Conectarse

Recuperar mi contraseña

120
110110 110110

100

Hetalia Soldier Side

100100

Hetalia Infierno & Paraiso

Este foro se visualiza mejor con:

Plagio

Dia de ¿descanso?

Dia de ¿descanso?

Mensaje por Søren Køhler el Mar Oct 18, 2011 1:39 pm

Pues bien, ahí se encontraba, atareado, cansado, malabareando con una charola e infintas cantidades de café y pastelilllos, apurado, manoseado y hambreado puesto que ya habia pasado su hora de comida. ¿La razón?, simple: Arvid descansaba ese día y el chico que cubria los descansos tuvo a bien no presentarse a trabajar e informar 2, sí, 2 horas despues que no podría ir, asi que como estaban cortos de personal no tuvo mas opción que 'entrarle al quite' y dejando de lado sus anteojos de lectura y las facturas yd emas cosas pendientes que tenia tomó uno de los delantales del uniforme que se llevaba ese día y comenzó a meserear.

Si, el hacía de mesero ese día.

Bueno, en algun momento de la vida lo fue, pero ahora que tenia otro puesto retacado de responsabilidades y pendientes no lo habia hecho en bastante tiempo asi que casi, solo casi, se llegaba a notar que estaba levemente oxidado, claro que con lo ajetreado del dia se puso en forma de inmediato...

... pero podría ser mejor si ese día no fuera el de entregas de proveedores. Estába con un pie en la trastienda y otro entre las mesas. tan así que habia pasado su hora de comer y no podía dejar el trabajo porque siempre llegaba otro cliente... inclusive alguna que le pellizcó la retaguardia... genial, ahora entendía porque Arvid se molestaba a veces con las clientas.

Søren Køhler
Admin

Ver perfil de usuario

Re: Dia de ¿descanso?

Mensaje por Arvid Heyerdahl el Jue Oct 20, 2011 4:11 pm

Era increíble, pero estaba de muy buen humor ese día en especial, tal vez por el hecho de que por fin había tenido su día libre el cual estuvo esperando toda la semana. Era el día en que hacía el mercado en su casa, ya que los demás días llegaba irritado y demás debido a lo que constantemente eran molestos e irritantes clientes que solo amargaban mucho mas su día. Así que como bien había hecho, había hecho mercado en su casa, comprado cantidades industriales de café que era su constante comida de las mañanas y tardes -ya que a veces no le daba tiempo de comer lo suficientemente bien- y hasta había pasado por una tienda en especial donde se había probado unos pantalones que le habían gustado, pero al hacerlo se había dado cuenta que estaba mas delgado, tal vez por la rutina normal que solía tener en la cafetería y lo mucho que eso lo consumía, pero daba igual, quizás sería a mejor, y de todos modos los pantalones le quedaban un poco bien aunque grandes, podía vivir con eso.

Se detuvo en una tienda donde se quedó mirando fijamente una chaqueta, de inmediato, entró a la tienda, era una chaqueta muy elegante, mas solo pudo pensar a quien se le vería bien, y aunque se sonrojó por eso, no pudo evitarlo, la llevaría. La llevó a la caja, al pagarla pudo notar que costaría todo el dinero que tenía ahorrado y hasta dudó en continuar, pero... bah, sería una buena causa... sobre todo porque sería agradable verlo a ir a trabajar con ella. Al darse cuenta que estaba pensando, se cubrió un poco el rostro con el cabello que caía sobre su frente, soltando un suspiro. Era cierto... el danés era muy atractivo y el muy bien lo sabía.

Después de irse, guardó la chaqueta en una bolsa de regalo, y después de llevarlo el mercado de cosas que había comprado a su casa, fue a la cafetería, tal vez el danés estaría por ahí, así que preguntó a uno de sus compañeros donde estaría, aunque fue raro que le dijeran en la trastienda y también que había cumplido turno de camarero. Tal vez no estaba del mejor humor y estaba almorzando, así que aprovechó eso y se fue caminando hasta allá -con el permiso y la guía de uno de sus compañeros de guardia- mirando al danés de espaldas a el, era curioso, pero se veía muy estresado, así como el normalmente cuando la cafetería estaba llena.

- Deberías aprovechar y almorzar en tu oficina... ¿no crees? - Susurró desde la puerta del almacén, mirando al danés fijamente desde ahí.

Spoiler:

No es lo que quería... pero mas o menos así es la chaqueta.

Arvid Heyerdahl
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Søren Køhler el Vie Oct 21, 2011 7:49 am

Volteó de inmediato al escuchar una voz a sus espaldas que le llamaba.

-¿Arvid?... ¡Hola Arvid!...¿que haces aqui? qué no se supone que es tu día libre... no creo que hayas decidido venir a pasar tu descanso a tu lugar de trabajo ¿verdad?...- y caminó hacia donde estava el muchacho sosteniendo en brazos una de las cajas que acababa de dejar el ultimo proveedor que se acababa de marchar y terminaba de atender. Qedó a un costado de el e hizo malabaresp ara pasar el peso de la caja a una sola mano y con la otra revolvió animosamente el cabello del otro rubio. Sabía que le molestaría pero adoraba las caras y pucheros del noruego cuando hacia algo similar.

Pasó de largo un poco para introducir esa ultima caja a donde correspondía junto con las servilletas polvos de sabores, harinas y demas cosas que, sinceramente, ya ni recordaba que tanto era lo que acababan de traer con todas las cosas que legaron al mismo tiempo y le habian dejado tan estresado.

-Aunque si ese es el caso y quieres un café o algun otro aperitivo o postre no te culparía, sabemos de sobra que nuestros productos son los mejores de la ciudad... así que si quieres ser un cliente por esta ocasion yo mismo te atenderé ¿Que dices?- Dijo en un tono mas animado acercandose de nueva cuenta al noruego y le dedicaba una de sus mejores sonrisas deslumbrantes.

Søren Køhler
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arvid Heyerdahl el Mar Oct 25, 2011 1:09 am

Miró fijamente al danés llevar algunas cajas, aparentemente era un trabajo pesado, y aunque entre todas sus palabrerías algo tenía razón, tenía hambre después de todo ya que había salido de la nada a comprar y salió a comprar su comida, así que prepararse algo de comer no había sido opción.

Se acercó a donde el danés, mirándolo fijamente, su rostro estaba totalmente serio como era de costumbre, pero sus pensamientos estaban llenos del danés y de sus posibles reacciones. Después de darle el regalo se iría ya que le daba vergüenza verlo con tanta normalidad si pensaba darle algo, significaría que estuvo pensando en el, cosa que no era incierta, pero no era algo que el quería que supiera.

- Sabes... estuve paseando por un centro... y encontré una chaqueta que no me quedó y ya la había pagado, sería un desperdicio no usarla si es tan grande y pensé que.. tal vez te quedaría - Mintió, obviamente la había comprado para el, sobre todo porque quería ver que tal le quedaba aquella chaqueta al danés y como lo haría lucir, como le quedaría, estaba mas que seguro que era su precisa talla. - Así que... pruebatelo... -

Dijo de inmediato, con el rostro sereno, aunque sus mejillas estaban tornándose de un pequeño color rosa, ignoró aquel hecho aprovechando la soledad y oscuridad del lugar para que no pudiera notarse tan fácilmente aquello.

Arvid Heyerdahl
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Søren Køhler el Mar Oct 25, 2011 10:41 am

Miró completamente extrañado al otro chico al decir eso, tanto que solo alzó ambas cejas obviando mas su sorpresa. Dejó la caja junto con las demas y de inmediato las ignoró para dirigirse hacia el chico con la chaqueta en manos. La alzó frente a su vista mirandola detenidamente, ¡Vaya! si que era una chaqueta bonita, con bastante estilo a decir verdad, que pena que no le hubiese quedado al noruego...

... un momento. ¿no podría ir a la tienda de regeso y simplemente cambiarla por una de su talla?...

.. Bueno y si ya no habia otra y precisamente por eso la compro?.. con la idea de que no sería mucha la diferencia de tallas... pero ahora que la miraba mejor le parecia mas bonita aun, tanto que hasta se sonrojó un poco al tratar de imaginarse lo bien que se vería si la usaba. Pensamientos nada egocentricos ni vanidosos, claro.

-Bueno... es un aprenda muy bonita... de hecho me gusta mucho... pero es una pena que no te haya quedado... aunque si la compraste para ti debe ser porque la viste aproximadamente de tu talla, tal vez a mi tampoco me quede, mira...- y se colocó la prenda notando que le quedaba perfectamente.

-¡Rayos!... me queda bien... no lo creo...- Habia quedado sin duda sin palabras, hasta parecía que la habia com prado especialmente para él. Claro que eso era improbable, ya que el otro no terminaba de asimilar muy bien lo de su nueva relacion, o por lo menos eso le daba a entender con su actitud y el trato que tenia para con el, claro que eso podría mejorar con el tiempo.

Pero volviendo a la chaqueta...

-Mira Arvid... me quedó bien... ¿y ahora?...-

Søren Køhler
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arvid Heyerdahl el Vie Oct 28, 2011 12:51 am

Miró fijamente al danés ponerse la chaqueta, justo como lo imaginaba, se veía muy sensual con esta, y no sabía si era por el uniforme de camarero que siempre hacía ver a todo mundo muy bien, o si era la presencia del danés que le daba actitud a la chaqueta. Por unos momento sus pensamientos divagaron increíblemente, ya se imaginaba al danés llevando esa chaqueta a diario, si era así no iba a dudar en lo absoluto a ir a la oficina del danés a atenderlo si podría verlo con ella puesta.

Un momento... ¿Que estaba pensando? ¿Ir a atender al danés con gusto? eso nunca, odiaba que el danés se aprovechara de su situación como gerente para así atenderlo, era simplemente muy molesto y no iba a aceptarlo por nada, por muy bien que la chaqueta le quedara. Aunque debía admitir que la chaqueta lo hacía resaltar muy bien, era obvio, su buen gusto siempre iba por encima de todo.

Desvió su mirada con su ultima pregunta, ¿y ahora? había tomado la decisión mas vergonzosa de su vida al decidir comprarle la chaqueta, sin mencionar el dinero que había invertido en ella, pero eso era lo de menos, valdría la pena después de todo.

- Bueno, como dicen... si llenas los zapatos, úsalos... -Dijo bajo, hundiendo sus manos en su bolsillos- Como no me queda, te la puedo dar... con una condición -Y obviamente, sacaría provecho de aquello y lo usaría para su beneficio, pero no uno aprovechado, o tal vez si.

- Comeré en la zona de descanso de empleados, pero quiero que tu me atiendas y bueno, podrías... acompañarme supongo -

Arvid Heyerdahl
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Søren Køhler el Miér Nov 02, 2011 7:32 am

Parpadeó un par de veces extrañado por la petición del otro rubio. ¿No era algo muy simple a cambio de algo tan... costoso como aquella chaqueta?... porque se veía que era costosa, cosa que si aceptaba el trato, tendría que retribuirle de alguna forma aquel detalle para con el.

-Está bien... te atenderé... aunque no se porque quieres comer en el area de empleados si te puedo atender como a un principe en el interior del local, ademas de que clientes tan apuestos y 'especiales' no recibimos todos los días. Pero será como tu pides. Esperame un segundo ¿quieres?...-

De inmediato se dirigió al area donde los empleados tomaban sus alimentos y acomodó una mesa de las que estaban en reserva en el almacen, corriendo como bólido en todas direcciones en busca de los implementos necesarios para dejarla como una mas de las mesas del establecimiento. Colocó una silla y la abrio indicandole al noruego quepodía acercarse y tomar asiento en ella.

-Muy bien señor, su mesa está lista...-

Søren Køhler
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arvid Heyerdahl el Jue Nov 03, 2011 11:05 pm

Muy ciertamente el danés estaba en la razón, él mismo era de aquello que atendían a los clientes del lugar y sinceramente si eran atendidos como reyes, pero el no quería eso, la verdad le estresaba ligeramente aquel hecho que muchas personas estuvieran a su al rededor, sobre todo porque siempre iban clientas ruidosas, pero no solo eso, quería ser atendido por el danés como muchas veces el lo hizo atenderlo, ahora el sería quien tuviera el danés "en privado" aunque no del mismo modo.

Tomó asiento justo como se lo indicó, estaba totalmente callado como era común en el, en realidad se estaba aprovechando, la chaqueta se la había comprado al danés justamente, aunque necesitaba una excusa para dársela, aunque aquello de ser atendido nunca fue parte del plan, al menos lo disfrutaría y sacaría una ventaja de aquello, aunque había quedado corto de dinero le alcanzaba para un café grande y una tarta de fresas.

- No tengo que ver la carta para saber que quiero... -Posó sus codos sobre la mesa, mirando al danés fijamente- Quiero servicio personalizado y único... eso quiere decir que mientras estoy aquí me tienes que atender solo a mi... y además de eso, quiero un café mocca grande con rayado de chocolate y una tarta de fresa mediana... -

Si, el menú era algo que se sabía de memoria, y aquello era algo que siempre tomaba cada vez que desayunaba/almorzaba/cenaba en el establecimiento, por lo que ya sabía que sería y como lo quería, aunque prefería mas su primer pedido personalizado.

Arvid Heyerdahl
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Søren Køhler el Vie Nov 04, 2011 6:54 am

A punto estaba de ir a entregarle la carta con el menú especial para ese día y las recomendaciones cuando le oyó decir que no quería que le llevara el menú, por lo que botó la carpeta que llevaba en la mano a un lado discretamente y solo quedó con la libreta para anotar el pedido.

Ahora alzo la vista del papel y lo miró aun mas sorprendido y con las cejas alzadas y curvadas de la sorpresa.

-...S-Servicio especial... y personalizado?... ... ... ...- Por unos instantes se quedó pasmado. Claro que sabía perfectamente que era el servicio personalizado especial, era una especie de 'bono' que el establecimiento daba a sus clientes mas asiduos y fieles; y era entregado en una pequeña tarjeta dorada en la cual se le detallaban todos los beneficios de ese servicio el cual obviamente incluia el que el mesero seleccionado solo le atendiese a esa persona en cada uno de sus pedidos o caprichos, en fin un trato de Rey al cuadrado, solo habia que pedirlo de cierta forma y eso se indicaba en esas notas de compensacion... Justo como lo acababa de pedir el chico rubio sentado a la mesa y que le miraba como lo mas normal de la existencia.

-... ... quiero decir, ¡Sí!, ¡Desde luego!, jajaja!!!... Servicio especial personalizado a sus órdenes... veamos, un café mocca grande con rayado de chocolate y una tarta de fresa mediana a la órden... si no desea otra cosa por el momento, iré a traer su pedido, señor, no tardaré...- dijo en un tono jovial y animoso haciendo una leve inclinación a manera de reverencia y guñandole un ojo a su cliente estrella del momento. Claro que el coqueteo no era parte del servicio, pero poner un poco de su parte nunca estaba de mas en especial con ese cliente.

Søren Køhler
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arvid Heyerdahl el Vie Nov 04, 2011 3:22 pm

Se reprimió una sonrisa con aquel guiño, había sido algo llamativo por su parte, aunque esperaba que solo así fuera con el, si no comenzaría a sentir aquellos celos que tuvo aquel día que estuvieron juntos. Removió su cabeza para dejar de pensar en eso y soltó un suspiro, mirando al otro alejarse para irse a la cocina, donde pudo detallar la "retaguardia" del danés. No lo había notado antes, pero se veía realmente bien desde esa perspectiva al igual que su gran espalda.

Comenzó a recordar aquella vez que ambos lo hicieron y como se aferró a su espalda, ahora se preguntaba si había dejado muchas marcas en el, se le verían bien en su gran espalda.... ¡Que demonios! ¿Que estaba pensando? no tenía porqué pensar en eso, eso era algo que ni quería recordar en ningún momento o al menos no por ahora que estaba el danés ahí.. .o bueno, que iba a atenderlo.

Sacó su celular, revisando la lista de contactos un par de veces, todos eran compañeros de su trabajo, compañeros de su universidad y todo lo demás, ahora era que recordaba que el no tenía "amigos" y que aquello solo eran compañeros y así, que perdida, un teléfono solo para eso, y lo peor del caso es que era necesario mas de lo que parecía para poder saber que días tendrían que clases y que días no abría trabajo... y hasta que llegó al final no se había dado cuenta que no tenía el numero del danés entre aquellos, aunque no es como si lo quisiera, pero era raro no tenerlo.

-¿Debería pedirlo? -se preguntó a si mismo, mirando con fijeza su celular, no sabría para que necesitaría su numero o si el ya lo tenía, pero aparentemente el no, y eso le molestaba.

Arvid Heyerdahl
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Søren Køhler el Lun Nov 07, 2011 4:22 pm

Corrió como poseso a la cocina y dejó el pedido que llevaba en calidad e urgente y bajo amenaza de despedir o degradar al encargado de la cocina en turno si es que en 5 minutos no estaba listo el pedido.

Corrio despues al baño para asegurarse de que su imagen fuera impecable, claro que siempre estaba presentable y segun él era todo un galán, pero tratandose de un 'servicio especial' cualquier detalle era mas que importante solopor tratarse de Arvid.

Una 'peinada' con sus dedos en sus cabellos para alborotarlo sexymente (segun él) y tres mentas en la boca despues de cepillarse por tercera vez y dos revisiones a su uniforme salio volando a la cocina para recoger las fresas y el café.

Anduvo con la mayor elegancia y porte que tenia, sin duda, nada dificil para él. Se colocó al lado del noruego y dejó sobre la mesa el pedido elegantemente. Fué ahí que notó que el chico tenia su movil en las manos.

-Ow!.. llamas a alguien... ¿algun amigo tal vez?...- Aquellas palabras casi las escuió con su mejor sonido de hipocrita despreocupado, ya que de tan solo imaginar que estaba llamando a alguien mas que o bviamente no era el le hacia morirse de celos. Pero claro, eso no podía demostrarlo, debía mostrar su mejor imagen y su sonrisa mas cautivadora, con un poco de suerte se olvidaría de llamar a cualquier idiota que tuviera en mente segundos antes.

Søren Køhler
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arvid Heyerdahl el Lun Nov 07, 2011 9:04 pm

Miró por minutos mas su teléfono, no había sido mucho, pudo bien contar 5 minutos o 6 y ya el danés venía de vuelta, y no sabía si era idea suya o algo parecido, pero se veía... ¿radiante? aparentemente, como si el sol le diera lo podría dejar ciego, y no sabía si eso era bueno o malo, pero en cierto punto era incomodo y hasta bajaban su animo de molestarlo un poco.

Continuó mirando su teléfono hasta que el danés habló y dejó su pedido sobre la mesa, tratando de alejar la pantalla de sus ojos para que no la mirase, no era como si se quisiera dar de importante, pero tampoco quería que viera que solo estaba mirando la pantalla vacía del celular que alumbraba su rostro.

- Ah si, hablaba con un compañero que dudo realmente que conozcas, así que no vale la pena decirte... tampoco pensaba decirte - susurró lo ultimo con bastante desagrado, estirando una de sus manos para tomar una de las fresas entre sus dedos, y así llevarlas a sus labios, donde mordió la punta de la misma y luego terminó de devorarla, solo dejando las ramillas decorativas que las fresas normalmente traían. En realidad no era secreto que las fresas le gustaran, así que el gusto de comerlas solo era mas que agradable.

- Que eficiente veo que eres, has tardado menos de lo que yo mismo tardaría en un servicio V.I.P, pero.. supongo que todo depende...-Y continuó comiendo de aquellas fresas ahora con un poco de crema del pastel.

Arvid Heyerdahl
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Søren Køhler el Miér Nov 23, 2011 2:42 pm

-... Asi es, todo depende... generalmente uno pone el esmero que la clientela amerite... ¿gustas alguna otra cosa?...- dijo con tono servicial y casi con un ronroneo, guiñandole un ojo .

CLaroq ue todo era una farsa, por dentro estaba que se lo llevaba el tren de los celos ¿quien sería ese imbecil al que trataba de llamara SU Arvid?... Sí, ya lo consideraba de su propiedad y no estaba para nada dispuesto a compartirlo con nadie; ni con su sombra, para eso el noruego tenia una tambien, que se conformara con ella.

-... y si es alguien que no conozco dices... ¿porque no me lo presentas?.. podríamos ir a tomar unas cervezas juntos... sería divertido...- si, como no... lo que menos quería era tener a Arvid cerca de ese infeliz, quien-quiera-que-fuera-el-desdichado, pero estar ya solo él y el otro era otro asunto... asi podria dejar un par de cosas en claro...

Dejó su charola a un lado y rapidamente regresó para estar a un lado del noruego mientras éste tomaba su pedido, esperaria a cualquier orden o capricho que el otro pidiera, claro, luciendo su mejor y mas radiante sonrisa.

Søren Køhler
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arvid Heyerdahl el Vie Nov 25, 2011 1:08 am

Bufó ante su comentario y cerró su teléfono de inmediato, guardándolo en uno de sus bolsillos delanteros, aunque su primera idea era quitarle el numero al danés, era estúpido de su parte, o al menos eso creía, no quería ser el quien le pidiera el numero, así que esperaba que el danés un día se lo pidiera o se lo quitara a su manera bastante arrogante y abusiva como siempre.

Tomó la cuchara ahora para tomar un poco de pastel con esta, acercándolo a sus labios para poder probarlo con mucha tranquilidad, estaba delicioso, por eso la cafetería siempre era tan famosa y solicitada, los reposteros eran simplemente geniales y sus combinaciones de sabores también, solo suspiró con algo de gusto y miró hacia alguna dirección cualquiera, sin pensar en nada para ser mas especifico.

- No, la verdad.. con eso estoy bien, y mi presupuesto no da para mas -Dijo tranquilo, volviendo a tomar una cucharada del pastel y volviendo a degustarlo con suma calma, relamiéndose los labios al terminar de saborearlo- Pero tienes que quedarte aquí y atenderme hasta que yo salga del establecimiento... si no me equivoco -

Lo ultimo lo dijo con un tono de maldad y mirándolo de reojo mientras tenía la cuchara en sus labios, sabía muy bien que el danés era muy solicitado, pero en aquel momento estaba disfrutando de poder acaparar al danés sin tener que decir nada, o tener una petición, le daba igual, solo lo tenía ahí consigo.

Arvid Heyerdahl
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Søren Køhler el Vie Nov 25, 2011 8:48 am

A punto estaba de salir disparado a la cocina a pedir algun otro postre, bebida lo que fuera con tal de complacer al otro chico sin importarle un rabano su comentario respecto a que sus fondos no cubririan el importe, eso era lo de menos ¡La casa paga!... cuando aquellas palabras de que debía permanecer a su lado para cualquier orden le fueron recordadas.

- Si... en efecto. Permaneceré aqui a la espera de cualquier órden que me des...- dijo sonriente y animado. Pero la sonrisa bue disminuyendo muy poco a poco al notar aquella sonrisilla ¿siniestra? en el rostro del noruego.

No se preocupó, ¡Que vá!... simplemente se sorprendio ya que no era muy comun ver al otro semi-sonreir ya fuera por la razon que fuera... asi que, bueno... simplemente lo tomó por sorpresa.

-...pero no tienes porqué preocuparte... hoy eres mi invitado así que puedes pedir lo que gustes... es mas si me permites, puedo ir a ver el pastel y el pay ya han sido terminados de decorar... ¿te parece?-

Søren Køhler
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arvid Heyerdahl el Lun Nov 28, 2011 12:54 pm

Continuó probando de su pastel, con una tranquila expresión y con su vista mas concentrada en el pastel que en otra cosa, saboreando aquel dichoso pastel que acabaría con los ahorros y con el dinero de la semana hasta que volvieran a pagar su sueldo, pero indudablemente sería dinero bien gastado y usados para una buena causa, aunque no podría decir lo mismo de la chaqueta en la cual su dinero simplemente se volvió polvo que el viento se llevó, pero tal vez sería algo bueno para el mismo.

Dejó la cucharilla en su boca unos instantes y mientras miraba una de las fresas y se preguntaba cual de esas tomar ahora y poder comer, soltando un pequeño "uhm~" mientras pensaba, aunque el ofrecimiento del danés era agradable y podía pedir lo que quisiera, no era bueno "aprovechándose" de las personas, aunque.. el danés no era precisamente una persona normal.

- Sinceramente mi dinero no es suficiente como para darme un lujo como ese... pero si quieres darlo por tu parte y por tu dinero, no soy nadie nada negarlo... -Comentó mientras estiraba su mano y tomaba otra de las fresas del pastel, ahora comiéndola mas lentamente y mirando a segundos el danés, para cuando la mordió y terminó de devorar apoyó su cabeza en la palma de su mano como soporte.

- ¿Entonces? -

Arvid Heyerdahl
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Søren Køhler el Jue Dic 01, 2011 2:20 pm

Se inclinó a su lado y acercó sus labios al oido del noruego -...Esperame aqui; no tardo...- susurró con voz grave casi rozando su oido y dejando que sintiera aquella sonrisa que se formaba en su expresion, dando despues una leve y suave lamida en el cuello de su 'cliente favorito' antes de apartarse e ir a donde los nuevos postres debian estar tras ser terminados de decorar.

Ya el enojo se le había pasado, el solo hecho de estar cerca de su chico le hacia mas efecto que cualquier bebida energetizante. Rapidamente llegó hasta el exhibidor en la cocina donde se encontraban varios postres aparte de los que había dicho al noruego.

-¡Diantres!... ¿y ahora cual le llevo?...- fué su pregunta al detenerse frente al mostrador y cruzar sus brazos, sosteniendo su menton. Tras unos instantes y para no hacer esperar mucho a su cliente, no tuvo mas opcion que preguntarle, pero tampoco iria de regreso hacia el con las manos vacías. Así que solo habia una opcion para ello; Sacó su movil de su bolsillo y digitó la marcación rapida, sabia que haber programado ese numero tiempo atras sería util en un momento.

-... ...
... ... ...
... Hallo, Arvid... ¿Fresa, zanahoria, manzana, chocolate o todos?...-

Søren Køhler
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arvid Heyerdahl el Dom Dic 04, 2011 1:37 am

Miró como el danés se iba y se quedó mirando su espalda fijamente, pestañeando unos momentos y cuando abría los ojos imaginaba su espalda desnuda con sus uñas marcadas en ella, cosa que lo hizo sonrojarse y desviar la mirada con "desinterés" hacia su pastel que aún ni había terminado, y aunque era de difícil llenar tampoco era que le gustase comer tanto, mucho menos lo que fuera dulce... pero algo en su mente lo permitía, tal vez porque era gratis... y porque eso mantendría al danés atendiéndolo a el solo por un rato mas.

