Conectarse

Recuperar mi contraseña



120
110110 110110










100

Hetalia Soldier Side

100100

Hetalia Infierno & Paraiso



Este foro se visualiza mejor con:

Plagio

Juego para dos (Privado)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Juego para dos (Privado)

Mensaje por Søren Køhler el Vie Ago 05, 2011 1:23 pm


Despues de salir de la oficina podría decirse que practicamente se materializó en su departamento y botó todas sus cosas hasta donde le alcanzó el brazo. No tenia ninguna gana de ponerse a recoger nada en ese momento, tenia cosa mas im portantes en mente y un asunto muy importante que concretar.

Sí, seguia con lo mismo de hacia unos minutos, "Arvid"; era lo unico que habia en su cabeza en ese momento. Y despues de lo que habia ocurrido entre ellos hacia un par de horas no era para menos. Aun así no podia explicarse a si mismo como habia sido capáz de hacer algo así. Por un lado pensaba que era malo porque pudo haberle hecho daño, y por otro pensaba que desperdició una valiosa oportunidad.

Pero habia sacado algo en claro de todo eso: No le era indiferente. No tanto como quisiera o alardeaba. Fueron muchas señales e indirectas, otras un poco mas directas, pero a la final le dejó en claro que sentía algo por el.

Así que casi arrancandose la corbata y quitandose la camisa del uniforme que por cierto ni se cambió en el trabajo, pasó como bólido a su armario y sacó una camisa y una playera mas comoda, unos jeans y los dispuso para vestirse apenas salió de la ducha express que se dió, en la cual no se le bajaron ni un poquito 'los animos' que tenia. Así que inmediatamente estuvo listo hechó llave a su departamento y salió disparado a tocar la puerta marcada con el numero 75.



avatar
Søren Køhler
Admin

Mensajes : 142
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Localización : Casi siempre me encuentras en tus sueños...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego para dos (Privado)

Mensaje por Arvid Heyerdahl el Vie Ago 05, 2011 2:11 pm

Había salido un poco mas temprano de su trabajo, pues había dicho una tonta excusa en la que bien pudo hacerse el enfermo, después de todo su rostro no expresaba mucho, y el hecho de que lo dijera de aquel modo tan aterrador a el gerente en puesto, no había forma de decir no, de verdad quería irse, estaba algo incomodo, y sobre todo al pensar que en algún momento podría encontrarse nuevamente con su "jefe" en el trabajo.

Se tomó su tiempo para darse un largo baño en su tina caliente, tratando de así olvidar lo que había pasado en la oficina, pero le era imposible, pues los recuerdos volvían a su cabeza en cuando pasaba la mano por su hombro y recordaba esa marca que le había dejado, ¿como ocultaría ese tipo de cosas?, en ese momento se agradeció a si mismo el hecho de tener bastante y suficiente ropa en la que cubriera su cuerpo.

Cuando por fin salió de su agradable baño, pensó mejor en que ponerse, era un día en el que no iba a salir, y nunca recibía visitar, así que se puso sus boxers, estos rojos oscuro pues fueron los primeros que tomó, y unos jeans comunes que quedaran un poco mas abajo de su ropa interior, seguido de tomar una franela descubierta en los hombros, así no tendría que soportar dicho calor que no lo dejaba en paz, así todo era mas fácil a pesar de tener aire acondicionado.

No pasó mucho para escuchar la puerta sonar, estaba algo desconcertado pues realmente no esperaba a nadie, y su puerta no tenía "mirilla" así que no podía saber quien estaba afuera. Abrió la puerta y prácticamente se quedó mudo con aquella visión, era su jefe... prácticamente había olvidado que el iría a su casa con dicha amenaza, ¿ahora que haría? podía cerrarle la puerta en la cara pero estaba seguro que la derribaría si era necesario, así que solo la entrecerró un poco, y lo miró desde la puerta.

- ¿Que quieres? -Dijo cortante, era obvio que no quería que estuviera en su departamento, bueno.. no tan obvio, después de todo se lo debió esperar de su "mascota", pero se descuidó y debió pensar mejor ese aspecto, pero, ¿que se supone que haría?...





avatar
Arvid Heyerdahl
Admin

Mensajes : 98
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego para dos (Privado)

Mensaje por Søren Køhler el Vie Ago 05, 2011 2:41 pm


-Quiero hablar contigo... ¿puedo pasar?...-

Nada le costaba haber empujado al otro y entrar como 'Pedro-por-su-casa' pero pensó que ya habia sido bastante de barbaries por un dia, ademas de que así no conseguia nada con el chico. Despues de pensarlo bastante habia llegado a esa conclusion: El darle gusto con su actitud dominante solo le daba mas motivos para seguir jugando con el, y tambien le daba mas armas para lastimarlo sin que lo supiera. Bueno era hora de calmarse y poner un alto a todo el asunto.

Claro que despues de un par de segundos donde ya podia decir que tenía la 'cabeza fria' notó la curiosa e incitante vestimenta que llevaba el otro. Si era cierto que bien se podia haber puesto cualquier 'hilacho' y para el seguiria siendo incitante, pero que le iba a hacer. Tenia que arreglar esa situacin de inmediato o de lo contrario no podría evitar verlo de nuevo en el trabajo sin la imperiosa necesidad de lanzarse sobre el como hacia unas horas.

-Ah... yo... siento mucho lo de hace rato... quiero decir... mh... ...
...
... ... me es dificil disculparme, pero estoy intentando hacerlo... No soy un patán como bien te has de haber imaginado... es solo... que, bueno... *sigh* ... ...
... ... Arvid... en serio... dejame entrar, necesito hablar contigo, es importante...
...
... ... ... me co mportare... si es lo que te preocupa...-


Le era muy dificil no ser tan arrogante como acostumbraba, pero era necesario hacerlo, quien sabe si esa fuera la unica oportunidad que tendria para arreglar todo, incluido su medio aplastado orgullo y corazon.



avatar
Søren Køhler
Admin

Mensajes : 142
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Localización : Casi siempre me encuentras en tus sueños...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego para dos (Privado)

Mensaje por Arvid Heyerdahl el Vie Ago 05, 2011 3:34 pm

Bueno, eso era totalmente nuevo, ver al otro sin palabras o sin saberse expresar, curioso detalle después de todo, siendo el quien nunca dejaba de hablar, y siendo sincero solo le parecían palabras sin sentido... Pero no dijo nada, ahora se cuestionó de inmediato el si dejarlo entrar o no.

