitar tropezar, era algo complicado pero quería salir de allí arriba.
Arvid Heyerdahl
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Søren Køhler el Miér Dic 08, 2010 1:31 am

*Vive en los departamentos del edificio de atras... donde yo vivo tambien... eso quiere decir que...*

En su mente rebotaba esa respuesta por parte de Arvid, tambien vivia en el ismo edificio que el, lo cual le causo una gran emocion, pues significaba que de ese modo podria verle mas seguido y tratar de ser mas cercano al chico. Podría decirse que estaba 'ciclado' con esa idea, pero habia algo mas importante en que pensar en esos momentos. Bueno, de hacho no, simplemente si terminaban pronto con esa asignacion podría ir a comer con el mas pronto, lo cual redundaba en lo mismo: La fijacion que tenia con el chico.

Unos momentos despues Arvid señalo uno de los uniformes como suyo, -¿como sabes que ese es el tuyo, si se supone que todos son iguales?- Pero se imaginó que tal ves tendria algun distintivo o algo parecido, por lo que accedíó a ayudarlo bajando otras tantas cajas con los objetos que habian encontradopara la decoracion del local y los uniformes.

-Arvid... de casualidad... ¿en que parte del edificio vives? solo por curiosidad, es que... yo tambien vivo en ese edificio, sabes?, jajaja... bueno, creo que terminando esto es nuestra hora de comer, así que ¿que te parece ir a uno de esos lugares que mencionaste hace un momento? No los consco, pero creo que será bueno conocer algun lugar nuevo- Decía animadamente mientras caminaba tras el chico cargando sus respectivas cajas -Por cierto, ¿tienes novia... o novio?-
Søren Køhler
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arvid Heyerdahl el Miér Dic 08, 2010 3:03 pm

Comenzó a bajar mientras el otro preguntaba esas cosas, aparentemente vive en el mismo edificio, aunque eso era un poco obvio ya que casi todos los empleados vivían en ese edificio. En una de esas piso mal, por lo que perdió el equilibrio y casi se caía, pero se recargo de una pared mientras suspiraba y miraba al danes que venia tras el.

- Vivo en el penúltimo piso... en el edificio 75 -Si, el edificio tenia bastantes habitaciones, aunque en realidad solo eran unas 100, no mucho comparado con otros edificios, o eso creía el, bueno, fuera del caso, ¿Cual restaurante podrían ir a comer?, claro, sin que aquello pareciera una cita, aunque el restaurante francés era romántico, no era muy fanático de la comida china, por lo que aunque se viera como una cita prefería el restaurante francés- Âne Rouge... es un restaurante francés y no esta muy lejos... -añadió a la descripción del lugar, y comenzó a bajar otra ves por las escaleras cuando ya se había estabilizado.

Aunque su sorpresa creció por la pregunta ajena, "Por cierto, ¿tienes novia... o novio?", la verdad no, pero... ¿Porque lo preguntaba?, se sonrojo un poco por ello y siguió bajando, aprovechando que las cajas tapaban su sonrojo.

- No... No tengo nada de eso...-
Arvid Heyerdahl
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Søren Køhler el Miér Dic 08, 2010 5:16 pm

Observó como caminaba el chico equilibrando esas cajas por la escalinata hasta que en un momento perdio el equilibio y casi ca, cosa que espantó por completo al danés que se puso palido al ver que Arvid por poco y cae, pero el chico logro reponerse y se recargo en una de las paredes, despues de esto y un leve vistaso respondió a sus preguntas... *numero 75... eso es muy cerca de mi departamento, practicamente a unas cuantas puertas...* Segía ecuchando al chico mientras bajaban por la escalera temiendo que le volviera a suceder lo de hacia unos momentos, por lo que se aproximó lo mas que pudo a el, cuando respondió a su ultima pregunta: " No... No tengo nada de eso..."

UIn tanto mas emocionado por escuchar eso, le detuvo el paso y le quitó una de las cajas que llevaba para apilarla con las de el, de cualquier forma no pesaban mucho, eran mas el estorbo que causaban por lo voluminoso de los empaques.

-Dejame llevar esto... No me gustaría que volvieses a tropesar por esto... ¿sabes? yo tambien vivo en ese edificio, vivo en el #80... pero me da gusto escuchar eso que dices de que no tienes ni novio ni novia o lo que sea... eso me da una gran ventaja y tengo posibilidades- Sonrio ampliamente antes de continuar el descensopor la escalinata.

-Entonces vayamos a Âne Rouge.!!!-
Søren Køhler
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arvid Heyerdahl el Jue Dic 09, 2010 12:29 pm

Se sorprendió notablemente con la respuesta de Søren, no se espero nunca que dijera algo como eso, por lo que no le dio mucha importancia cuando le quito la caja, seguía pensando que eso que había dicho el, no podría ser que el estuviera "TAN" interesado, y si lo estaba, ¿Porque?, en realidad el es bastante apuesto... ok... ¿Que estoy pensando?, mejor solo dejar de pensar en eso.

Termino de bajar las escaleras ahora con mas facilidad al ser ayudado con las cajas por Søren, por lo que cuando llega ya al piso liso se acerca a este y le quita la caja que había tomado, apilándola nuevamente y poniéndola en una esquina donde eran obviamente visible.

- Me iré a cambiar, no es decente ir a un restaurante vestido de este modo... -susurro y se dirigió a los vestidores, pero se detuvo unos pasos mas allá y lo miro- Tu te cambiaras? - Pregunto, pero sin mucho esperar respuesta siguió caminando a los vestidores. Entro y comenzó a quitar el prendedor de cruz que tenia en la camisa, eso que lo hacia ver diferente, para después quitar su chaleco y desabotonar su camisa lentamente.
Arvid Heyerdahl
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Søren Køhler el Mar Dic 14, 2010 7:38 am

Despues de dejar las cajas en un lugar visible para que pudieran encontrar facilmente los uniformes yd emas adornos de la decoracion para el establecimiento, escuchó a Arvid que le decía que se iría a cambiar. No lo habia pensadopero el chico tenia razón, no sería muy buena idea el ir a u lugar aun vestido son el uniforme de trabajo del café, por mas elegante que este fuera y aunque no fuese uno de esos de tipo 'raro', por lo que depues de desocuparse se diridió hacia los vestidoes donde Arvid habia entrado momentos antes.

Al entrar le vio desabotonandose la camisa pausadamente, cosa que hizo que se sonrojara muy levemente por unos instantes solemente, pues la vista que el chico daba era bastante 'motivadora'... para él por lo menos. En esos breves segundos que duró su estado de estupefacción pudo apreciar lo blanca que era la piel del chico, no era de un blanco palido sin chiste alguno, sino que era del tipo blanquecino agradable, un poco sonsorado o cremoso

-*...Cremoso... ¡¿como se me ocurre eso, ni que fuera dipp para que fuera cremosito y se antojara comertelo... bueno... si se antoja.... pero no es comida, por Thor!... que idioteces estoy pensando.. creo que el hambre es demasiada y estoy co menzando a desvariar... aunque eso creo que comenzó mucho antes... Mira Søren, mejor vete a cambiar y deja de pensar estupideces...*-

La verdad es que si estaba desfalleciendo de hambre, y el danés con hambre no era de lo mas sensato que pudiera haber. Paso por un lado de Arvid intentando no voltear a verlo de nuevo para que no se molestara, pero no pudo evitar el ver de reojo cuando éste se quito la camisa dejando ver su blanca espalda.

-*¡¡A lo que vaz... a lo que vaz!!...*- Y en un intentopor no seguir 'fisgoneando' comenzó a desabrochar su camisa mientras caminaba hacia sus cosas, se desprendio de ella despreocupadamente y la colocó en la perrcha para colgarla, mientras buscaba las prendas que se pondría al tiempo que tarareaba alegremente una canción random que habia escuchado en la musica ambiental del establecimiento.
Søren Køhler
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arvid Heyerdahl el Mar Dic 14, 2010 8:03 pm

Termino de desprenderse la camisa, y desabotono sus pantalones, que, antes de quitarlos saco la prenda que se pondría, una camisa azul, un poco grande, con tirantes negros, se la puso lentamente, notándose que los tirantes le sostenían la camisa que se miraba que descubría su hombro,

Para terminar, se bajo lentamente los pantalones de vestir que tenia puestos, esos que hacían completo juego con el uniforme, girándolo en un gancho que tenia dentro del casillero, junto con la camisa. Saco un pantalón algo ajustado, y comenzó a ponérselo, metiendo primero una pierna y subiéndolo, haciendo lo mismo con la otra.

