Conectarse

Recuperar mi contraseña

120
110110 110110

100

Hetalia Soldier Side

100100

Hetalia Infierno & Paraiso

Este foro se visualiza mejor con:

Plagio

Mi primer Dia. . .! [libre :DD]

Mi primer Dia. . .! [libre :DD]

Mensaje por Anya Braginski ♥~ el Mar Ago 09, 2011 6:38 pm

Hay me encontraba yo....en un gran cafe, estaba buscando a mi hermano!..y cuando porfin lo encontre!, fui contratada por el Jefe, por mi no habia problema!, sere camarera!...conosere personas, y tal vez haga amigos! ^^ -Are~. . .que se supone que deba hacer ahora? - dije para mi misma mientras me encontraba rodeada de personas, un lugar calido, y en verdad devia admitir que me sentia nerviosa, no sabia que hacer, no conosia a nadie mas que a Ivan!...pero el es de seguridad, y yo...una camarera! (?) admito que era extraño, cada vez que se me hacercaba alguien a preguntarme algo, se iva corriendo mostrando una cara de panico...asi que me arme de valor....y me hacerque a una mesa...

- P-Privet! ^^ ...decean ordenar algo?... - dije un poco nerviosa,pero ocultando el tono tembloroso, para que no se notara que estaba nerviosa en mi primer dia!...pero no entiendo porque cuando les pregunte -...decean ordenar algo?...- salieron corriendo muy asustados, simplemente les pregunte eso, y ya habian huido del panico! .-. - que hare!?....no entiendo porque corren!...siento que espanto a la clientela!.....deberia preguntarle a alguien que me ayude! - volvi a decir para mi misma, mientras buscaba a uno de mis "compañeros" camareros, para pedirle algunos consejos para que los clientes no salieran corriendo...

Spoiler:
Lamento si fue corto, lo que pasa es que no es mi momento de imaginacion .-.
Anya Braginski ♥~

Ver perfil de usuario

Re: Mi primer Dia. . .! [libre :DD]

Mensaje por Alfred F. Jones el Miér Ago 10, 2011 9:14 pm

Llevaba ya algunos días trabajando en el lugar, a pesar de ello no se acostumbraba del todo a sus labores. Caso contrario de la chica, las personas parecían sentirse cómodas en su presencia, bueno, por lo menos al comienzo ya que siempre terminaba hablando más de la cuenta, tanto que aturdía a los pobres comensales…¿No les agradaba su entrañable compañía y sus conversaciones tan amenas? Seguía así sin darse cuenta de que precisamente esto podría acarrearle problemas con sus jefes.

-Dude, aquí las personas parecen no tener vida- Exclamó decepcionado – Solo vienen a comer? Well, entiendo que sea una cafetería… but, también pueden aprovechar y hacer nuevas amistades!-

Caminaba cabizbajo, otro día sin propinas…Pero al parecer no era el único que la pasaba mal pues su mirada encontró a la desesperada(?) joven rusa, se veía afligida y parecía que buscaba a alguien. Como buen hero que era, no podía dejar sola a una damisela en apuros…auxiliarle era la única opción que su mente concebía así que, con una gran y brillante sonrisa se acerco a ella.

-Hey! Trabajas aquí, cierto? Haha~ una compañera camarera! Just like me~ - ladeo la cabeza y le miro aun con aquella sincera sonrisa –Necesitas ayuda?-

Spoiler:
No importa que me meta al rol? o3o
Alfred F. Jones

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anya Braginski ♥~ el Vie Ago 12, 2011 7:07 pm

Seguia aun sin entender porque nadie me hablaba, hasta que en un momento de desesperacion (?), vi que se acercaba a mi un joven rubio de ojos claros, -Puede ser el chico que tanto odia mi hermano? - Pense al ver que era de la misma descripcion que me dio mi hermano (?) o tal vez me equivocaba -claro! trabajo aqui...soy nueva!...espero no molestar mucho! - le dije devolviendole la sonrisa - -etto. . . porsupuesto. . . una ayuda me vendria muy bien. . . tu podrias ayudarme, a saber atender bien a las personas, no tengo mucha experiencia en esto!-dije con un poco de timidez.

-valla...no entiendo porque mi hermano lo odiara tanto, se ve muy buena persona- pense, un momento, y solo lo miraba al rostro aun metida en mis pensamientos, pero claro, sin borrar la sonrisa de mi rostro.

Spoiler:
NOO! claro que no me importa!! ^^ al contrario!
Anya Braginski ♥~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alfred F. Jones el Sáb Ago 13, 2011 5:55 pm

Noto cierta mirada extraña por parte de la joven, pero no le prestó mucha importancia, seguramente era una chica tímida y estaría intimidada por la presencia del americano…no importaba, hay que ser un buen vecino, pasar por alto esa clase de detalles.

-Que coincidencia! Yo también soy nuevo aquí! Dime, te diviertes? Es un lugar tranquilo y la gente es muy amable!- Comentó sin inmutarse o detenerse, la boca del rubio se movía a velocidades impresionantes, tanto que a veces resultaba difícil seguirle el paso.

-Molestar? Why? You are so cute! En lo personal no me molestas~ Solo un bobo se sentiría incomodo! Haha~ me agradas!- Seguía esbozando aquella cálida sonrisa, sin preocuparse demasiado por los propios comentarios, que quizás, quedarían fuera del lugar para ser su primera charla.

-Well, no tengo mucha experiencia atendiendo a las personas~ pero siempre trato de sonreírles, you know, hacerlos sentir como en casa~ como si fueras parte de la famila! Entiendes a lo que me refiero?- Miro fijamente a la ojivioleta, para corroborar que su mensaje había sido transmitido de manera exitosa.
Alfred F. Jones

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anya Braginski ♥~ el Sáb Ago 13, 2011 8:21 pm

Estaba un poco extrañada por el comportamiento del rubio, hablaba muy rapido, apenas logro entenderle lo que queria decir, pero no por ser asi lo trataria mal!, al contrario, debia tratarle bien por haber sido tan amable con ella -Wow... este chico si que habla rapido...jamaz me lo espere! (?- pensaba mientras observaba cada movimiento rapido que soltaban sus labios .-.

-Etto...claro!...la gente se ve amable!, si es un lugar divertido, el ver a las personas me hace feliz tambien!- le respondio un poco apenada por estar tal vez como ella pensaba "molestando" pero al ver que al americano le agradaba, segui comodamente la conversacion
- E-enserio te agrado?...no muchos me dicen eso! --le respondio ostrando un brillo en su rostro, que demostraba que estaba alegre.
- Familia. . .claro!...e-entiendo!...creo!... - seguia sonriendo...ocultando su cara de preocupacion, ya que cuando le mencionaban la palabra "Familia" ella sentia un escalofrio,al recordarle a Belarus y NyoBelarus. . . sus hermanos que le acosaban en su pais...desde pequeña.
Pero luego de un rato de haber entrado en hambiente con el americano, ya no se sentia tan sola, y era la primera vez que sentia esa calides en su carozon, lo que nunca tuvo, la amistad de una persona.

-emmm...creo que no nos presentamos aun!- le dije aun sonriendole, si tal vez nos hizieramos amigos, pues, deveriamos saber nuestros nombres no?, asi que me dispuse a preguntarle su nombre -Yo soy Anya Braginski, mucho gusto!...y tu como te llamas? - le pregunte extendiendole mi mano.
Anya Braginski ♥~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alfred F. Jones el Dom Ago 14, 2011 9:41 pm

-Dude! Me alegro que te guste este lugar- comento sonriente –yo soy muy feliz aquí too so, concuerdo contigo- El joven americano estaba que reventaba de felicidad; por primera vez en su estadía en el lugar alguien había soportado su ‘’amena’’ conversación y mejor aún, le respondía de buena forma. Algo en su aspecto le recordaba a cierto personaje no-tan estimado por el ojiazul, pero eso no le importaba en lo más minimo, aún si se tratase de algún pariente de dicho sujeto no tenía por que tratarla de mal modo, como ya había dicho antes, la joven era de su agrado.

-right!, me gusta tu manera de ser dude!, no eres como los otros compañeros~ haha~ tu eres mucho más amable, and your voice~ is so sweet~-

Dio unas cuantas palmaditas en los hombros de la rusa, para demostrar su camaradería y afecto, que esperaba, fuera mutuo. El brillo en el rostro de la ojivioleta demostró que su teoría era correcta; a ella también le había agradado.

-yeah, family!- exclamó emocionado, pero alcanzó a notar la preocupación de la chica ¿Qué sería lo que le molestaba?, eso invariablemente tenía que averiguarlo.
-Excuse me…Sucede algo? – preguntó tratando de buscar la mirada ajena.
Alfred F. Jones

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anya Braginski ♥~ el Mar Ago 16, 2011 6:19 pm

La ojivioleta obserbaba cierta felicidad en el americano, la verdad no queria molestar haciendo preguntas tontas, asi que solo le obserbaba bien, para poder entender mejor lo que el decia el joven americano...

- e-etto...muchas gracias!- Dijo la joven rusa, mostrando un leve sonrojo por las palabras del americano, porque nunca antes le habian dicho algo asi, eso para ella era un nuevo logro, hablar con alguien que no salga corriendo, sino agradarle tambien, y que pensaran cosas buenas de ella.

Al escuchar que el americano le hacia una pregunta ella le miro y le respondio - Ahh?. . . . no, nada....todo esta bien....lo que sucede es...que...en mi familia no somos muy unidos, enrealidad, somos...un poco extraños, uno de mis hermanos, siempre huye de mi, mientras que el otro me pide que nos casemos y nunca me deja en paz!- le dijo ella mostrando una sonrisa, falsa, enrealidad estaba perturbada, pero no lo demostraba, aveces suele ocultar muy bien sus emosiones, y no es muy expresiva, pero por lo general, adora mostrar su felisidad hacia los demas. - Espero que eso no sea un problema....para poder dar lo mejor de mi en este lugar!, lo que pasa es que las personas...no son muy "amistosas" y siempre huyen de mi como mi hermano mayor!- le dijo al americano mientras sus ojos se tornaban cristalinos al recordar el rechazo de su hermano.
Anya Braginski ♥~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alfred F. Jones el Jue Ago 18, 2011 8:52 pm

-No tienes por qué agradecer~ -comento con un tono melodioso, aún así agudo y un poco molesto. Seguramente ese mismo tono chillón era el que fastidiaba a los comensales. Se sentía intrigado por tan misterioso ser, no era tan común, no todos los días se veía algo así. A decir verdad, el aura que emanaba de la chica era algo intimidante, pero, no hay que juzgar un libro por su portada, ya tratándole mejor era evidente que la joven era un muy buen ser humano, correcta al hablar y muy cauta.

Noto el nerviosismo en su voz, después de tal cuestionamiento, ¿Por qué sería?, Quedo aún más intrigado por tal hecho. –Humm…e-eso parece un poco extraño hehe~- Rió nerviosamente con la respuesta dada, era en verdad peculiar, ¿podría existir una familia así? Tal pareciera que la respuesta era afirmativa, tenía el vivo ejemplo de ello frente a sí.

-En serio huyen de ti? – Ladeo la cabeza confundido, sin entender la razón de por que las personas escapaban de ella, siendo una mesera, eso era problemático –Dude, don’t worry! Yo te entrenaré! Haha- Infló el pecho de manera heroica, sintiéndose amo y señor de la situación.

-uh! que torpe soy hehe- Dio un ligero golpecito en propia frente, acto seguido, estiro la mano para entrelazarla con la de la rusa –mi nombre es Alfred F. Jones, es un placer conocerte!- Esbozó una enorme sonrisa con los ojos entrecerrados –what’s your name?-

Spoiler:
Sorry! me quedo fail, a la carrera y algo confuso, además respondí tarde u.u
Alfred F. Jones

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anya Braginski ♥~ el Sáb Ago 20, 2011 10:14 pm

La joven russa se sentia un poco triste por recordar a sus hermanos, pero se le paso rapidamente devido a su bipolaridad a que estaba feliz porque encontro un nuevo amigo, y apesar de ser un poco introvertida, lo logro y en su primer dia, eso para ella seria un record mundial! (?).
Al escuchar al joven americano decir que el la entrenaria hizo que se alegrara aun mas -Enserio...me entrenarias?-le pregunto mostrando una enorme sonrisa de felicidad.
Luego al escuchar su presentacion ella le respondio -Mucho gusto! Alfred!...- Hizo un gesto de "me gusta tu nombre" (?)
-Mi nombre...es Anya Braginski!-Le dijo felizmente al americano, haciendo notar que estaba realmente feliz de haberlo conosido!.

Spoiler:
NTP, a mi me quitaran la pc por un tiempo, entonces si tardo en contestar sera por eso! xDUu...pero te quedo bien! :3...buen trabajo...sigue asi! (???) LOL xD
Anya Braginski ♥~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alfred F. Jones el Lun Ago 22, 2011 10:57 am

El cambiante estado de ánimo de la joven le sorprendió un poco, pero no dijo nada, el a veces tenía esos desplantes, no es que fuera bipolar, si no que su mente trabajaba a mil por hora (la mayoría de las ocasiones en pensamientos triviales) por ello cambiaba repentinamente de tema.

-Right, i’ll do it – Sonriente alzo uno de los pulgares para transmitirle aquel sentimiento de confianza, esperando que fuera mutua – Yo jamás te gastaría una broma, si el ‘’hero’’ dice que te entrenará, ten por seguro que así será –

Asintió varias veces con la cabeza, dibujada en su rostro estaba aquella sonrisa transparente que por lo general esbozaba, más aún cuando mencionaba la palabra ‘’hero’’ en una oración positiva(?)

Extendió la mano y tomo la ajena, culminando con esto la presentación –Es un verdadero placer conocerte haha! …wait…Braginski?- dijo entonces, pasándose la mano por la frente como si recordara algo –Ese apellido me es familiar…well, whatever…te ayudaré de todos modos-

Spoiler:
Thanks haha, y no te preocupes, yo espero pacientemente, ya entre a la escuela y no tendré tanta oportunidad de rolear u.u
Alfred F. Jones

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anya Braginski ♥~ el Lun Ago 22, 2011 1:05 pm

Sentia un gran alivio y la confianza transmitida la hacia sentirse mejor, se sentia bien tener a alguien en esos momentos que le ayudase a entender mejor este trabajo, ya que no tenia nada de experiencia en cosas asi.

Luego de haber escuchado que verdaderamente le ayudaria la hizo aun mas feliz que de costumbre -Muchas gracias!. . .eres muy gentil- le respondio muy amablemente para ser cortez, - El placer es mio!- Le dijo mostrando una sonrisa de felisidad.
-Supongo que se te hara familiar porque soy la hermana de Ivan!. . .pero. . .si te molesta, no tienes porque ayudarme, de todos modos estoy acostumbrada a cosas asi- Le dijo aun mostrando una sonrisa, estaba acostumbrada a ser rechasada por el miedo que le tenian a ella y a su hermano, o aveces no solo por el miedo, si no por cosas de rivalidades y eso, pero por tanto tiempo ya se habia acostumbrado a ser tratada de esa forma.

Spoiler:
Te entiendo! e.eUu la escuela es de lo peor, yo estoy comenzando examenes, y por eso no tendre tanto tiempo, pero siempre conseguire escusas para conectarme! ^^Uu
Anya Braginski ♥~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alfred F. Jones el Miér Ago 24, 2011 11:03 am

Sonrió con los ojos entrecerrados, enternecido por los constantes agradecimientos por parte de la rusa. Al final solo poso su mano en el hombro ajeno, y dando pequeñas palmaditas de confidencia soltó un breve suspiro.

-la atención a clientes no es fácil- sentenció con voz seria –pero si pones todo tu empeño estoy seguro de que te convertirás no se –rodo los ojos y soltó una risita- en la empleada del mes! Haha! Well, aunque creo que ese lugar ya está reservado para mi~ -No se inmutó para decir aquella frase , llena de egocentrismo y falsas esperanzas(?) pues el tampoco era un trabajador modelo, además de su problema de hostigar a la gente con tanta charla (y por ende, no conseguir propinas) se le sumaba el hecho de que era flojo, infantil y malcriado(?).

-uh?- Aquellas palabras le despertaron de sus bobos sueños, realmente era pariente de aquel ruso que tantos dolores de cabeza le había causado.Se cruzo de brazos, ya resignado –hummm…espero que no seas tan brusca como él – soltó con un bufido – Anyways, un héroe cumple sus promesas, ya lo había dicho, no? haha! Que seas su hermana no es problema para mi…- Encajo una ceja y levanto el dedo índice –Pero no le digas a tu hermano, ‘kay? -
Alfred F. Jones

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anya Braginski ♥~ el Sáb Ago 27, 2011 9:18 pm

ella seguia ollendo aquellas palabras del americano, con mucha atencion...
- No es facil? - le pregunto un poco sorprendida, ya que pensaba que solo para ella dificil un trabajo como este, pero se dio cuenta de que no...luego al escuchar el comentario del "empleado del mes" ella solto una pequeña risa, porque le dio gracia el escuchar aquel comentario...
- No claro que no sere como el...muchos me han dicho que soy muy diferente a mi hermano- le respondio un poco orgullosa mostrando una gran sonrisa de oreja a oreja, verdaderamente estaba feliz, porque nunca conosio a alguien tan divertido y buena presona como lo era el, porque las unicas personas que conosia era a su hermanos, y en verdad que eran totalmente diferentes a las personas que se veian en este lugar.

- Que bueno que no sea un problema para ti! - le dijo mostrando aun son gran sonrisa... -Claro!...no le dire nada a mi hermano...soy como uno de esos cadaveres que. . .no me hagas caso...soy una tumba! - no quiso terminar de decirle lo del cadaver porque tal ves le dejaria un pequeño trauma... luego de eso no pudo contener su felisidad tanto asi que abrazó al americano que le habia hecho un gran favor...

Spoiler:
Wiii termine mis examenes ahora si podre conectarme un poco mas seguido...creo! xDD
Anya Braginski ♥~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alfred F. Jones el Lun Sep 19, 2011 3:58 pm

Se sintió aliviado; el hecho de que ella misma admitiera ser diferente a su hermano le quitaba por lo menos un peso de encima. No es que odiara a todos los rusos, pero gracias a Ivan(?) tenía una mala impresión de ellos, como si estereotipara a todos los de su estirpe como si fuesen él mismo.
Pero la sonrisa perlada de la ojiambar le hacía replantearse las cosas; después de todo ''El leon no es como lo pintan''

-hum...well, eso es algo...yo..- No pudo terminar la frase pues sintió los brazos formidables de la chica rodearle en un cálido y amistoso abrazo. El americano correspondió, a tientas y algo titubeante pero lo hizo. Se aparto lentamente de la joven y aclaró su garganta.

-si...em...you are welcome~-

Posó ambas manos en los hombros de la chica y le miro fijamente por unos momentos, con un aire de incertidumbre entremezclado con decisión y firmeza...tal y como lo haría un instructor o un maestro con uno de sus aprendices.

-bien- comentó luego de unos minutos -primero quiero ver como es que te acercas a un cliente...imagina que yo soy uno de ellos...como me abordarías?

Spoiler:
Sorry >.< corto y fail y y y y tareasasdasdasdas aaahhh!
Alfred F. Jones

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anya Braginski ♥~ el Lun Oct 10, 2011 3:55 pm

La rusa vio un alivio notorio por parte del norteamericano, y siguio sonriendo al ver que ya se acostumbraban cada vez el uno del otro, y se volvian mas amigables, luego sintio como los calidos brazos del norteamericano, correspondian el abrazo un poco titubeante.

Luego se escucharon un par de palabras por parte del norteamericano.
Despues del abrazo, el norteamericano la sostuvo de los hombros por un momento
para luego dirigirle algunas otras palabras a la rusa, ella solo lo miraba fijamente, con la mayor atencion posible.

-Abordar???.- dijo un poco confundida ya que si le decian "abordar" se imaginaba subiendose en una presona como si fuese un barco asi que miro al joven norteamericano un poco confundida por aquellas palabras.

-Y...eso...que es lo que quiere decir???.- pregunto un poco apenada por no saber lo que el joven rubio le dijo que hiziera.

Spoiler:
Nee! perdon sii respondii tarde!, los examenes me vuelven loca! e.e
y perdon si que do corto! pero esque no he teniido mucho tiiempo! uwuUu
Anya Braginski ♥~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alfred F. Jones el Miér Oct 12, 2011 8:50 am

Mantuvo esa brillante sonrisa y los ojos entrecerrados por varios momentos. Conocía es significado de la palabra, pero era realmente pésimo a la hora de explicarse…tal vez por eso lo tachaban de idiota; no es muy diestro cuando de exponer sus ideas se trata.

Soltó un gran suspiro para luego llevarse la zurda al mentón y frotarlo, dejándose ver en una solemne pose pensativa. -Well…’’abordar’’ means…- Parpadeo medio confundido y para sacarse esa sensación sacudió energéticamente la cabeza –Hehe…- Sonrió nervioso –Just…imagine…Como te acercarías a mi si yo fuera un cliente?-

Paseó la mirada por el lugar; estaba casi vacío, salvo por unos cuantos comensales e intendentes. Rodó los ojos y tomó asiento en un lugar cercano a ellos, cruzándose de piernas y con la mirada altiva, justo como lo haría un nuevo cliente(?) –La simulación empieza ahora!, just relax and try your best…ok?-

Spoiler:
DW, yo ando igual...responde cuando puedas/quieras, ¿va? n_n
Alfred F. Jones

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado