Conectarse

Recuperar mi contraseña



120
110110 110110










100

Hetalia Soldier Side

100100

Hetalia Infierno & Paraiso



Este foro se visualiza mejor con:

Plagio

Juego para dos (Privado)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Re: Juego para dos (Privado)

Mensaje por Arvid Heyerdahl el Mar Sep 06, 2011 2:01 pm

Respiró profundamente al sentir sus caricias por todo su cuerpo, correspondiendo cada una de ellas, al escuchar como el otro se confesaba de ese modo, hacía que su corazón latiera rápidamente, casi tan rápido que su cuerpo reaccionaba de inmediato, teniendo ahora la necesidad de apegarse mas a el, rozando sus labios con delicadeza.

Pasó sus manos por su pecho, delicadamente por este, acariciando cada detalle de este con sus uñas de manera suave, como caricias que le permitía delinear su bien formado cuerpo, del cual estaba todo endurecido, como si mucho entrenamiento hubiera tenido como para formar ese cuerpo tan... "perfecto", como sería la palabra.

- Si yo... te permito quererme como tu dices, pudiendo amarme y... otras cosas, ¿entonces me aseguras que puedes hacer que yo sienta lo mismo?... -susurró, rozando sus labios contra los propios, dando un par de besos contra ellos, cerrando los ojos para poder ser el quien sintiera claramente la suavidad de sus labios y su piel.

Y seguido de aquello, mordió ligeramente su labio inferior, solo para hacerse con el, delineandolo con la punta de su lengua y luego tratando de llevarlo dentro de su boca para iniciar así un mas profundo beso con el mayor, soltando un ahogado suspiro que se quedó atrapado en los labios ajenos mientras se daba a la tarea de saborear sus labios, y sus manos se iban de su abdomen a sus costados, subiendo y pasando sus manos por su cadera, bajando a su cintura, y siguiendo un poco de largo hasta llegar a su glúteos, acariciando los mismos con suma sutileza.





avatar
Arvid Heyerdahl
Admin

Mensajes : 98
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego para dos (Privado)

Mensaje por Søren Køhler el Mar Sep 06, 2011 3:06 pm



-No puedo asegurarte que llegues a quererme tanto como yo a ti, pero te garantizo que me esforzaré por conseguirlo. Quiero que llegues a quererme, sí... pero no puedo saber en que medida lo lograré... pero mientras me dejes estar a tu lado hare todo lo que esté a mi alcance. No habrá nadie que te quiera mas que yo... ni antes ni despues...-

Y despues de decirle esto, acarició su mejilla y cubrió sus labios con los suyos, aprisionandolos en un demandante beso en el cual se dehaba sentir todo lo que el deseaba y sentía por el otro.

Su boca se amoldaba a la del mas chico, saboreando el sabor de esa caricia, tocando con sus manos su cuerpo y percibiendo el ligero temblor de su piel cada vez que seguian besandose.

Lo deseaba como a nada en el mundo; lo quería y estaba dispuesto a demostrarselo de cualquier forma posible.

- Dejame ser yo quien tenga tu corazon... dejame ser el u nico...- Y con un nuevo beso fue acercandose mas y mas, separando lentamente sus piernas para colocarse entre éstas y sentir la calides de sus muslos contra sus caderas y el calor vibrante de su masculinidad rozando la propia.





avatar
Søren Køhler
Admin

Mensajes : 142
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Localización : Casi siempre me encuentras en tus sueños...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego para dos (Privado)

Mensaje por Arvid Heyerdahl el Miér Sep 07, 2011 1:00 am

Se aferraba con fuerza a su cuerpo, estremeciendo su cuerpo con cada caricia de sus labios, y sobre todo de sus manos que acariciaban su cuerpo tan sutilmente, cosa que le comenzaba a gustar mas, seguramente se comenzaría a acostumbrar a eso, y si podía, comenzaría a ser de ese tipo de cosas que tenía la necesidad de sentir constantemente.

Su cuerpo temblaba con cada roce, hasta el mas mínimo que tuviera con sus manos, moviéndose un poco contra sus manos para poder sentirlo como quería, mientras hacía lo mismo, jugando con sus manos por todo su cuerpo, llegando a la zona de sus glúteos nuevamente, donde acarició con su mano, seguido de apretar un poco con sus dedos, esa zona le gustaba en especial, era suave, y estaba ligeramente tibia.

Cuando el mayor abrió sus piernas, simplemente se estremeció un poco, ahora sintiendo aquel roce de sus muslos con su cadera, y su miembro rozar contra el del mayor, el cual se encontraba igualmente erecto que el suyo. Con sus manos apretó un poco mas de su glúteo, empujándolo para que se apegara mas a si mismo y tuviera mas contacto con su masculinidad.

- Ahh~ ... Hace tiempo... has sido el único en quien he podido interesarme.... nunca en mi vida lo había hecho... y llegaste tu a arruinar mi perfecta vida... solo para hacerla felizmente complicada... -susurró contra sus labios, era cierto que su vida resultaba perfecta, pero ahora esa perfección se había arruinado, y ahora era problemática.. problemática, feliz y romántica.





avatar
Arvid Heyerdahl
Admin

Mensajes : 98
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego para dos (Privado)

Mensaje por Søren Køhler el Miér Sep 07, 2011 2:10 pm



-¿Felizmente complicada?... me agrada...-

No pudo evitar el sonreir cariñosamente al escuchar el termino que habia utilizado para referirse a su vida; y tenia razon ya que la de él mismo tambien se habia vuelto 'felizmente complicada', y era sumamente agradable despues de todo.

Fue recorriendo su rostro con besos suaves hasta bajar por su cuello y avanzar por su pecho, deteniendose un poco en su abdomen para dejar unas ligeras marcas rojizas, producto de sus besos apasinados en esa zona y una que otra mordida ligera mientras dejaba sus manos seguir recorriendo la suavidad e la piel ajena.

No tardó mucho en sentirle temblar bajos cada una de sus caricias, invitandolo con esto a continuar con sus roces, llegando una de sus manos a envolver el miembro erecto del chico y comenzando a acariciarlo lentamente, dando leves golpecitoes en la punta y otra zona sensible, al igual que tomaba la mano del otro y la llevaba a su propia ereccion para que hiciera del mismo modo.

-Enseñame que es lo que te gusta y que quieres que haga... queiro aprender todo de ti Arvid, quiero saber que es lo que te agrada y que puede hacer que te dejes llevar...- Lejos de lo que el pensaba de si mismo, habia sido uno de los pocos momentos en los que habia dejado de lado su eterno 'Yo-ismo' y se concentraba en alguien mas que no fuera el; y tal vez aquel chico podria ser incluso mas importante que el mismo.



avatar
Søren Køhler
Admin

Mensajes : 142
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Localización : Casi siempre me encuentras en tus sueños...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego para dos (Privado)

Mensaje por Arvid Heyerdahl el Jue Sep 08, 2011 12:46 am

Las caricias que aumentaban en su cuerpo solo lo hacían estremecerse mas bajo el toque del mayor, soltando uno que otro suspiro de placer, apretando con sus manos en sus glúteos, eran suaves y "apretables" así que comenzaban a gustarle increíblemente, sobre todo por como el danés se estremecía, y el también, ya que ejercía cierta presión contra el para que juntaran ambos sus virilidades, cosa que lo hizo arquearse ligeramente y poder sentir un poco mas de aquello.

Luego, abrió los ojos un poco cuando sintió como el otro posaba su mano sobre su miembro y daba unos pequeños golpes, acción a la que tuvo que morder con fuerza sus labios para poder contener cualquier gemido que pudiera salir de sus labios, seguido de ahora sentir como movía su mano hasta su miembro, la diferencia era notable, cosa que no se había dado cuenta hasta que no pudo sentirlo en su mano.

- Ahh... Yo... no podría explicarte con palabras... -Fue lo único que pudo salir de su boca sin ser un gemido o un jadeo, mas de inmediato comenzó a mover su mano contra el miembro del mayor, presionando con algo de fuerza la punta de su miembro, luego volviendo a bajar para acariciar en lo largo su longitud, haciendo presión en ciertas zonas, y en otras pasando muy suavemente sus dedos.

Tanto como sus caricias como las propias lograban excitarlo mas, sus caderas se movían ligeramente contra el con cada caricia que este le permitía, tratando de corresponderlas como mejor podía, tratando de parecer que tenía experiencia, aunque no fuera precisamente eso, y lo que realmente no quería era que el otro pensara eso, ya comenzando a hacerse ideas extrañas a la cabeza, solo dejó su mente en blanco, mientras sus dedos se inspeccionaban entre su miembro, como también con sus testículos, con los cuales hacía un pequeño juego entre sus dedos.





avatar
Arvid Heyerdahl
Admin

Mensajes : 98
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego para dos (Privado)

Mensaje por Søren Køhler el Jue Sep 08, 2011 11:49 am



-Entonces dimelo sin palabras... tocame y muestrame que es lo que quieres que haga, yo aprenderé lo que te gusta y haré que lo disfrutes...- dijo bajo junto a su oido casi en un ronroneo, aspirando el aroma de su piel.

Pronto las caricias que el otro le daba comenzaban a hacer que su suerpo reaccionara a cada estimulo ya que su toque era suave, dispuesto a sensibilizarlo con cada roce, lograndolo al tener en sus manos su miembro el cual sentia endurecer cada vez mas conforme aquellas caricias le recorrian, deseando mas y mas poder estar con el, en su inerior, fundiensose sobre su piel.

Continuó el tambien con las caricias que daba al otro rubio, fascinado por sus movimientos, por el sabor de su piel, por sus sonidos; cada cosa de el otro le gustaba y lograba exitarlo mas, acelerando de este modo el que fuese una necesidad el poder adentrarse en su cuerpo. Lo necesitaba, era imperiosa la necesidad de sentir su calor y saber que era suyo, que aquel joven tan esquivo le pertenecia y que era capaz de arrancar de sus labios aquellos gemidos y gritos que evidenciaban el placer que le daba.






avatar
Søren Køhler
Admin

Mensajes : 142
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Localización : Casi siempre me encuentras en tus sueños...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego para dos (Privado)

Mensaje por Arvid Heyerdahl el Jue Sep 08, 2011 2:01 pm

Comenzaba a sentir como las caricias que le dedicaba al mayor le hacían estremecerse y temblar de placer, cosa que pudo notar de inmediato y pudo saber que le gustaba, por lo que continuó de ese modo, deteniéndose unos segundos en la punta de su miembro, dando caricias circulares en la zona, apretando y bajando de nuevo, donde apretó ligeramente a lo largo de su miembro, delineandolo hasta como pudo sentir que se tensaba, el mayor lo estaba disfrutando, y para ser sincero, el también.

Apretó con sus manos un poco mas sus glúteos, haciendo presiones para que el mayor se moviera contra el, le gustaba sentirlo de ese modo, y mas cuando su miembro chocara así contra el contrario, quería sentir mas... mucho mas.

- Ah... u-unhg... sabes... prefiero que te calles... y me dejes escucharte jadear... -susurró bajo, mirándolo fijamente con los ojos un poco somnolientos, y a su vez seductores, invitándolo a que lo acompañara a soltar aquellos gemidos que el mismo no podía contener, estar en igualdad de condiciones y así se sentiría mejor y mucho mas placentero.





avatar
Arvid Heyerdahl
Admin

Mensajes : 98
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego para dos (Privado)

Mensaje por Søren Køhler el Jue Sep 08, 2011 2:24 pm



Aquel comentario por parte del chico no solo lo hizo sonrojar y sorprenderse sino que tambien terminó por aumentarle 'los animos' y enseguida tomó una de las piernas del otro y pasó su brazo por debajo de ésta alzandola y separandole para colocarse mas serca de su intimidad.

-¿De verdad quieres escucharme?... esta bien... jadearé todo lo que quieras... pero a cambio tu tienes que gritar de placer para mi...- y enseguida llevó su miembró a las entrada del otro, rozando la punta lentamente contra su piel y dejando sobre ésta parte del liquido que le lubricaba para esparcirlo cuidadosamente en esa zona.

No pudo evitar las ganas de besarle estando en ese momento, ya que sus mejillas coloreadas sutilmente le daban un aspecto apetecible, tan distinto a todas las veces anteriores que le habia visto sonrojarse que era increible pensar que se tratase del mismo chico.

Con cuidado retomó las caricias en el miembro del otro y juntó tambien las gotas translucidas que emanaba para lubricarle, dejando solamente de masturbarle para preparar su entrada. Un dedo y luego dos hicieron su entrada en el cuerpo del chico, acariciando sus paredes y extendiendole poco a poco, moviendose con calma en su interior, girando suavemente y abriendo lentamente al tiempo que salian y se deslizavan nuevamente al interior.

-Dejame escucharte... - Pidió una vez mas mientras seguia preparandole, introduciendo un tercer dedo despues de varios minutos en los que el primer par se movia y palpaba cada parte que lograba alcanzar, sintiendo en respuesta las contracciones del otro ante su invasion. Solo un poco mas y estaría listo para recibirle a el. -... no quiero que te reprimas, quiero oirte gritar si es lo que quieres.. quiero escuchar todo lo que tengas que decir...-



avatar
Søren Køhler
Admin

Mensajes : 142
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Localización : Casi siempre me encuentras en tus sueños...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego para dos (Privado)

Mensaje por Arvid Heyerdahl el Lun Sep 12, 2011 12:52 pm

A primera estancia sintió como el miembro del danés acariciaba contra su entrada, cosa que lo hizo estremecerse fuertemente, aquello se había sentido increíblemente bien, y quería sentir un poco mas de aquello, solo un poco mas y su miembro estaría totalmente duro, sin reprimimiento a nada, y ahora que su pierna estaba sobre su hombro, el contacto era mayor, y mucho mas excitante.

Correspondió el beso que el mayor le dedico, y mientras mas miraba al danés, mas notaba como sus mejillas estaban un poco coloradas al igual que las suyas, pero toda esa atención se desviaba cuando sintió las caricias nuevamente en su miembro, se sintió sumamente grandioso y solo pudo demostrarlo cuando su cuerpo se fue hacia atrás, apretando un poco mas las manos y ya lejos de sus glúteos, solo pudo tomar las sabanas entre sus dedos.

Y aunque fue ligeramente doloroso, las primeras caricias en su entrada fueron agradables, mientras trataba de abrirse paso y haciendo la acción mas dolorosa, el placer era mayor a todo el dolor que pudiera sentir. Abrió sus piernas un poco mas cuando aquello se hizo mucho mas placentero, mordiendo ligeramente sus labios para aguantar aquellos obscenos gemidos que querían salir de sus labios, los cuales no pudo contener por mucho.

- A-ahhhh... Ahhhhh.... Sø... Søren.... -fue lo único que tuvo que decir o al menos que pudiera, sus manos se estaban aferrando con fuerza a las sabanas para contenerse, y sus piernas temblaron cuando sintió el tercer dedo entrar, ahora un poco mas placentero que antes, cosa que le incitó un poco a moverse.





avatar
Arvid Heyerdahl
Admin

Mensajes : 98
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego para dos (Privado)

Mensaje por Søren Køhler el Miér Sep 14, 2011 1:30 pm


-Si Arvid... dejame escucharte así... no te repirmas...- le insitaba a continuar con aquello al tiempo que retiraba sus dedos del interior del cuerpo del otro, tomando en seguida su erección y llevandola a la entrada del chico. Sujetó un poco mas la pierna del otro que tenia al hombro separando ambas un poco mas y muy lentamente se fue introduciendo en su intimidad, dejando escapar al instante un sonoro gemido al sentirse aprisionado en la calida estreches del muchacho.

-¡¡¡Ahhhh!!!... ¡¡A-Arvid!!... nnnhhhggg!!!!!-

Una vez que hubo introducido la punta de su pene en el cuerpo del otro rubio coenzó a jadear con fuerza cada vez que se adentraba mas y mas en el, deslizandose con suavidad y la mayor calma que le era posible, aferrandose a sus caderas a cada momento que su pelvis realizaba ese vaivén. Estaba adentrandose en su cuerpo pausadamente, lo estaba haciendo suyo; aquel que desde el primer momento habia cambiado todo su mundo al fin era suyo.



avatar
Søren Køhler
Admin

Mensajes : 142
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Localización : Casi siempre me encuentras en tus sueños...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego para dos (Privado)

Mensaje por Arvid Heyerdahl el Jue Sep 15, 2011 2:15 pm

Soltó un suspiro largo para relajar su cuerpo en cuanto sintió la punta del miembro ajeno rozar contra su intimidad, siendo una señal de lo que vendría ahora en adelante. Aferró sus manos ahora a las sabanas, cerrando los ojos para poder calmarse y poder estar preparado, prefería que el mayor entrara en su cuerpo cuando estuviera calmado, o seguramente iba a doler increíblemente.

Tarde fue lo que se relajó, ya que el danés se estaba ya adentrando a su cuerpo, cosa que le hizo vibrar internamente, aquello se sentía doloroso, mas de lo que se había imaginado, pero entre ese dolor podía encontrar un ligero sentido de placer el cual lo hacía el reconsiderar la idea, mas aún seguía siendo doloroso pero eso no lo detendría en ese momento.

- ¡Ahhhhh!.... t-tsk... i... idiota... -Soltó las sabanas para pasar sus manos a sus hombros, clavando las uñas con fuerza como señal de que se detuviera un poco- Ahhh... t-tsk ... ¡Ahhhh!... ¡uhn!... -Trataba de reprimir un poco sus gemidos, aunque fuera una tarea bastante difícil, pero la suavidad con la que se movía hacía que su cuerpo se acostumbrara poco a poco y el dolor desaparecía con rapidez.





avatar
Arvid Heyerdahl
Admin

Mensajes : 98
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego para dos (Privado)

Mensaje por Søren Køhler el Jue Sep 15, 2011 3:03 pm


Escuchó sus jadeos y sus 'tiernas' palabras, le hizo unpoco de gracia, no lo gería, pero eso le indicó que debía ser mucho mas cuidadoso; en el casod e que fuera el le gustaría que tubiecen cierta... delicadeza.

Aun así no dejaba de adentrarse en el cuerpo ajeno, era sumamente placentero ir sintiendo a cada instante como aumentaba esa calidez y esas contracciones que se resistian a su invasión, por lo que con gran fuerza de voluntad disminuyó la intensidad de sus embestidas, ya habria tiempo para ello despues.

-Lo siento Arvid... pero me tienes loco y no pude evitarlo, no sabes como deseaba este momento, deseaba tanto poder estar contigo...-



avatar
Søren Køhler
Admin

Mensajes : 142
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Localización : Casi siempre me encuentras en tus sueños...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego para dos (Privado)

Mensaje por Arvid Heyerdahl el Jue Sep 15, 2011 10:40 pm

Podía sentir como el danés disminuía aquellas embestidas, cosa que agradeció internamente ya que en su interior se sentía un dolor bastante molestos, pero el placer crecía bastante placentero, y hasta comenzaba a sentirse masoquista, ya que el mismo dolor de su interior comenzaba a sentirse mejor y hasta mas agradable, pero no estaba exactamente seguro si aquello estaría bien.

Subió sus manos para acariciar su espalda, con las uñas de manera suave como para ayudarlo a el a tranquilizarse y que las embestidas continuaran un poco mas de tiempo así de lentas y suaves, por lo menos hasta que el dolor bajara un poco mas.

- ¡Ahhh!... m-maldito... pervertido... ¡Ahhhhh! -Fue lo único que pudo decir, los gemidos no lo dejaban hablar, mientras sus caderas ya comenzaban a reaccionar por si solas, moviéndose contra el danés de manera lenta al igual que las embestidas. Ya comenzaba a sentir placer y eso comenzaba a agradarle, lo suficiente como para jalar contra si al danés y estar gimiendo contra su oído.

- ... A-ahhhhh... Søren... s-se... se siente... bien... -Y al decir esto, no esperó ni un poco mas para morder el lóbulo de su oreja.





avatar
Arvid Heyerdahl
Admin

Mensajes : 98
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego para dos (Privado)

Mensaje por Søren Køhler el Mar Sep 20, 2011 7:38 am



Bajó l apierna del noruego que tenía sobre su hombro y la enredó alrededor de su cintura, acercando mas ambos cuerpos y los movimientos entre ambos se hicieron mas profundos.

-¿crees que... soy... un p-pervertido?... ¡¡¡ahhh!!...n-no lo ...creo.... nnghhh!!!- y podría haber seguido con sus intentos de platica, pero esos movimientos que el otro realizaba con su cadera eran sumamente gratificantes, contrario a lo que pensaba el chico estaba cooperando y eso le facilitaba muchisimo las cosas, sin mencionar el que le diera mucho mas placer tambien, claro.

-L-lo haces... muy bien Arvid... pareciera... ...¡¡nnhhh!!!... c-como si hubieras... estado esperando... ahhhh!!! p-para hacerlo conmigo...- y terminó por sonreir suavemente tambien cerca del oido del otro cuando sintió los labios de su amante rozar su piel y despues morderle con suavidad; cosa que hizo que se le erizara la piel y emitiera otro sonoro gemido.

-¡¡¡Aaahhhhhhhh!!!...- ¡¡Arvid!!...-



avatar
Søren Køhler
Admin

Mensajes : 142
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Localización : Casi siempre me encuentras en tus sueños...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego para dos (Privado)

Mensaje por Arvid Heyerdahl el Mar Sep 20, 2011 6:29 pm

Cada gemido y cada estocada que el mayor le facilitaba lo estremecía, pero mas que nada, le encantaba escucharlo gemir de ese modo, y los rostros que ponían, se sonrojaba y hasta parecía que se mordía el labio de placer, aquella vista era mas que lujuriosa y quería ver mas, mirar como el danés se estremecía y volvía loco de tanto placer... literalmente.

Con sus piernas apretó contra si mismo al mayor para indicarle que podía ir un poco mas rápido, mientras sus caderas hacían presión en su interior para causarle mas placer del que ya estaba sintiendo, y exigirle que aumentara, mientras sus manos se enredaban contra su cabello, jugando con aquellos finos cabellos dorados y brillantes.

- Ahhhhh... q-quisieras tu... que yo estuviera esperando... ¡Ahhhhh!... p-por... ti... ¡Ahhhhhhh!... ¡ahhhhh!... sør...ren... ¡M-mas! - Exigió de inmediato en cuanto sintió que su cuerpo no podía seguir a espera, y sentía que mas se calentaba con cada gemido que el otro daba, tan cerca de su oído que hasta temblaba, se sentía grandioso, quería escucharlo gemir mucho mas.





avatar
Arvid Heyerdahl
Admin

Mensajes : 98
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego para dos (Privado)

Mensaje por Søren Køhler el Miér Sep 21, 2011 7:41 am



-¡¡¡Ahhh!!!... c-como digas... A-Arvid... ¡¡¡Ngghhh!!...-

Y por nada del mundo hizo esperar mas al chico que le pedía mas, que fuera mas rapido y mas fuerte en aquellas embestidas que realizaba contra el cuerpo ajeno.

Agradeció infinitamente el que el otro rubio se enganchara con mas fuerza a su cadera con sus piernas ya que profundizaba aun mas sus estocadas y le indicaban claramente donde era el punto donde el noruego recibia mas placer con cada uno de esos movimientos. Le sentía estremecerse cada que se adentraba nuevamente en su cuerpo, aferrandose a su amante mientras éste hundía sus dedos entre sus cabellos haciendole erizar la piel de nueva cuenta, acercando su boca suavemente al rostro de el otro y deslizando su lengua por su mejilla hasta su mentón y bajand por su cuello para morderlo y besarlo al ritmo del vaivén de sus caderas.

-¡¡Nghhh!!!.... ¿A-Así... está b-bien, Arvid?... ¿T-te gusta?... Dime que... es lo que te gusta que haga... ¡¡Ahhh!!!....-



avatar
Søren Køhler
Admin

Mensajes : 142
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Localización : Casi siempre me encuentras en tus sueños...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego para dos (Privado)

Mensaje por Arvid Heyerdahl el Miér Sep 21, 2011 10:45 am

Se sentía increíblemente bien, y ahora que las embestidas aumentaban sentía como tocaba cada parte dentro de su cuerpo, una mas sensible que otra, pero a fin de cuentas se sentía estupendo, mientras presionaba en su interior aunque sentía como el danés se movía dentro de si con tanta facilidad, y luego de nueva cuenta volvía a introducirse en su interior. No sabía como lidiar con aquello, el placer era casi mortal y sus latidos solo aumentaban al igual que el movimiento de sus caderas al ritmo de las embestidas.

En seguida pudo sentir como las caricias del danés pasaban a su mejilla, y culminaban con su cuello y de inmediato hizo presión con sus manos para que el danés se hundiera contra su cuello, para que sus mordidas y caricias fueran mas fuertes, cada vez mas para que terminaran de arrancar aquellos gemidos que se negaban a salir, pero de igual forma se escapaban y se acompasaban con los gemidos ajenos que mas lo excitaban.

- Ahhhhhh... ¡Ahhhhh!.... y-yo... t...t-sk... -Le costaba mucho hablar, solo podía aferrarse con fuerza a lo que podía, en ese caso a su cabello, jaloneandolo un poco para guiar a donde quería que sus besos continuaran, y a su vez tratando de buscar las palabras adecuadas- .... Q-quiero... quiero ver tu posesividad... l-lo que tu quieres hacerme... ¡A-Ahhhhh!... d-demonios...-





avatar
Arvid Heyerdahl
Admin

Mensajes : 98
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego para dos (Privado)

Mensaje por Søren Køhler el Miér Sep 21, 2011 2:32 pm



-¿E-eso te... gustaría?... ¡Nnghhh!!!...-

Respondió mientras continuaba embistiendo al noruego y deslizaba sus manos por toda su piel, palpando con avidez cada parte de aquel hermoso cuerpo que ahora podría reclamar como suyo, porque ahora ese joven era suyo.

Pellizcó con un poco de fuerza sus pezones para escucharlo gruñir y rtorcerse nuevamente de placer, mientras apretaba gluteos y recorria sus muslos energicamente hasta girarlo un poco sobre su costado y tomar su otra pierna y alzarla hasta subirla a su hombro. Encontraba esa postura muy interesante ya que podia profundizar aun mas y controlar el movimiento de las caderas del otro. Bastante placentero para alguien que quería dominar a su amante.

-Veamos... si te gusta esto, cariño...- y luego de acomodar bien la extremidad del chico sobre su hombro comenzó a sobar y apretar el trasero del chico, sitiendo la firmeza de su carne y con su otra mano masajeaba el pene erecto del noruego, masturbandolo suavemente.



avatar
Søren Køhler
Admin

Mensajes : 142
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Localización : Casi siempre me encuentras en tus sueños...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego para dos (Privado)

Mensaje por Arvid Heyerdahl el Dom Sep 25, 2011 11:48 pm

Era extraño, pero con cada caricia que el danés le impartía sentía una especie de molestia combinada con una especie de placer que era mas dominante que cualquier molestia, pero igualmente seguía sido extraño y molesto que tocada de aquella forma tan erótica y pervertida su cuerpo, pero mas que nada... erótica.

Las embestidas cada vez eran mas fuertes, que era precisamente lo que quería, sentir la rudeza del danés, aunque algo fuera desconcorde, su cuerpo estaba siendo girado sobre si mismo y terminando con una pierna sobre el hombro del danés en un tipo de posición muy extraña, pero que a la vez con mucha rapidez y fuerza se adentraba en su cuerpo, haciéndolo estremecerse y contraerse con cada nuevo punto que el danés tocaba con su erecto miembro... le gustaba, mucho.

- ¡Ahhhhhhh!... ¡Ahhhh! ¡S-Si! ¡A-Ahí! -Gritó con fuerza, estaba disfrutando gratamente aquellas sensaciones de placer que con cada estocada se sentía mejor. Se volteó un poco, apegando su pecho contra la cama y apretando con sus manos las sabanas, jalándolas con fuerza, mordiendo la almohada también buscando que sus gemidos no fueran tan sonoros y vulgares.





avatar
Arvid Heyerdahl
Admin

Mensajes : 98
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego para dos (Privado)

Mensaje por Søren Køhler el Mar Sep 27, 2011 7:55 am



Su sonrisa no se hizo esperar y se ensanchó al escuchar como era que el otro rubio disfrutaba aquello, observandole temblar y escuchabdolo gemir de placer, coloreandose sus mejillas con un rosado intenso y su cabello humedo se apegaba a su frente mientras el se aferraba a las sabanas de la cama apenas girando un poco su torso dado que él sugetafa fuertemente sus caderas para evitar que se separase demasiado o simplemente que 'escapase' de su dominio.

Lo disfrutaba grandemente, sin duda; tanto que no supo en que momento sus jadeos y gemidos se unieron a los del noruego en cuanto aquella nueva posición les permitia un contacto mas profundo y gratificante.

Acariciaba con avidez la piel de sus muslos, su cadera, masturbando vigorosamente el pe ne del otro aprovechando las gotias que éste mismo emanaba para lubricarle y hacer esas caricias mas suavez y gratas para el otro. Extendió su otra mano un poco mas y comenzó a acariciar la piel de su espalda mostrada ahora mientras el chico se arqueaba bajo su tacto.

-¿Tr... tr gusta, verdad?... ... ¡¡Ahhh!!!... Nhhhg~... Dime que te gusta... ahhh!!... y... y que quieres que siga. Arvid... dimelo...-



avatar
Søren Køhler
Admin

Mensajes : 142
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Localización : Casi siempre me encuentras en tus sueños...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego para dos (Privado)

Mensaje por Arvid Heyerdahl el Mar Sep 27, 2011 11:20 pm

Se arrastró un poco entre las sabanas, tratando de ponerse completamente boca abajo, pero simplemente el danés no se lo permitía con tan fuerte agarre, pero eso solo lo hacía mas interesante, el dominio que el otro tenía contra el solo lo excitaba e incitaba a que sus movimientos con sus caderas continuaran, que apretara mas al danés con sus paredes internas y así incitarlo enormemente a que empleara un poco mas de fuerza.

Se revolvió entre aquello, moviéndose de manera serpentina al sentir como el otro masturbaba su miembro con tanta avidez, como si tuviera suma experiencia con aquel tipo de cosas y lo demostraba de aquella manera en su miembro, aumentando todo el placer que sentía, haciendo que su cuerpo se desesperara complementamente, moviendo sus caderas al ritmo de las embestidas del mayor y queriendo acompasar los movimientos que el otro hacía con su pene.

- ¡Ahhhhhhhh! ¡Aaahhhhhhhh! ¡M-me gusta!.... ¡Ahhhhh! ¡S-Sigue! ¡M-Mas! ¡Ahhhh! ¡Søren!... ¡SØREN! -

Sin darse cuenta ya estaba gritando el nombre del danés con fuerza, su corazón latía rápidamente al decir aquellas cosas, sobre todo porque había sido petición del danés y aunque lo que menos quería era complacerlo, no podía evitarlo, aquello se sentía increíble.





avatar
Arvid Heyerdahl
Admin

Mensajes : 98
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego para dos (Privado)

Mensaje por Søren Køhler el Jue Sep 29, 2011 10:16 am



Aquellos gemidos y casi gritos de placer lo exitaban mas si es que eso podía ser posible, haciendole embestir al noruego con mas fuerza y rapidez habiendo encontrado el punto exacto donde se desataba el placer de su amante.

Seguía sujetandole firmemente aun cuando el otro se retorcia y sus movimientos tambien se tornaban un tanto violentos, pero no dejó de retenerle así como le tenía, masturbandole con gusto mientras le penetraba con avidez; Todo era tan placentero que de un momento a otro perdería la razon.

-¡AAhhhh!!!!... ¡¡ARVID!... Eso que... que haces me gusta... ¡¡Nhh...!!!... ... pero... me correré pronto... si continuas con eso... ¡¡AAAAHHH!!!...-

Y no era mentira. Esos Estimulos por parte del noruego sobre su propia erección punzante lo estaban volviendo loco si no era que lo estaban atormentando. Era desesperante sentir tantísimo placer y no querer correrse aun, por mas que tratara de concentrarse no lo resistiria por mucho tiempo.

-¡¡AAAAHHH!!!.... ...¡¡¡ARVID!!!...-



avatar
Søren Køhler
Admin

Mensajes : 142
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Localización : Casi siempre me encuentras en tus sueños...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego para dos (Privado)

Mensaje por Arvid Heyerdahl el Jue Sep 29, 2011 4:56 pm

Las penetraciones tan fuertes y precisas en su interior lo desesperaban, pero lo que lo llenaba de placer y locura a la vez era donde tocaba, aquel punto en su interior que lo hacía temblar entre sus brazos y lo concentraba todo en su miembro. Era sumamente desesperante, quería correrse, pero tampoco quería que todo aquello acabara aún.

Cuando por fin pudo acompasar los movimientos de sus caderas, las penetradas y la masturbación de su propio miembro, su ojos se nublaron, no podía ver nada que el realmente quisiera ver, prácticamente estaba totalmente ciego y no era como si eso le disgustara. Apretó con fuerza en su interior el miembro ajeno para así incitarlo a que moviera mas fuerte sus caderas y tocara con mucha mas precisión aquel punto en su interior que lo hacía gritar.

- ¡Ahhhhhh!... ¡M-Mas!... ¡Correte! ¡Correte ahora! ¡Ahhhhhh! -Quería sentir como el danés llenaba todo su interior, pero a su vez no quería que todo ese placer acabara, y aún siendo su primera vez, quería que eso se repitiera, que lo volviera a hacer vibrar como lo estaba haciendo ahora, una y otra vez, que lo forzara a gritar su nombre y tantas palabras y gemidos obscenos.





avatar
Arvid Heyerdahl
Admin

Mensajes : 98
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego para dos (Privado)

Mensaje por Søren Køhler el Jue Sep 29, 2011 11:48 pm



Y como si estuviera esperando que se lo ordenara, un fuerte estemecimiento atravezó por todo su cuerpo, tensandolo de inmediato y concentrando todo el placer que sentia en cada parte de su ser en la parte baja de su vientre.

Querer resistirse era inutil ya que las contracciones del interior del noruego eran infinitamente placenteras, y exquisitas, eran una clara inuacin para exitarlo aun mas si se podia y hacerlo llegar al orgasmo

-¡¡¡AAAHHH!!!... ¡¡¡ARVID... M-ME... AAHHH!!!!!...-

Y tras un par de embestidas mas fuertes y salvajes que las anteriores comenzó a liberarse dentro del cuerpo del noruego, sujetandole con fuerza por la cadera aun, llenandole completamente con semen cálido y desplomandose sobre el cuerpo de aquel emitiendo un grave gruñido y apenas pudiendo respirar.

-A-Ar...vid...- Era sencillamente estupendo, el mejor orgasmo que haya tenido en su vida, y aun cuando estaba todabía corriendose en su interior podia sentir como las contracciones de las paredes del otro seguian 'tortutando' su miembro punzante. Increible; habia sido simplemente increible todo aquello.



avatar
Søren Køhler
Admin

Mensajes : 142
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Localización : Casi siempre me encuentras en tus sueños...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego para dos (Privado)

Mensaje por Arvid Heyerdahl el Vie Sep 30, 2011 1:44 am

Estaba en el borde del placer, completo entre éxtasis y desesperado por llegar al punto en el que no pudiera resistir mas y simplemente su cuerpo se dejaba llevar por las dulces sensaciones de placer que estaba obteniendo, mas al escuchar como los gritos de placer del danés eran tan fuertes y como hacían eco en su cabeza, la cual estaba sofocada de tantos pensamientos entre morbosos y colores, muchos colores.

Sus ultimas embestidas con fuerza fueron suficiente como para retorcerse por ultima vez, pero lo que lo hizo completarse fue cuando sintió como el semen del danés corría en su interior, estaba tan caliente y se esparcía por su interior. Fue algo que simplemente no pudo soportar, y aferrándose fuertemente a las sabanas se dejó ir, manchando las sabanas y parte de su pecho debido a la posición en que se encontraba.

- ¡Ahhhhhhh! ¡Ahhhhhhhh!.... ahh.... s-se... se sintió tan bien.... -dijo, con sumo placer, dejando su cuerpo caer como si no pudiera mover ni un cabello, soltando jadeos aún y estremeciendo su cuerpo al sentir como el semen aún corría en su interior, buscando formas de salir y volviendo todo pegajoso, sus piernas y trasero todos pegajosos por dichos fluidos.

- Ahhhh.... S-Søren... t-te... te quiero... No quiero que nadie mas se acerque a ti... eres mio... solo mio.... -Admitió, sin darse cuenta, sintiendo sus piernas temblar y sus manos también, casi sin que pudiera manejar sus acciones.





avatar
Arvid Heyerdahl
Admin

Mensajes : 98
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego para dos (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.