Bueno, si era cierto lo que decía, que no haría nada, pues, lo tomaría en cuenta y lo escucharía, era su mascota, al menos algo de confianza tenía que depositar en el, aunque fuera una petición muy grande a pesar de todo, al menos, si el caso era que desobedeciera sus normas, podría siempre usar un paraguas para defenderse, no diciendo puños pues... los puños siempre se puede detener fácilmente.

- Ya que... no quiero dramas fuera de mi apartamento... -susurró bajo, abriendo la puerta para dejarlo entrar y apartándose un poco para que entrara, mirando un poco las vestimentas que llevaba, a no cuestionarse a si mismo hubiera dicho "te vez bien" mas.. no iba a decir tal cosa, solo suspiró un poco al verlo y cerró la puerta cuando este entró.

Pensaba ofrecer algo de beber, café indudablemente, que era lo que había hecho para el mismo hacer, pero, si bien decía el danés seguramente sería rápido, así que solo caminó hasta el sillón mas cercano y se dejó hundir en el, cruzando una pierna de inmediato se sentó y desviar la mirada en cualquier dirección que no estuviera el danés, con el rostro tranquilo a pesar de todo, no era exactamente que no quería escucharlo... bueno si, eso era exactamente.

- ¿Que deseas hablar?... Pensé que todo había quedado claro esta tarde... todo fue mas bien una confusión de mi parte el dejar que me dominaras... así que no hay nada que disculpar... has sido culpable de todo ciertamente, pero no es como si eso me interesara... puedes olvidarlo, yo ya lo hice... -Se mordió el labio ligeramente al decir aquello, era totalmente mentira, no lo había olvidado, y el solo recordarlo lo estremecía, sobre todo porque recordaba aquella voz en su oído tentándolo de manera sobrenatural, y las acciones brusca que había tomado el mayor lo habían excitado, pero era mejor olvidar y omitir eso, por el bien de su trabajo.





avatar
Arvid Heyerdahl
Admin

Mensajes : 98
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego para dos (Privado)

Mensaje por Søren Køhler el Sáb Ago 06, 2011 12:46 pm


-¡No!... ¡mientes!...-

Pensaba estar tranquilo y lo mas calmado posible y de serlo tambien, de no decir nada que alterase al otro ya que seguramente podria resultar desastrozo. Pero escucharle decir aquello a sabiendas que de no era verdad no tuvo otro efecto en el que todo lo contrario a lo que tenia planeado.

-...sabes perfectamente que no es verdad. No lo has olvidado y dudo mucho que puedas hacerlo. Lo tienes tan presente como yo. Tanto así que huiste a la primera oportunidad... y trataste de rehuirme cuando supiste que era yo quien estaba an tu puerta. Si lo hubieras olvidado simplemente no te hubiera importado, es así como funciona contigo...

Se inclinó un poco hacia el frente en su asiento alcanzando con cuidado la mano del otro y sujetandole con firmeza entre las suyas.

-Mirame... mirame a los ojod y dime entonces que no sentiste nada y que no significó nada para ti. Dime que no estás nervioso en este momento y que tampoco vino a tu mente lo que ocurrio cuando te viste al espejo con la marca que tienes en el hombro...



avatar
Søren Køhler
Admin

Mensajes : 142
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Localización : Casi siempre me encuentras en tus sueños...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego para dos (Privado)

Mensaje por Arvid Heyerdahl el Sáb Ago 06, 2011 5:06 pm

Enarcó una ceja en cuanto este dijo aquello, era cierto, el no lo había olvidado, y dudosamente olvidaría algo como eso, pero no iba a aceptar que eso le hizo un "cambio" en su día a día, no... eso no, preferiría mil y un veces decir esa ligera mentira, a tener que admitir que aquello le había afectado, y a su vez gustado.

Casi retiró su mano cuando este se la tomó, cosa que lo hizo sonrojarse un poco, sus manos siempre estaban calientes, de eso no cabía duda... a diferencia de las propias que siempre se encontraban frías, como todo el. Mantuvo su mano tranquila en la del mayor, mirándola en ciertas miradas que le dirigía y luego cerrándola un poco, preguntándose que pasaría ahora.

No fue mucho para que sus ojos se abrieran con el comentario ajeno, sus mejillas habían tomado un fuerte color roza y subió su mano libre para posarla sobre su hombro. Tenía razón, de solo ver aquella marca su cuerpo se estremecía y le volvía a la mente lo que pudieron hacer en ese momento, y... ya había mentido lo suficiente como para seguir haciéndolo, no lo iba a hacer mas, pero eso no significaba que usaría palabras lindas con el.

- Yo... -Calló en cuanto miró a sus ojos, recordándolos como hacia unos momentos habían estado mirándolo en su oficina, y como su corazón se aceleraba nuevamente, en su mente se habían ido todas las palabras coherentes que habían llegado, y peor... estaba tan nervioso que sus manos comenzaban a helarse- Yo... eso, fue un error.... -Dijo bajo, desviando su mirada un poco y solo abriendo un poco su mano para tomar la del danes con delicadeza.

- Pero el que sea un error no significa que no pueda hacerme sentir como un idiota... y recordar que todo lo que pasó en tu oficina yo lo cause porque.. yo lo quería... porque eres mi mascota... y yo te manipulo como quiero.... porque quiero que solo sea yo.. -





avatar
Arvid Heyerdahl
Admin

Mensajes : 98
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego para dos (Privado)

Mensaje por Søren Køhler el Mar Ago 09, 2011 12:30 pm


-¡¡Pero si eres solo tu Arvid!!... ¡Solo a ti es a quien quiero!...-

Se aproximó a donde se encontraba el noruego tomandolo por los hombros.

-Se que juegas conmigo y tal vez me moleste pero lo acepto porque en el fondo me agrada que lo hagas... pero ¿porque seguir negandote?...que sentido tiene seguir negandote si lo que haces es para que voltee a verte porque sabes que quieres que me cerque a ti... Acarició sus cabellos y dejó un mencon de estos detras de su oreja para despejar un poco su rostro y alzarlo para ver sus ojos -Arvid... nunca ha sido secreto para ti lo que yo quiero, desde que te conocí he querido estar contigo... incluso en el trabajo he tratado de no darle importancia al hecho de que estés allí ignorandome pero no puedo, no puedo solo hacer como tu sabiendo que sientes lo mismo que yo por ti... poruqe yo se que tu me quieres... nuestros besos 'inocentes' no pueden ser mentira, en ningun momento, ni en los descansos ni en la oficina... a todos ellos me respondiste y me exigiste mas a cambio... ¿Porque no puedo estar contigo? ¿que es lo que quieres?... ¿que necesito para que me dejes quererte?...-

Para este puntose habia hincado con un arodilla al piso, sujetando su rostro con ambas manos, mirandole de manera insistente a los ojos, con una expresion que antes nadie habia visto en el: la tristeza y el temor.



¿SoundTrack?:
Anko's Production presentan: https://www.youtube.com/watch?v=gF4mmtHCVG8

Fail Sondtrack para este fail post enjoy...???... no claro que no... solo esperemos que no le de mas en la torre al mensaje -user y Pj huyen al bunker mas proximo-


avatar
Søren Køhler
Admin

Mensajes : 142
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Localización : Casi siempre me encuentras en tus sueños...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego para dos (Privado)

Mensaje por Arvid Heyerdahl el Mar Ago 09, 2011 2:54 pm

Abrió grande los ojos, era todo tan cierto, ¿porque lo seguía negando?, era evidente, no iba a aceptar ese hecho solo porque sus sentimientos interfirieran, para el era solo el danés... al menos en el trabajo, y no iba a dejar que su orgullo venciera... no, había luchado consigo mismo para tener el valor de estar ahí y poder soportar cualquier otra cosa... al menos el hecho de ir hacia el cuando quisiera.

En cuanto tuvo al otro hincado en el piso.. mirándolo de una forma tan seria que hasta podía pensar que jamas, desde que lo conocía había visto ese rostro tan serio... tan diferente, hasta le hacía sentir que estaba a punto de hacerlo callar, eran demasiadas palabras para alguien que de por si hablaba demasiado, pero eras palabras todas tan ciertas que a pesar de todo no las iba a aceptar.

- Ninguno de nuestros besos ha sido inocente... tampoco los descansos han sido algo "normal"... yo quería que así fuera, y tenerte como quiero, arrodillado ante mi, pidiendo que pueda aceptarte... -Tomó al danés de las mejillas, acercándolo a su rostro para poder mirarlo fijamente a los ojos, juntando sus labios con los del otro, dando un muy suave y ligero beso, hasta casto a decir cierto- Siendo que hace mucho he querido hacerlo, solo esperando el momento en el que tu vengas a mi y lo pidas con sinceridad... porque simplemente te has dado cuenta de lo que yo siento, a pesar de cada trampa que te he hecho... ¿Acaso fue muy fácil?-

Antes de esperar respuesta del otro, mordió su labio inferior, tratando de profundizar el beso de inmediato, hacía mucho que no se revelaba el mismo, o al menos ser totalmente sincero con el danés, pero ya era tarde para arrepentirse, si el mayor se había dado cuenta ya no había vuelta atrás.

Spoiler:
- Saca al danés y se mete con ella al bunker porque amó la canción (?)-





avatar
Arvid Heyerdahl
Admin

Mensajes : 98
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego para dos (Privado)

Mensaje por Søren Køhler el Miér Ago 10, 2011 8:20 am



Recibió un calido beso de los labios del otro, una efusiva mordida tambien, ambas 'caricias' tan contradictorias como quien le las otorgaba, aun así le queria, y sería así siempre.

-¡Ya se que no son inocentes!!... ¡¡Era sarcasmo, por Odín!!... pero aqui me tienes... haciendo lo que jamas me habria imaginado, ¡estoy oidiendote que me digas que es lo que buscas... que es lo que quieres que sea para ti!...-

Ya se le agotaba la paciencia y le era dificil contenerse en su frustracion y enojo; y a la vez sus ansias locas por estrecharlo con mas fuerza y devorarlo a besos. No sería un bárbaro con el, aun en ese momento en que su indecision lo sacaba de quicio.

-... ... ¿con... sinceridad?... Arvid... te lo estoy pidiendo con el corazón en la mano...He venido hasta ti como siempre esperando tu respuesta, aunuqe se de sobra cual será, pero quiero oirla de ti... Necesito oirla antes de que sea tarde y decida cambiar de opinion... por mi bien... aunuqe sabes de sobra tambien que eso no pasará y te aprovechas de ello... eres cruel... haz jugado conmigo ya mucho mas de lo que merezco por lo que sea que haya hecho antes y merezca ser reprendido... ... Solo dilo Arvid... dilo...-



avatar
Søren Køhler
Admin

Mensajes : 142
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Localización : Casi siempre me encuentras en tus sueños...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego para dos (Privado)

Mensaje por Arvid Heyerdahl el Miér Ago 10, 2011 7:11 pm

Trató de pensar de manera algo negativa para no caer en sus palabras, sabía que el otro si quería lo iba a convencer y terminaría cediendo, y eso haría las cosas mas fáciles para el... siendo que no iba a ser para el lo mismo... para nada.

- Para mi no existe eso, anko... -Dijo claramente, entrecerrando los ojos para mirarlo fijamente, pasando su mano por su mejilla con cuidado, seguido de pasar sus dedos por sus labios y acariciarlos con algo de cariño, para luego suspirar y juntar su frente con la del mayor, cerrando por completo los ojos tras de eso.

Por algún momento, aquel comentario le llego, si el danés llegaba a rendirse... eso prácticamente le dio como una puntada directa, como si de verdad fuera a abandonarlo y eso le doliera... pero no, no iba a aceptar eso, el danés era suyo, a pesar de que el no lo viera del mismo modo, el danés era de su propiedad... era su mascota, de nadie mas.

- La verdad, tampoco se si merezcas esas palabras que pides.. .no pienso decirlas... -Aprovechando que sus manos estaban en sus mejillas, lo atrajo hacia su cuerpo, besando sus labios de manera un poco mas intensa que la anterior, siendo el quien lo profundizara el beso de inmediato, mordiendo su labio inferior y buscando introducir su lengua en su boca de manera algo inmediata.

Aquella tan atrevida forma de besarlo era su modo de decir lo que el danés pedía, pero no aceptaba por nada del mundo el hecho de tener el mismo que decirlo, simplemente no podía, no era su forma de expresarse y entre echos podía entenderse mejor.





avatar
Arvid Heyerdahl
Admin

Mensajes : 98
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego para dos (Privado)

Mensaje por Søren Køhler el Lun Ago 15, 2011 7:24 am



¡Que no pensaba decirlas! Eso por un momento le hizo sentir que todo su esfuerzo de nada habia valido y que sería mejor abandonar antes de salir dañado de esa situacion, o mejor dicho MAS dañado de lo que ya estaba. Pero ese repentino beso de parte de aquel, así sin esperarlo siquiera, fue todo lo que necesitaba.

El chico era orgulloso, casi o tanto como él, aunque aquello estaba ya en entredicho dadas las circunstancias por las cuales se encontraba en esa situacion en ese preciso momento. Si, habia tenido que ceder y bajar un poco su orgullo, pero solamente frente a el. ¿A caso era tan especial este muchacho que habia logrado lo que nadie antes? ¿se merecia a caso todo lo que habia sucedido? ¿Él?... Y la respuesta era: Sí.

Correspondio dicho beso casi de inmediato, luchando un momento con aquel por el control del mismo, sí, se dejó morder y hacer por el otro, pero era parte de un juego para dos que habian aprendido. Por supuesto, él no perdería tampoco ésta vez, por lo que despues de unos segundo y una mordida tambie por su parte logró hacerse del control; alzandose él un poco sin romper aquella union, dirigiendo una de sus manos al rostro del otro y sujetandole por el meton y deslizando la otra por la nuca de aquel, tenendole a su dispocision estav ez. Volvió a colocarse sobre el chico, dejando una rodilla al lado de el sobre el asiento del sillón, casi quedando sentado sobre su regazo. Nuevamente lo tenia acorralado.



avatar
Søren Køhler
Admin

Mensajes : 142
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Localización : Casi siempre me encuentras en tus sueños...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego para dos (Privado)

Mensaje por Arvid Heyerdahl el Mar Ago 16, 2011 2:23 pm

Otra vez, estaba acorralado entre el danes y ahora un sillón, y preguntandose cual podría ser el escape de ese lugar, su mente simplemente quedaba en blanco en ciertos momentos, no tenía ninguna idea con la cual alejarse y simplemente escapar de ese momento, ¿como lo haría? al final estaba siendo arrastrado al juego que el danés lentamente lo llevó sin esperarlo.

-Pasó sus manos de sus mejillas a su cuello, y otra a su cabello, jugando con los mechones de su cabello cada que el beso se hacia mas profundo, dejando que el otro tomara el control por el momento, soltando uno que otro suspiro suave de sus labios al no estar totalmente acostumbrado a aquel tipo de besos tan profundos que acostumbraba a tener con el danés, aún así, no iba a dejarse vencer.

Aprovechó un momento en el que necesitaba respirar, separándose de sus labios, mordiendo su labio inferior de manera ligera, y luego bajando con un beso a su mentón, seguido de lamerlo y bajar hasta su cuello, a pesar de que el juego resultaba diferente a lo normal que siempre solían hacer, esta ver sería el quien ganara, a pesar de que la posición no variara en lo absoluto, al menos le daría algo con lo que batallar por un rato antes de llegar a "eso".

- No será un juego como normalmente lo hacemos, Søren... -aclaró, llamándolo por su nombre, ahora que estaban fuera del trabajo, no tendría ningún respeto hacia el.





avatar
Arvid Heyerdahl
Admin

Mensajes : 98
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego para dos (Privado)

Mensaje por Søren Køhler el Jue Ago 25, 2011 1:16 pm



-¿y cómo es 'como normalmente lo hacemos', Arvid...?... ... no lo recuerdo... ¿puedes ilustrarme?...- dijo enun tono graba y bajo cerca de su oido, casi en un susurro antes de desviar sus labios y lamer delicadmene su cuello, presionando su cuerpo con mas insistencia contra el otro.

Aspiró el aroma de sus cabellos antes de separarse un poco y mirar a sus ojos, viendose hechizado por ellos nuevamente. Amaba que lo viese aí, que lo llamase por su nombre solamente y que se diera a desear tanto.

-... pero siempre es divertido aprender nuevos juegos... sobre todo si quien te enseña... es alguien tan 'lindo' como tu...- pasó lentament el yema de sus dedos por el contorno de su rostro, bajando suavemente por su cuello y subiendo de nueva cuenta para alzar el rostro de aquel ligeramente por el menton y besarle sin rodeos.

-... ... aprenderé todo lo que tu quieras... ... solo enseñame... y yo lo haré...- y emseguida paso su brazo por la cintura del ptro atrayendole hacia sí mismo alzandole del sillon al levantarse el de su anterior posicion, teniendole abrazado a el, viendo su sgrandes y profundos ojos que lo llamaban a besarle una vez mas.




avatar
Søren Køhler
Admin

Mensajes : 142
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Localización : Casi siempre me encuentras en tus sueños...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego para dos (Privado)

Mensaje por Arvid Heyerdahl el Vie Ago 26, 2011 10:19 pm

Aquella lamida que el otro le había dado primero lo excitó casi como instinto, cosa que hizo que sus ojos se cerraran y se mantuvieran así, pero escucharlo hablar solo los hacía abrirlos y pensar en lo que el mismo lo había dicho, siempre solían jugar aquel tipo de "juegos" en su oficina, siempre atacado por los labios del danés y por sus acciones, y aunque la trampa siempre fue para el idiota, el cayó también como si para eso la hubiera diseñado.

Y en cuanto fue levantado de sus caderas, se movió contra las ajenas para rozar su intimidad, casi como un movimiento felino en el que hizo para tener un fuerte contacto contra el miembro del danés. Y en cuanto el empujón, aprovechó la posición para empujar el danés y dar un pequeño giro, en el que su cuerpo quedara sobre las piernas del danés y lo mirara fijamente a los ojos, ahora ocultos por su cabello, y unos ojos un tanto atacantes pero con un pequeño brillo lujurioso.

- Me gustan los juegos rudos... ¿A ti no? - Dijo bajo, comenzando a quitar la camisa del danés, tocando su pecho con la punta de sus dedos que se encontraban fríos- Y este juego es totalmente diferente a los interiores, porque esta vez no dejaré que hagas lo que quieras... porque esta vez es mutuo... y porque esta vez yo tengo el control... -dijo con claridad, ahora desprendiendo con fuerza de sus ropas y acercándose a sus labios para darle un beso bastante pasional, primeramente hundiendo sus labios contra los suyos y culminando con un roce de su lengua que fue bajando por su mentón y culminando en su cuello, donde respiró profundamente aquel aroma que el otro siempre emanaba y del que siempre terminaba victima, para después hacerse uno con el mismo, dando una fuerte mordida para dejar una gran marca.

Siguió con sus besos por su cuello, para volver a subir por este y llegar hasta su oreja, donde dio una pequeña mordida en su lóbulo y continuar con un beso suave, contra su oído- ... ¿Aún quieres jugar conmigo, Søren...? -





avatar
Arvid Heyerdahl
Admin

Mensajes : 98
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego para dos (Privado)

Mensaje por Søren Køhler el Sáb Ago 27, 2011 12:40 pm



-Sí... sí queiro jugar contigo, Arvid... lo sabes... y tambien me gustan los juegos rudos; más si no soy el unico con iniciativa...-

Se sorprendió primeramente por el rapido movimiento que habia hecho el otro chico en el cual habian terminado comabiando las pocisiones anteriores, pero lejos de molestarle el hecho de estar 'igual' que hace un momento, se complecia grandemente el hecho de que el otro rubio se dejase ver tan demandante, atacante, era casi como él mismo y eso le exitó.

-... aunque gracias a tu 'invitación' de juegos voy a tener que usar corbata forsozamente por un par de semanas... pero si quieres... puedo lucir tu 'recuerdito'...- dijo de manera sugestiva refiriendose a la mordida que aquel le habia dado en el cuello y de la que sin temor a equivocarse le habia quedado una gran y notoria marca, a juzgar por el dolor y sensaciónes que tuvo al recibirla.

Pasó sus manos por ambos costados del chico alzando la tela de sus ropas y acariciandole suavemente con las yemas de sus dedos, logrando quitar con ese metodo las prendas del chico ya que no tenía paciencia para un apausa al desabrocharlas, era mas 'sugerente' el deslizarlas por su cuerpo hasta descubrirlo. Y no solo eso, sino que despues de pasear sus manos por el firme abdomen y pecho del otro, pellizcando un poco aqui y allá, pasó sus manos por la espalda de éste, bajandolas lentamente hasta su cintura y por debajo de sus otras prendas, acaricandole y apretando su piel sin pudor alguno.

-... ... y dejame decirte, que si quieres tener el control... tendras que pelear conmigo por el...-



avatar
Søren Køhler
Admin

Mensajes : 142
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Localización : Casi siempre me encuentras en tus sueños...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego para dos (Privado)

Mensaje por Arvid Heyerdahl el Dom Ago 28, 2011 8:57 pm

Sintió aquel toque sin pudor sobre todo su cuerpo, sintiendo un fuerte estremecimientos que le recorría por todo el cuerpo, sus manos cálidas sobre su piel un poco fría, hacía que su cuerpo reaccionara, y por eso, se refería a que sus pezones se endurecían y su miembro se sintió pulsar en si mismo, cosa que le hizo gruñir ligeramente.

- No es como si me interesara que uses tu corbata apretada o que la luzcas, es tu decisión, tu compañero puede creer que tienes una "acompañante" muy brusca, porque esa no será la única con la que te iras... -

Dijo de inmediato, sin vergüenza y sin pensarlo, sinceramente en ese momento no tenía el mismo pudor que podía tener en su oficina, esta vez estaba en su habitación, y se podía admitir mentalmente a si mismo que si le tenía ganas desde hacía un tiempo... o para ser mas especifico, desde el primer encuentro de "juegos" en su oficina.

Ahora, en lo que tomaba conciencia de donde y en que punto todo se encontraba, pasó sus manos por sus hombros que ya no eran cubiertos por su camisa, apretando un poco en ciertas zonas y en otras solo seguía de largo con sus caricias, pasando por su pecho en los cuales acarició por encima sus pezones, bajando poco a poco, llegando a su abdomen, donde delineo su bien formado cuerpo, mordiendo su labio inferior ante aquello, que a pesar de todo se veía tan sensual y atrayente en el, y aún mas, ciertamente su cuerpo lo excitaba.

- Será una pelea entre tu y yo, y para ser sinceros, en este pequeño sillón no creo que sea lo mas conveniente... -Dijo con algo de picardía en los ojos, tomando sus mejillas para atraerlo a si mismo y darle un pequeño beso en los labios, mordiendo ligeramente su labio inferior.





avatar
Arvid Heyerdahl
Admin

Mensajes : 98
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego para dos (Privado)

Mensaje por Søren Køhler el Lun Ago 29, 2011 9:50 am



-..Mhh... vaya!... entonces no tengo porque preocuparme de lucir mis 'medallas' de guerra, si ahora sé que estarás orgulloso de verlas... y lo que Li pueda pensar de ellas me tiene sin cuidado... tal vez hasta me tenga envidia... o mas, cuando sepa quien me 'condecora'...- Dijo de manera juguetona acariciando aun lentamente el cuerpo del otro, pasando la palma de sus manos lentamente sobre el pecho del otro, sintiendo su firmeza, su piel estaba fresca, mas que la de el, era exquisito al tacto y solo le invidaba a continuar, por lo que se acercó nuevamente a lamer desde su 'corazón' hasta su cuello, aspirando el aroma de su piel.

-... y si tu lo quieres... podemso continuar nuestra ¿pelea' en otro sitio si es lo que quieres... yo no habia querido decirtelo, pero... tienes razon... no creo que este sea un buen 'campo de batalla'... así que, ¿que tienes en mente, encanto?...-

No es que le agradara mucho la idea de que detenerse en un momento como ese en el que habian pasado radicalmente de estar jugando 'al gato y al raton' a estar ahora sumergidos ambos en el mismo juego consensual de caricias e insinuaciones acompañadas de toqueteos y miradas lascivas que se daban uno y otro... pero si aquel quería un mejor sitio donde pudiera estar mas comodo y con mas libertad de seguir 'jugabdo' a sus anchas, el no se opondría en lo absoluto.



avatar
Søren Køhler
Admin

Mensajes : 142
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Localización : Casi siempre me encuentras en tus sueños...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego para dos (Privado)

Mensaje por Arvid Heyerdahl el Lun Ago 29, 2011 7:50 pm

Soltaba suspiros que se escapaban de sus labios, reprimiendo gemidos que se escapaban de sus labios cuando el otro lamía su cuerpo a su antojo, y sus manos se caminaban por tood su cuerpo, llenandolo de tantas caricias que solo se podía notar en su miembro ya comenzabdo a sentirse tan incomodo sobre aquella ropa que lo cubría.

En un pensamiento rapido, solo le vino a la mente su cama, era una cama matrimonial porque le gustaba dormir espaciosamente, pero no sabía exactamente si ahí y otro lugar, despues de todo, no tenía mucha experiencia, pero cada momento que pasaba con el danés aprendía un poco de su picardía y sus acciones, así que le daría una larga batalla.

- Si está bien para ti, puedo invitarte a mi cuarto.. es grande y espacioso para cualquier tipo de juego que tengas en mente... por lo menos para mi tipo de juegos rudos, está bastante agradable... -

Se levantó de sus piernas, solo para relamerse los labios, tomando la mano del danés para que siguiera su camino y bien fuera guiado, y solo deteniendolo para empujar a la puerta al danés, pasando sus manos de inmediato a su cintura, donde jugó con el contorno de su pantalón, desabotonandolo de manera lenta y luego dejandolo caer al piso, dejando al danés simplemente en boxers, de los cuales rozo sus bordes, se veía realmente excitante de ese modo.

- Hoy... en mi habitación no se permite llevar ropa, si entiendes cierto? -





avatar
Arvid Heyerdahl
Admin

Mensajes : 98
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego para dos (Privado)

Mensaje por Søren Køhler el Vie Sep 02, 2011 2:10 pm


¡Por Loki! ¡ese debía ser sin duda su dia de suerte!...eso o simplemente estaba soñando, pero aun así ni en sus mas bizarros sueños humedos habria tenido una respuesta como esa y mucho menos una accion como la que en ese momento el otro realizaba (por lo general lo habria hecho el mismo, pero ésto era mejor). Conto do eso ya poco le valía el golpe que le había propinado al azotarlo contra la puerta. Por lo visto el chico no mentía cuando dijo que le gustaba jugar rudo y para ser sincero, a el tambien le gustaba.

-¡claro, lo que tu digas encanto!- y enseguida alzó las manos a la altura de su cabeza como si le hubieran dado la orden de colocarlas en alto, mostrando así que de momento se sometia a lo que el otro dijera permitiendole despojarlo de sus ropas que no tardaron en quedar en algun lugar del suelo.

Y no mucho tiempo despues lo que quedaba de las prendas del otro corrieron con la misma suerte al animarsed a bajar lentamente una de sus manos mientras le sonreía de manera complice y la pasaba suavemente por su cadera deslizando las ropas hasta que éstas cayeron al suelo dejandolo. en igualdad de condiciones.

-Y supongo que eso tambien te incluye ¿verdad?...- dijo csi en un ronroneo al juguetear con el borde los boxesrs del otro, unica prenda que cubria el cuerpo del chico.



avatar
Søren Køhler
Admin

Mensajes : 142
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Localización : Casi siempre me encuentras en tus sueños...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego para dos (Privado)

Mensaje por Arvid Heyerdahl el Vie Sep 02, 2011 3:18 pm

Subió el rostro un momento cuando el danés quitó sus pantalones, cosa que le hizo sonreír ligeramente, jugando un poco mas con el borde de los mismos y meter sus dedos entre el elástico y su piel, dando una pequeña caricia con sus dedos, en lo que comenzaba a bajar lentamente, dejando al descubierto cada vez mas el erecto miembro ajeno, cosa que le hizo sonrojarse, pero de inmediato lo liberó, pasó sus manos por su abdomen, y se detuvo en su cadera con una mano.

- Las reglas son para todos, anko.... -Aclaró de inmediato, pasando su otra mano a donde el danés la tenía posada de forma tan despreocupada, subiéndola un poco hasta su cintura, y seguido de el mismo dejar caer su ropa interior con un pequeño tirón hacia abajo, quedando en igualdad de condiciones con el mayor, cosa que le daba algo de gracia.

Y ya que se encontraban como el mismo había dicho, abrió la puerta, dejando ver su ordenada habitación, donde comenzó a empujar al danés hacia la cama, solo para que cayera acostado en la misma y poder posarse sobre sus piernas, haciendo que su miembro tuviera bastante roce contra el del mayor.

- Antes de que hagas cualquier cosa, ¿Que tienes en mente? -Preguntó, pasando sus manos por su pecho de manera suave.





avatar
Arvid Heyerdahl
Admin

Mensajes : 98
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego para dos (Privado)

Mensaje por Søren Køhler el Sáb Sep 03, 2011 8:04 am



Pues debo admitir que sinceramente esto es algo que no me esperaba... de haber sabido que las cosas se darías de este modo me hubiera 'puesto bonito' para la ocacion...- dijo de manera sonriente mientras se trataba de incorporar un poquito apoyandose en sus codos para ver al chico sobre sus piernas.

-...la verdad aun estoy sorprendido.. bueno solo un poquito... pero estoy feliz, tu sabes... tu y yo... - pasó una de sus manos por encima de su cadera acariciando su costado muy lentamente hasta sujetar su cuerpo con su palma entera, sintiendo así la firmeza y a la va suavidad de su puerpo, esa sensación fresca que sentía en su piel al mirarle directamente a esos profundos ojos mientras sus cuerpos comenzaban a tocarse poco a poco con esos ligeros roces entre su partes que lentamente le llevaban sensaciones nuevas y agradables.

-...esto no es solo un juego para mi... aunque, en un principio así lo era, bueno... no un juego... ... sabes bien que es lo que siento por ti y desde cuando, nunca ha sido un secreto y... ... solo quiero demostrarte lo mucho que te quiero y que tratará de ser lo que tu esperas...- dijo paral uego acercarse mas al otro y sujetarle a hora por la nuca antes de besarlo con intensidad, dejando que esa cercania entre sus miembros aumentara y les diera mas de esas sensaciones. -... tengo en mente hacerte disfrutar este momento para que sonrias; quiero que sonrias para mi y que te dejes llevar...- Enseguida le abrazó con fuerza, dedicandose a besar sus labios con vehemencia dadnole caricias entre mordidas y roces, estrechandolo fuertemente entre sus brazos mientras secorria su cuerpo con las caricias de su mano disfrutando de la cercania y la calidez dek otro.



avatar
Søren Køhler
Admin

Mensajes : 142
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Localización : Casi siempre me encuentras en tus sueños...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego para dos (Privado)

Mensaje por Arvid Heyerdahl el Sáb Sep 03, 2011 4:02 pm

Aprovechó la posición para ver su cuerpo fijamente, pasando sus manos por cada parte de el, su firmeza y a la vez suavidad de su piel se sentía agradable, y hasta se había mordido el labio con un poco de picardia en ese momento, se sentía y veía tan agradable y tan sensual.

De inmediato fue atraído a su cuerpo para ser besado con tanta pasión, cosa que de inmediato correspondió y a su vez se estremeció al sentir como su miembro se frotaba mucho mas ahora con el miembro del mayor. Se sentía sumamente agradable, pero no se quedaría atrás, ahora comenzando a acariciar su cuerpo aprovechando que sus manos ya se encontraban en aquella zona de su cuerpo, lo aprovecharía.

Antes de poder hablar o decir el mismo algo, había sido abrazado con tanta fuerza que no pudo separarse ni un poco, haciendo el beso cada vez mas pasional y tratando de corresponderlo como mejor podía, dejando su respiración chocar contra su boca, buscando entrelazar su lengua contra la del mayor, degustando del agradable sabor que esta tenía, y solo separándose para poder mirarlo el a los ojos.

- Se que para ti no es un juego, se que para ti este momento... Lo que también sé es que tu no sabes que es para mi... -Movió sus caderas contra el de manera algo fuerte, en que quedara presionada su miembro contra el del mayor con algo de fuerza, y producto de eso su cuerpo se arqueó un poco hacia atrás, mordiendo con suma fuerza su labio inferior.

- Te reto a hacerme sonreír para ti... y solo para ti... -Pasó una de sus manos a la cintura del danés para moverse un poco con mas de fuerza contra el, y con la otra mano tomó su mejilla, donde hizo que subiera su rostro y poder besar su cuello- Te reto a hacer que sea solo tuyo, y que no tenga derecho a escapar... -





avatar
Arvid Heyerdahl
Admin

Mensajes : 98
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego para dos (Privado)

Mensaje por Søren Køhler el Lun Sep 05, 2011 7:56 am



Se le erizó la piel tan pronto le escuchó decir aquello. Hacerlo suyo, suyo como siempre lo habia querido. Era algo que aun no podia asimilar aun cuando realmente estuviese ocurriendo.

-Me cuesta creer que esto esté sucediendo... siempre tan esquivo, tan indiferente conmigo, a veces pensaba qu elepodias tener mas aprecio a una piedra y yo muriendome por dentro, ahogandome en la incertidumbre porque nunca me decías si o no, solo jugabamos a ver quien era mas rapido: si tu para escapar o yo para acorralarte para obtener lo mismo, otra evasiva... mucho tiempo pasé sin dormir pensando que era lo que realmente querias sin obtener una respuesta y ahora que estamos aqui me siento extraño, como si todo esto fuera aterminar como uno de esos tantos juegos de 'ven y buscame'. Quiero tenerte, es verdad, pero no puedo obligarte a quedarte conmigo aunque quisiera, eso solo podras decidirlo tu, aun así deseo con todas mis fuerzastenerte a mi lado y compartir mucas mas cosas, para mi esto dejó de ser uncapricho o un enamoramiento tonto desde hace mucho tiempo y quiero que sepas que todo lo que hay en mi para tí es real, yo te quiero Arvid, desde el momento en que te vi supe que te querría por siempre...-

Y m uy lentamente fue deslizando sus manos por los costados del otro, sujetandolo cuidadosamente y girando el cuerpo de ambos hasta lograr recostar al otro y cubrirlo parcialmente con su cuerpo, observando detenidamente su rostro tranquilo y esos profundos ojos que por tanto tiempo le habian robado el descanzo. Sus cabellos platinados esparcidos sobre la blanda superficie formando suavez ondas alrededor de su cabeza donde en medio de aquel tejido de heblras doradas resplandecía su prendedor; aquel que brillaba al adornar su cabello como el color de sus ojos a su palida imagen.

Permaneció mirandole detenidamente por algunos momentos en los que solo podía acariciarle lentamente, besando con suavidad sy rostro, sus labios, su cuello, sus hombros, susurrandole al oido cuanto le queria y habia esperado por el, por que ese momento llegara, rozando su nariz delicadamente, sus ojos y el tacto de sus pestañas cuando cerraba los ojos y acariciaba su frente, el calor de su piel siempre fria y que ahora se tornaba calida gradualmente invitandole a tocarle y disfrutar de esas sensaciones; disfrutar todo aquello que le decía en ese momento que estaba vivo.



avatar
Søren Køhler
Admin

Mensajes : 142
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Localización : Casi siempre me encuentras en tus sueños...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego para dos (Privado)

Mensaje por Arvid Heyerdahl el Mar Sep 06, 2011 12:41 am

Quedó prácticamente congelado con aquellas palabras, realmente no había pasado por su mente algo como eso, y cada palabra que dijo simplemente hacían que querer moverse fuera una misión imposible, sus ojos estaban bien abiertos, y en cuanto trató de moverse, simplemente fue echado a un lado por el danés, para luego sentir como se acomodaba sobre su cuerpo, y fue ahí donde pudo reaccionar, y pestañar un par de veces.

Cerró uno de sus ojos con las caricias que le dedicó y comenzaron a crecer, ahora situándose frente a si, esos segundos congelados le habían hecho pensar, que para si mismo no había mas que un juego, pero las palabras realmente le llegaron, y sus pensamientos de ese tipo se desvanecieron como polvo llevado por una brisa repentina y fresca. Alzó su mano para atraer la atención del danes y que lo mirara nuevamente a los ojos, los mismo que para dejar de ser fríos e inexpresivos, ahora estaban brillando, como si la luz del sol diera de lleno en ellos.

- Yo... sinceramente me has dejado unos momentos sin palabras... aunque, se que no hablo mucho... pero, me has dejado sin una defensa usual... o al menos un comentario irónico... nada. -Hizo una ligera pausa, ahora para sentir como sus mejillas se calentaban ligeramente, estaban sonrojadas, totalmente rojizas- Søren... de verdad pensé que para ti iba a seguir siendo lo mismo, aunque para mi ese juego que tu mencionas era la forma de probarme a mi mismo que de verdad era importante para ti... que no iba a hacer de esas personas a las que "hoy estamos juntos, mañana olvidaré que hicimos". Realmente quería... quería saber que era la unica persona que mirabas... por eso traté de evitarte tanto.

Con su mano tomando su mejilla, lo acercó a si mismo, besando suavemente su mejilla, rozando con sus labios la blanca y suave piel de esta, trazando un camino con sus labios que llegara hasta su oreja, donde depositó un pequeño beso.

-Creo que todas tus palabras han servido para algo, me han hecho darme cuenta de una cosa... has logrado atraparme con todo lo que me dijiste, mas que nada... porque fuiste sincero, dejando de lado todo lo que siempre me dices... ahora se... ahora se que solo me has mirado a mi, y es todo lo que necesito... -





avatar
Arvid Heyerdahl
Admin

Mensajes : 98
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego para dos (Privado)

Mensaje por Søren Køhler el Mar Sep 06, 2011 9:16 am



-Si Arvid, siempre ha sido así, solo te visto a ti... eres todo lo que a atrapado mi atencion durante este tiempo y nada pudo desviarmi vista de ti, porque se que eres especial. Yo no quiero un amante de una noche, no busco algo pasajero y se que tu no eres eso...-

Movió su rostro conforme sentia las caricias del otro deslizarse sobre su piel, invitandole a seguirle, atrapando sus labios con los propios, dando pequeñas y suaves mordidas para luego soltarle y seguir con esos jugueteos. Amaba esas caricias porque sabia que el otro se las obsequiaba sinceramente, sin ser forzado ni por dar nada a cambio.

-...dejame quererte Arvid, dejame estar contigo y mostrarte que lo que te he dicho es verdad... quiero llegar a amarte mas que a nada y se que puedo lograrlo, seq ue faltaría muy poco para que así fuese, solo dejame querete, dejame ser yo el unico que tenga tu corazón...-

Y mientras abria sus sentimientos hacia el, se daba cuenta que le era tan facil decirle todo aquello, todo lo facil que nunca habia sido con alguien mas, porque nunca habia tenido ese sentir tan genuino como por aquel chico que hasta para el fue sorpresa. Sabia que despues de haberlo conocido ya nada seria igual para el.

Con cuidado fue introduciendo una rodilla entre sus piernas, apoyandose sobre ésta para no dejar todo su peso sobre el otro quien estaba siendo rodeado con las caricias de sus manos y sus besos por doquier, quería envolverlo en su abrazo, acariciar su piel y besarle sin restricciones, queria sentirlo y ser parte de el como ahora el tacto de su cuerpo era parte del suyo.



avatar
Søren Køhler
Admin

Mensajes : 142
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Localización : Casi siempre me encuentras en tus sueños...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego para dos (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.