Se quito el broche, y con sus manos peino un poco hacia atrás el cabello, que luego callo lentamente sobre su cara haciendo que quedara con su típico flequillo de lado. Acomodo hacia atrás la parte que siempre lleva el prendedor, y se puso la pequeña cruz allí.

- Estoy listo... -susurro, y tomo un poco del perfume que tenia en el casillero, a pesar de trabajar en un café le gustaba al menos oler bien, Lo roció en su cuello suavemente y miro de reojo al danes que aun no se había terminado de vestir- Si tardas mucho no nos dará tiempo, Lo sabes no? -añadió y cierra su casillero al fin, completamente listo.
Arvid Heyerdahl
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Søren Køhler el Miér Dic 15, 2010 9:35 am

Tarareaba tranquilamente la tonada de una de las canciones de la musica ambiental del local. REvoloteaba entre sus cosas hasta que encontro sus jeans donde originalmente los debio haber buscado desde un principio y no desparpajar el contenido del locker. Desabrochó el pantalon negro formal que llevaba puesto y lo sacó despreocupadamente mientras aun seguia tarareando la cancion, luciendo en ese pequeño intervalo unos boxers rojos ajustados. En seguida se colocó los jeans y se volvió hacia el locker a seguir revoloteando hasta sacar su locion de entre sus demas artilugios de aseo personal y despues de rociarse con un poco de esta se colocó una playera roja y terminó por colocarse enciam aun achaqueta.

Se detuvo a 'tratar' de ordenar un poco el desastre que tenia en su locker, y milagrosamente pudo hechar las cosas en su lugar correspondiente en poco tiempo, no de la manera mas ordenada pero si lo suficiente para dar un mucho mejor aspecto al que anteriormente tenia ese pequeño espacio.

Escuchó a Arvid y su comentario sobre el tiempo que perderían de seguir entreteniendose y hechando una rapida mirada a su móvil, esbozó un a amplia sonrisa mientras se acercaba al chico.

-¡Hey!.. calma Arvid, se te olvida un pequeño detalle- le guiña el ojo y sonrie ampliamente - Vas conmigo, ¿Recuerdas? y mientras estes conmigo no tienes por que preocuparte por pequeñeces como esa, ¿deacuerdo?- y seguido, paso su brazo sobre los hombros de Arvid al momento que salian de el área.
Søren Køhler
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arvid Heyerdahl el Jue Dic 16, 2010 4:52 pm

Sintió como era tomado por los hombros, algo que le molesto un poco, ¿Quien se cree?. Quito la mano de Søren de su hombro, y se lo palmeo un poco, hasta escuchar lo ultimo, es cierto, el era un gerente, esos de los que tanto había estado maldiciendo mentalmente, si bueno, era nuevo así que aun no había pasado por su mente entre maldiciones, ni habían sido victima de uno de esos "tropezones" ocasionados "Accidentalmente" por un gran troll verde que solo era visible para el.

- Si, pero aun así, no romperé las reglas, y tu no deberías hacerlo, aunque seas un gerente- acoto, las libertades que le daban a los gerentes, eran un poco molestas, no era justo que los demás si fueran perjudicados, y a ellos le aceptaban todo vilmente. Después de unos segundos, comienza a caminar para salir, de verdad tenia hambre y el danes no "Cooperaba" en salir mas rápido.
Arvid Heyerdahl
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Søren Køhler el Vie Dic 17, 2010 7:49 am

Viendo la molestia de Arvid por la tardanza decidio apresurar el paso hasta practicamente arrastrarlo por el camino a la salida.

-No es que me tome libertades que no debiera, Arvid, simplemente quise decir que si era necesario un permiso 'especial' para ti puedo firmarlo sin problema, en cuanto a mi... pueeeeeeees... me quedaré mas tiempo en la oficina despues del turno, creo que esa será la rutina de mi trabajo... A decir verdad, creo que aunque mi horario diga una cosa, terminaré saliendo tarde y justo para ir corriendo a la escuela, jajajaja!!!... así que por eso no te preocupes, tendrás tu licencia firmada y no habra ningun problema, así podras salir a tu hora y... hacer lo que se supone que hagas cuando sales... ¿no te parece genial?-

Así de simple era la solución que le habia encontrado al problema del tiempo que se habia perdido por la busqueda de aquellos objetos para la decoracion. Bueno, eso, además de que se daba cuenta de que al chico no podría negarle nada a pesar de ser su jefe y poder 'abusar' de el en su trabajo o parecidos; simplemente sabia que estaba mas que embobado por el chico, y eso que no tenia casi nada de tiempo de conocerlo, de hecho se habia enterado de su nombre apenas hacia unos larguisimos minutos, por lo que despues de pensar en ello sintió mas curiosidad sobre él. Despues de todo su 'Yo' interno y dodo el lo habian declarado el 'Nuevo objetivo de su aprecio'.

