Conectarse

Recuperar mi contraseña



120
110110 110110










100

Hetalia Soldier Side

100100

Hetalia Infierno & Paraiso



Este foro se visualiza mejor con:

Plagio

Moustache ~ [YAOI]

Ir abajo

Moustache ~ [YAOI]

Mensaje por ~ Sakura Honda ~ el Dom Sep 18, 2011 7:39 pm

Imagina la noche más fría de la historia. La noche cae sobre la cuidad de Italia. En un lugar muy apartado de la ciudad nació un pequeño junto con su hermano, pero su corazón está dañado y por eso necesitara reemplazarla, por un reloj de madera, un corazón artificial... del cual dependerá su vida.

Pero antes debe seguir unas reglas para sobrevivir:

UNO: No toques la agujas de está.
DOS: Domina tu cólera.
TRES:No te enamores nunca.

Recuerda que como personas todos hemos sufrido alguna vez por nuestro voluble corazón.Si no cumples con estás normas, la gran aguja del reloj de tu corazón traspasará tu piel, tus huesos se fracturarán y la mecanica del corazón se estropeara de nuevo.

Bueno antes de que lo lean quiero que sepan que esto .. bueno el nombre no tiene nada que ver hehehe, no tenia nada que hacer :D bueno .. para este fic quiero que sepan que ME GUIE MUCHO!!! de un libro que se llama : La mecánica del corazón de Mathias Malzieu.

Advertencias: Casi llore en con el libro asi que aviso que es muy ..triste ..creo o tal vez no.
Es yaoi! - va a ser una pareja que me gusta mucho ((españa x Romano )) auque al principio no se conocen y todo comienza en el segundo cap que todavia no lo tengo hecho xDD.
_____________________________________________________________________________________________

Nieva sobre Italia. Un frío gélido azota la ciudad. Los viejos especulan que podia tratarse del día más frío de la historia. Diríase que el sol ha desaparecido para simpre. El viento es cortante ; los copos de nieve son más ligeros que el aire. Blanco!,Blanco!,Blanco!. No se ve más que eso.

Las fuentes se transforman en jarrones helados que sujetan ramilletes de hielo. Las pequeñas olas que se hacían en aquel canal tan famoso sonaban como cristales rotos. El día más frío de la historia... el día de mi nacimiento.

Esta historia tiene lugar en una vieja casa, en una de los lugares más alejados de la cuidad -Arthur`s Seat *-. Principalmente no tengo la menor idea del porque se llama así pero hay una leyenda sobre ello. La chimenea apunta hacía las estrellas y la luna . Es un lugar inhóspito, apenas habitado por los árboles.

El interior de la casa es todo de madera; parece un refugio esculpido dentro de un enorme árbol. Al entrar, uno tiene la sensación de encontrarse en una pequeña cabaña; caliente, tranquilo y realizado. Este es un ambiente acogedor de le vieja casa.

Ahi vive una extraña doctora; Madeleine, una gran persona la cual los habitantes de la cuidad la tildan de loca, una persona de avanzada edad que sin embargo conserva todas sus fuerzas y su belleza. El fulgor de sus ojos permanece intacto, pero siempre con una gran sonrísa en aquel bello rostro.

Estamos a finales del siglo XIX por lo que no es díficil convertirse en una persona sospechosa.En la cuidad se rumorea que la doctora Madeleine mata a los recién nacidos y los transforma en seres a los cuales esclaviliza.
En fin en ese lugar mi jóven madre esta jugando a tener un bebé.Sus pensamientos derivan a la melancolía; sabe que no podra quedarse conmigo ni con mi hermano.A penas puede bajar la mirada hacia su vientre por el sentimiento de culpa que tiene al vernos.Su piel se confunde con las sábanas ya que es muy muy pálida.
Mi madre ha estado llorando desde que llegó a aquella casa. Sus lagrimas heladas se deslizan por todo su rostro llegando hasta el suelo .A medida que avanzaba, cada vez sus lagrimas se hacian más densas formando bajo sus pies un gran camino de lagrimas heladas, lo cual provocaba que se resvalara una y otra vez.
Al nacer mi madre prefiere apartar la vista de mí. Sus párpados se cierran, no quieren obedecer.

-no quiero ver! no quiero ver nada!-Mi madre replicaba mientras la doctora Madeleine le suplicaba que nos observara tanto a mí, como a mi hermano.

Cuando la doctora Madeleine se dió cuenta de algo anormal, pusó su oido en mi pecho tratando de encontrar la paqueña anomalía.


avatar
~ Sakura Honda ~

Mensajes : 37
Puntos : 40
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 23
Localización : En Wonderland con los de la CIA, el FBI y los de CSI Wonderland. (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.