Conectarse

Recuperar mi contraseña



120
110110 110110










100

Hetalia Soldier Side

100100

Hetalia Infierno & Paraiso



Este foro se visualiza mejor con:

Plagio

La primera rueda [Privado UK]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: La primera rueda [Privado UK]

Mensaje por Arthur Kirkland el Miér Dic 08, 2010 12:04 pm

Fue un instante, por un momento levantó la mirada fijándose en su rostro. Parecía… ¿intimidada por algo? ¿Acaso ya había hecho algo mal? Vale, lo de arrimar la silla ya no se hacía, pero él lo encontraba imperante al tomar algo con una señorita, más que nada porque era cuestión de tradición, y además porque el ser atento con una dama era importante (más aun si la dama en cuestión era… bueno, encantadora como… ).

De… de nada —murmuró despacio, arrimando la silla para acercarla un poco más a la mesa. La rodeó para ir a su silla y se sentó lentamente, todavía incrédulo. ¿Era esto… suerte? ¿Las hadas al fin le estaban dando un regalo? ¿Era todo una confusión? No tenía idea, pero solo podía pensar en una cosa.

No lo arruines

Lentamente agarró su taza de té, dándole un pequeño sorbo para calmarse. Aunque bebió poco, dejó la taza más tiempo del necesario en sus labios para darse tiempo de pensar qué decir. Porque… tenía que decir algo. Quizá la chica estaba algo interesada en él después de todo y tenía que agarrarse de aquella posibilidad.

—dejó la taza en el plato, sus ojos desviándose hacia la carpeta que había estado llevando con ella—… ¿e-estudias?

No la mejor forma de comenzar la conversación, probablemente, pero al menos pudo articular algo coherente.
avatar
Arthur Kirkland

Mensajes : 28
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera rueda [Privado UK]

Mensaje por Emily Jones el Miér Dic 08, 2010 1:11 pm

Justo entonces le sirvieron la taza de café nueva, agradeciéndolo internamente. Acercarse había sido un gran paso y le había salido bien, pero ahora seguía mantener una conversación civilizada y se sentía bastante estúpida pensando en algo que pudiera agradarle cuando realmente ella no pensaba nunca en las cosas.

Por eso su pregunta la pilló por sorpresa, desviando la vista hacia sus papeles metidos en la carpeta durante un segundo, luego esbozando lo que debería ser una sonrisa tranquila y relajada.

—Sí, recién ingresé en la universidad hace un par de semanas—contestó con toda su naturalidad del mundo. Bueno, si todo salía bien, esos detalles no tendrían importancia si se los contaba.— Ah, me llamo Emily—concluyó con una sonrisa amable ahora, estirando el brazo por encima de la mesa y ofreciéndole la mano.

[Ahora Mado, léeme el pensamiento de nuevo XD –si, bésale la mano como caballero que es-]

avatar
Emily Jones

Mensajes : 19
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera rueda [Privado UK]

Mensaje por Arthur Kirkland el Miér Dic 08, 2010 1:30 pm

Reparar en su sonrisa fue un error, ahora estaba perdiendo la coherencia de nuevo. Sus rasgos se lucían aun más cuando sonreía, creía él. Y si era dirigida a su persona, entonces… podía sentir desde ya su pecho estallar si el corazón se le aceleraba aun más. Y lo suyo no era exagerar. En cuanto a estudiar derecho... honestamente estaba impresionado, se notaba que era una chica lista, y aunque sería ridículo decir que se sentía orgulloso de alguien que no conocía (no aun), la sensación no era lejana a eso.

Ah, eso es- —se cortó en seco al escuchar su nombre. Eso… definitivamente era bueno saberlo. Se lo debió haber preguntado en antes, estúpido él. Su nombre se le hacía lindo, y le quedaba…—… lovely… eh, mi nombre es… A-Arthur Kirkland, un placer.

Su presentación fue más formal, con nombre y apellido. La costumbre…
Al ver que le ofrecía la mano, no dudó en tomarla con cuidado con la suya, más grande. Tocarla le producía un cosquilleo inigualable. La acercó a sí y se inclinó, lentamente posando sus labios en su nudillo, en un acto de suma cortesía. Levantó la mirada levemente a sus ojos y luego se enderezó y dejó su mano, con un leve tinte de rosa en las mejillas. Dios, esperaba no haber metido la pata.
avatar
Arthur Kirkland

Mensajes : 28
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera rueda [Privado UK]

Mensaje por Emily Jones el Jue Dic 09, 2010 2:31 am

Oh Dios, sí. Lo estaba haciendo. Estaba hablando con él sin tropezar ni fallar. Es más, hasta le había tocado y… ya sabía cómo se llamaba. Ya sólo con eso era feliz. Además de que el chico parecía receptivo. Emily se felicitó por haber acertado de pleno y se sonrió por dentro.

Un rubor ligero le coloreó las mejillas mientras le sujetaba la mano y veía –sentía- que se la besaba, como un caballero de época, de antaño, lo hiciera con una “lady”. Eso hizo que el corazón le latiese frenético, se le secase la garganta y el estómago le diese un vuelco, atolondrado y lleno de mariposas. Era irreal, un dulce sueño del que seguramente despertaría en su casa, tumbada en la cama, mirando la televisión sin ver nada.

Pero no fue nada comparado a cuando levantó los ojos y se cruzaron con los suyos, por un segundo, haciendo que el tiempo se detuviera, haciendo que los latidos de su corazón se volvieran audibles hasta para los peatones de la acera de enfrente.

Desvió la vista, sonrojada, en cuando soltó su mano. Tenía que conseguirlo, pensaba, no podía…fallar.