-Ah... Arvid... dime ¿De donde eres?... puedo notar que tiesnes algunas caracteristicas distintas a algunos de los chicos, bueno, se que muchos tenemos caracteristicas similares, Allan los escogio así... pero aun así te noto un poco mas palido que los demás... aun un poco mas queyo...-

Y tratando de explicar una situacion bastante normal y tonta sigui caminando despreocupadamente con Arvid hacia el restaurant.
Søren Køhler
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arvid Heyerdahl el Lun Dic 20, 2010 4:52 pm

Ya saliendo del lugar, el danes seguía hablando, parloteando, pero, ya que, le siguió el paso y camino por la calle, dirigiendo al danes, se notaba que no sabia hacia donde iban, por lo que tomo el mando de la caminata, algo callado, hasta que escucho las preguntas que hacia el danes, "Que ruidoso", fue lo único que pensó, pero con un pequeño suspiro respondió aquella pregunta que le hacia.

- Soy de noruega... es normal ser así de donde yo vengo... -Respondió secamente, normal en el,, en realidad no me gustaba mucho que preguntaran sobre el.

Siguió caminando y un olor por la calle se asomaba, el olor de la deliciosa comida francesa en el aire, bien, eso le abrió un poco el apetito, así que siguió caminando, con un poco de prisa, mientras miraba que estaba un poco lleno, demonios, tal ves tendrían que esperar.

- .... Que molesto... -frunció el ceño y susurro, realmente podía ser bastante molesto el echo de que mucha gente estuviera, y ahora tendría que esperar, tal ves mas de lo que pensaba, lo que lo hacia estresarse un poco.
Arvid Heyerdahl
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Søren Køhler el Mar Ene 04, 2011 10:01 am

-Hey Arvid, Calmate... no tienes nada de que preocuparte. Creo que estas cosas pasan en los sitos como este, lo cual quiere decir que el lugar es bueno- Dijo respecto al restaurant tratando de animar al chico al ver un poco de molestia en su expresion debido al tumulto de gente en el local.

-¿Sabes?... no deberías molestarte por algo tan comun como esto, deberías sonreir, tienes un lindo aspecto como para mostrarte enfadado por algo tan simple... o deberías encontrarle el lado positivo, como por ejemplo, que estarás mas tiempo fuera de la cafeteria para comer y tratar de despejar tu mente del trabajo... ¡y no me digas que son privilegios que no debo tomar!... Tendrás un permiso especial por hoy y saldrás a tu hora acostumbrada... y si tanto te incomoda el tiempo libre que te estoy dando, podemos negociar que te quedes tiempo extra en algun otro momento a manera de compensacion... ¿vez? asi no seran 'privolegios elitistas' o como sea que les llames... pero cambia esa cara, ¿Si?! No me gusta verte así, me hace sentir... extraño...- Por alguna razón el everle así le causaba algo de preocupacion. Realmente comenzaba a tomar demasiadas consideraciones para con el chico, puesto que ni el mismo podia decir con certeza que era esa sensacion que le causaba el ver a Arvid así, de aulgun modo quería hacerle sentir comodo y si no fuera mucho pedir; verle sonreir.

-Ven, hagamos esto: iremos adentro, y hablaremos con el capitán de meseros, si vemosque es demasiado el tiempo de espera, iremos a otro sitio que tu elijas, pero te invitaré a comer aqui de nuevo en una mejor ocasion, no me gustaría que perdieras la buena impresion que tenias del lugar por algo tan simple, y será algoa mi favor, porque así podré salir a comer contigo denuevo, ¿no es genial?, jajaja!!!-

Le tomo por el hombro y comenzando a hablar de 'quien-sabe-qué' entraron al lugar.
Søren Køhler
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arvid Heyerdahl el Miér Ene 12, 2011 7:02 pm

Pensó que esa era un modo del danes conseguir una segunda cita, aunque no supo como este almuerzo se había convertido en una, omitió eso y se adentro al restaurante, algo callado hasta encontrarse con el jefe de camareros, curiosamente alguien que conocía (?), comento unas cosas, el chico le sonrió al danes, y les llevo a una mesa especial, algo alejada de las demás persona, aunque estaba mal situada cercano a la sección de fumadores.

-Al menos es algo... -Susurro y tomo asiento, mirando la carta que estaba en la mesa, no había nada que le llamara la atención, o mejor dicho, no leía muy bien el menú, suspiro, Mejor elegir la recomendación de chef, y si no le gustaba, de todos modos no la desperdiciaría, después de todo era el danes que invitaba.

Miro hacia otro lado, el humo salia por varios sitios y no tardaría en llegarle, pero no le tomo mas importancia y espero a que el danes decidiera que pedir, después de todo seguía mirando la carta-

Arvid Heyerdahl
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Søren Køhler el Miér Ene 19, 2011 10:18 am

Llegaron hasta la mesa donde ambos tomaron asiento y enseguida tomo la carta para ver el menú. Realmente no le importaba lo que fuera a pedir, pensaba que si a Arvid le interesaba ir a ese lugar debería ser buen cualquiera que fuera el platillo que pidiera, asi que rapidamente dejó la cará sobre la mesa, concentrando toda su atencion en al chico que lo acompañaba.

Arvid hiso unos muy muy muy ligeros gestos, tal vez debido a la ubicacion de la mesa pues ahora que caia en cuenta era la zona que colindaba con el area de fumadores, asi que pensó que tal ve eso era lo que le molestase. Ai que alzó la mano haciando una seña para que viniese uno de los camareros del establecimiento.

Una vez que el camarero atendió y se alejó le comentó a Arvid lo que habia pedido.

-Creí que te molestaba el humo de nuestros vecinos, asi que le pedi que si podia encender los filtro sy estractores de esta zona. Todo buen restaurant que se precie de serlo debe tener este tipo de dispositivos para no incordiar a sus comensales por un detalle tan pequeño, asi que ambas partes estan tranquilas, tanto ellos como nosotros, jaja..-

Despues de la no solicitada explicacion volvio a concentrar su atencion en Arvid, a quien siendo sincero, no podia despegarle la vista de encima, a pesar de lo serio y cortante que se veía en un principio, pensó que podria ser solo una fachada, pero lo que no lograba descifrar era el 'que' le llamaba tanto la atencion en el.

-¿Quieres ordenar ya, o deseas esperar un poco?...- pregunto con una sonrisa, a lo que despues, agegó otro comentario no muy prudente o discreto, algo muy a su estilo.

-¿Sabes?... creo que eres muy atractivo... Me gustas Arvid...-
Søren Køhler
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arvid Heyerdahl el Jue Ene 20, 2011 11:08 am

La consideración del danes lo alago en gran tono, nadie normalmente se preocupaba así por el, así que fue bastante extraño de igual modo, suspiro y lo miro fijamente a los ojos para responderle, pero la mirada fija que le miraba lo cohibió un poco.

-Tak... Søren... -Agradeció en su tono seco y frió, pero el es así, suspiro y dejo la carta en la mesa, el tampoco sabia que elegir así que simplemente miro al mesero- Quiero la recomendación del chef... -Bajo la mirada a la mesa y luego al danes, no sabia como entablar una conversación, normalmente nunca habla y así le funcionaba, pero aparentemente así no seria con el.

Al escuchar su ultimo comentario, se impresiono mucho, y sobre todo, se sonrojo un poco, ¿Como podía decir cosas así por así?, desvió la mirada sin saber que responderle, y aunque quería ser cortante algo en el no se lo permitió, respiro profundo y lo miro directo a los ojos.

-Me alagas... Tal ves tu... -trato de no mirarlo, puesto decir eso le complicaba un poco- Me pareces un poco atractivo - trato de alagarlo también para hacer mas conversación, ademas que en cierto modo si le parecía atractivo pero no lo diría con sus verdaderas intenciones, ante el danes, le gustaba parecer mas "Serio" de lo normal.

Arvid Heyerdahl
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente