Conectarse

Recuperar mi contraseña



120
110110 110110










100

Hetalia Soldier Side

100100

Hetalia Infierno & Paraiso



Este foro se visualiza mejor con:

Plagio

Juego para dos (Privado)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Re: Juego para dos (Privado)

Mensaje por Søren Køhler el Lun Oct 03, 2011 1:01 pm



Soltó al otro finalmente tras hacberse liberado en su interior, dejando solo espacio para que aquel se tumbase sobre la cma y enseguida dejarse caer a su lado, pasando un brazo por encima del cuerpod el mas chico, tratando de atraerlo mas cerca de su propio cuerpo.

-Ahhhh... eres... muy posesivo... Arvid... ahhhh.... creí.. que yo sería... el unico que ... dijera eso... ...- Besó su cuello suavemente y se dejó caer en el cansacnio que lo rodeaba por lo que acababan de hacer, completamente satisfecho y tranquilo por estar con el noruego.

-Yo tambien te quiero Arvid... ¡Dios!, esto fue increible... hasta querría repetir... ... - y enseguida susurró en el oido del noruego -y despues lo repetiré porque ahora eres mio, Arvid... solo mio- y erminó por lamer levemente su oreja y su cuello antes de acurrucarse a su espalda y abrazarle para descansar.

-Tengo sueño, Arvid... quiero quedarme contigo... así, a tu lado...-



avatar
Søren Køhler
Admin

Mensajes : 142
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Localización : Casi siempre me encuentras en tus sueños...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego para dos (Privado)

Mensaje por Arvid Heyerdahl el Lun Oct 03, 2011 2:17 pm

Dio gracias a que fue el danés quien lo atrajo hacia si ya que moverse no era algo que realmente quisiera hacer, el cansancio era mayor que las ganas de sentir calidez, sin mencionar que sus piernas aún temblaban por lo pasado anteriormente, así que cuando estuvo cerca del danés hizo un mínimo esfuerzo para acurrucarse contra el y ahora si sentir el calor de su cuerpo emanar y apoderarse del suyo.

Se sonrojó mucho mas cuando escuchó aquel ultimo comentario, ¿repetir? .... ¿en que estaba pensando... bueno, no es como si no se hubiera sentido bien, en realidad el también pensó en repetir aquello antes de que se le bajara la excitación, pero eso sería algo muy codicioso para alguien inexperto como el, o por decirlo así, para ser su primera vez.

- Tal vez.... yo también quería repetir... -dijo bajo, muy bajo, encogiéndose entre sus brazos y con las mejillas coloradas, tratando de calmar un poco sus ideas y la sangre que subía a su cabeza- .... Duerme... ya estas en mi casa... en mi cama... no puedo correrte si no puedo moverme...-





avatar
Arvid Heyerdahl
Admin

Mensajes : 98
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego para dos (Privado)

Mensaje por Søren Køhler el Lun Oct 03, 2011 2:30 pm



-¿eso quiere decir que me puedo quedar aqui?...- murmuró sonriente contra su oido apegandose mas al noruego para sentir su cuerpo junto al propio. No era cmo si de verdad fuera tan considerado como para marcharse y darle su espacio al otro, al contrario, aun cuando le hubiera dicho que no lo queria cerca se hu biese quedado, despues de todo, acostumbraba estar siempre cerca de sus pertenencias y ahora el noruego le pertenecía.

Suspiró profundamente, relajando su cuerpo y disfrutando finalmente de la compañia de su amante. Adoraba como se escuchaba eso ens sumente: suyo.

-Arvid... si eres tan posesivo y me quieres tanto ysolo para ti como dices... ¿porqué me hiciste pasar por todo lo que pasé para llegar aquí?, ¿disfrutas con el sufrimiento ajeno?... o solo era una prueba para saber si era digno de ti?...-



avatar
Søren Køhler
Admin

Mensajes : 142
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Localización : Casi siempre me encuentras en tus sueños...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego para dos (Privado)

Mensaje por Arvid Heyerdahl el Lun Oct 03, 2011 11:14 pm

Suspiró ligeramente, escondiéndose y acurrucándose contra sus brazos que simplemente podía soltar un suspiro placentero de comodidad, al igual de como la temperatura del danés corría entre su cuerpo y lo hacía sentirse mas cómodo y cálido ya que la temperatura alta del danés lo recorría y calentaba su fría piel, con sus manos desapareciendo cada minúscula sensación de frió que recorría en su piel.


Aquel comentario le dio un poco de gracia, si era cierto que lo había hecho esperar mucho, pero todo había valido la pena, había sido la mejor primera vez que pudo haber tenido nunca, aparentemente el danés era muy bueno en ese tipo de acciones y se lo demostró con cada una de las caricias que esparció por su cuerpo, llevándolo a la locura del placer que terminó pidiendo mas y mas. De inmediato sus mejillas volvieron a colorarse, lo suficiente para hacerlo parecer un tomate, o estar tan rojo como la bandera de Dinamarca, tenía que calmarse rápidamente.

- Anko... quiero que entendieras que no solo soy una persona mas con la que puedes ligar... soy diferente y no aceptaría que me tratases como un juguete... -Admitió, volteando el rostro para encontrarse con sus ojos, mirándolo seriamente como si lo que dijera fuera muy importante. - Y aunque te hice sufrir... por decirlo así... supongo que valió la pena... -





avatar
Arvid Heyerdahl
Admin

Mensajes : 98
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego para dos (Privado)

Mensaje por Søren Køhler el Miér Oct 05, 2011 3:05 pm



-SI, puedo decir que si valió la pena... ¡Pero me hiciste volver loco de la frustracion!... Pensé que en realida jamas te tendría conmigo... ¿a caso doy esa impresión de se un maldito player que se la pasa buscando con quien ligar, tirar e irse abuscar a alguien mas?... ... La verdad es que no soy asi... al contrario de lo que pueda aparentar, solo me esforzaría y continuaría a pesar de los rechazos y negativas por alguien que de verdad valga la pena y no sea solamente un pasa tiempo. Tu no eres ningun pasatiempos Arvid, jamás podría haberte visto solo como un juego. No podría. No puedo. Eres diferente a todos y en todo, por eso es que te esogí a ti...- y enseguida acarició su avemente el mentón del otro para terminar alzando un poco su rostro y besando sus labios con todo el sentimiento que tenia en ese momento para el otro. Lo quería, de verdad lo quería y necesitaba que entendiera eso y que jamás lo vería como un simple juego.

-Necesito que me creas Arvid, necesito que confies en mi. De alguna forma tendré que ganarme el que confies en que lo que siento por tí es verdad.-



avatar
Søren Køhler
Admin

Mensajes : 142
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Localización : Casi siempre me encuentras en tus sueños...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego para dos (Privado)

Mensaje por Arvid Heyerdahl el Jue Oct 06, 2011 1:37 am

Aquellas palabras simplemente fueron dulces e hicieron latir su corazón con rapidez, tanto que hasta sus ojos se hicieron brillosos, aquello le fue bastante ilusivo a decir verdad, pero el mismo se sacó de su nube. Realmente el danés no era así... ¿cierto? parecía tan dulce de vez en cuando... pero por algún motivo no podía confiar en eso.. .tal vez por el hecho de ser el quien escuchaba a las chicas ir a la cafetería solo a verlo y cosas por el estilo... tal vez eso le daba celos... no, para nada.

Cerró los ojos al sentir como subía su rostro e invadía sus labios con los suyos, en aquel dulce beso que lo hizo sonrojarse, pero de inmediato se apartó de su rostro, dándose vuelta para quedar de espaldas al danés y así acurrucarse.

- No es como si no te creyera... Puedes tener a cualquier chica de esas que va a la cafetería... cualquiera podría estar a tu alcance... pero entonces... vienes a mi, no soy una chica... no soy hermoso... no tengo suficiente dinero... entonces, solo me da esa idea a la que vienes... -Dijo, mirando hacia el frente con tranquilidad y soltando un suspiro- ... No sé porque vienes a mi, no soy especial ni nada por el estilo. Y sinceramente no me estoy degradando.. yo también podría tener cualquier chica... hay muchas que vienen a mi y me piden fotos... entonces... puede que sea tu necesidad de estar con alguien que te rechaza...-

Dijo, aunque estaba mas que seguro que no era así o al menos esperaba que el danés se lo recordara cuando menos... quería escucharlo de el.





avatar
Arvid Heyerdahl
Admin

Mensajes : 98
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego para dos (Privado)

Mensaje por Søren Køhler el Jue Oct 06, 2011 8:05 am



Se abrazó con fuerza al cuerpo del otro e inclinó su frente sobre el hombro del chico, cerrando sus ojos y tratando de dejarse llevar por esa sensación de calidez y el aroma de la piel del noruego que lo envolvia. Quería grabarse esas sensaciones en su memoria, en su cuerpo, en todo su ser.

-Cualquiera puede tener a cualquiera; y no habría diferencia. Pero tu no eres cualquiera, eres especial, eres unico y no cualquiera podría tenerte. Eres muy exigente y hasta cierto punto inalcanzable para la mayoría de los mortales, claro, excepto para mi ¿sabes porqué?... porque yo no busco a cualquiera, yo busco a alguien que sea distinto y que sea solo para mi sin importar lo mucho que me cueste lograr que esté conmigo; porque solo alguien que sea tan preciado como una joya puede merecer todos los esfuerzos por pretenderle. Tu eres invaluable y en algun momento realemente pensé que no conseguiria tenerte a mi lado, de hecho aun no lo creo, pero es porque eres sumamente especial. Todo eso que has dicho no son mas que patrañas porque tu mismo no puedes ver toda tu grandeza, eres alguien especialsin importar lo que pienses de ti. Todos a tu alrededor vemos lo que realmente eres y que tu no logras percibir; por ello tenemos el café todas las mañanas abarrotado de chicas y uno que otro 'curioso' que van a tratar de que les atienda el chico 'de hielo'; tu belleza les atrae y tu personalidad es un intrigante y atrayente misterio, todos queremos ser deslumbrados por tu presencia y tu no te das cuenta, pero solo yo puedo decir que finalmente he conseguido que voltees a mirarme y aqui me tienes, rendido ante ti por lo que eres y que tu no haz sabido ver en timismo.



avatar
Søren Køhler
Admin

Mensajes : 142
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Localización : Casi siempre me encuentras en tus sueños...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego para dos (Privado)

Mensaje por Arvid Heyerdahl el Lun Oct 10, 2011 6:19 pm

No sabía si eras palabras eran dulces y por eso terminaba tan apenado, o simplemente eran estúpidas y sin sentido, si eso fuera así el lo supiera, o al menos lo hubiera notado, cosa que nunca hizo. Mas si sabía de aquellas chicas que miraban y pedían fotos, pero mas sabía de aquellas que miraban al danés, hasta parecían niñas emocionadas por una estrella... si lo conocieran en verdad sus ánimos se bajarían... tal vez.

Y... como era normal, el danés hablaba demasiado, así que simplemente se volteó entre sus brazos y posó una mano en sus labios para que se callara, aunque ya lo había hecho, no quería que continuara hablando o que continuara con su charla de la vida, era suficiente con lo que ya había dicho y no necesitaba mas que eso.

- Suficiente... -Susurró para hacerlo callar de una vez, quitando su mano de su boca y acercando su rostro para darle un pequeño beso en los labios, acariciándolos suavemente con los propios y darle caricias suaves- Lo que cuenta es que ya no tienes derecho a ver a nadie mas como lo hacías antes... pero yo no pienso golpearte por eso. Tienes que hacerlo por ti mismo, que sepas de quien eres y porque lo eres... y bien recuerdes lo mucho que te costó llegar a eso... -





avatar
Arvid Heyerdahl
Admin

Mensajes : 98
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego para dos (Privado)

Mensaje por Søren Køhler el Mar Oct 11, 2011 10:13 am



Entendió esa caricia por parte del noruego, mas que caricia era una manera 'tierna' de decirle que guardara silencio, ¿pero que podía hacer?, el le había dicho algo y solamente se limitó a responderle desde lo mas profundo y sincero de su corazón, por lo menos podía decir que el era sincero y abierto con lo que sentía, cosa que por el momento el otro no era, y no se lo reprochaba, era simplemente su forma de ser, era su encanto. Y a él le gustaba así...

Abrazó con posesividad al optro acercandolo mas a un a su pecho acercando su rostro al ajeno para mirarle tambien a los ojos.

-No tengo por que mirar a nadie mas... de hecho, desde el momento en que te ví por primera vez no he mirado a nadie como a ti... si tu crees que así ha sido es solo la actuación del trabajo, lo sabes bien, todos interpretamos un papel como anfitriones en la cafetería... pero de ahí en fuera siempre has sido y solo seras tú... solo tú. No creo que pueda olvidar todo lo que me costó para llegar a este momento y a este lugar...-

Y nuevamente volvió a besar al otro para corresponder a aquel beso que había recibido instantes antes, disfrutando el saber que esos labios eran solo para el.



avatar
Søren Køhler
Admin

Mensajes : 142
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Localización : Casi siempre me encuentras en tus sueños...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego para dos (Privado)

Mensaje por Arvid Heyerdahl el Mar Oct 11, 2011 7:58 pm

Suspiró con sus ultimas largas palabras, mas se abstuvo a decir cualquier cosa y se acomodó contra el danés, entrelazando las piernas a un punto en el que quedara totalmente pegado a el y con la otra pierna mas arriba abrazándolo y acurrucándose contra el mientras mas pudiera, cerrando los ojos y volviendo a juntar sus labios para que volviera a callarse.

- Si... inolvidable... pero cállate, estoy cansado y tengo sueño... -dijo bajo, acomodándose ahora contra su pecho, respirando profundo para sentir su aroma que lo embriagaba y adormecía lentamente, le era muy cómodo estar así con el danés o al menos el estar así y el hablando tanta tontería pasara por su cabeza.

- Ahora... buenas noches.. -susurró bajo, cayendo ahora si en el sueño que lo envolvía y las agradables sensaciones que sentía a su al rededor, la calidez del danés rodeándolo y devorando cada parte de su ser... era sumamente agradable.





avatar
Arvid Heyerdahl
Admin

Mensajes : 98
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego para dos (Privado)

Mensaje por Søren Køhler el Miér Oct 12, 2011 10:00 am



Sonrió para si al escucharlo, el chico comenzaba a ignorarlo nuevamente. Bien, siempre lo habia hecho cuando quería y no parecía que cambiara ere hecho en un momento así. Solo le causó gracia y lo acurrucó en su brazo.

Pasados un par de minutos se volvio sobre su espalda, recostandose comodamente y manteniendo al otro en su abrazo, respirando calmada y profundamente al sentir como el cuerpo del otro se relajaba a su lado. Arvid se habia quedado dormido abrazado a el.

Estiró su brazo libre tanteando por la cama y tomó una sabana con la cual los cubrió a ambos hasta la cintura y atrajo al otro mas cerca para mantener sus cuerpos entrelazados sin despertar al chico. Giró un poco su rostro y dió un beso fugaz en la frente del otro, recostandose nuevamente con tranquilidad antes de cerrar el tambien los ojos y entregarse a ese sueño que o envolvía.

-Buenas noches, Arvid...-



avatar
Søren Køhler
Admin

Mensajes : 142
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Localización : Casi siempre me encuentras en tus sueños...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego para dos (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.