Dio un par de cucharadas al pastel que comía, degustando de su sabor como mejor estaba, sintiendo su boca hacerse agua, y volviendo a repetirlo, solo hasta que el sonido de su teléfono lo hizo dar un salto y luego sacarlo de inmediato. Desde la pantalla de su celular era un teléfono que no conocía, y cuando lo abrió y antes de poner hablar escuchó la voz del danés se sorprendió... ¿De donde había sacado su teléfono?.

- Y-yo supongo que... -Subió una mano para frotarse el tabique de su nariz y sentirse idiota por tartamudear, pensó unos momentos en que decir y luego, por fin, pudo responder- Me gusta el chocolate y la fresa, la manzana también puede ser buena, la zanahoria no me provoca... creo que mi decisión queda entre chocolate y fresa... pero como no puedo decidirme, te dejo esa difícil decisión a ti -Y de inmediato colgó, guardando el celular mientras le dejaba esa pequeña broma al danés y ver como su frágil mente actuaría con eso.

Segundos después de eso se inmutó que el danés si tenía su numero y lo había llamado, así que casi como una bala sacó nuevamente su teléfono y registró el numero, haciéndolo tan rápido que no se dio cuenta que escribió bien o mal su nombre, solo no quería hacerlo mientras el danés volvía y lo volvía a notar con el celular afuera, tal vez notaría que registraba su número, así que guardó su celular de inmediato, volviendo a concentrar su atención solo en su pastel.

Arvid Heyerdahl
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Søren Køhler el Miér Dic 21, 2011 2:00 pm

Bueno, no habia sido la respuesta que hubiera querido qpero eso ayudaba un poco, ya sabía por lo menos que chocolate y fresa serian los elegidos para su 'cliente' favorito.

Tomó una reluciente charola y sobre ella colocó una copa de cristal con unas fresas decoradas con un poco de crema, un platito con unos brownies con almendras dedecoracion con mentas en pequeñas figuritas alredeor de los platos que llevaba en la charola. Tomó uns frappé especial moka,, canela y chocolate y una soda italiana de fresa y de inmediato salió en dirección a la mesa del noruego.

Caminó lo mas cuidadosamente posible, manteniendo en su rostro una enorme sonrisa en su rostro alzado, sintiendose como todo un Rey al tratar de 'seducir' con sus encantos al chico que le esperaba. Sabia bien que aquel correspondía sus sentimientos y que a solas era todo lo contrario a cuando estaba en publico y eso era lo que mas le fascinaba de él, pero aun así, el seguir tratando de conquistarlo a cada rato era un trabajo divertido y por demas agradable.

-Bien Arvid... he regresado.. espero que te guste lo que traje para ti...- Le sonrio dulcemente mientras colocaba los platitos sobre la mesa.

Søren Køhler
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arvid Heyerdahl el Jue Ene 12, 2012 12:51 pm

Mientras esperaba se pudo decir que sinceramente en la zona de empleados no había nada con lo que entretenerse, así que jugar con su mechón de cabello fue lo que hizo por el momento en que esperaba, dándole vueltas con el dedo y mirando hacia una ventana totalmente aburrido, hasta veía como unas chicas pasaban hablando entre ellas como si aquello fuera lo mas divertido del mundo.

Desvió su mirada cuando escuchó unos sonoros pasos hacia el, mirando como venía el danés hacia si con la bandeja en mano y una sonrisa que, para ser sincero, solo faltaba que un rayo de luz diera contra el para quedarse ciego. Su sonrisa era deslumbrante, ya entendía porque era tan atractivo para las demás personas, ¡Que para nada era su caso!... bueno, si admitía que era un poco encantador, pero solo eso, no le gustaban las personas con el ego tan grande y con la forma de expresarse como la tenía el danés, tan ruidosa.

Afincó sus codos en la mesa cuando este dejó la bandeja. Todo se veía delicioso y bastante bien decorado, hasta se quedó embobado con las fresas y los brownies, si estuviera solo quizás hasta la baba se le hubiera escapado, pero no era así.

- Pues.. no está mal... -Admitió en lo que tomaba una de las fresas y se las llevaba a sus labios, mordiendo con mucho cuidado la punta y subiendo la mirada hacia el danés, dedicándole una mirada fiera, pero a la vez lujuriosa, que para cuando terminó de comer la fresa se relamió los labios con sumo gusto, pero sin quitarle la mirada de encima al danés-

Arvid Heyerdahl
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Søren Køhler el Jue Ene 12, 2012 1:40 pm

Me terminó de servir todos lso postres al noruego y felizmente esperó a su lado viendo como el otro tomaba uno y lo probaba.

La casi imperceptible-para-cualquiera-pero-no-para-él expresión en su rostro le hizo sonrojar levemente por lo inesperado de aquello, a lo que supuso que le habia gustado realmente.

Esa imagen de agrado en su cara era una de las cosas mas hermosas que habia visto pero pronto esa imagen fue facilmente botada al tener sobre sí la mirada del chico.

Odín, esos ojos... era tan incitante. ¡Y sin decir absolutamente nada!. Sentía como la sangre comenzaba a hervirle en las venas, cosa que terminaría mal si no se concentraba en su trabajo.

-D-Disculpame Arvid... t-tengo un pequeño asuntito que atender... te aseguro que no me tardo... ... ¡y no te vayas a ir!...- De imeditao dejó su charola en los estantes y corrió en dirección de los baños del personal y se encerró en ellos.

Fue directamente a un lavabo y se sujetó de el, mirandose al espejo, su expresión era realmente penosa, sonrojado y comanzando a sentirse exitado por una simple mirada que le daba el otro.

-... piensa en cosas triste, en cosas muy tristes... como cuando casi t reprueban en mecanica de fluidos... fluidos.. no!, mala idea.. otra cosa...piensa... piensa en... ¡en un pastel!... si... en un pastel... aqui hay muchos... y son frios... si, frios... frios... - abrió una llave de agua y juntando sus manos para colectar al liquido lo llevo a su cara para refrescarse.

REpitiendo la operacion un par de veces mas, se sintió listo nuevamente para continuar con su trabajo, el cual sin duda sería mas dificil ahora, puesto que no dudaba ni tantito que tuviera quer egesar mas tarde.

Søren Køhler
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arvid Heyerdahl el Jue Ene 19, 2012 11:48 am

Pudo ver que el danés se había puesto ligeramente nervioso y a la vez que sus mejillas se coloraban un poco, casi soltando una risa interna por el hecho de hacerle causar esa reacción, solo faltaba un poco mas para que hasta comenzara a sudar y alojara la corbata de su traje para poder respirar normalmente, pero no fue así, simplemente tartamudeó y dejó las cosas que quedaban en la mesa, casi corriendo, imaginaba que iba al baño, no dudaba de ello, pero le daba algo de gracia que hasta el danés quien se creía tan fuerte, fuera tan susceptible a la mirada "fiera" que había usado.

Tomó uno de los brownies y se lo llevó a la boca, dando pequeñas mordidas y saboreandolo a gusto, esperando que el otro volviera para seguir molestándolo, o lo que fuera, pero se estaba aburriendo increíblemente estando solo y a la vez, acompañado pero esperando por el.

- Ahh~... Venganza... -susurró bajo, era cierto, era su venganza, el danés siempre le dedicaba aquel tipo de miradas y sobre todo le hacía sentirse tan tonto cuando se sonrojaba, mas cuando le dedicaba miradas desde su espalda que solo lograban ser sensuales... muy sensuales.

Soltó un ultimo suspiro, mirando como el otro ya venía se regreso, murmurando cosas que a la distancia y con el tono de voz tan irregularmente bajo que tenía se le era imposible de escuchar, pero al menos podía, y al menos ya venía de regreso, por lo que no tenía ninguna discusión por ello.

Arvid Heyerdahl
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Søren Køhler el Jue Ene 19, 2012 1:32 pm

-Maldita se... me tengo que tranquilizar... de lo contrario no terminaré el turno y ahora si tendre una amonestación por no terminar mis... un momento... Yo soy el gerente... bueno... Li tambien... lo que da lo mismo porque si no termino el cretino ese me pondra la amonestacion... GAaah!!!...

Venía ya de regreso murmurando para si al darse cuenta de que el permanecer al lado del noruego en la situacion en la que se encontraba le resultaría mas dificil de lo que hubiese querido imaginar. Por un momento hasta quiso golpearse a si mismo en la pared por parecer un semental en celo o algo por el estilo, pero el solo ver aquella mirada que le dedicaba el noruego, hubieran sido buenas o no tan buenas intenciones, le habian puesto a mil en un segundo.

Como fuera, tenia que mostrar mas enteza para realizar bien su tarea aun que las miradas insinuantes hacia su mas que 'dispuesta' persona siguieran.

-L-Lamenteo lo ocurrido Arvid. Te comensaré ésta falla como me pidas, despues de todo 'eres el jefe' ahora, jaja... vaya... es curioso...- se sonrojó un poco al notar lo estupido de su conversación y solo desvió su vista un poco para volver a mirar al otro que saboreaba tranquilamente los brownies.

Søren Køhler
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado