Conectarse

Recuperar mi contraseña



120
110110 110110










100

Hetalia Soldier Side

100100

Hetalia Infierno & Paraiso



Este foro se visualiza mejor con:

Plagio

Dear you ..

Ir abajo

Dear you ..

Mensaje por ~ Sakura Honda ~ el Sáb Ene 07, 2012 3:27 pm

òwó Aqui traigo otro fic hecho por mi..o ¿Tal vez no? ;D espero que lo disfrutéis.

Por cierto la pareja principal va a ser la de mis queridos Lovi y Antonio otra vez .. tengo mi obsesión con ellos después de un largo tiempo.
Y va a haber muchas parejas más!! ~ por ahora les dejo un pequeño adelanto...
________________________________________________________________________________________


Acaso nunca haz pasado en lo fácil que crees que es la vida, lo cierto es que una vez lo pensé así.. casi siempre; aún pensando que era una chica madura a mi no muy corta edad. Ya que el amor es como una arma de doble filo, que te hace conocer lo más hermosa de toda la existencia pero a cabo de un tiempo va incrustándose en tu cuerpo, en el mismo corazón creando cada vez más un agujero sin cerrar.... todo por aquel dolor tan real.

Aquella noche tan génida,y tan silenciosa me disponía a ir a mi casa; No me encontraba muy lejos de ella ya que pude encontrar un pequeño apartamento cerca de la escuela.Aquella cárcel llamada escuela era como un ......
____________________________________________________________________________________________


Cuando termine de leer esa "cosa",que en si son puras cursilerias de niña tonta y enamoradiza.Cerré el libro de "Just take it" que en si no tengo la menor idea del porque se llama así.

Mire por un momento aquel libro con cierto enojo ya que había pensado que podría haber sido más interesante para un chico.Lo lanzé hacia atrás sin saber a donde caería y bueno tampoco soy un tipo de adivino como para saberlo.Después de un rato escuche como un "Tock" me di la vuelta para saber de que se trataba aquel ruido tan ¿sordo?...¿hueco? y la peor sorpresa de todas ... me fui a topar con un tipo ahí.. de ojos verdes tan bo ...bo...¡NO IBA A DECIR BONITOS! ¡NO! iba a decir ....bobos si bobos.. con aquella sonrisa tan grande y estúpida que parecía de un comercial de pasta dental, parecía sin vida.

Este se encontraba sobandose su cabeza, ya que le cayó el libro en esta... y no es que me interesará así que me acerque para poder ayudarlo a que se levantará.Le tendí la mano para que lo pudiera ayudar. Cuando le tendí la mano me sonrió.

-¿Eh?- dijo algo confundido al ver mi mano extendida -a.. gracias - tomo mi mano y se levanto con una gran facilidad, pero se quedó mirando algo pensativo aquel libro.- pero.. creo que este libro es tuyo ¿no es así? -dijo mientras se agachaba para poder agarrar el libro y me lo puso en las manos mientras sonreía-.

Me lo quede mirando con algo de incredulidad como me dio el libro y me miraba con curiosidad, lo cual me tenía algo preocupado ya que parecía medio retrasado mental o que se yo. De seguro debía de haber sido español, todos esos tienen esa miraditas medio extrañas mientras yo solo me limitaba a mirarlo con incredulidad.

-¿si es tuyo? o ¿no? -dijo tranquilo. Lo único que me limite a hacer fue a asentir porque de alguna manera u otra me estaba dando miedo.

Bueno por una parte estoy consiente de que no conozco a nadie en esta preparatoria tan extraña además de mi hermano y sus amigos ... el "macho patatas" que mi parecer era un idiota, junto con su hermano vampiro... sin ofender a los vampiros.Alegare de nuevo ninguna persona "normal" tiene los ojos rojos y el cabello tan canoso además de ser tan pálido.Si siguiera la hipótesis de crepúsculo solamente falta que brille con el sol.

Lo más probable es que muera solo y amargado por haber leído eso.. tomándolo del punto de vista optimista. (crisis mental, crisis mental, crisis mental..)

Si pues.. todo comenzó con una crisis mental pero no aquel día si no al siguiente... un día de lo más extraño diría yo.Bueno no .. todo comenzó cuando nací .. mejor seria decirlo desde el principio.

y desde ahora comienzo yo desu ~
avatar
~ Sakura Honda ~

Mensajes : 37
Puntos : 40
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 23
Localización : En Wonderland con los de la CIA, el FBI y los de CSI Wonderland. (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dear you ..

Mensaje por ~ Sakura Honda ~ el Miér Ene 18, 2012 5:23 am

"Cuando deseas algo de corazón, se dice
que ese deseo se hará realidad.
Cuando mucho menos te lo esperes"


-Tsk!-Aún por más que España haya dicho; que México es una débil. Ella se encontraba moviendo cajas de un lado a otro. En una de esas oportunidades tuvo que cargar una caja que era mucho más grande que ella. Dando pasos cortos pero firmes.

Pero como su fuerza no era mucha no soporto el peso y la soltó. Tomo aire para tratar de recuperar sus fuerzas. Se limpio su frente con su propia manga .En el suelo se encontraba una caja que llevaba algunos de los muchos recuerdos que tenía. María José acercó una de las sillas que tenía en su casa, para que se pudiera sentar cerca de la caja para que la acomodara en su nueva casa.

-¡Bien!- Suspiro y abrió los ojos tirándose un poco hacia atrás en la silla- ¡Empezare con mi trabajo!.- Comenzó a sacar las cosas de la caja y a limpiarlas después de sacarlas.

Unos pasos se escucharon del pasillo, sonaban con algo de delicadeza. Aquella persona se paró justo en la puerta de la habitación donde se encontraba la castaña.-no.. se.. si-Antonio Fernández Carriedo hizo una mueca justo entre la habitación y el pasillo.

-Mari...¿Puedo entrar? .. por favor -Dijo el ojiverde tocando el marco de la puerta con delicadeza. Justo en ese preciso momento en el que hablo; María José comenzó a estornudar y no pudo escuchar lo que le decían. La paciencia de Antonio estaba destruyéndose poco a poco por su nerviosismo, al igual que su sonrisa. Abrió la puerta con fuerza, haciendo notar su estado.

-Mari.. perdón por entrar así pero...¡¿No puedes responderme?! -Dijo algo exaltado al mismo tiempo que caminaba hacia ella, temiendo de su reacción.


avatar
~ Sakura Honda ~

Mensajes : 37
Puntos : 40
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 23
Localización : En Wonderland con los de la CIA, el FBI y los de CSI Wonderland. (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Dear you 2

Mensaje por ~ Sakura Honda ~ el Dom Ene 22, 2012 1:54 pm

-An…¡Toni! –gritó alegremente con un tono de sorpresa algo fingida – Pero…¿Qué haces aquí? No se suponía que te ibas a Italia a visitar a Lovino - dijo de manera más tranquila mientras se levantaba de su lugar de descanso pero de igual manera trataba de esconder la caja que tenia empujándola hacia un lado más apartado con la punta de su pie.


-si…pero decidí quedarme un poco más tal vez unos días – susurro en tono algo distraído por la curiosidad que tenía ya que se había percatado de que escondía algo de una manera no muy disimulada. - ¿Qué haces?– termino ganándole la curiosidad y pronuncio finalmente.


-Yo .. pues... yo.. estaba.. – comenzó a ponerse nerviosa ; ya que era muy mala para poder mentir, así que decidió contarle un poco de la verdad.- estaba limpiando mi casa, bueno acomodando las cosas y tal vez botar algunas cosas que ya no necesito.- rió nerviosamente, mientras llevaba una de sus manos a su cabeza con afán de mostrarse algo natural aunque realmente no lo estaba logrando. Lo único que hacia era despertar la curiosidad de Antonio.


-Humm..-comenzó a moverse de un lado a otro el ojíverde con cierta tensión en cada uno de sus pasos pero con la finalidad de confundir a la castaña; su sonrisa iba creciendo poco a poco aunque de una extraña manera como de sospecha pero al igual que era irónica. -¿Qué tienes en esa caja? – apuntándole con su dedo índice la caja que estaba tratando de esconder María José. Siempre le resultaba muy divertido observar las reacciones de la mexicana, como su sorpresa, su odio, todas esas cosas que las hacían única .. tal y como era su rebeldía después de aquella aterradora historia.


-A PUES…-miró hacia otro lado para tratar de encontrar una escusa con cualquier forma de apoyo. Escondió su mirada en un punto de la habitación. Al final no pudo aguantar la mirada del castaño en su cara. – Ahí.. están..nuestros recuerdos.. papá España.. –cerró los ojos con fuerza al terminar de pronunciar aquellas palabras con cierto resentimiento pero al igual con una pizca de dolor. Se negaba a mentirle ya que no valía la pena esconder algo que al final era de los dos. Se acerco a él y le dio un abrazo algo cálido. Se escondía en el pecho de él como lo hacía cuando era pequeña pero nunca terminaba dando buenos resultados. Murmuraba palabras desconocidas para el español pero se podía distinguir la manera en la que las decía dolor por aquí, dolor en todas las partes y en cada una de sus sílabas.


Antonio al principio algo confundido por lo que estaba haciendo la mexicana, termino por corresponderle al abrazo aunque más distante. Su mente divagaba por toda la habitación, algo extraño pasaba por su mente y un extraño dolor de cabeza comenzaba a esparcirse.


Su pasado era algo de lo que el nunca quisiera haber recordado y mucho menos en aquellos momentos con ella, aquella persona que te amaba, pero que tu trataste de cambiar a toda costa , enseñándole a olvidar y a recordar cosas que no son de ella; Aquellos insultos tan destructivos cuando era pequeña. Un sentimiento comenzaba a apoderarse de él. Pequeñas gotas de agua que brotaban de sus ojos se deslizaban como unas dulces bailarinas por sus mejillas y finalmente cayendo en el frío suelo.


-Papá .. no llores no es para .. tanto –dijo algo nerviosa. Se despego de su pecho y lo miro a los ojos con una sonrisa tranquilizadora; Aunque sus ojos demostraban lo contrario, quería llorar de igual manera o tal vez peor. – Nada de lo que piensas es tan malo como lo piensas, .. tú me protegiste de muchas cosas y de muchas personas en su momento, pero.. tú eres tan bueno además de poseer esa sonrisa tan cautivadora para cualquier chica.. o incluso chico. Puedes iluminar calles completas y la verdad la felicidad que siempre das a conocer con todas las personas que conoces.. pues la verdad es muy difícil de alcanzar – tragó saliva con algo de trabajo por todo lo que estaba diciendo. Puede ser que ella haya pensado eso algún día pero no siempre fue así hubo un momento en lo que lo odio y lo quería matar pero ese deseo nunca se fue. – Ahora sé porque Lovino o Romano como le digas ahora.. no quiere separarse de ti .. aunque él no lo admita.-rió bajito tratando de no sonar tan falsa.


Con la actitud de la castaña lo único que hacía era empeorar su estado de ánimo, ya que siempre la había tratado tan mal. En especial cuando comenzaron las reformas borbónicas, la guerra de sucesión española, dejando como huella uno de los peores momentos de la vida de los dos tanto España como México. Antonio se tapo los ojos con su brazo, usándolo como escudo para que la castaña no lo viera de tal manera. Quería irse de ahí lo más rápido posible y evitarse de todas las maneras le vergüenza de haberse presentado de una manera tan arrogante y destructiva…

______________________________________________________________________________________

para aclarar dudas si es que las tienen... bueno pues ..tuve que estudiar para un examen de historia y de todo eso nació esto pero ... ( miedo ) =w= si me quedo feo .. bueno lo entendere ... creo

pues lo de las Leyes Borbónicas fue una de las temporadas mas feas para México por que en esa temporada se dio la época en la que bueno .. los mexicanos eran mas maltratados por los españoles y todo comenzó a cambiar.

y pues lo de la Guerra de Sucesión española era casi lo mismo que lo de las leyes solo que aquí eran más explotados, a las personas les quitaron todas sus tierras y nada fue igual todo estaba lleno de injusticias, los mexicanos querían venganza...asi y todo comenzó por que un rey español se murió sin dejar heredero y los dos que quedaban, uno de ellos ya estaba contemplado para ser el rey de Francia y se cometió todo un alboroto hubo una guerra interna en España que casi hace que el país casi desapareciera ..a y casi se me olvida y todo fue para que "España" se modernizara y esto provoco que todas sus "colonias" se separaran o se independizaran como es en el caso de México haciendo que España quedara en la quiebra total ya que esta era una de las que hacia que España fuera uno de los países más ricos de Europa.

;D pss* estudiar para historia sirve de algo ;D
avatar
~ Sakura Honda ~

Mensajes : 37
Puntos : 40
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 23
Localización : En Wonderland con los de la CIA, el FBI y los de CSI Wonderland. (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dear you ..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.