Tomó la taza de café que le trajeron recientemente y se la llevó a los labios, pensativa, alzando luego los ojos hacia él de nuevo, dejando la taza en la mesa.

—Hm… e-encantada…Arthur…—murmuró únicamente, añadiendo en su mente “Eres genial, me gustaría… conocerte más, verte todos los días”

Ojalá que… pudiera hacer eso.

avatar
Emily Jones

Mensajes : 19
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera rueda [Privado UK]

Mensaje por Arthur Kirkland el Vie Dic 10, 2010 8:57 am

Aprovechó el momento en que la muchacha levantó su taza de café para hacer lo mismo con la suya de té. Bebió lo que quedaba de un trago, necesitándolo para calmar sus nervios. De inmediato levantó la mirada hacia la muchacha de nuevo, dejando la taza en el platillo con cuidado.

Lo mismo digo… —respondió un tanto taciturno. Fingió estar recogiendo el sobre vacío del azúcar para tener una excusa y apartar la mirada, intentando pensar un buen tema de conversación, Vamos, vamos—. A-Así que… Emily…

Qué extraño era decir su nombre. En realidad lo extraño era hablarle, cuando él mismo era malo para comunicarse y aun más, no creía tener la oportunidad de dirigirle la palabra a esta muchacha en particular.

Umn… ¿q-qué estudias en la universidad? —repasó la pregunta mentalmente un par de veces y vio que no había nada malo en ello. Sí, sonaba coherente y comprensible, y casi estaba orgulloso de sí mismo por estar mejorando poco a poco. Ojalá se quedara así…
avatar
Arthur Kirkland

Mensajes : 28
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera rueda [Privado UK]

Mensaje por Emily Jones el Lun Dic 13, 2010 7:29 am

Aunque aparentaba estar bebiendo, en realidad solo tomaba pequeños sorbitos, con la excusa para no tener que mirarlo demasiado descaradamente. De cerca le parecía incluso mucho más atractivo, si ya de por sí le sumaba el magnetismo que poseía su persona.

Realmente, pensaba, jamás en su corta adolescencia le había sucedido algo así, ni siquiera en el instituto, cuando vivía rodeada de toda clase de fauna rondando a su alrededor como cervatillos queriendo comer la flor más bonita. Ella ni siquiera había sido la más popular de su promoción, sólo una chica mona, una animadora del montón que sacaba buenas notas y que por tanto no merecía el título de Divina Suprema.

Agradecía haberse alejado de ese mundillo superficial e hipócrita, entrando de lleno en el perverso y cruel mundo real y adulto, en donde nada era fácil y nada pasaba como en las películas o los libros.

Bueno, casi nada.

—Ah, pues… —la pregunta hizo que dejara su taza y le mirara mucho menos tensa porque era un tema común, corriente y que para nada representaba un peligro— Derecho… —se preguntó si debía dar más detalles y se decidió por la opción más sencilla. Sí.— quiero ser fiscal.

Mientras decía esas parcas palabras, podía verse la transformación de su expresión, de menos tensa a totalmente ilusionada con la idea, emocionada, preguntándose que le parecería esa elección y sorprendiéndose a sí misma pensando en sí le gustaría.
avatar
Emily Jones

Mensajes : 19
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera rueda [Privado UK]

Mensaje por Arthur Kirkland el Mar Dic 14, 2010 9:07 am

Parecía haber dado en el clavo con la pregunta, ella parecía cómoda al responder y desearía poder estar igual.

Abrió los ojos un poco más al escucharla, impresionado. Nunca le había agradado la carrera de derecho, en realidad. Mucha burocracia y demasiada hipocresía en el ambiente como para que se sintiera bien, pero ella por alguna razón lucía ilusionada (y se veía francamente adorable) al decirlo, dándole la idea de que pondría un poco de orden desde su puesto. Aquello casi le arranca una sonrisa de no ser por los nervios.

Eso… eh, es sorprendente —murmuró ojeando los apuntes de la muchacha, imaginando todo lo que debía requerir—. Estoy seguro de que llegarás lejos…

Simplemente tenía la certeza. Hay gente que nacía con alguna especie de habilidad para luchar y alcanzar sus metas más fácil que otros, y veía esa chispa en los (hermosos) ojos de la chica, que le daban seguridad.

Yo… estudié literatura y lengua inglesas… —comentó sólo para hacer conversación—. Hubiera hecho algún estudio más avanzado pero preferí tomar un trabajo.

Uno lejos de su familia, tantos años de soportarlos habían hecho que estuviera desesperado por largarse y así había acabado en esa ciudad, donde sabía que sus padres no se molestarían en visitarlo. Ni contar a sus hermanos, y nunca había esperado lo contrario.
avatar
Arthur Kirkland

Mensajes : 28
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera rueda [Privado UK]

Mensaje por Emily Jones el Miér Ene 19, 2011 4:27 am

Bebió un trago más largo de café, escuchándolo atentamente.

Eso era extraño en ella porque normalmente no prestaba demasiada atención a las cosas. Se distraía a veces demasiado con sus propias ideas. Pero eso él no lo sabía. Aun así, se sorprendió así misma observándolo sin desviar ni un solo segundo la vista, quizá solo un par de veces para parpadear.

Se le hacía demasiado irreal. Estaba hablando de cosas mundanas, cualquiera, sin problema. Podría haber salido flotando. Es más, estaba casi flotando. Se sonrió interesada, inclinándose algo sobre la mesa.

—¿Ah? ¿Por qué? —no parecía del tipo que enseguida quisiese trabajar por cuestión de dinero pero todo era posible. Sonaba totalmente curiosa, mirándole atenta a su respuesta. Quería absorber toda la información posible.
avatar
Emily Jones

Mensajes : 19
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera rueda [Privado UK]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.